LEON S. KENNEDY:Saben,estoy por creer que los zombies que me persiguen lo hacen porque quieren conseguir un autógrafo mío....
O bien son parientes de
Scorpion,¡porque apestan!.
Bueno esta vez es el turno de hablarles de un juego llamado....
METAL GEAR
ay,snake...,snake,snake,snake...¿que diablos haremos contigo?,o sea..."¿hellou"?,tu saga debió haber terminado en la primera parte!
Bueno,
Metal Gear un juego que se divide en dos partes: en
Metal y en
Gear.Salió para la consola de PS one,allá por los tiempos en que
Pac-man decía ser delgado.La trama es mas simple que los pasteles que cocinaba mi abuela:
Un espía (
Snake) se agacha,rueda,salta dispara y se esconde...¿todo porqué?...¿¿¿saben porquéee??...,¡PUES POR EL FAMOSO "METAL GEAR"!
una carcacha destartalada que todavia parece que sirve...en fin,y no contentos con eso,salió una segunda parte,pero sin SNAKE,pobre.., en su lugar pusieron al tipo mas ignorado,vilipendeado y odiado por los fans de los videojuegos (no,no hablo de
scorpion xD),hablo de RAYDEN..o RAIDEN,bueno dá lo mismo,nadie se acuerda xd.
Luego sin estar contentos con eso salió una tercera parte,donde sin ya saber qué mas hacer para atraer la atención,dejaron tuerto al pobre Snake.
Uuufff,si,pobrecillo,pero hay quienes dicen que es mentira y que bajo su parche de pirata aún conserva su ojo bueno,en fin,ya veremos.
ah! y si ustedes creian que esto terminaba aquí,pues nooooo...se viene el "futuro comercialmente desplazado por Resident Evil 5" Metal Gear 4!!!!
y adivinen...Snake tiene canas! jiojiojiojio....
Si un productor viene y me dice que para el proximo juego debo salir con canas,pues no!,prefiero decirle a fatality! que U2 es Punk Rock antes que tiñan mi hermoso cabello.
Digo,todo tiene sus limites,pero al parecer Snake con su argumento de james bond mezclado con Rambo parece no tenerlo,en fin....,le enviaré un mail pronto para ver si lo incluyo en una siguiente saga de Resident Evil,al menos puedo conseguir que haga de zombie...jijijijijij
Metal Gear,solo para los amantes y que disfrutan del metal y el gear xD.
Un saludo,parece que los zombies van a derribar esa puerta...oh,oh,debo correr!
adios!
PD: Ahhh!,claro que si...próximo juego a analizar DOOM 3 Y DEVIL MAY CRY,anotado!.