Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...

Responder

Herramientas
Old 26-sep-2008, 06:59     #41 (permalink)
Fatality!
New Game

Fatality! muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Leon S. Kennedy:

Hola,si soy yo..

¡¡he regresado!!! xd

El apestoso de Scorpion ha inventado eso de que he muerto,pero es falso.... lo que ocurrió es que cuando estaba en el salón de belleza peinándome el cabello,se fué la lúz y tuve que quedarme sentado 48 horas ahí,porque...no podía salir a la calle con un mal look...

Y bueno he visto lo que ha puesto Krusty...,y se equivoca totalmente,pues Final Fantasy no es un pequeño y diminuto juego aburrido...

¡es un enorme y gran pedazo de juego aburrido y malo!

Pero en gustos no hay nada escrito como ha dicho mi fan número 1 marcraider (que dicho sea de paso,hice averiguaciones y me enteré que jugaste Resident evil 4 en dificultad "very easy" y tardaste 160 horas....tsk,tsk,mal,muy mal..U.U)

Bueno,a lo que vinimos...hora de analizar el ruidoso y bastante colorido

GUITAR HERO!

así es,el juego de moda por estos dias y que paradójicamente tiene canciones mas anticuadas y pasadas de modas que los fatalityes en MK (xd,yo y mis chistecillos).

¿De que se trata el juego?

De hacer como que tocas la guitarra,pero en verdad no lo haces,es un auto-engaño...,asi que olvida si piensas que algun dia serás como Slash o Jimmy Page gracias a este juego eh?

¿Que ganas en este juego?

Dinero para comprar aún más canciones anticuadas y pasadas de moda.

¿Aparecen zombies?

No.

¿Ocupas armas?

No.

RESULTADO: basura U.U

Perdón si soy muy duro,pero ya saben que nosotros las estrellas de videojuegos somos asi,queridos...,no por nada tengo ya dos entregas de Resident Evil dedicadas 100 % a mi.

En fín,Guitar Hero,un lindo y colorido juego que a todos los adultos sub-40 les agrada mucho,pues les trae recuerdos de cuando creían que usar jeans azules y zapatillas blancas era "fashion",¡por favor!,¿acaso el buen gusto llegó recien en los noventa?.

Como sea,gracias a Dios y a nuestra iglesia católica que pronto saldrá Resident Evil 5 y volveremos a estar en primera plana n_n

Amén.

Un saludin a todos!

...siempre te estaré observando...
Fatality! is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 26-sep-2008, 08:23     #42 (permalink)
Fatality!
New Game

Predeterminado

Leon S kennedy:

Por cierto...si ven a un señor de capucha con motosierra que pregunta por mi,...diganle que no vuelvo hasta mañana xd.

Old 27-sep-2008, 07:53     #43 (permalink)
marcraider
New Game

marcraider va por buen camino
Predeterminado

pero como dices eso de tu fan numero uno, si yo que me pase el RE2 como 500 veces sin aburrirme, el RE4 como mas de 150 veces, batiendo records en tu honor que injusto eres conmigo Leon, y todo lo he hecho en Hard para desbloquear todos los secretos, pero te perdono x/dddd
Suerte a todos

ánimo, triunfa o pierde, pero no intentes
Y no olvides, VALORAR UN BUEN CONSEJO, NO CUESTA NADA
"QUEEN the best rock group in history"
marcraider is offline   Citar y responder
Old 27-sep-2008, 08:27     #44 (permalink)
Shadyx
Tutorial

Shadyx va por buen camino
Predeterminado

asi, si hablamos de fans. Yo tengo el resident evil 0,1,2,3,4(2 veces) el code veronica, y no me gusta el estilo de UC pero de todos modos me lo compre xd.

y todos estos ya pasados.Y me pienso comprar los remakes del 2 y del zero, si es que llegan a America.
Shadyx is offline   Citar y responder
Old 28-sep-2008, 10:06     #45 (permalink)
Fatality!
New Game

