Foro de juegos de Mundogamers 38573

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Off-topic > Cr?tica de juegos : por Leon s. Kennedy
Fatality!
Publicado el 13-09-2008, 08:02

LEON S KENNEDY:

Holines,holadongas holadangas...como les saludaria fatality!.

Paso a responder dudas dudosas del público:

Quote:

argaje XDXDXD jajaja muy muy bueno fatality¡¡¡¡¡¡¡ jo¡ una pregunta ¿no es que eres leon kennedy? el valiente que mata zombies? entonses por qeu ulles de ellos al ver que ban a tirar la puerta?, en ves de sacar un cañon de tanque en tus bolsillos y dispararle XDXD........ jaja..... pues despues de que analices lo que prometistes analisa: SHADOW OF THE COLOSSUS porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡

¬¬ mmmfff.... salí huyendo porque a ellos les da por agarrarme del cabello,y pues ya sabes...odio que me destrocen las puntas.Además no guardo tanques en mi bolsillo, ese odioso de Scorpion les ha lavado el cerebro parece eh?

Shadow of the colossus,Castlevania y Shadow man,anotados en al lista ,oki?

ahora bien,pasemos a diseccionar este juego llamado....

DOOM 3

O como con Chris Redfield solemos decirle "juguemos al mata-mata-muere-muere" xD

Este juego ha decaído mucho ultimamente,digo ya no es el mismo ridículo y patético juego de 16 bits de antaño,ahora es todo un gran ridículo y patético juego de mas de 128 bits!!! ,la ultima generación en gráficos.

La trama de los antiguos es bien buena,una llamada de auxilio de una colonia espacial en una de las lunas de marte,vas a ver y resulta que está infestado de extraterrestres satánicos,chupasangre y babosos,¿suena genial eh?

Pero ahora,después de la pelicula de "la roca" todo fué cayendose a pedazos tal como si se tratara del moribundo "Medal of honor".Asi es,mis amados contertulios,Doom cayó en desgracia de Microsoft y específicamente en manos de una consola que núnca fué de mi entera confianza: X-BOX,si ,esa caja negra para frikis que hablan por micrófonos con códigos secretos y que creen que "Halo" existe en la realidad....,en fin creo que les falta una buena dosis de Resident evil,y en especial un pedazito de Leon Kennedy xDDDD.

Ahora Doom pasó a ser uno mas en la lista de Shooters desechables,baratos y por sobre todo... enterrado vivo!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...y tan bueno que fué alguna vez,snif...

(baaah,mejor,así queda mas espacio para Capcom xD)

Doom 3: Un juego para pasar una tranquila y futura tarde de lluvia (una vez que te hayas acabado Resident evil 4,claro está xD).

Ahora vamos por otro título que está pendiente:

Devil May Cry:

Si,bueno..la verdad es que Dante me cae bien,es el único tipo en la industria que intenta verse como yo,hasta a veces imita mi corte de cabello

La trama de este singular juego es que.....¡¡¡¡no tiene trama!!!

sé que suena chistoso,pero ..diablos! siempre que voy a su casa y nos tomamos unos refrescos me cuenta de que se trata y ¿ustedes me creerian si les digo que jamás le pongo atención?,y no es que no me importe,pero Dante debe entender que no puede estar en cuatro sagas seguidas haciendo lo mismo con papel de calco,digo... ¿saben ustedes todos los joysticks de PS2 que quedarón con el botón del "cuadrado" arruinado por culpa de la saga de Devil May Cry?

...pues,no lo sé,pero apuesto a que fueron muchos (y entre ellos el mío,de mi PS2 que dejé en Racoon City xd)

Así que ,Dante,si estás leyendo esto mis consejos son:

-Tu animé apesta,sigue siendo mucho mejor DBZ xD,soy tu amigo y te lo digo con cariño,eh?

-Ya cámbiate ese abrigo rojo,imáginate pasa un toro y te ve así.

-¿Es necesaria una 5ta entrega de tu saga?,mmm...piénsalo,bueno?

