Foro de juegos de Mundogamers 38573

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Off-topic > Cr?tica de juegos : por Leon s. Kennedy
argaje
Publicado el 01-10-2008, 02:23
LEON................. quisiera entar a los STAR...... pero nesecito la cura raidoooooooo,......... la mordida me esta haciendo efecto TT-TT uh? eh? arhhrr¡¡¿¡¡¡¡¡¡ ya es tarde¡¡¡¡¡ urrrhhh¡¡¡ orrhhhh
Fatality!
Publicado el 02-10-2008, 07:20

Leon S Kennedy :

Mmmm,bueno creo marcraider la verdad es que te falta uno:

Resident Evil 1.5,es la veríón que iba a salir como Resident evil 2,pero que núnca se completó,en esa versión iban a aparecer gorilas zombies y mutaciones entre humanos y arañas,en este video pueden verlo en exclusiva y pueden verme a mi llevando el traje de STARS:

http://www.youtube.com/watch?v=yXv0mQLptMU

Como ven ,es una versión jugable dificil de adquirir,pero no imposible,asi que marcraider,si no lo tienes no eres digno de llamarte fan de Resident Evil,lo siento U.U

Y en cuanto a Henry de Silent hill 4,baah,no es mas que un segundón..además mi peinado no es emo,es la ultima moda en francia,asi que mas respeto eh?.

Bueno el juego de hoy es ni más ni menos que el famosisisisimo:

GTA SAN ANDREAS

Asi es...salgo yo xD,y bueno un juego que cuando salió todos se quedaron maravillados,pero no es mas que una burda copia de DRIVER 2 de PsOne.Lo siento....,sé que es duro de aceptar,pero diablos,alguien debe deciros que santa claus no existee.

Este juego me entretiene,debo reconocerlo,pero veo tantos delincuentes en la vida real (y sobre todo en Racoon city) que verlos metidos en mi PS2 no me hace gracia.Sé que es super-ventas y entretiene mucho (por lo menos a los que aún no conocen mi popular saga xD),pero
baaah,lo único entretenido es arrancar de la poli.

digan lo que digan es lo mas gracioso de este juegucho xd,No por nada repiten la fórmula tras cada entrega.

Asi es,GTA SA.un juego de "aquellos" que le gusta a la chusma xD.

Bueno,les dejo un saludo zombínico ah! y paso a repetir mi llamado a que necesitamos miembros para S.T.A.R.S..

argajeeee..no mueras...noooooooooooooooo.......
spikespiegel
Publicado el 02-10-2008, 07:34
Viva la chusma!

Leon, estoy feliz de saber que dia a dia escapas de los zombies.
(no se que tienen esos tipejos contra vos)

Como sea.
genial este tema.
esta en offtopic.
se sabe que obviamente leon no escribe (si, tenia que decirlo, Leon es un personaje de videojuegos)
critica juegos geniales y tiene el ego mas grande de la historia.
hace chistes (holaaaa, sabian que hay algo llamado humor?)

entonces... POR QUE SIGUEN QUEJANDOSE DE ESTE TOPIC???????
marcraider
Publicado el 02-10-2008, 20:58
ktal
Una vez mas felicidades por este tema, y el genial humor que tienes querido Leon, pero realmente no soy completamente tu fan, me gusta mas el estilo y el Look de Albert Wesker:

Lo siento pero asi son las cosas, de todas formas siempre estaras en segundo lugar, aunque Resident Evil siempre estar en primer lugar, como el mejor juego de todos los tiempos....
Volviendo al tema principal, porque no analizas Digimon World, luego Tekken

Suerte a todos
PD:Leon ya sabia de la existencia de ese juego tuyo (el RE 1.5), pero no pude conseguirlo, me puedes pasar la version jugable, y si no es mucha molestia tambien las dos versiones que nunca salieron del RE4, porque supongo que tu las tienes x/ddd
argaje
Publicado el 03-10-2008, 03:05
si claro quedate ahi dicendo "nooooooooooo" mientras muero, eh?? pues aqui me he salvado, gracias a que bino Albert Wesker y me dio la cura........ pero todavia esta de pie mi solisitud eh???.......... bueno, concuerdo con que analicen digimon world, en especial el 1 y el 3 o si quieres todos de la ps1 XD jejeje¡¡¡
Fatality!
Publicado el 08-10-2008, 06:46

LEON S KENNEDY:

¿¿QUeee quéeee????

