Tagoria (NUEVO JUEGO POR NAVEGADOR) - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > Tagoria (NUEVO JUEGO POR NAVEGADOR)
Tagoriano
Publicado el 06-09-2008, 22:26
¡Buenas gente! Aquí es explico de que va el juego a grandes rasgos: Este juego es gratis. Al registrarte, te convertirás en un combatiente del mundo de Tagoria. Tu misión será vencer a tus adversarios y con la ayuda de los dioses convertirte en uno de los combatientes más fuertes del mundo de Tagoria. A través de combates, asaltos y misiones ganas puntos de experiencia. Al conseguir un cierto número de puntos de experiencia, asciendes a otro nivel. También deberás entrenar tus habilidades, para lo que necesitarás piedras de ámbar. Para conseguir piedras de ámbar puedes, por ejemplo, ir a trabajar, aceptar misiones, realizar asaltos, comerciar o luchar. Si te gustaría probarlo, registrate a traves de este link: http://www.tagoria.com/ ¡Buena suerte! Tagoriano.
DarkLife111
Publicado el 09-09-2008, 23:04
e entrado y parece bueno, buenos graficos, y divertido. Aver si logro ser el mejor xD
vicioman
Publicado el 23-02-2010, 16:16
he jugado y no me agrada mucho nada.
me encanta los online pero no me gusto nada
1