El rincon de los estudiantes - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Off-topic > El rincon de los estudiantes
Moder
Publicado el 08-09-2008, 14:33
bueno he creado este tema para hablar sobre nuestra situacion escolar. y para ayudarnos con lo que podamos, darnos consejos etc

Un saludo: Moder
alkimista
Publicado el 08-09-2008, 14:52
Te podrías currar un poco el post o lo estoy viendo cerrado, a esto se referian con que los users de antes hacian debates interesantes ya que post como estos acaban tirandose.
argaje
Publicado el 08-09-2008, 21:49
¡¡¡como yo aun estoi de vacaciones, les hablare de como aprovechar las vacaciones¡¡¡¡¡ lo digo porque me faltan 2 semanas para entrar a clases.... y no queiro hir pa clases TT_TT

-aprovecha todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-no pienses en clases, disfruta lo que te queda
-trata de que nadie te recuerde las clases
-no ballas el primer dia, ya que todo el mundo ba a estar llegando de vacaciones, hasta los prof so ban
marcraider
Publicado el 08-09-2008, 22:55
aun no entiendo del todo bien el proposito real de este tema, tal vez si te explicaras un poco mas.......
Suerte a todos
Moder
Publicado el 09-09-2008, 12:12
es bastante simple:
el proposito de este tema es que los estudiantes nos hablemos de como bamos a lo largo del curso, es decir, que notas sacamos, cuantos suspensos tendremos, si nos caen bien los profes, ayudarnos a preparar chuletas para los examenes etc.
yo acabo de volver del insti puesto que hoy era la presentacion, y sinceramente he caido en una clase de alborotadores (sin contarme a mi) xD

albin
Publicado el 09-09-2008, 15:11
de momento a mi me va genial no tngo examenes ni deberes ni na pero ya vermos luego...
A.K.O.D.
Publicado el 10-09-2008, 02:03
Yo! Lo que debiste haber dicho al principio debio ser. ITT: Todos nos hablamos como si fueramos compañeros de la escuela. Me agrada la idea. Yo de hecho vengo llegando de la universidad. Y de hecho solo vine a mi casa a comer rapidamente algo y de ahi me lanso de nuevo. Hoy estoy en la facultad desde las 7 am hasta las 10 de la noche. Es por mucho el dia mas pesado de la semana y en todo el dia solo tengo 3 horas libres. Esta MUY perro sobrevivir al dia de hoy, neta. Cuanto tiempo pasan ustedes en la escuela por cierto? Also, quien mas aqui esta en la universidad? Yo estoy en 8vo semestre de la carrera. Cyall Luego!!
alfon1994
Publicado el 10-09-2008, 02:28
Yo jueves, empezaré las clases de nuevo, no tengo nada de ganas, estoy muy deprimido enserio. No hay nada que me pueda subir los ánimos.
A.K.O.D.
Publicado el 10-09-2008, 02:39
Yo! Vamos alfon1994, no lo veas tan mal. Algo que siempre me anima en cada primer dia, es llevar en el mp3 la cancion "back to school" de Deftones. De hecho siempre desde que salio la he puesto cada ves que voy a entrar a un nuevo año/semestre de escuela. Otra cosa, no lo veas como ir ALA escuela y ya. No tiene porque ser asi. Al contrario, siempre mira cada nuevo año/semestre como una nueva experienica, una nueva aventura, incluso si vas a ver a los mismos idiotas durante todo ese rato. Quien quita, esta todo en como vemos el mundo. El mejor consejo que te puedo dar es... no vivas contigo girando alrededor de la escuela, mas bien que la escuela gire alrededor tuyo. Cyall Luego!!
argaje
Publicado el 10-09-2008, 07:49
pues a mi me pasa como alfonso1994, solo me faltan 2 semanas para entrar a clases, cada dia me pongo cada ves ams triston y melancolico....TT_TT, lo unico que me consolida es que este es mi ultimo año en el liceo y despues pa la univercidad.......
rapergary
Publicado el 10-09-2008, 08:07
O.o pos bien yo casi que paso...de 7am...a 4pm... Y pos ami ya me pasaron las vacaciones y no estan mal es mas...deberian hacer lo que dice A.K.O.D. que la escuela gire alrrededor de nosotros yo por lo menos siempre tengo algo que hacer... Por otro lado tengo examen el viernes de Estudios Sociales....
argaje
Publicado el 10-09-2008, 08:17
jo¡¡¡ y como se hase......... yo no balgo por 300 personas¡¡¡¡¡

una alludita para mover el liceo al rededor de nosotros??? jajaj como si fueramos hulk XD........
alfon1994
Publicado el 10-09-2008, 15:17
Jajaja gracias A.K.O.D.