¿¿whesker??? ¿¿yo en segundo lugar?? ¿¿él mas guapo que mí??

.... jamás me habían insultado tan feo...y mas encima gratís.

ahhh,marcraider yo que te iba a obsequiar mi peineta rosada y mi crema anti-acné que tan guapo me hacen ver ...,bueno...tú te lo pierdes,además Whesker tiene caspa y no es rubio,se tiñe el pelo amarillo para que sepan.

Y tú... argaje..¿tú también bruto,hijo mio? me apuñalas por la espalda ,no me había sentido tan solo desde que me dijeron que yo no iria de protagonista en Resident Evil 5.

baaah,bueno, soy mas popular que redfield,valentine,whesker y Clare todos juntos xD,además Resident Evil 4 ganó mas premios que el Real Madrid asi que todas las otras entregas pueden seguir mordiendo el polvo

Bueno ahora el genial e impotantisimo análisis de este diminuto e intrascendente juego llamado:

Digimon world:

(cri-cri.... cri-cri.....cri-cri) (sonido de grillitos)

digo...¿es ésta una broma?,debo hablar con mi agente o sea...¿donde queda mi imagen de galán sex symbol,inteligente,valiente,guapo y perfumado si debo analizar un juego donde salen un montón de peluches?

Veamos...,veo que no les bastó con tener que aguantar a PIKACHU y sus amigos por mas de 6 años ...,¿acaso no fué suficiente?.

Digimon World : una mezcla entre los muppets,dinosaurios bebés y un grupo de niños estúpidos (de esos que núnca faltan) que deben ir a buscar...mmmm,o a devolver no se qué cosa xdddd.

Pero dá lo mismo ¿acaso no tuvimos ya suficiente con Pokemon?,esa época fué muy estresante para mí,pues tuve que lidiar mano a mano con esa serie que daban en TV mientras trataba de abrirme paso con mi Resident Evil 2,obviamente gané jejeje,pero no significa que haya sido fácil.

Pues eso,un juego donde hay que ir a buscar unos peluches de dinosaurios bastante feos y pues donde hay que hablar mucho,algo asi como un Final Fantasy mezclado con la pelicula esa "la historia sin fin" (¿?)..o algo por ahí xd.

eso xddd

Okidangas,eso es todo...ah! argaje...te condecoro miembro oficial de S.T.A.R.S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bienvenido al equipooo n_n

en este link está tu plaquita

http://img525.imageshack.us/img525/9599/starsplacacopiame8.jpg
marcraider
Publicado el 08-10-2008, 20:37

he bromeado todo este tiempo, pero voy adecirles que en realidad yo soy Albert Wesker, si debia confesarlo antes, pero queria ver cuan lejos llegaba el pelele de Leon S. Kenny (es asi como se escribe su apellido no? y la S es de sangron?), en fin todos saben que yo soy el personje mas guapo de la saga y con mas estilo, ademas todos saben que Leon no es rival para mi a ningun lado es solo un maricotas (no tiene novia y ni Kerrigan le da bola), por otro lado siempre esta obsesionado con su cuerpo y su cabello, es muy egocentrico, en fin Chris era mucho mejor poli que esta cosa con patas llamada Leon.
Ya nos veremos las caras Leon Scott (por cierto que suena como a nombre de perro), ya te atrapare cuando logre controlar Umbrella.
Ah, y Argage no fue nada darte el antidoto del virus, por aqui me sobran, pero solo se los doy alas personas que me caen bien, como tu
Hasta pronto y ya lo sabes Leon, cuidate x/ddddd

PD: Cualquier ofensa, emitida en este post, es sin ninguna intencion de ofender a nadie, ni mucho menos por que quiero desquitarme de alguien, solo es por humor y diversion del tema. Gracias
argaje
Publicado el 08-10-2008, 23:36
woowwwww¡¡¡¡¡¡¡ aja¡¡¡¡ leon, te ha llegado la conpetencia.....XD esto sera como una pelea de titanes..................o sera de ¿muñecas? ps no importa es lo mismo XD y yo aqui estrenando nueva firma, todo gracias a leon o a fataliy¡??? ps....... igual gracias a alguno de los ods XD

otra cosa, leon, sabias que digimon fue primero que pokemon? aja digimon fue primero........... y admeas...............¿QUE TIENES CONTRA POKEMON? EH XD jejejeje dale espero q esta ves analices POKEMON ,,............. XD ya quiero ver que se te ocurre

nos bemossssssss
Fatality!
Publicado el 12-10-2008, 02:37

Leon S Kennedy:

¿Whesker? ...¿acá en Mundogamers?

