| Quote: argaje XDXDXD jajaja muy muy bueno fatality¡¡¡¡¡¡¡ jo¡ una pregunta ¿no es que eres leon kennedy? el valiente que mata zombies? entonses por qeu ulles de ellos al ver que ban a tirar la puerta?, en ves de sacar un cañon de tanque en tus bolsillos y dispararle XDXD........ jaja..... pues despues de que analices lo que prometistes analisa: SHADOW OF THE COLOSSUS porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡ |

| Quote: Fatality! LEON S KENEDY: Holas,hoy vine disfrazado de gangster... es que debo despistar de alguna manera a tanto zombie que anda por ahí suelto jeje. Oye,Argaje ...estaba leyendo tu historia y pues...¿acaso no habran sido testigos de jehová? :confused:,bueno para la proxima ten cuidado a quien le disparas xD. Y bueno esta vez les traigo un juego que ya todo el mundo conoce y que se llamaaaaaaa..... CASTLEVANIA ![]() Perdón,me equivoque...,la verdad es que no todo el mundo conoce este juego xD. Y bueno,¿creian que con Devil may Cry habia comenzado todo eh??,pues nooooo...,cuando Dante usaba pañales ya había un tipo peleando con vampiros,criaturas raras,demonios,travestis y cosas asi.... Este juego (que ya está mas olvidado que Parasite Eve),salió por allá por los tiempos en que los dinosaurios caminaban sobre la tierra y pues no era mas que un Mario bros disfrazado con un látigo,asi es...en vez de hongos comias corazones y en vez de matar tortugas le dabas de latigazos a unos ezbirros,saltabas y caías...y saltabas y luego...caias....,y así xd. Durante mas de 20 años ha estado haciendo lo mismo y pues ...no lo sé,al parecer hay gente que le gusta,porque siguen saliendo mas entregas y ya pronto saldrá una pelicula (es un alivio ,porque ella terminará de sepultar el juego xD) naaah,no es que tenga nada contra Castlemania..,digo Castlevania.Es un lindo juego,muy simpático,del montón eso si...,pero simpático n_n Además sirve para que ese pesado de Dante no se crea el dueño de ese tipo de juegos,se pone tan odioso a veces. Y bueno,es hora de deciros adios..ohhh sí,he alquilado este traje por un par de horas y ya debo devolverlo,bueno nos vemos. Ah! por cierto en S.T.A.R.S. estamos quedando cortos de personal (es que los zombies ya se han comido a casi todos xD),y pues me gustaría ver si alguno de ustedes les gustaria ser miembro. Adiosines. mm la verdad que yo no soy tan fan de resident evil, acepto que son buenos juegos, pero odio el peinado tuyo Leon, es un peinado totalemnte flogger mesclado con emo. Prefiro mil veces la pinta de Henry del Silent Hill con sus mechas.. y no tu flequillo flogger Pero aclaro que no soy nada fan tuyo, y que me gusta mucho si la de RE3 es muy linda y tiene un c... enorme!!! Obviamente Henry mata a los fantasmas y demas con palos, porque dispararles seria un gasto estupido de balas, en cambio Leon necesita disparales por que un zombie es de carne y es mejor matarlo de lejos, demasiadas mordidas lo matan o lo convierten en zombie. Por cierto que no se si me falta algun RE, tengo el RE1, RE2, RE3, RE4, RE Remake, RE Umbrella chronicles, RE Outbreak, RE Outbreak File 2, RE Code veronica complete, RE Survivor, RE Veronicas survivor, RE Dead Aim, RE 0, Re Deadly silence, RE Gaiden y proximamente espero tener el RE 5, pero quieisera saber si aparte de estos que ya tengo hay alguno mas que me pueda faltar. Suerte a todos ufff cuantos tienen, no pense qu ubiera mas de 5, tenia entendido que el 1, 2, 3, 4 y el code veronica, ah y ademas del nuevo 5. Me dijeron que el code vernica sali odespues del 4 y es bastante peor que este. Gasta bromas a tus amigos Lo más buscado Siguenos en Facebook y Twitter
|