Foro de juegos de Mundogamers 38573

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Off-topic > Cr?tica de juegos : por Leon s. Kennedy
Niko_Silver05
Publicado el 21-10-2008, 04:50
si mientras vos esquivas misiles de autos yo peleo contra colosos... leon pelea con unos simples zombies y ya se cree mucho... pfff
marcraider
Publicado el 21-10-2008, 22:44
ktal

Claro que Leon es un gilipollas, se la pasa matando zombies lentos y se cree el mas, mas, frente a mi se derrite, ademas yo si he creado las mas poderosas armas biologicas, como el Tyrant, participe en el proyecto Nemesis, los hunters, y demas fueron odeas mias que por cierto el p........ de William Birkin me robo, al fianl de cuentas yo mismo me inyevte el virus, pero logre controlarlo y ahora soy invencible, poderoso, cuando recobre el control de Umbrella Corporation, Leon sabra lo que es bueno. x/d
Suerte a todos
Fatality!
Publicado el 22-10-2008, 05:08

LEON S KENNEDY:

¡Aaaarghhhhh!,claro yo luchando por salvar al mundo de monstruos pesados y mientras tanto se me cuelan mis amigos de los videojuegos...

Bueno,veo que estan los segundones de siempre...empezando por Whesker que no desaprovecha ninguna oportunidad para robarme camara ,eh?,le sigue Kratos (mal aliento),Crash (¿quien lo conoce?) y mi fiel colega de S.T.A.R.S....¡Argaje,el joven maravilla! n_n

¿porqué no les disparaste apenas entraron en mi topic,eh?

Bueno,aprovechando que hay grandes estrellas reunidas,como yo jeje y un reparto de segunda como ustedes...jeje,podriamos hacer una competencia a lo "Smash Bros"

¿que les parece?,se lo pedimos a un moderador buena onda,hacemos el torneo y los usuarios van votando por el mejor de nosotros

vaya,qué listo soy además de guapo...a veces me sorprendo de mi mismo ^^
Niko_Silver05
Publicado el 22-10-2008, 05:29
dale, me gustaria, despues de ir a matar a poseidon paso. Pero vamos a hacer una apuesta, si perdes te corto el flekillo con mi hacha
azoth
Publicado el 22-10-2008, 15:31

Dante

Vaya vaya vaya. Me voy unos meses de vacaciones y lo que pasa... ¿que pasa coleguilla? parece que lo de los zombies no funciona y te has montado un negocio de crítico de videojuegos. Jejeje, yo estoy como siempre, aburrido en mi local, ni Trish ni lady me fatisfacen ya. Tendré que montar una fiestecilla otra vez, jejeje, pero solo irá gente selecta oye, no voy a dejar pasar a cualquiera... (zas! pam! pam!) Ups, lo siento, se coló un demonio,¿ ves Leon? yo lucho contra mis enemigos en vez de huir jajajaja. Si necesitas ayuda de un profesional para matar a alguna creación del cachondo de Wesker ya sabes el número del Devil May Cry. El otro dia me llamaron porque un Tyrant estaba dando por saco en una ciudad; pero chico, tuve que rechazarlo, ni era un demonio ni está a mi nivel, pero comprendo que a ti te hubirea costado la tira para hacerle algo, aún así les dije que te llamaran, nunca me olvido de los colegas eh. Por cierto Leony, enhorabuena por la peli que han sacado nueva, aunque te hayan hecho en 3-D, bueno, me piro, he quedado con unas pivas que se estan poniendo a caldo, bye bye!
sebass96
Publicado el 22-10-2008, 17:18
jeje dale haber quien gana......jeje y no volveras a decir que nadie me conoce jeje
tengo mas jerarquia que toda tu saga junta XD.les voy a probar a todos quien soy,a vos y ese taradin de mario y su hermano luigi que no tienen ni apellido.
argaje
Publicado el 22-10-2008, 21:42
¬¬ como q "argaje el chico maravilla"

ES QUE NO TE HAS DADO CEUNTA QUE SOY UN ESPIA DE SCROPION??¡¡¡¡¡

upsss¡¡¡¡ que dije??............ no leyeron nada................`(ups q torpe soy)

(si supieran mi identidad............se.........m........ar.........clo...........sti....)
sebass96
Publicado el 22-10-2008, 23:21
ja,igual Leon no somos tan diferentes.Compartimos un enemigo,Scorpion (yo prefiero a Sub-cero XD)
marcraider
Publicado el 23-10-2008, 21:40

Veo que al berzotas de Leon se le ha ocurrido hacer un torneo, me sorprende que una idea haya salido de ese cabezon, no es mala la idea, aunque yo mereceria ganar por anticipado, soy el mas inteligente (ingeniero en genetica), el mas creativo (Hunter, Tyrant, Nemesis, etc...), el mas guapo, el mas fuerte, con un look intachable, los demas no me llegan ni a los talones, ademas son unos cobardes, siempre enfrentandose a mis creaciones con ametralladoras, bazzocas, mientras ellas solo tratan de pelear cuerpo a cuerpo con sus garritas, todos ustedes son unos cobardes, cuerpo a cuerpo no me derrotarian ni a mi, ni a ninguna de mis creaciones, pero en fin habra que ver que sucede.
No olviden que se donde viven, que conozco todo lo que hacen y no hacen, yo controlo sus vidas, jaaaajaajajajajaj x/dddddddd
Suerte a todos
Fatality!
Publicado el 24-10-2008, 04:28

Leon S. Kennedy:

Okidangas,entonces estamos,Crash,Dante,Kratos...y Whesker.Okis,le pediré permiso a un mod y nos veremos en el ring! Muajajaja.