Buah argaje dos semanas es mucho que suerte tienes, ojala tuviera yo dos semanas, un consejo es no pensar en el colegio hasta que lleguen los 3 ultimos días ;)
Moder
Publicado el 10-09-2008, 16:36
yo he empezado hoy...encima an mezclado todas las clases y la gente de confianza no estan en la mia, mis mejores amigos se an ido a otros sitios a estudiar, y si sera una nueva aventura pero a mi no me gustan los cambios MENUDA DEPRESION
ademas esto ya no es lo que era, mi reputacion a bajado mucho devido a algo que hizo la payasa de mi prima

Marisa
Publicado el 10-09-2008, 16:47
Bueno, gracias a A.K.O.D. por los consejos. Sinceramente, después de tantos días de vacaciones, me aburro como las ostras. Podría decirse que tengo ganas de que empiecen las clases, pero tampoco llego hasta ese extremo. Es sólo que necesito un poco de diversión, aunque dentro de poco(el 15 o 16 de septiembre) ya empiezo las clases, me imagino con que compañeros. Saludos.
alfon1994
Publicado el 11-09-2008, 00:52
Bueno, me dirijo ya a la cama, mañana tengo el primer dia de colegio...

Saludos
argaje
Publicado el 11-09-2008, 01:43
SUERTE ALFONSO¡¡¡ SUERTE¡¡¡¡ SUERTE¡¡¡¡. ----------TT-TT el problema es que mis amigos que tengo estudaindo con ellos desde hace 7 años, es año escolar que paso me cambiaron de colegio....y por separarme de mis amigos le agarre rabia a este nuevo liceo al que boi, ademas de que esta lleno de bagos........ TT_TT, estoi deprimido TT_TT, enpieso el 22 de septiempre....... lo unico es que POKEMON PLATINUM¡¡¡¡¡ SEEEEEE el sabado sale en japon....(y yo ya lo estoi jugando... pero shhhh no le digan a nadie..... XD)
Moder
Publicado el 11-09-2008, 18:28
yo hoy estaba en el patio del colegio cuando mis antiguos amigos vinieron a visitarme esto me a levantado mucho el animo

Kuchikirukia94
Publicado el 11-09-2008, 18:41
yo empiezo la semana que viene....a mi me apsacomo a marisa,que despues de tres meses de vacaciones sin hacer nada(porque no tenia que recuperar nada jeje,me e pasado el verano haciendo el gamba xD)me aburro mucho.Quiero que empiezen las clases,pero se que cuando empiecen deseare que llege el verano rapidamente .Sobre la clase que me toque,estoy preocupada pero a la vez no,porque se que me tocara con gente conocida y que me llevo bienademas tengo la suerte que en mi colegio hay desde tres años hasta bachillerato asi que practicamente estarecon mis amigos toda la vida por eso no me quejo saludos!!
carlitosCS
Publicado el 11-09-2008, 20:33
Pues yo me e aburrido mucho estas vacaciones y tengo ganas de empezar ya(no me acuchilleis,si sobrevivo os denunciare xd)aunque me toca repetir tercero,pero desde mi punto de vista no esta tan mal repetirlo,repito,desde el mio,menos mal que me a tocado con gente q tambien a repetidod e mi antigua clase,la presentacion la tengo mañana,aun le estoi buscando la utilidad despues de 4 años a esto de la presentacion XD.
Kuchikirukia94
Publicado el 11-09-2008, 22:41
que es eso dela presentacion? no se a que te refieres, en mi colegio el primer dia vamos dos horas a ke nos pongan en las clases y nos den el horario y ya,es eso la repsentacion verdad? Por cierto,yo este año tambien hago tercero(no e repetido nunca eh,paso xke ya me toca xD)asi que si necesito ayuda pues ya comentare algo por aqui saludos y si hay algun universitario que tenga examenes o algo mucha suerte
Moder
Publicado el 12-09-2008, 16:28
yo tambien estoi en tercero, pero repiti primero por vago xD. os ayudare en lo que pueda;)

bichito
Publicado el 12-09-2008, 17:27
yo estoy en segundo, el lunes tengo la presentacion, la clase que me toca ya la se, la misma de siempre, menos los alborotadores que repiten, esperemos que no vengan otros peores,ya os contare. saludos bichito
Kuchikirukia94
Publicado el 12-09-2008, 18:01
yo voy a tener suerte,este año pierdo de vista a casi toda la gente ke me cae mal, y el ke peor me cae repite con lo cual no tendre ke volver a aguantarle(es un chaval muy cruel, como ya dije en otro tema conoceis a alguien ke se ria de la muerte de la ermana de alguien?pos yo si,este gi*****)pos a este ya no le veo mas,y a muchos chulos indeseados y alborotadores tampoco.creo ke tendre suerte ^^ saludos!!!y ya os contare yo tambien
carlitosCS
Publicado el 12-09-2008, 18:21
Me e fijado en que algunos de vosotros siguen con los mismos compañeros durante todo el instituto es curioso,aqui en castellon(no me atrevo a decir españa)cada vez que pasas de curso los remueven a todos y cada año tienes compañeros diferentes,pero siempre coincides con 3 o 4 personas que conoces.