¡ Pero si la única superestrella invitada aquí so yoooo !

En fin,dejame decirte que si mi nombre parece de Perro,pues el tuyo parece de ....de........ mmmmmm...... de un cochicacas!,jajajaja,si eso eres un cochicacas teñido y con anteojos oscuros feos y baratos.Además eres un traidor! por tu culpa hay tanto zombi por aqui y por allá queriendo comerme como si fuera un bistec.

Bueno,ya arreglaré cuentas contigo,por ahora es tiempo de analizar otro juego que a muchos gustaaa...(menos a mi xD)

SILENT HILL

Silent hill...sileeeentt hiiiiiil! xD

Pues bien,uno de los efectos mas grandes que ha tenido MI popular saga de videojuegos llamada Resident Evil,es la envidia de cuanta compañía se ha puesto frente a nosotros,y es asi como Konami sacó en 1999 un juegucho llamado Silent Hill.

Un sujeto llamado Harry Menso...o Mason perdió a su hija pequeña en un pueblo donde hay mas niebla que en Londres.Todo bien hasta ahí,pues hasta se parece un poco a Resident Evil,salen simpaticos perritos zombis,criaturas que se asemejan a a Zombies,mmmm puedes agarrar escopeta y armas ,como nosotros cuando debemos matar zombies.

Pero debo decir que este juego ha desviado el camino y su argumento se aleja mucho de lo que Resident Evil ha dictado y ha hecho escuela para los Survival horror.

Así es,los malagradecidos de Silent hill se han ido del nido donde se refugiaban bajo el cobijo de Resident Evil ,para emprender vuelo por si mismos y ahora creer que pueden estar a nuestra altura...,no lo puedo creer.

mal agradecidos!,después de que mi espectacular saga les dió todo,se van y se olvidan hasta de que nos copiaron nuestros menú de opciones.

Eso,sin mencionar que en Silent hill 4 :The room (el juego mas raro que han visto mis hermosos ojos azules) hay un tipo con mi mismo look y corte de cabello llamado Henry Townshend (curiosamente salió el mismo año que Resident evil 4 eh?).Asi que Henry...,me alegro de que te hayas quedado encerrado en tu propio departamento jeje.

Bueno,me voy!...siempre que me acuerdo de Silent hill me invade una pena y a la vez rabia que dificilmente puedo controlar..."cría cuervos y te sacarán los ojos" T.T

Bueno,me voy hasta la siguiente ocasión donde analizaré otro bodrio de la industria llamado.....

(sorpresa xD)
Niko_Silver05
Publicado el 12-10-2008, 03:09
Perdon? pero Henry tiene que pelear con palos, caños y maximo una pistola con minimas balas contra fantasmas INMORTALES. Y su look me pinta mejor, porque tu look de EMO no me cabe. En cambio las mechas de Henry me gustan mas.

Bueno comento que el primer silent hill yo lo jugaba cuando tenia 9 años, primero empezo mi hermano y yo al lado con un miedo que ni se imaginan!! xD este año me volvi a encotnrar con el titulo de Silent Hill, esta vez en mi PS2, con el 4 The Room.

Salu2 Leon! me apreces muy agrandado xD
Fatality!
Publicado el 14-10-2008, 05:15

LEON S KENNEDY:

Mmmmfff, vaya otro fan de Silent hill eh?,...ay,estos xicos de hoy en día pareciera que el buen gusto se fué de vacaciones.Bueno,te perdono,Niko_silver_surfer05 (o como sea xD),nada más intenta no seguir pecando,bueno?

Oki,mientras mi mayordomo zombie me sirve mi merienda esta noche traigo un juego para su análisis y es ni más ni menos quee....