Predeterminado

LEON S KENNEDY:

marcraider,debiste habertelo pasado 1500 veces ¬¬

Shadyx,
no olvides seguir comprando más eh? $_$

Y bueno,xicos,en el mundo hay muchos fans de Resident Evil y muchos que me adoran y desean tener mi mismo corte de cabello,pero quizá por ahí deberían intentar jugar otras cosas,digo ya sé que soy irresistible,pero Silent Hill no lo ha hecho mal,después de todo es la saga que más se aproxima a la mía.(Ya me referiré a ese juego xd)

Bueno,pasando a lo que me convoca,ya que mi pericia como miembro de S.T.A.R.S. me habilita para criticar juegos,esta noche les traigo uno bastante conocido y que ha robado el corazón de muchos frikis alrededor del mundo,eso es malo ,porque han dejado a muchos frikis amantes de Resident Evil relegados al segundo lugar.Les hablo del....

Shadow of the Colossus

Así es...,un niño estúpido sube a su caballo para derrotar a gigantes del porte de una montaña,si claro y ¡y mi abuela es Némesis!.

Lo chistoso del videojuego no es que a veces logre derrotar a los gigantones,subiendose por sus patas hasta llegar al punto débil,no...afirmense que ahora viene lo mas cursi de lo cursi...

¡LO HACE PARA SALVAR A SU NOVIECITA DORMIDA!

AAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

y para colmo hablan en un idioma extrañó que no es Inglés,ni siquiera español (yo al menos aprendí a hablar español en Resident Evil 4),es como un idioma extraterrestre o algo así...

Bueno,justo cuando creí que ya no podía existir algo mas aburrido que Final Fantasy o algo más repetido que Zelda,vienen y hacen este juego donde nos obligan a acabar con alrededor de 17 monstruos gigantes,y eso es todo.

Llegas al número 17 y listo,se acabó el maldito juego.Lo único aplaudible es que al final ese inútil caballo se muere,digo ni siquiera podemos decir de que ese caballo guardaba granadas o volaba o tenia un lanza-misiles,no lo único que hacía era relinchar a cada rato y perderse durante la pelea.

Ni hablar de lo perdido que anduve mientras lo jugaba,a cada rato ponía mi espada al sol para que me indicara el camino,pero a veces se nublaba y terminaba yendo a San Andreas o algo asi xd.

En fín que apenas llegué al tercer coloso y terminé tirando mi PS2 por la ventana para que se lo comieran los zombis...es que ¡mi paciencia tiene un límite! y no iba a malgastar tantas horas de mi vida para arriesgar mi vida matando gigantes por una chica enferma y dormida que ni siquiera conozco.

Bueno,ya lo saben : Shadow of the colossus,comprénlo,juéguenlo y cuando lleguen al tecer coloso hagan como yo y tiren la PS2 por la ventana ( xD ,es terapéutico)

...y recuerden si alguien se acerca a uds. gimoteando,gruñiendo y alzando sus brazos,deben disparar a la cabeza,es la única forma de neutralizarlos xD

Saludines.

Old 28-sep-2008, 10:16     #46 (permalink)
argaje
Tutorial

argaje todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Fatality! Ver post
...y recuerden si alguien se acerca a uds. gimoteando,gruñiendo y alzando sus brazos,deben disparar a la cabeza,es la única forma de neutralizarlos xD

Saludines.
uh¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso lo explica todo¡¡¡¡¡¡¡¡ un dia tan normal como si de repente no tubiera clases, tocaron a mi casa unos ¡¡¡ZOMBIES¡¡¡ (muy raros por cierto, vestian con chalecos negros y sombreros de gala, y muy finos para ser zombies) entonses le dispare a los pies pa q no se movieran y los condenaos sigueiron atacandome, uno me mordio, pero los enpueje contra mi ventana y se calleron y ..............¡SE FUERON CORRIENDO¡............... tenia q aberles disparado a la cabesa¡¡¡¡ ps q se hase

argaje is offline   Citar y responder
Old 30-sep-2008, 07:44     #47 (permalink)
Fatality!
New Game

Predeterminado

LEON S KENEDY:

Holas,hoy vine disfrazado de gangster... es que debo despistar de alguna manera a tanto zombie que anda por ahí suelto jeje.

Oye,Argaje ...estaba leyendo tu historia y pues...¿acaso no habran sido testigos de jehová? ,bueno para la proxima ten cuidado a quien le disparas xD.

