| Quote: Te acercas al hombre negro en medio del estruendo e intentas iniciar una conversación con él... - Disculpa, ¿no estás oyendo nada? - Pues no -el hombre te mira mal-, de hecho no se por qué todos se están tapando los oídos. - Los bioordenadores están chillando, es imposible que no oigas eso -añades-. - Pues no lo oigo, lo siento. El hombre se aleja caminando tranquilo, mientras tú te diriges corriendo a los bioordenadores. Haces lo mismo que hiciste con los equipos que Basil fue incapaz de arreglar: los abres y retiras la célula de energía bioeléctrica. ¿Por qué narices está activada? Claro que, para utilizarlos luego, habrá que volvérsela a poner, aunque no habrá peligro ya que al estar encendidos, consumen energía y no harán ese chillido. De momento te vuelves a casa. No ha sido una mañana muy dura pero estás harto de tantas rarezas por hoy. Pillas el coche, te montas, y te vuelves a casa, en las afueras. Tranquilamente entras y te dispones a sentarte un rato, tomarte un café, navegar por Internet... Pero una notita de papel encima del sofá lo arruina todo. Me encanta tu mujer. La última vez que la vio alguien fue en la piscina. Nos vemos allí. Firmada con una letra que NO es la habitual. Como si fuera árabe, japonés... No es la letra normal. Compruebas que Alfara no está ni en el trabajo, ni con amigas (llamas a Sheila -amiga de Alfara-, pero te dice que estaba con ellas hasta hace poco, ya no sabe dónde se ha metido), ni en casa. Entorno: revisas la casa para saber quién y cómo coño ha dejado la nota ahí. Puerta y cerradura en perfecto estado. No hay pisadas, ni manchas ni nada fuera de lugar. Inspeccionas toda la casa. Todo está en orden. Recoges la nota de papel y la examinas un poco mejor. Es un papel normal de cuaderno. Te es imposible saber de dónde viene. Acción requerida por tu parte: ¿qué haces ahora? Porque o se están riendo de tí o te han dado bien. |
| Quote: oMega_2093 Te acercas a Ray para darle el DIM y que intente contactar con alguien. Llamas a Ray y se da la vuelta... - Vaya Daniel, no me imaginaba que podrías haberlo traído justo hoy. Pues nos viene de fábula, vamos a contactar con Obitek y que nos lleven a Marte ellos mismos. Y de paso que arreglen este desaguisado. Ray empieza a manipular tu DIM y se lo lleva a la oreja, parece que ha podido contactar. Cuando alguien responde su llamada, empieza a hablar en jerga militar y te pierdes. Paralelamente, Marina te tira del brazo y señala en la lejanía, sobre unos escombros, que hay movimiento. Te percatas de ello y os acercáis los dos. Ainhoa queda cerca de Ray. Tras unos momentos a pie, en los escombros se mueve algo. Es un hombre que está medio sepultado, polvoriento y bastante nervioso. Le ayudáis a salir y cuando se pone en pie, aparentemente ileso, el hombre saca una pistola, con su brazo cubierto de piel metálica, y te apunta a tí. - ¡¡Alejaos de mí!! ¡¡No quiero que me vuelvan a tocar!! Acción requerida por tu parte: ¿qué haces en esta situación? |