KINGDOM HEARTS

¿alguien dijo "Nickelodeon"? xDDDD

Bueno otra basura más que nos ofrece squesifte..o squasorf..o ,bueno ya saben esa compañiá que cree que todos vivimos en bosques con hadas y caballitos y arbolitos y princesitas.

El juego que es un cruce entre "hanna montana" y "El rey León" trata sobre un xico (muy mal criado,por cierto) que debe andar junto a sus amigos de un lugar a otro para que la maldad no destruya su isla paradisiaca,el argumento es una vil copia a esa pelicula de Bruce Willis "DURO DE MATAR 3: CON VENGANZA".

Lo genial de este juego es que ese bobo niño no debe andar solo y pues le ayudan ni mas ni menos que Goofy y mi personaje favorito de todos los tiempos...el pato Donald n_n

Y bueno,lo demás ya es historia conocida..avanzar,avanzar,avanzar,protegerse,protegerse,espada,espada,espada....

y de nuevo lo mismo:

avanzar,avanzar,avanzar,protegerse,protegerse,espada,espada,espada.

Y eso es todo,uno no se dá ni cuenta cuando pasan...20 horas y ya te has acabado el juego sintiendote como si hubieras ido de vacaciones a Disneylandia por un fin de semana entero.

En fin,tal parece que la dictadura de Zelda seguirá por millones de años y deberemos ver como estos juegos reemplazan los balazos y escopetazosa pasos agigantados.

Lloro por la industria!!

Pero,bueno ...ya se viene Resident Evil 5 y rezo para que el bobo de Redfield no meta las patas y arruine mi popular saga.

Asi que ya lo sabes,Chris...,no me agradas,pero cuentas con mi total apoyo!

Bueno,debo irme... hablar de Kingdom hearts hace que me den ganas de ir a ver el Cartoon Network.

Adeu!
Niko_Silver05
Publicado el 14-10-2008, 05:46
wow el gran leon hizo doble post!!! y me dedico unas palabras! jajajajaja

Con respecto a ese juego me parece una tonteria total!!!!!! no lo jugaria ni que me l oregalaran!

Salu2!!!
argaje
Publicado el 14-10-2008, 07:15
ni tanto niko..... eso es por q no lo has jugado aun yo me juge la vercion de gba y me gusto mucho, las demas verciones no las juge ya q no tengo ps2 (TT-TT lastima) pero es un juego muy bueno que te ase apretar muchos botones, y debes en cuando te pone contra la pared.......... a mi opinion es un exelente juego

PD: yo tanbien decia lo mismo "YO NO LO JUGARE, ESO ES UN INSULTO AL SQUAR-ENIX, COMO SE LE OCURREN LIGAR FINAL FANTASY Y DEMAS CON DISNEY" eso es lo que decia, y pues, lo juge, y me gusto
sebass96
Publicado el 17-10-2008, 20:36
che,que bueno todo esto auque la verdad yo recien me entero quien es leon s kennedy es que la verdad jamas juegue ningun juego de resindent evil.
asi que me voy de este lugar lleno de RE1 RE2 RE45 RE45(version sin censura) RE62(version lunar)etc.
pd:aaarrree.
Niko_Silver05
Publicado el 18-10-2008, 00:51
Sebass yo a mi tampoco me gustan mucho los resident evil, pero no es el caso de que vengas a burlarte asi de ellos, podes decirlo pero no burlarte de esa forma, ademas de que terminas con un "arre" te odio mas.
argaje
Publicado el 18-10-2008, 02:17

Quote: niko_silver05

Sebass yo a mi tampoco me gustan mucho los resident evil, pero no es el caso de que vengas a burlarte asi de ellos, podes decirlo pero no burlarte de esa forma, ademas de que terminas con un "arre" te odio mas.

jajjajajajajajjaja sebas.........................jajajajjaa seguro q leon se pondra bravo, jajaj seguro te lanza un cepillo o una crema para la cara jajajajj por cierto, niko, solo es una broma, tanpoco pa tanto eh?
Fatality!
Publicado el 18-10-2008, 04:40

LEON S KENNEDY:

Juummmmmmmmm....

Mi colega de S.T.A.R.S. Argaje tiene razón,no ha pasado nada,tan solo otro xico que no ha visto la lúz aún y desconoce lo que es Resident Evil,pero no debéis condenarle,hay que enseñarle la verdad pues Resident Evil es el camino....,la verdad...y la vida, ¡amén!.