-Tíñete el pelo café asi como el mío,a las xicas les encanta y luego te puedo decir que crema uso para el acné ;)

Devil May Cry: Juéguenlo,es bueno para el stress,pero luego lo guardan (debajo de Resident Evil xd)

Bueno,Un saludo,me despido ya,por cierto ¿les gusta mi fotografia que puse hoy?,salgo un poco serio,pero igual de guapo ^^

Adiosines a todos hasta el siguiente análisis.
marcraider
Publicado el 13-09-2008, 21:44
ktal
x/ddddd, muy bueno, por cierto que queria comentar que hace tiempo habia rumores de que Devi may cry, era una version de resident evil 4 que por alguna razon, derivo en un juego muy diferente, supongo que de hi viene el parecido de Dante contigo (Leon)
una vez mas x/dddddd y seguid adelante.
Suerte a todos
Los 7 kaos
Publicado el 14-09-2008, 04:44
seh es cierto,no es un rumor y lo crearon los mismo creadores de resident evil,bueno asi lo vi yo en "Joystikeros" xDDD,pero estubo bueno xDDDD
Fatality!
Publicado el 17-09-2008, 06:34

Scorpion:

Hola,asi es...soy yo...el archienemigo de Leon Kennedy..,sí el idiota ese de ojos azules y cabellera café.

He venido para darles una terrible noticia:

Leon S. Kennedy...ha muerto!

si,asi es y ya no vendrá a hablar estupideces de los videojuegos,al parecer un tipo con capucha y motosierra le cortó la cabeza,en fin...

Bueno,eso es todo.Ya no vendrá mas por aquí,asi que ...vayan a jugar Mortal Kombat o bien vayan a dormir!

saludos desde el Netherrealm!
Shadyx
Publicado el 17-09-2008, 06:51
osea que ya no quieres seguri con el tema?? o escorpio va a seguir???
Los 7 kaos
Publicado el 17-09-2008, 21:17
bueno quien no se va a ladillar de analizar tantos juegos xD
argaje
Publicado el 18-09-2008, 22:33
ummm¡¡¡¡¡ murio kennedy??? =( y yo que lo criticaba tanto diciendo le que preferia a scorpion =(..... jo¡ ps, volviendo a la realidad..... este tema esta mui bueno.... y lo quieren ya terminar..... da cosa... ps si hasi lo quiere
Fatality!
Publicado el 19-09-2008, 00:35

SCORPION:

Pues,la verdad es que como Leon Kennedy murió,estamos decidiendo entre Snake,Mr.Karate y yo quien de nosotros continua con el tema.
luis_127
Publicado el 19-09-2008, 23:42
Ah, bien, eso es que sigue...Esperemos que venza mr.karate
Fatality!
Publicado el 21-09-2008, 22:54

Scorpion:

Hola,camaradas sedientos de sangre y tripas reventadas,les habla vuestro amigo Scorpion y ..¡ya ha salido humo blanco!

Como Leon S. Kennedy ha muerto ,el que tomará su lugar será:

krusty el payaso!

sabia desición eh?
argaje
Publicado el 22-09-2008, 03:31
WTF???¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ O_o..........crusty????¡¡¡¡¡¡¡¡ jojojooooo O_o WTF de nuevo
....................................................
Fatality!
Publicado el 24-09-2008, 06:38

KRUSTY:

Hey,hey,hey,heeey!

Bien,seamos francos,yo sé que no les agrado y ustedes tampoco me agradan,pero como mi abuela solía decir: "no puedes hacer un Omelette,si no rompes unos huevos" jajajajajajajaja

jajajajaja....ay....

Para caer bien y evitar que los moderadores no me den una paliza,me han advertido de algunas palabras y frases que debo evitar:

1-Jamás de los jamáses debo decir que U2 es Punk rock.

2-Tampoco debo nombrar la palabra "A.K.O.D.",..creo que está superprotegida por algo.

3-No debo quitarme los pantalones a cambio de comida...eso es solo en caso extremo...

4-Tampoco debo dejar la puerta del baño abierta..,si es que aqui hay baño.

Bueno a lo que vinimos,el juego que he de comentar se llama:

FINAL FANTASY:

..Y hablando de nombres cursis...,bueno este juego debe tener brujeria o algo asi porque..¿como puede haber vendido tantos millones si es tan aburrido?

El otro dia lo quise jugar ,pero me mandaba a un menú tras otro obligándome a ponerme nombre,edad,raza,tipo de sangre y hasta cuenta bancaria,diablos...

¡Yo solo queria jugar,maldición!

En fin que jamás pude salir de esa maraña de letras.

Otra cosa es ¿porque le han puesto Final Fantasy,si siempre hay una nueva entrega?,¿que acaso no se dan cuenta que ya van por el número 13 o qué?

Así que señores de Squaresoft,arriesgan demanda por calumnias y falsa publicidad,¿yo estudié leyes saben?,el último que quiso meterse conmigo termino llorando y suplicando perdón.

En fín,es hora de irme ya..ah si! lo olvidaba,como Leon S keneddy ha muerto y me han elegido para reemplazarle me han dicho que debo terminar con un chiste por cada análisis de juego,asi que aquí va el de esta ocasión:

¿Saben con qué cosa Batman se hace su jugo de frutilla?....¿no saben?

Pues con su Bati-dora

jejejejeje.

Bueno,me largo,hasta la proxima,amiguitos...recuerden no acercarse tanto a la pantalla del TV.

DEW.
Fatality!
Publicado el 24-09-2008, 06:51

Scorpion:

¿¿¿WTF???...O_o

Esperen!,parece que Leon Kennedy ha resucitado...,si así es...,Bueno gracias ,Krusty.... te llamaremos.
azoth
Publicado el 24-09-2008, 15:27
menos mal que es de cachondeo las criticas que si no te hacia entrar en el circulo de la muerte(xDDD)
La saga de final fantasy se llama asi porque su creador(alavado sea)tenia pensado que el primero de la saga iba a ser el ultimo juego que el hiciese,por eso se llama final fantasy;pero tuvo tanto exito que...en fin,hizo una saga entera,de hecho,una de las mejores que existen.
marcraider
Publicado el 25-09-2008, 21:16
ktal
x/dddd, Fatality, me gustan tus criticas tiradas al cachondeo, aunque personalmente no me gusta mucho Final Fantasy, personalmente recalco, porque porque entre gustos no hay disgustos, pero Fatality, como es que Leon a resucitado si le cortaron la cabeza?, como martirizas a mi mejor personaje de los videojuegos en forma tan cruel, por que no lo niegues, la unica forma para que resucite seria administrandole una dosis de T-virus, si el virus porque el que tanto lucho, el virus por el cual queria hundir Umbrella, una pena que resucite y se convierta en otro Albert Wesker, mitad humano, mitad..... x/ddddddddd
Suerte a todos
Fatality!
Publicado el 26-09-2008, 05:59

Leon S. Kennedy:

Hola,si soy yo..

¡¡he regresado!!! xd

El apestoso de Scorpion ha inventado eso de que he muerto,pero es falso.... lo que ocurrió es que cuando estaba en el salón de belleza peinándome el cabello,se fué la lúz y tuve que quedarme sentado 48 horas ahí,porque...no podía salir a la calle con un mal look...

Y bueno he visto lo que ha puesto Krusty...,y se equivoca totalmente,pues Final Fantasy no es un pequeño y diminuto juego aburrido...

¡es un enorme y gran pedazo de juego aburrido y malo!

Pero en gustos no hay nada escrito como ha dicho mi fan número 1 marcraider (que dicho sea de paso,hice averiguaciones y me enteré que jugaste Resident evil 4 en dificultad "very easy" y tardaste 160 horas....tsk,tsk,mal,muy mal..U.U)

Bueno,a lo que vinimos...hora de analizar el ruidoso y bastante colorido

GUITAR HERO!

así es,el juego de moda por estos dias y que paradójicamente tiene canciones mas anticuadas y pasadas de modas que los fatalityes en MK (xd,yo y mis chistecillos).

¿De que se trata el juego?

De hacer como que tocas la guitarra,pero en verdad no lo haces,es un auto-engaño...,asi que olvida si piensas que algun dia serás como Slash o Jimmy Page gracias a este juego eh?

¿Que ganas en este juego?

Dinero para comprar aún más canciones anticuadas y pasadas de moda.

¿Aparecen zombies?

No.

¿Ocupas armas?

No.

RESULTADO: basura U.U

Perdón si soy muy duro,pero ya saben que nosotros las estrellas de videojuegos somos asi,queridos...,no por nada tengo ya dos entregas de Resident Evil dedicadas 100 % a mi.

En fín,Guitar Hero,un lindo y colorido juego que a todos los adultos sub-40 les agrada mucho,pues les trae recuerdos de cuando creían que usar jeans azules y zapatillas blancas era "fashion",¡por favor!,¿acaso el buen gusto llegó recien en los noventa?.

Como sea,gracias a Dios y a nuestra iglesia católica que pronto saldrá Resident Evil 5 y volveremos a estar en primera plana n_n

Amén.

Un saludin a todos!
Fatality!
Publicado el 26-09-2008, 07:23

Leon S kennedy:

Por cierto...si ven a un señor de capucha con motosierra que pregunta por mi,...diganle que no vuelvo hasta mañana xd.
marcraider
Publicado el 27-09-2008, 18:53
pero como dices eso de tu fan numero uno, si yo que me pase el RE2 como 500 veces sin aburrirme, el RE4 como mas de 150 veces, batiendo records en tu honor que injusto eres conmigo Leon, y todo lo he hecho en Hard para desbloquear todos los secretos, pero te perdono x/dddd
Suerte a todos
Shadyx
Publicado el 27-09-2008, 19:27
asi, si hablamos de fans. Yo tengo el resident evil 0,1,2,3,4(2 veces) el code veronica, y no me gusta el estilo de UC pero de todos modos me lo compre xd. y todos estos ya pasados.Y me pienso comprar los remakes del 2 y del zero, si es que llegan a America.
Fatality!
Publicado el 28-09-2008, 09:06

LEON S KENNEDY:

marcraider,debiste habertelo pasado 1500 veces ¬¬

Shadyx,
no olvides seguir comprando más eh? $_$

Y bueno,xicos,en el mundo hay muchos fans de Resident Evil y muchos que me adoran y desean tener mi mismo corte de cabello,pero quizá por ahí deberían intentar jugar otras cosas,digo ya sé que soy irresistible,pero Silent Hill no lo ha hecho mal,después de todo es la saga que más se aproxima a la mía.(Ya me referiré a ese juego xd)

Bueno,pasando a lo que me convoca,ya que mi pericia como miembro de S.T.A.R.S. me habilita para criticar juegos,esta noche les traigo uno bastante conocido y que ha robado el corazón de muchos frikis alrededor del mundo,eso es malo ,porque han dejado a muchos frikis amantes de Resident Evil relegados al segundo lugar.Les hablo del....

Shadow of the Colossus

Así es...,un niño estúpido sube a su caballo para derrotar a gigantes del porte de una montaña,si claro y ¡y mi abuela es Némesis!.

Lo chistoso del videojuego no es que a veces logre derrotar a los gigantones,subiendose por sus patas hasta llegar al punto débil,no...afirmense que ahora viene lo mas cursi de lo cursi...

¡LO HACE PARA SALVAR A SU NOVIECITA DORMIDA!

AAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

y para colmo hablan en un idioma extrañó que no es Inglés,ni siquiera español (yo al menos aprendí a hablar español en Resident Evil 4),es como un idioma extraterrestre o algo así...

Bueno,justo cuando creí que ya no podía existir algo mas aburrido que Final Fantasy o algo más repetido que Zelda,vienen y hacen este juego donde nos obligan a acabar con alrededor de 17 monstruos gigantes,y eso es todo.

Llegas al número 17 y listo,se acabó el maldito juego.Lo único aplaudible es que al final ese inútil caballo se muere,digo ni siquiera podemos decir de que ese caballo guardaba granadas o volaba o tenia un lanza-misiles,no lo único que hacía era relinchar a cada rato y perderse durante la pelea.

Ni hablar de lo perdido que anduve mientras lo jugaba,a cada rato ponía mi espada al sol para que me indicara el camino,pero a veces se nublaba y terminaba yendo a San Andreas o algo asi xd.

En fín que apenas llegué al tercer coloso y terminé tirando mi PS2 por la ventana para que se lo comieran los zombis...es que ¡mi paciencia tiene un límite! y no iba a malgastar tantas horas de mi vida para arriesgar mi vida matando gigantes por una chica enferma y dormida que ni siquiera conozco.

Bueno,ya lo saben : Shadow of the colossus,comprénlo,juéguenlo y cuando lleguen al tecer coloso hagan como yo y tiren la PS2 por la ventana ( xD ,es terapéutico)

...y recuerden si alguien se acerca a uds. gimoteando,gruñiendo y alzando sus brazos,deben disparar a la cabeza,es la única forma de neutralizarlos xD

Saludines.
argaje
Publicado el 28-09-2008, 09:16

Quote: Fatality!

LEON S KENEDY:

Holas,hoy vine disfrazado de gangster... es que debo despistar de alguna manera a tanto zombie que anda por ahí suelto jeje.

Oye,Argaje ...estaba leyendo tu historia y pues...¿acaso no habran sido testigos de jehová? :confused:,bueno para la proxima ten cuidado a quien le disparas xD.

Y bueno esta vez les traigo un juego que ya todo el mundo conoce y que se llamaaaaaaa.....

CASTLEVANIA

Perdón,me equivoque...,la verdad es que no todo el mundo conoce este juego xD.

Y bueno,¿creian que con Devil may Cry habia comenzado todo eh??,pues nooooo...,cuando Dante usaba pañales ya había un tipo peleando con vampiros,criaturas raras,demonios,travestis y cosas asi....

Este juego (que ya está mas olvidado que Parasite Eve),salió por allá por los tiempos en que los dinosaurios caminaban sobre la tierra y pues no era mas que un Mario bros disfrazado con un látigo,asi es...en vez de hongos comias corazones y en vez de matar tortugas le dabas de latigazos a unos ezbirros,saltabas y caías...y saltabas y luego...caias....,y así xd.

Durante mas de 20 años ha estado haciendo lo mismo y pues ...no lo sé,al parecer hay gente que le gusta,porque siguen saliendo mas entregas y ya pronto saldrá una pelicula (es un alivio ,porque ella terminará de sepultar el juego xD) naaah,no es que tenga nada contra Castlemania..,digo Castlevania.Es un lindo juego,muy simpático,del montón eso si...,pero simpático n_n

Además sirve para que ese pesado de Dante no se crea el dueño de ese tipo de juegos,se pone tan odioso a veces.

Y bueno,es hora de deciros adios..ohhh sí,he alquilado este traje por un par de horas y ya debo devolverlo,bueno nos vemos.

Ah! por cierto en S.T.A.R.S. estamos quedando cortos de personal (es que los zombies ya se han comido a casi todos xD),y pues me gustaría ver si alguno de ustedes les gustaria ser miembro.

Adiosines.
Niko_Silver05
Publicado el 30-09-2008, 18:56
mm la verdad que yo no soy tan fan de resident evil, acepto que son buenos juegos, pero odio el peinado tuyo Leon, es un peinado totalemnte flogger mesclado con emo.
Prefiro mil veces la pinta de Henry del Silent Hill con sus mechas.. y no tu flequillo flogger, ademas el con un palo de golf o una tuberia vence a fantasmas, aunque sean INMORTALES, y lucha con otras criaturas INMORTALES co nesas armas pobres, en cambio vos con tus ametralladoras y todo eso... hay hay hay... creo que deberias ser masvaliente q ir contra unoz zombies tan debiles con los puños o un palo como Henry. Salu2
Pero aclaro que no soy nada fan tuyo, y que me gusta mucho si la de RE3 es muy linda y tiene un c... enorme!!!
marcraider
Publicado el 30-09-2008, 23:27
Obviamente Henry mata a los fantasmas y demas con palos, porque dispararles seria un gasto estupido de balas, en cambio Leon necesita disparales por que un zombie es de carne y es mejor matarlo de lejos, demasiadas mordidas lo matan o lo convierten en zombie.
Por cierto que no se si me falta algun RE, tengo el RE1, RE2, RE3, RE4, RE Remake, RE Umbrella chronicles, RE Outbreak, RE Outbreak File 2, RE Code veronica complete, RE Survivor, RE Veronicas survivor, RE Dead Aim, RE 0, Re Deadly silence, RE Gaiden y proximamente espero tener el RE 5, pero quieisera saber si aparte de estos que ya tengo hay alguno mas que me pueda faltar.
Suerte a todos
Niko_Silver05
Publicado el 01-10-2008, 00:09
ufff cuantos tienen, no pense qu ubiera mas de 5, tenia entendido que el 1, 2, 3, 4 y el code veronica, ah y ademas del nuevo 5. Me dijeron que el code vernica sali odespues del 4 y es bastante peor que este.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Siguenos en Facebook y Twitter