Obviamente ganaré ,pues soy el personaje mas querido de los videojuegos ^^
Niko_Silver05
Publicado el 24-10-2008, 06:42

Por favor, ustedes son escoria, les falta magia, poder, y ademas SER DIOSES, como lo soy yo. Los Zombies que vos matas Leon, yo los controlo y los ordeno en mi mundo. Nadie nunca va a derrotar al DIOS de la guerra!
ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Mis espadas chocaran contra las balas. Crash podra tirarme un misil o cambiarme de auto, pero eso no es nada comparado con la magia que va a caer sobre ustedes mortales y... zorro cabezon...
sebass96
Publicado el 24-10-2008, 20:16
Zorro cabezon????????
NO SOY UN ZORRO.
soy-un-walabi-mutante,asi que no me venga a molestar.eh?esperemos que los moderadores nos den permiso,jaja asi carean ante mis armas.
-con que armas contamos Coco? (susurro)
-¡¡¡¡¡¿¿¿¿CON QUE????!!!!!!!.¡¡¡¡¡¿¿¿¿CON ESO NADA MAS?????!!!!!!!.No importa nos pasamos por la tienda de armas mas cercana y se las veran conmigo y no olvidaran el nombre de Crash Bandicoot.jajajajajaajajaaja
marcraider
Publicado el 24-10-2008, 23:06

No me hagan reir, ninguno es rival a mi lado, Crash sin sus manzanas y su mascarilla de barro, me lo tiro de una patada. Leon sin su pisolita ni su cuchillo, lo hago dormir con una simple caricia, lo mismo para Dante, y Kratos, a ese, sin sus espadas, es un pobre diablo, lo hago dormir con un toque de mi dedo, soy muy poderoso, jajajjajjjaja x/d
Suerte a todos
PD: Alguien hagale notar al ignorante de Leon que se escribe Wesker: W-E-S-K-E-R, no whesker, es sin H
Suerte a todos
sebass96
Publicado el 24-10-2008, 23:11
[PD: Alguien hagale notar al ignorante de Leon que se escribe Wesker: W-E-S-K-E-R, no whesker, es sin H
Suerte a todos

es que se confundio con Whisky XDDD

UN SALUDO
-----------------------------------
azoth
Publicado el 25-10-2008, 00:21

Dante

Jajajajajajaaajajajajjajaaaaa...ejem. ¿Que dice el chiflao este de umbrella? ¿que me puede? ¿a mi? ¿a Dante el inmortal? jajajajjajajajajajaaajajajaaa. Te podría vencer fácilmente sin armas y sin transformarme en el superdemonio destructor, de hecho, soy tan fuerte y poderoso (y sexy, por cierto) que no se si presentarme a un torneo con rivales tan débiles jajajajajajjajajajaaaa. Díselo tu Leon, díselo, aquella vez que fuimos a Alaska y nos topamos con un ejercito de tyrants y destruí la ciudad entera sin querer por la euforia y tu me echaste la bronca, dídelo díselo. Tambien fui yo el que destruyó a nemesis, pero claro, capcom cambió la noticia de cara al público y empezó a decir a la gente que fué jill. Que por cierto, tambien me la pasé por la piedra, es que soy un semental, que se le va a hacer, jejejejee. En fin, os dejo, he quedao con unas pivitas en la parte de atrás del Devil May Cry, bye bye!
argaje
Publicado el 25-10-2008, 03:46
http://www.testriffic.com/resultfiles/2208Cloud.jpg

JA JA JA JA¡¡¡¡ no me hagan reir pequeños¡¡¡¡¡¡ aqui esta mi verdadera identidad¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CLOUD STRIFE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ reportandose

pequeños mocosos¡¡¡¡ ese tal kratos, jajaja me hace reir, q? quieres una batalla entre invocaciones y espadas?? jajajaja ESE leon jajaja otro jaja si me disparas balas jajajaja como me hace cosquillas, mas bien solo un vientito ya que los detengo con mi espada JAJAAJAJ ........tambien esta ese crash jajajaj me caistes bien en un tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en especial en los racing pero bahhhh desde que te agarro la nintendo te volviste porqueria¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaj no eres una rata??? jajaja la rata de crash jajaja crash significa chocado jajaj asi te la pasaras jaja CHOCADO BANDICOOUTOOO JAJAJA¡¡¡¡