Lo sé,soy muy misericordioso,pero las grandes estrellas somos asi,queridos,hay que tener buena llegada con la plebe xD

Y bueno un juego que a muchos gusta a otros no tanto y a otros simplemente les da iguál... hablo de.....

NEED FOR SPEED (TODAS SUS SAGAS)

Puse la foto del Most Wanted,porque fué la única que encontré xD.

Bueno ¿que puedo decir de este juego de carreras que no se haya dicho de cualquier otro juego de carreras?

...pues,que ¡apesta! xDDDD

naah,es un lindo juego ,mucho reguetton y lindas xicas y tuercas y tornillos,todo por el precio de un juego que fué de más a menos.

aún recuerdo cuando este videojuego estaba en la PS ONE,ahí todavia era un juego desconocido y decente,pero desde que salió esa pelicula...¿como se llama? ¡ah! rápido y furioso,pues tooodos los automóviles debían traer hyper-turbo,y tooodos los automóviles podían irse arreglando por piezas,y toooodas las carreras debía haber una xica guapa con un pañuelo xD.

Y eso...

baaaahhh...¡queremos acción! ¡queremos que el automóvil viaje casi a la velocidad de la lúz! ¡queremos chocar y reventar la carrocería del automóvil!...como el buen Burnout ^^

Eso es todo,me duele la cabeza pensar como NFS comienza a vender tanto y pueda destronar mi popular saga....

Un saludo y adiosín!
sebass96
Publicado el 20-10-2008, 03:57
no me estoy burlando,queria aportar con un chiste sin importar que tan tarado sea.en ningun momento dije nada ofensivo(y se nota por lo tarado de mi chiste que fue en joda).

y para demostrar que soy sincero voy hasta revelar mi identidad secreta:

soy Crash Bandicoot:

asi que cuidado,por que se viene el marsupial mutante de las manazanitas,duraznos o lo que sea esa cosa que como.

p.d:tampoco te pongas asi por el arre ,no me estoy haciendo flogger que te pone el arre y la carita ruborizada.
argaje
Publicado el 20-10-2008, 20:41
wwoowwwwww ¡¡¡¡¡¡¡¡CUANTA GENTE SECRETA TENEMOS AQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si la cosa es asi yo soy superman XDjajaja (no lo soy)
sebass96
Publicado el 20-10-2008, 21:16
si,viste es el hollywood de los video juegos.bueno,chau me voy a jugar unas carreras en el karting con neo cortex.
Niko_Silver05
Publicado el 21-10-2008, 01:48
Nooooooooooooo!!!! ya nos están descubriendo a todos!!!! Bueno confieso, soy Kratos, del God Of War, le robe la PC a Zeus porque me io a elegir entre una PC con internet, o la espada del olimpo, y yo eleji la PC!!!! Salu2
sebass96
Publicado el 21-10-2008, 02:02
jeje,hablando de kratos el otro dia hice un test que te decia que personaje eras de videojuegos y me salio kratos.pero bueno me tube que conformar asi que chau.igual leon cuidate que voy a tu casa y rompo todas las cajas (de madera preferentemente) girando sobre mi mismo,y me como todas las verduras que tengas.
argaje
Publicado el 21-10-2008, 03:54
LEON¡¡¡¡ POR ORDENNNN A ESTOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ahhhhhhhrrrrr de donde salen tantossss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ INTRUSOSSS¡¡¡¡¡¡¡
Niko_Silver05
Publicado el 21-10-2008, 04:13
sebas conque sos parecido a mi eh? vo ya tener que cuidar mejor mi trono.
Leon si queres yo tambien voy a tu casa y corto las verduras apra crash que tengas en tu patio con mis hachas
sebass96
Publicado el 21-10-2008, 04:21
hay una invasion de intrusos,jjajaa,pero que va a hacer leon que apenas puede con una orda de zombies con gripe.esta muy ocupaso por que se dio cuenta que le salio un grano en la nariz.XDDDD
racoon city esta perdida(je apesar de que recien me entero que es el resident evil ya me se unas cosillas,de algo sirve wikipedia XD)

pd:recuerden que todo lo que digo es en chiste xD
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter