no se que pasa??? no se si me banearon???? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > no se que pasa??? no se si me banearon????
bruno100
Publicado el 04-09-2008, 03:02
yo jugaba al gta 4 multijugador hasta hoy a la noche que quieor entrar al multijugador y no me deja porque me dice que mi perfil no dispone de los privilegios adecuados para acceder la funcion de xbox live:confused:

no se si me banearon; ademas mi papa tiene una cuenta tambien pero a el le anda el puede entrar y yo no porque me dice eso el problema es: no se que privilegios no tiene y lo que no entiendo es como si hace un largo tiempo podia jugar entonces se e viene a la cabeza que me banearon y pienso que es porque un dia boludeando empeze a largar la boca a todos pero de joda y por ahi me banearon por eso y rompi alguna regla

respondanme por favor please
Bananaphone
Publicado el 04-09-2008, 21:53
Si boludeaste normal que estes baneado wey, acá en el live no se permite boludear y si se quejaron la andas clarota jeje.
kViN_Ss2
Publicado el 04-09-2008, 21:57
[espoiler] BRUNO, TE REPITO QUE NO SOY TU PADRE. ERES ADOPTADO. ADOPTADO. DEJA DE ROBARME LA MALDITA CONSOLA. [/espoiler]
alejandro
Publicado el 08-09-2008, 12:36
No tiene porque ser eso puede ser que no dispongas de xbox live, pero no te entiendo al final si lo que hicistes fue insultar o algo de eso.
Bananaphone
Publicado el 11-09-2008, 23:34

Quote: alejandro

No tiene porque ser eso puede ser que no dispongas de xbox live, pero no te entiendo al final si lo que hicistes fue insultar o algo de eso.

Seguramente dijo algo no muy bonito a los demás jugadores y por listo lo banearon.
alejandro
Publicado el 12-09-2008, 13:36
Gracias por la aclaración Bananaphone...pues si largastes mucho bruno100, pues claro que te pueden banear.
el negociador
Publicado el 16-09-2008, 11:05
Alomejor su cuenta ha acabado,eso va por tiempo...Abonate otra véz.
Un saludo.
pippe10
Publicado el 29-09-2008, 19:09
yo no pago gold y juego live todo lo que quiero no soi silver y no es el mes q regalan al principio ai les dejo la dudaa .... xD
Bananaphone
Publicado el 29-09-2008, 20:22

Quote: pippe10

yo no pago gold y juego live todo lo que quiero no soi silver y no es el mes q regalan al principio ai les dejo la dudaa .... xD

La duda de si eres tonto o no? No hay duda posible
miguel_900
Publicado el 28-12-2008, 17:41
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke flipao el pipe jajaja
1