Duda Assasins - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
dr.house
Publicado el 11-09-2008, 18:25
Hola, hay alguna forma de evitar los dialogos en el assasins creed, esque me desesperan!!!!!!:eek:

gracias
(16)kuky(16)
Publicado el 23-09-2008, 09:48
No pero enterate bien de lo que dice, es dificil saber de que va la historia escuchando los diálogos sin ellos no te digo. Lo único malo es cuando fallas una mision de investigación que el tio te echa la charla 2000 veces pero que le vamos hacer. Una ayudita para comprender la historia cuando te abren el armario de la ropa encuentras una clave usala cuando estes solo en el ordenador de al lado de la maquina. A mi sinceramente me dejo mas dudas que otra cosa pero yo no me di cuenta hasta el final del juego XD;)
Saludos
supersmash8
Publicado el 20-01-2009, 22:15
Hola, hace poco me compré este juego y es muy bueno, los gráficos y los movimientos de los personajes y todo... Tengo una pregunta: se puede guardar la partida en el menú de pausa dentro del Animus, o sea cuando estas jugando normal? O hay que ir a un edificio específico? Porque cuando voy a salir me dice: los datos no guardados se perderan si no guardas. Ya sé que se guarda solo por puntos de controles y misiones principales, pero no se puede guardar de las formas anteriores?
Gracias y saludos.
er pae
Publicado el 07-02-2009, 00:32
No estoy seguro pero lo que puedes hacer es escalar un atllaya o salvar a alguien k desde ai siempre se suele guardar la configuracion del juego.;);)
davidnymphetamine
Publicado el 12-04-2009, 22:37
Que va, y mira que a veces se hacen pesados a ver si en Assassin's Creed 2 lo arreglan.
1