Y bueno esta vez les traigo un juego que ya todo el mundo conoce y que se llamaaaaaaa.....

CASTLEVANIA

Perdón,me equivoque...,la verdad es que no todo el mundo conoce este juego xD.

Y bueno,¿creian que con Devil may Cry habia comenzado todo eh??,pues nooooo...,cuando Dante usaba pañales ya había un tipo peleando con vampiros,criaturas raras,demonios,travestis y cosas asi....

Este juego (que ya está mas olvidado que Parasite Eve),salió por allá por los tiempos en que los dinosaurios caminaban sobre la tierra y pues no era mas que un Mario bros disfrazado con un látigo,asi es...en vez de hongos comias corazones y en vez de matar tortugas le dabas de latigazos a unos ezbirros,saltabas y caías...y saltabas y luego...caias....,y así xd.

Durante mas de 20 años ha estado haciendo lo mismo y pues ...no lo sé,al parecer hay gente que le gusta,porque siguen saliendo mas entregas y ya pronto saldrá una pelicula (es un alivio ,porque ella terminará de sepultar el juego xD) naaah,no es que tenga nada contra Castlemania..,digo Castlevania.Es un lindo juego,muy simpático,del montón eso si...,pero simpático n_n

Además sirve para que ese pesado de Dante no se crea el dueño de ese tipo de juegos,se pone tan odioso a veces.

Y bueno,es hora de deciros adios..ohhh sí,he alquilado este traje por un par de horas y ya debo devolverlo,bueno nos vemos.

Ah! por cierto en S.T.A.R.S. estamos quedando cortos de personal (es que los zombies ya se han comido a casi todos xD),y pues me gustaría ver si alguno de ustedes les gustaria ser miembro.

Adiosines.

Old 30-sep-2008, 07:56     #48 (permalink)
niko_silver05
Tutorial

niko_silver05 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mm la verdad que yo no soy tan fan de resident evil, acepto que son buenos juegos, pero odio el peinado tuyo Leon, es un peinado totalemnte flogger mesclado con emo.
Prefiro mil veces la pinta de Henry del Silent Hill con sus mechas.. y no tu flequillo flogger, ademas el con un palo de golf o una tuberia vence a fantasmas, aunque sean INMORTALES, y lucha con otras criaturas INMORTALES co nesas armas pobres, en cambio vos con tus ametralladoras y todo eso... hay hay hay... creo que deberias ser masvaliente q ir contra unoz zombies tan debiles con los puños o un palo como Henry. Salu2
Pero aclaro que no soy nada fan tuyo, y que me gusta mucho si la de RE3 es muy linda y tiene un c... enorme!!!

niko_silver05 is offline   Citar y responder
Old 01-oct-2008, 12:27     #49 (permalink)
marcraider
New Game

Predeterminado

Obviamente Henry mata a los fantasmas y demas con palos, porque dispararles seria un gasto estupido de balas, en cambio Leon necesita disparales por que un zombie es de carne y es mejor matarlo de lejos, demasiadas mordidas lo matan o lo convierten en zombie.
Por cierto que no se si me falta algun RE, tengo el RE1, RE2, RE3, RE4, RE Remake, RE Umbrella chronicles, RE Outbreak, RE Outbreak File 2, RE Code veronica complete, RE Survivor, RE Veronicas survivor, RE Dead Aim, RE 0, Re Deadly silence, RE Gaiden y proximamente espero tener el RE 5, pero quieisera saber si aparte de estos que ya tengo hay alguno mas que me pueda faltar.
Suerte a todos

Old 01-oct-2008, 01:09     #50 (permalink)
niko_silver05
Tutorial

Predeterminado

ufff cuantos tienen, no pense qu ubiera mas de 5, tenia entendido que el 1, 2, 3, 4 y el code veronica, ah y ademas del nuevo 5. Me dijeron que el code vernica sali odespues del 4 y es bastante peor que este.

Old 01-oct-2008, 03:23     #51 (permalink)
argaje
Tutorial

Predeterminado

LEON................. quisiera entar a los STAR...... pero nesecito la cura raidoooooooo,......... la mordida me esta haciendo efecto TT-TT uh? eh? arhhrr¡¡¿¡¡¡¡¡¡ ya es tarde¡¡¡¡¡ urrrhhh¡¡¡ orrhhhh

Old 02-oct-2008, 08:20     #52 (permalink)
Fatality!
New Game

Predeterminado

Leon S Kennedy :

Mmmm,bueno creo marcraider la verdad es que te falta uno:

Resident Evil 1.5,es la veríón que iba a salir como Resident evil 2,pero que núnca se completó,en esa versión iban a aparecer gorilas zombies y mutaciones entre humanos y arañas,en este video pueden verlo en exclusiva y pueden verme a mi llevando el traje de STARS:

http://www.youtube.com/watch?v=yXv0mQLptMU

Como ven ,es una versión jugable dificil de adquirir,pero no imposible,asi que marcraider,si no lo tienes no eres digno de llamarte fan de Resident Evil,lo siento U.U

Y en cuanto a Henry de Silent hill 4,baah,no es mas que un segundón..además mi peinado no es emo,es la ultima moda en francia,asi que mas respeto eh?.

Bueno el juego de hoy es ni más ni menos que el famosisisisimo:

GTA SAN ANDREAS

Asi es...salgo yo xD,y bueno un juego que cuando salió todos se quedaron maravillados,pero no es mas que una burda copia de DRIVER 2 de PsOne.Lo siento....,sé que es duro de aceptar,pero diablos,alguien debe deciros que santa claus no existee.

Este juego me entretiene,debo reconocerlo,pero veo tantos delincuentes en la vida real (y sobre todo en Racoon city) que verlos metidos en mi PS2 no me hace gracia.Sé que es super-ventas y entretiene mucho (por lo menos a los que aún no conocen mi popular saga xD),pero
baaah,lo único entretenido es arrancar de la poli.

digan lo que digan es lo mas gracioso de este juegucho xd,No por nada repiten la fórmula tras cada entrega.

Asi es,GTA SA.un juego de "aquellos" que le gusta a la chusma xD.

Bueno,les dejo un saludo zombínico ah! y paso a repetir mi llamado a que necesitamos miembros para S.T.A.R.S..

argajeeee..no mueras...noooooooooooooooo.......

Old 02-oct-2008, 08:34     #53 (permalink)
spikespiegel
Insert Coin

spikespiegel todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Viva la chusma!

Leon, estoy feliz de saber que dia a dia escapas de los zombies.
(no se que tienen esos tipejos contra vos)

Como sea.
genial este tema.
esta en offtopic.
se sabe que obviamente leon no escribe (si, tenia que decirlo, Leon es un personaje de videojuegos)
critica juegos geniales y tiene el ego mas grande de la historia.
hace chistes (holaaaa, sabian que hay algo llamado humor?)

entonces... POR QUE SIGUEN QUEJANDOSE DE ESTE TOPIC???????
spikespiegel is offline   Citar y responder
Old 02-oct-2008, 09:58     #54 (permalink)
marcraider
New Game

Thumbs up

ktal
Una vez mas felicidades por este tema, y el genial humor que tienes querido Leon, pero realmente no soy completamente tu fan, me gusta mas el estilo y el Look de Albert Wesker:

Lo siento pero asi son las cosas, de todas formas siempre estaras en segundo lugar, aunque Resident Evil siempre estar en primer lugar, como el mejor juego de todos los tiempos....
Volviendo al tema principal, porque no analizas Digimon World, luego Tekken

Suerte a todos
PD:Leon ya sabia de la existencia de ese juego tuyo (el RE 1.5), pero no pude conseguirlo, me puedes pasar la version jugable, y si no es mucha molestia tambien las dos versiones que nunca salieron del RE4, porque supongo que tu las tienes x/ddd

Old 03-oct-2008, 04:05     #55 (permalink)
argaje
Tutorial

Predeterminado

si claro quedate ahi dicendo "nooooooooooo" mientras muero, eh?? pues aqui me he salvado, gracias a que bino Albert Wesker y me dio la cura........ pero todavia esta de pie mi solisitud eh???.......... bueno, concuerdo con que analicen digimon world, en especial el 1 y el 3 o si quieres todos de la ps1 XD jejeje¡¡¡

Old 08-oct-2008, 07:46     #56 (permalink)
Fatality!
New Game

Predeterminado

LEON S KENNEDY:

¿¿QUeee quéeee????

¿¿whesker??? ¿¿yo en segundo lugar?? ¿¿él mas guapo que mí??

.... jamás me habían insultado tan feo...y mas encima gratís.

ahhh,marcraider yo que te iba a obsequiar mi peineta rosada y mi crema anti-acné que tan guapo me hacen ver ...,bueno...tú te lo pierdes,además Whesker tiene caspa y no es rubio,se tiñe el pelo amarillo para que sepan.

Y tú... argaje..¿tú también bruto,hijo mio? me apuñalas por la espalda ,no me había sentido tan solo desde que me dijeron que yo no iria de protagonista en Resident Evil 5.

baaah,bueno, soy mas popular que redfield,valentine,whesker y Clare todos juntos xD,además Resident Evil 4 ganó mas premios que el Real Madrid asi que todas las otras entregas pueden seguir mordiendo el polvo

Bueno ahora el genial e impotantisimo análisis de este diminuto e intrascendente juego llamado:

Digimon world:

(cri-cri.... cri-cri.....cri-cri) (sonido de grillitos)

digo...¿es ésta una broma?,debo hablar con mi agente o sea...¿donde queda mi imagen de galán sex symbol,inteligente,valiente,guapo y perfumado si debo analizar un juego donde salen un montón de peluches?

Veamos...,veo que no les bastó con tener que aguantar a PIKACHU y sus amigos por mas de 6 años ...,¿acaso no fué suficiente?.

Digimon World : una mezcla entre los muppets,dinosaurios bebés y un grupo de niños estúpidos (de esos que núnca faltan) que deben ir a buscar...mmmm,o a devolver no se qué cosa xdddd.

Pero dá lo mismo ¿acaso no tuvimos ya suficiente con Pokemon?,esa época fué muy estresante para mí,pues tuve que lidiar mano a mano con esa serie que daban en TV mientras trataba de abrirme paso con mi Resident Evil 2,obviamente gané jejeje,pero no significa que haya sido fácil.

Pues eso,un juego donde hay que ir a buscar unos peluches de dinosaurios bastante feos y pues donde hay que hablar mucho,algo asi como un Final Fantasy mezclado con la pelicula esa "la historia sin fin" (¿?)..o algo por ahí xd.

eso xddd

Okidangas,eso es todo...ah! argaje...te condecoro miembro oficial de S.T.A.R.S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bienvenido al equipooo n_n

en este link está tu plaquita ^_^

http://img525.imageshack.us/img525/9...cacopiame8.jpg

Editado por Fatality! en 08-oct-2008 a las 08:05 .
Old 08-oct-2008, 09:37     #57 (permalink)
marcraider
New Game

Thumbs up ktal

he bromeado todo este tiempo, pero voy adecirles que en realidad yo soy Albert Wesker, si debia confesarlo antes, pero queria ver cuan lejos llegaba el pelele de Leon S. Kenny (es asi como se escribe su apellido no? y la S es de sangron?), en fin todos saben que yo soy el personje mas guapo de la saga y con mas estilo, ademas todos saben que Leon no es rival para mi a ningun lado es solo un maricotas (no tiene novia y ni Kerrigan le da bola), por otro lado siempre esta obsesionado con su cuerpo y su cabello, es muy egocentrico, en fin Chris era mucho mejor poli que esta cosa con patas llamada Leon.
Ya nos veremos las caras Leon Scott (por cierto que suena como a nombre de perro), ya te atrapare cuando logre controlar Umbrella.
Ah, y Argage no fue nada darte el antidoto del virus, por aqui me sobran, pero solo se los doy alas personas que me caen bien, como tu
Hasta pronto y ya lo sabes Leon, cuidate x/ddddd

PD: Cualquier ofensa, emitida en este post, es sin ninguna intencion de ofender a nadie, ni mucho menos por que quiero desquitarme de alguien, solo es por humor y diversion del tema. Gracias

Old 09-oct-2008, 12:36     #58 (permalink)
argaje
Tutorial

Predeterminado

woowwwww¡¡¡¡¡¡¡ aja¡¡¡¡ leon, te ha llegado la conpetencia.....XD esto sera como una pelea de titanes..................o sera de ¿muñecas? ps no importa es lo mismo XD y yo aqui estrenando nueva firma, todo gracias a leon o a fataliy¡??? ps....... igual gracias a alguno de los ods XD

otra cosa, leon, sabias que digimon fue primero que pokemon? aja digimon fue primero........... y admeas...............¿QUE TIENES CONTRA POKEMON? EH XD jejejeje dale espero q esta ves analices POKEMON ,,............. XD ya quiero ver que se te ocurre

nos bemossssssss

Old 12-oct-2008, 03:37     #59 (permalink)
Fatality!
New Game

Predeterminado

Leon S Kennedy:

¿Whesker? ...¿acá en Mundogamers?

¡ Pero si la única superestrella invitada aquí so yoooo !

En fin,dejame decirte que si mi nombre parece de Perro,pues el tuyo parece de ....de........ mmmmmm...... de un cochicacas!,jajajaja,si eso eres un cochicacas teñido y con anteojos oscuros feos y baratos.Además eres un traidor! por tu culpa hay tanto zombi por aqui y por allá queriendo comerme como si fuera un bistec.

Bueno,ya arreglaré cuentas contigo,por ahora es tiempo de analizar otro juego que a muchos gustaaa...(menos a mi xD)

SILENT HILL

Silent hill...sileeeentt hiiiiiil! xD

Pues bien,uno de los efectos mas grandes que ha tenido MI popular saga de videojuegos llamada Resident Evil,es la envidia de cuanta compañía se ha puesto frente a nosotros,y es asi como Konami sacó en 1999 un juegucho llamado Silent Hill.

Un sujeto llamado Harry Menso...o Mason perdió a su hija pequeña en un pueblo donde hay mas niebla que en Londres.Todo bien hasta ahí,pues hasta se parece un poco a Resident Evil,salen simpaticos perritos zombis,criaturas que se asemejan a a Zombies,mmmm puedes agarrar escopeta y armas ,como nosotros cuando debemos matar zombies.

Pero debo decir que este juego ha desviado el camino y su argumento se aleja mucho de lo que Resident Evil ha dictado y ha hecho escuela para los Survival horror.

Así es,los malagradecidos de Silent hill se han ido del nido donde se refugiaban bajo el cobijo de Resident Evil ,para emprender vuelo por si mismos y ahora creer que pueden estar a nuestra altura...,no lo puedo creer.

mal agradecidos!,después de que mi espectacular saga les dió todo,se van y se olvidan hasta de que nos copiaron nuestros menú de opciones.

Eso,sin mencionar que en Silent hill 4 :The room (el juego mas raro que han visto mis hermosos ojos azules) hay un tipo con mi mismo look y corte de cabello llamado Henry Townshend (curiosamente salió el mismo año que Resident evil 4 eh?).Asi que Henry...,me alegro de que te hayas quedado encerrado en tu propio departamento jeje.

Bueno,me voy!...siempre que me acuerdo de Silent hill me invade una pena y a la vez rabia que dificilmente puedo controlar..."cría cuervos y te sacarán los ojos" T.T

Bueno,me voy hasta la siguiente ocasión donde analizaré otro bodrio de la industria llamado.....

(sorpresa xD)

Old 12-oct-2008, 04:09     #60 (permalink)
niko_silver05
Tutorial

Predeterminado

Perdon? pero Henry tiene que pelear con palos, caños y maximo una pistola con minimas balas contra fantasmas INMORTALES. Y su look me pinta mejor, porque tu look de EMO no me cabe. En cambio las mechas de Henry me gustan mas.

Bueno comento que el primer silent hill yo lo jugaba cuando tenia 9 años, primero empezo mi hermano y yo al lado con un miedo que ni se imaginan!! xD este año me volvi a encotnrar con el titulo de Silent Hill, esta vez en mi PS2, con el 4 The Room.

Salu2 Leon! me apreces muy agrandado xD