Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 04-09-2008, 03:02
yo jugaba al gta 4 multijugador hasta hoy a la noche que quieor entrar al multijugador y no me deja porque me dice que mi perfil no dispone de los privilegios adecuados para acceder la funcion de xbox live:confused:
no se si me banearon; ademas mi papa tiene una cuenta tambien pero a el le anda el puede entrar y yo no porque me dice eso el problema es: no se que privilegios no tiene y lo que no entiendo es como si hace un largo tiempo podia jugar entonces se e viene a la cabeza que me banearon y pienso que es porque un dia boludeando empeze a largar la boca a todos pero de joda y por ahi me banearon por eso y rompi alguna regla
respondanme por favor please
Publicado el 04-09-2008, 21:53
Si boludeaste normal que estes baneado wey, acá en el live no se permite boludear y si se quejaron la andas clarota jeje.
Publicado el 04-09-2008, 21:57
[espoiler] BRUNO, TE REPITO QUE NO SOY TU PADRE. ERES ADOPTADO. ADOPTADO. DEJA DE ROBARME LA MALDITA CONSOLA. [/espoiler]
Publicado el 08-09-2008, 12:36
No tiene porque ser eso puede ser que no dispongas de xbox live, pero no te entiendo al final si lo que hicistes fue insultar o algo de eso.
Publicado el 11-09-2008, 23:34
Quote: alejandro
No tiene porque ser eso puede ser que no dispongas de xbox live, pero no te entiendo al final si lo que hicistes fue insultar o algo de eso. |
Seguramente dijo algo no muy bonito a los demás jugadores y por listo lo banearon.
Publicado el 12-09-2008, 13:36
Gracias por la aclaración Bananaphone...pues si largastes mucho bruno100, pues claro que te pueden banear.
Publicado el 16-09-2008, 11:05
Alomejor su cuenta ha acabado,eso va por tiempo...Abonate otra véz.
Un saludo.
Publicado el 29-09-2008, 19:09
yo no pago gold y juego live todo lo que quiero no soi silver y no es el mes q regalan al principio ai les dejo la dudaa .... xD
Publicado el 29-09-2008, 20:22
Quote: pippe10
yo no pago gold y juego live todo lo que quiero no soi silver y no es el mes q regalan al principio ai les dejo la dudaa .... xD |
La duda de si eres tonto o no? No hay duda posible

Publicado el 28-12-2008, 17:41
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke flipao el pipe jajaja
1