LEON S KENNEDY:Mmmmfff, vaya otro fan de Silent hill eh?,...ay,estos xicos de hoy en día pareciera que el buen gusto se fué de vacaciones.Bueno,te perdono,
Niko_silver_surfer05 (o como sea xD),nada más intenta no seguir pecando,bueno?
Oki,mientras mi mayordomo zombie me sirve mi merienda esta noche traigo un juego para su análisis y es ni más ni menos quee....
KINGDOM HEARTS
¿alguien dijo "Nickelodeon"? xDDDD
Bueno otra basura más que nos ofrece
squesifte..
o squasorf..o ,bueno ya saben esa compañiá que cree que todos vivimos en bosques con hadas y caballitos y arbolitos y princesitas.
El juego que es un cruce entre "hanna montana" y "El rey León" trata sobre un xico (muy mal criado,por cierto) que debe andar junto a sus amigos de un lugar a otro para que la maldad no destruya su isla paradisiaca,el argumento es una vil copia a esa pelicula de
Bruce Willis "DURO DE MATAR 3: CON VENGANZA".
Lo genial de este juego es que ese bobo niño no debe andar solo y pues le ayudan ni mas ni menos que Goofy y mi personaje favorito de todos los tiempos...el pato Donald n_n
Y bueno,lo demás ya es historia conocida..avanzar,avanzar,avanzar,protegerse,protegerse,espada,espada,espada....
y de nuevo lo mismo:
avanzar,avanzar,avanzar,protegerse,protegerse,espada,espada,espada.
Y eso es todo,uno no se dá ni cuenta cuando pasan...20 horas y ya te has acabado el juego sintiendote como si hubieras ido de vacaciones a Disneylandia por un fin de semana entero.
En fin,tal parece que la dictadura de
Zelda seguirá por millones de años y deberemos ver como estos juegos reemplazan los balazos y escopetazosa pasos agigantados.
Lloro por la industria!!
Pero,bueno ...ya se viene
Resident Evil 5 y rezo para que el bobo de Redfield no meta las patas y arruine mi popular saga.
Asi que ya lo sabes,Chris...,no me agradas,pero cuentas con mi total apoyo!
Bueno,debo irme... hablar de
Kingdom hearts hace que me den ganas de ir a ver el
Cartoon Network.
Adeu!