Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 29-08-2008, 21:00
bueno, el titulo lo resume todo. este tema es para hablar de vuestros mayores miedos y temores
Un saludo: Moder
Publicado el 30-08-2008, 12:01
tengo miedo a todo o a nada,no se a quedarme sola ,que me roben con navaja que lo han echo,al dolor, a perder aun ser querido,que tambien lo he perdido,todo es muy relativo,todo el mundo tiene miedo a algo,¿tu no?.
Publicado el 30-08-2008, 15:45
tu tienes miedo a algunas situaciones normales, quedarte sola es normal en muchas ocasiones y tener miedo a eso es por inseguridad, miedo a que te roben es muy normal pero si consiguen robarte es porque tu les das lo que te piden y eso es lo que no deves hacer, miedo al dolor es lo mas normal pero si nunca sintieramos dolor no estariamos vivos, es solo una sensacion y por ultimo tener miedo a perder a algun ser querido al ser algo inevitable teniendo miedo a esto no conseguiras evitarlo, por lo tanto no es algo a lo que tendrias que temer.
yo tambien como todo el mundo tengo miedo a algunas cosas y totalmente normal, y si alguien dice que no le tiene miedo a nada esta claro que miente
Publicado el 30-08-2008, 16:19
Yo tengo miedo a todo ese rollo de los fantasmas y espiritus,porque despues de haberte tragado millones de peliculas sobre eso al final aunque sepas que no existe te lo crees,asta el lunes estoi solo en casa,y reconozco que por las noches se me hace un poco terrorifico estar a oscuras sin nadie en la casa

.
Publicado el 30-08-2008, 23:51
a mi me da miedo las pelis de miedo,emails de miedo , la niña del exorcista y eso.de pequeña me paso una cosa con un email de esos de miedo y ya desde ay pues le tengo mucho miedo a esas cosas.Sin embargo, las hisorias de miedo, la oscuridad o quedarme sola en casa me encanta!!
Publicado el 31-08-2008, 00:54
pss yo a lo unico q le tengo miedo es a huija,cuando tenia 12 años unos amigos y yo nos pusimos a jugar con la huija y les puedo asegurar q no es algo pa jugar y divertirse saben porque??porque los espiritus te pueden poseer y eso le paso a uno de mis amigos q estaban hay,eso fue un desastre,tubieron q llamar un sacerdote pero el espiritu se recistia y tubimos q amarrarlo a una cilla paque lo pudieran exorcisar el espiritu a mi amigo,luego de esa experiencia quemamos el tablero de huija y mi amigo estubo traumatisado un mes y despues de ese dia le tengo pabor a un tablero de huija,talves algunos no me crean pero es la verdad.
salu2
Publicado el 31-08-2008, 11:03
bueno, siguen siendomiedos normales. las pelis de miedo teneis que pensar que no son reales y que la gente son simples actores, tenerle miedo a algunos emails (no lo entiendo bien) si te paso algo con uno ahora es un trauma, tenerle miedo a los fantasmas es muy normal pero un fantasma no puede hacerte nada si no es llamado mediante un tablero de huija, porque al hacer esto le molestas y puede suceder eso. tenerle miedo a la oscuridad es una tonteria solo deveis de penser que en la oscuridad hay lo mismo que cuando hay luz
Publicado el 31-08-2008, 11:53
Mi mayor miedo es dormir porque siempre pienso antes de dormir en cosas malas i despues tengo sueños malos pero ahora vosotros me ivais ha decir que piense en cosas buenas pero es que yo pienso en cosas buenas pero al final pienso en cosas malas i casi siempre tengo sueños malos o peor que malos i por eso tengo miedo a dormir.
Saludos.
Publicado el 31-08-2008, 12:11
pues puedes hacer lo que ago yo, pueder salir por la noche y volver tarde a casa y cansado, de ese modo no tendras tiempo de pensar en nada antes de dormir. o mas simple todavia, acuestate tarde
Publicado el 31-08-2008, 14:33
Moder,lo de los emails de miedo me refiero a por ejemplo juegos o videos ke te envian por email(como el juego del maze, ke es el vas guiando un puntito por un laberinto y al llegar a cierto punto te sale la niña del exorcista gritando, el juego de las dferencias, y ese tipo de cosas)a mi eso me da un pavor tremendo.Tambien es verdad ke soy una persona facilmente impresionable y ke se asusta con facilidad.
Publicado el 31-08-2008, 16:58
Pero yo no salgo de casa por las noches namas por las tardes a las 4 o por ahi.
Saludos.
Publicado el 31-08-2008, 18:20
Yo le tengo miedo a morir XD y a las pelis de miedo algunas no todas.
saludos
Publicado el 01-09-2008, 10:15
Quote: alexpuertas
Yo le tengo miedo a morir XD y a las pelis de miedo algunas no todas. saludos |
Ahora que lo dices yo tambien tengo miedo a morir porque no sabes cuando morira pporque puede ser mañana o dentro de 60 años.
