Publicado el 26-10-2008, 03:25
Yo feo? por favor soy europeo, vos sos un chino amarillo feo, y con patas largas. Ademas mi ficiso no se compara con nada..
Ya empezaron a llegar estos dibujos mal hechos que son llamados anime.
como nos vas a matar a todos? mandando a picachu y a tus amigos animes a pegarnos? no me hagas reir.
Publicado el 26-10-2008, 12:41
Publicado el 26-10-2008, 17:16
Leon s Kennedy:
cxaballeros...,no creo que sea buena idea que sigan sacándose los ojos mutuamente aquí,para eso está el Smash mundogamers bros. en trvials y juegos.
Por lo pronto ya luego regresaré con otra critica de juegos..
adiosin.
Publicado el 26-10-2008, 19:00
VENNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE LES DIJE???¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esto es para las criticas de los video juegos, o acaso quieren que cierren este tema?? eh¿? ya lo suponia, bamos al del smash y ahi nos amtamos a puras letras XD
Publicado el 26-10-2008, 21:19
Yo sabia que los dos eran unos amargos, que se podia esperar de lEON kENEDY, nos tubo miedo, eso es lo que pasa, saludos, y me doy a mi mismo y a crash victoriosos.
Publicado el 30-10-2008, 19:52

Albert Wesker:
Bien, mucho ruido y poca accion, al parecer todos se han acobardado, de pelear contra mi, es comprensible, de todas maneras este no era el tema indicado para una contienda, asi que mis queridos niños (Leon, Crash, Kratos, Somacruz, Dante, y demas) me declaro victorioso en esta contienda, y como tal, porque no se dedican en adelante en hacer criticas a videojuegos, como lo pide este tema, ahora si alguno mas quiere enfrentarse contra mi, tendria que ser en un tema apropiado, aunque dudo que a algun moderador le caiga bien eso, ademas de todas formas yo ganaria.
Saludos a mis fans y suerte a todos
Publicado el 30-10-2008, 21:00
Publicado el 03-11-2008, 02:42
Oye Fatality (aquí te llamaré así, y aquí soy Spinosaurus y no Albert Wesker), quiero ver una critica tuya de la ya vieja serie Dino Crisis, si es que puedes. Si quieres pelear como Leon sólo ve a Super Smash MundoGamers Bros, ya te he puesto un buen comentario como Wesker.
Publicado el 03-10-2009, 03:19
LEON S KENNEDY:Holas n_n
como dice el dicho ¿mas vale tarde que nunca, no? he aqui que analizo el último juego que me habían pedido criticar:
DINO CRISIS
No hay mucho que pueda decir sobre este bodrio mezcla
Jurassic park con
Resident evil u.u
Ba-su-ra.
punto.
Es así, chicos... perdonen que sea tan franco, pero ya ven que nosotros las estrellas somos así, no puedo venir acá y mentirles y decirles:
"pruebenlo y opinen"
No, debo ser directo y franco, sobre todo porque poseo la verdad absoluta sobre los videojuegos u.u
asi que Spinosaurio rex, ya lo sabes, comprate ya una ps2 y destierra el viejo ps one que tienes, incluído ese juegucho que alguna vez intentó ser tan popular como mi saga pero que se quedó en el intento.
Es todo, me devuelvo a Racoon city, solo vine a terminar algo que habia pendiente y era criticar el juego que me pidieron
los extrañaré T.T
Publicado el 03-10-2009, 18:52
Quote: Fatality!
LEON S KENNEDY:
Holas n_n
como dice el dicho ¿mas vale tarde que nunca, no? he aqui que analizo el último juego que me habían pedido criticar:
DINO CRISIS
No hay mucho que pueda decir sobre este bodrio mezcla Jurassic park con Resident evil u.u
Ba-su-ra.
punto.
Es así, chicos... perdonen que sea tan franco, pero ya ven que nosotros las estrellas somos así, no puedo venir acá y mentirles y decirles:
"pruebenlo y opinen"
No, debo ser directo y franco, sobre todo porque poseo la verdad absoluta sobre los videojuegos u.u
asi que Spinosaurio rex, ya lo sabes, comprate ya una ps2 y destierra el viejo ps one que tienes, incluído ese juegucho que alguna vez intentó ser tan popular como mi saga pero que se quedó en el intento.
Es todo, me devuelvo a Racoon city, solo vine a terminar algo que habia pendiente y era criticar el juego que me pidieron
los extrañaré T.T |
Yo ya lo probé, hace muchooooo tiempo y me gustó

Leon no sabes nada de juegos!!!
PD: me gusto pero despues me di cuenta de que es una mierda jajaja
pero mejor que los RE de play 1 es!