Como le hago para jugar online MGO o el PES 2008 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > Como le hago para jugar online MGO o el PES 2008
Bettazo
Publicado el 01-09-2008, 20:06
amigos haber si me pueden asesorar de como jugar mis juegos online,
ya he configurado el network, ya he bajado las actualisaciones; pero como consiguo jugar, donde se compra o como pagar el servicio online.
SkarDuty
Publicado el 01-09-2008, 20:50
No hay que pagar tienes que tener el adsl conectado a la play 3. Eso si depende del juego si tiene online o no.
curruku
Publicado el 04-09-2008, 09:51
yo no tengo el pro pero me han dicho que tiene un codigo por detras y lo tienes que registrar o algo asi.
y el mgo te tienes que registrar en la pagina de konami.tienes que tener una ID GAME y un ID KONAMI.pon en el google ID KONAMI y ya te saldra la pagina.
SkarDuty
Publicado el 04-09-2008, 11:23
No hace falta irte al google si tienes conectado el internet a la maquina, al entrar al online del MGS 4 , ya te entra en la pajina para hacerte la id.
1