Saludos.
Publicado el 01-09-2008, 11:04
si, morir da miedo devido a que no sabes cuando pasara, pero no creeis que daria mas miedo vivir eternamente?
Publicado el 01-09-2008, 12:12
Aunque sepa que es ilogico. Todo el rollo de lo paranormal.
Publicado el 01-09-2008, 12:30
Moder tiene razon.Ademas yo creo que si supiesemos el dia y el momento exacto de morir seria peor,porque imaginate que ese dia esta cercano,lo pasarias muy mal,no podrias dormir,te pondrias enfermo,estarias con depresion....por eso esmejor no saberlo.Sinceramente no le tengo miedo a morir,porque creo que cuando me toque pues me a tocado,es mi destino.Eso no significa que no tenga que tener cuidado por si me mato haciendo el gamba por ahi xD.
A mi me dan miedo mis pesadillas tambien,porque hasta que no te despiertas parece real y los pasas realmente fatal.
Publicado el 01-09-2008, 14:09
si, las pesadillas son fatales devido a su elevado grado de realidad. podeis comentar vuestros sueños y pesadillas en mi tema .::Los sueños::. hay podre deciros el significado de cada sueño y el motivo de porque lo soñais, os estare esperando, pasaros por hay!
Publicado el 01-09-2008, 14:26
ktal
Yo no tengo miedo a casi nada, lo unico que me deja un poco asustado es cuando sueño a veces que tengo que ir a algun lugar importante, pero en el camino siempre entro a algun lugar que no conozco, o una casa, y me pierdo, doy vueltas y vueltas, con esa sensacion de llegarte tarde, al final me despierto muy agitado y con esa horrible sensacion de no haber podido llegar a un lugar muy importante.
Sobre la muerte, yo no le temo, si sucediera por alguna casualidad, o sabria que me quedan pocos dias, estaria triste, pero no con miedo, si no un poco triste, pero en fin.
Suerte a todos
Publicado el 01-09-2008, 14:30
Yo a lo que tengo miedo es a morirme, porque entonces se acabo todo.
Publicado el 01-09-2008, 14:47
pero todo deve terminar algun dia, piensa, si vivieras eternamente moririan todas las personas que quieres, te quedarias eternamente solo, eso si que tendria que ser horrible y no la muerte
Publicado el 01-09-2008, 19:27
Quote: Moder
tu tienes miedo a algunas situaciones normales, quedarte sola es normal en muchas ocasiones y tener miedo a eso es por inseguridad, miedo a que te roben es muy normal pero si consiguen robarte es porque tu les das lo que te piden y eso es lo que no deves hacer, miedo al dolor es lo mas normal pero si nunca sintieramos dolor no estariamos vivos, es solo una sensacion y por ultimo tener miedo a perder a algun ser querido al ser algo inevitable teniendo miedo a esto no conseguiras evitarlo, por lo tanto no es algo a lo que tendrias que temer. yo tambien como todo el mundo tengo miedo a algunas cosas y totalmente normal, y si alguien dice que no le tiene miedo a nada esta claro que miente
Un saludo: Moder |
miedo aquedarme sola en casa no,a quedarme sin nadie si, no soy insegura para nada,robarme con una navaja de 15 cm en el estomago,que lo hicieron le doy hasta las bragas y ademas era drogadicto ok. bichito
Publicado el 01-09-2008, 21:49
ha bueno a ese tipo de soledad no puedo decir que no sea nada, es mas a mucha gente le da miedo eso y yo prefiero no hablar de eso... por otro lado un drogadicto que te amenaza con una navaja no creo que pueda cogerte si corres mucho
Publicado el 02-09-2008, 14:10
ha bueno a ese tipo de soledad no puedo decir que no sea nada, es mas a mucha gente le da miedo eso y yo prefiero no hablar de eso... por otro lado un drogadicto que te amenaza con una navaja no creo que pueda cogerte si corres mucho
correria si pudiera, pero estaba metida en el cajero de un banco con la puerta cerrada,sacando dinero,que hay que explicartelo todo chico. bichito
Publicado el 02-09-2008, 15:04
pues si esta drogao le das una patada en los huevos y le saltas por encima,piensa un poco chica
Publicado el 02-09-2008, 17:23
pues si esta drogao le das una patada en los huevos y le saltas por encima,piensa un poco chica
joder tio cuando te pones cabezon eres insoportable,que si vale la proxima vez le dare una patada en los huevos, que cansino como no puedes conmigo y te replico tienes que caer encima de mi (que mas quisieras) jiji.bichito