¡¡pobres insectos¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUNCA PERMANECERE EN TUS RECUERDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sebass96
Publicado el 25-10-2008, 04:40
¡¡¡¿¿¿QUE ES ESTO TODOS CONTRA CRASH?????!!!!!
Claro como son todos unos delicaditos se meten con el mas peque.Vos Cloud si vas a hablar asi sacate la placa.
Con que yo soy chocado?Pues deberias saber lo que significa tu nombre SR.Nublado Pelea.
Niko_Silver05
Publicado el 25-10-2008, 05:01
Dante dice que es sexi, yo l oveo como mas gay que otra cosa, no es masculino como lo soy yo. Ah y vos Zorrro, Walavi, Canguro, pato o lo que seas no me importa, lo unico que se es que estas muy cabezon.
argaje
Publicado el 25-10-2008, 06:47

Quote: sebass96

¡¡¡¿¿¿QUE ES ESTO TODOS CONTRA CRASH?????!!!!!
Claro como son todos unos delicaditos se meten con el mas peque.Vos Cloud si vas a hablar asi sacate la placa.
Con que yo soy chocado?Pues deberias saber lo que significa tu nombre SR.Nublado Pelea.

señorito cabezon tipo rata, cloud es nubes, osea, soy tan sigiloso y agil como una nube, entro en cualquier cosa(hasta en tus cajitas con melocotones) y soy tan peligroso como una niebla espesa totalmente llena de gas venenoso, con trosos de hielo para que te congeles desde dentro hasta afuera

¡¡¡¡¡¡¡¡SERAS EL PRIMERO RATA CABEZON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Niko_Silver05
Publicado el 25-10-2008, 08:58
Es verdad eso Crash, esto es para verdaderos personajes, heroes, no para perros cabezones que comen rabanos. Cloud, no te tengo miedo, tu mundo de fantasya y de bichos de 8 patas no son nada, son puras lucesitas rosas, aguante el olimpo.
sebass96
Publicado el 25-10-2008, 17:43
que se piensan por que son todos estrellas de los jueguitos de ultima generacion les tengo miedo?jaja
-Tengo amigos poderosos,o no amigos? (cri cri.. cri cri.. cri cri..) no importa pero les juro que atras mio estaban Shao Kahn,Quan chi,Sub-Zero y Master Chief.

pd: aveces pienso que me equivoque de personaje XD
argaje
Publicado el 25-10-2008, 18:54
hola, a todosss XD.......sebass tu personaje esta bien XD para mi es el mas carismaticos despues de leon XD sigue hasi y no lo cambies, otra cosa, esto es criticas sobre juegos, no, "DONDE CHOCAN LOS HEROES Y ANTI-HEROES"
Niko_Silver05
Publicado el 25-10-2008, 23:14
a vos que te pasa mortal argaje, este tema lo convertimos como nosotros lo queremos, ademas leo nnos permite ahcerlo, yo le cortare la cabeza al moderador que nos quiera hacer algo, leon lo va a agarrar a tiros y crash lo va a chocar con su auto.

PD: jajajajajajajajjajajajajajajajajaj
luis_127
Publicado el 26-10-2008, 00:19

Menos mal que llego yo...Soma Cruz, a deciros unas cuantas cosas:

- en nombre de todos los castlevania del mundo, ¿que tipo de crítica es esa? Ahora soma querrá matar a Leon Skeneky...

- cloud tiene una barba de chivo bastante fea, además es feo y huele raro. Soma también lo matará ._.

-dante ha intentado plagiar mi peinado, también lo mataré. Bueno, Soma lo hará.

-kratos...es feo, lo mataré

-crash es un personaje creado a partir de una anomalía sistemática de un cienpiés, no es real...pero lo mataré igual

-whesker no me cae bien, lo mataré...

-y todos los demás también moriréis a manos de soma cruz

-en resumen, soma cruz tiene más poder que todos vosotros juntos...es injusto, ya, porque vosotros sois humanos y no domináis almas, pero bueno, así es la naturaleza. dominaré vuestras almas...

-MuAjajAJAjajA

-
argaje
Publicado el 26-10-2008, 01:29

¡¡¡JAJAJAJAJAJ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ este won, nunca a escuchado el dicho "TEMELE MAS A LOS VIVOS QUE A LOS MUEROS" JAJAJAJA si em da risa, este creo q atacandome con fantasmita me va a ganar ¡¡¡jajajaj¡¡¡¡¡ LOS FANTASMAS SON COMO GAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajaj este tio¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja otro que me hace reir ............CHOCADO crash........peron seras el segundo en patiarte el trasero, primero me encargo de este ¡¡¡POBRE INSECTO¡¡¡ ademas que siempre me pregunte si eras mujer o hombre?? JAJAJAJ eso explica lo devil que eres ¡jajajaj¡
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter