| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
05-sep-2008, 12:03
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ayuda con Ratchet & Clank en armado hasta los dientes
Hola,tengo un problemilla tenemos este juego en casa, y la niña se ha quedado atascada en uno de los planetas, en el Pasaje Ublik, me ha pedido ayuda y no tengo narices a pasarlo, es donde salen muchos piratas, y he leido que hay que disfrazarse para que te saluden,pero no conseguimos pasarllegamos ha unas barcas con un circulo amarillo pero na ahy nos quedamos. Haber si alguien que haya terminado el juego se acuerda de como se pasa,o que hay que cojer o que hay que hacer, y asi me tiro el pisto con la familia . Gracias de antemano..... Salud2
|
|
|
05-sep-2008, 10:34
|
#2 (permalink)
|
|
Intro
|
la unica barca en la que te subes en el pasaje ublik (que yo recuerde) es una en la que te biene un barco pirata al lado y te empieza a tirar bombas y mistras te van saliendo piratas, si es ese lo unico que has de hacer es destruir los cañones.
06-sep-2008, 12:27
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Gracias famtom,pero de eso que me hablas no tengo ni idea, eso no lo he visto, haber si va a ser otro planeta de estos, este es como una estacion espacial,aqui te montas primero en un barco pero luego hasta donde llego son como lanzaderas con una circulo amarillo y me suvo y no hace nad tengo posibilidad de llegar a dos de estas distintas pero no hacen ni mu,creo que lo que tu dices esta dentro de esto pero mas adelante no se........gracias
|
|
|
06-sep-2008, 12:30
|
#4 (permalink)
|
|
Intro
|
mañana me pondre el rachet and clank y mirare el nivel para ver lo que dices, que no se que parte es.
06-sep-2008, 12:35
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Joder estas aqui,gracias tampoco te molestes tio.... bueno si que estoy pillao y se rien de mi
|
|
|
06-sep-2008, 02:29
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo tengo el juego quando kieras algo lo preguntas ya me lo he pasado pregunta lo k kieras a alguien sabe la localizacion de el arma
|
|
|
06-sep-2008, 04:49
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Gracias,naruto 5000 mira lo que me ocurre es que llego a el pasaje este que hay piratas, me monto en un barco y voy a tro lado hay salen mas piratas, me los voy cargando,habro con la llave con el tornillo que hay en el suelo una rampa que da a un plataforma redonda que hay 5 piratas al rededor de un agujero grande, salen 4 bichos de esos que es mas dificil destruir,me habre otra pasarela,mato a otros poco piratas y hay dos sitios distintos donde hay un especie de barca por un circulo amarillo como si fuera una diana, y hay es donde me quedo, no puedo mover la barca ni nada vuelvo a la otra barca e igual no hace nada, no se si me falta algo o no se............. Gracias
|
|
|
06-sep-2008, 09:07
|
#8 (permalink)
|
|
Intro
|
ya se lo que dices, lo que has de hacer es lanzar una helicapsula a la diana para que el barco suba y ya llegaras a lo que te dije de destruir los cañones de otro barco.
06-sep-2008, 10:34
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Gracias famtom,muchas gracias a todos por el interes, te lo agradezco,voy volando a probarlo.
|
|
|
06-sep-2008, 10:53
|
#10 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Gracias famtom ya lo he solucionado como me has dicho gracias.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:34 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|