| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
30-sep-2008, 10:43
|
#8521 (permalink)
|
|
New Game
|
La limit form se consigue en la segudna visita de villa crepuscula cuando te dan la prometdida te la dan junto a ella.
Por si quieres mas informacion se supe de nivel haciendo con exito ataques como ragnarok, estocada veloz, ultimo arcano y tiro mortifero.
Su habilidad es la voltereta y eres inmune mientras la ahces y aparte cuando hacves un comando de reaccion te dan vida.
Poco mas que contar sobre ella
Saludos
|
01-oct-2008, 07:58
|
#8522 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
gracias y tambien por como se sube de nivel gracias tambien haveis visitado mi pagina dadme vuestra opinion es www.everyoneweb.es/www.apirateking.com
P.D:en la copa paradoja hades como me cargo ha pete esque me quedo siempre cuando voy a luchar contra el con 100 y pocos puntos mas y las invocaciones quitan poca vida
Editado por pirateking en 01-oct-2008 a las 02:22 .
|
|
|
01-oct-2008, 04:05
|
#8523 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ya te ha contestado ivanport, haciendo con éxito ataques del estilo de ragnarok, tiro mortífero, estocada veloz y último arcano.
Dark Ville.

Thanks Dany Tú...eres mi heroína...El viento que impulsa mis alas...La luz que alumbra mi oscuridad...Tú...lo eres todo.
...Show me your honor...
|
|
|
01-oct-2008, 04:59
|
#8524 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Dark Ville Creo Que Has Entendido Mal Lo Que E Escrito Ya Me Habia Enterado Es Mas Le Di Dos Veces Gracias Por La Info Extra De Lo Q Dijo
P.d:como Me Cargo A Pete En La Ronda 20 En La Copa Paradoja Hades En El Kingdom Hearts 2
|
|
|
02-oct-2008, 05:28
|
#8525 (permalink)
|
|
New Game
|
Nose yo usaba a genio o a chiken little -.-
Con genio lo ponia en forma final y ataque conbinado y con chiken luchaba como si no estubiera,pero el me daba vida y peleaba y cuando se iba a agotar el tiempo usaba el especial FPS o algo asi.
Si no usa a peter pan en vez de a chiken.
Si nada de esto te sirve aprende a usar bloqueo( no tenerlo ni saber darle a cuadrado, no, aprende a hacerlo sincronizando con los ataques enemigos) y usa tambien reflejo que ayuda muchisimo.
Saludos
|
02-oct-2008, 09:15
|
#8526 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Lo De El Reflejo Se Que Ajuda Porque Devuelve El Ataque
Ya Probare Las De Chicken Y Las De Peter Pan Pero Esque Pete Tiene Mas Vida Que Sephirot Uuyyyy No Me Imagino La Vida De Hades Paradoja
P.D:HAY ALGUNA ESPADA EXTRA COMO PASA CON ARTEMA Y FENRIR
Editado por pirateking en 02-oct-2008 a las 10:05 .
|
|
|
03-oct-2008, 04:39
|
#8527 (permalink)
|
|
New Game
|
Que la vida de pete pasa a la de sephi?
La verdad esque no lo recuerdo, tu prueba eso a ver que tal,y respecto a las armas, no
No hay ninguna arma secreta aparte de esas( que no son secretas claro ^^ xD)
Sabeis si el kh 358/2 days saldra para la Nintendo DSi o para las otras dos( lite y normal)
Esque nose si la little y la nueva son iguales pero con funcioens añadidas -.-
|
03-oct-2008, 07:44
|
#8528 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Supuestamente, son iguales ivanport. Lo único que cambian son las funciones (y creo que el tamaño también, vamos espera algo parecido a la psp y la slim). Asi que, creo que
no deberías preocuparte....
Dark Ville.

Thanks Dany Tú...eres mi heroína...El viento que impulsa mis alas...La luz que alumbra mi oscuridad...Tú...lo eres todo.
...Show me your honor...
|
|
|
03-oct-2008, 11:08
|
#8529 (permalink)
|
|
New Game
|
Que suerte -.- Ya me había asustado.
Bueno me esoty pasando el fm en critico, y los de la org se me resisten un huevazo -.-
Quitan mucho, quito poco y tenfo poca vida, una combinacion no muy buena, por lo demas muy bien.Es un reto divertido :P xD
Saludos
P.D: Gracias Dark Ville
|
05-oct-2008, 05:09
|
#8530 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Jajaja, me gustaría poder enfrentarme a ese reto...Y no hay de qué Ivanport, para eso estamos.
Pregunta para animar esto un poco:
¿Qué llaves-espada usais en cada una de las formas de Sora? Incluída la normal claro.
Dark Ville.

...Show me your honor...
|
|
|
05-oct-2008, 06:47
|
#8531 (permalink)
|
|
Tutorial
|
hace mucho que no posteaba aqui
las llaves espada que uso son
normal: artema o recuerdos lejanos
forma valiente: artema + fenrir porque no puede usar magia
maestra: artema y recuerdos lejanos
final: artema y prometida aunque cuando juego con bronca meto artema y fenrir XD
¿como hago para subir en el fm la forma limite de nivel? es que no se como usar los ataques limite
|
05-oct-2008, 09:06
|
#8532 (permalink)
|
|
New Game
|
Sencillo, en la forma limite si te avs al comando de magia, veras que se ha reducido a 4, pues tan solo tienes que seleccioanr uno y hacer el combo hasta el final con Triangulo.
Yo en el Fm uso estas llaves:
Sora: Prueba de Victoria ( la que te dan las setas de la org).
Sora Valor: Fenrir, por lo de la fuerza bruta.
Sora Sabio: Evidentemente la misma de que Sora normal xD.
Sora Limite: Más de lo mismo.
Sora Maestro: Recuerdos lejanos.
Sora Final: Encuentro Fatidico ( la que te da roxas en el fm, pero tiene una debilidad, su habilidad consiste en que la anti form salga mucho mas, pero yo lo neutralizo poniendola con la final ^^).
Sabeis si en el KH BBS se podra cambair de llave?
Es que parece que cada personaje tendra la suya solo -.-
|
05-oct-2008, 11:19
|
#8533 (permalink)
|
|
Intro
|
yo
sora:recuerdos lejanos
valiente:dragon oculto
sabia:depurador fotonico
maestra:la de agraba que no me acurdo como se llama
final  rometida
yo lo ago por el color
|
|
|
06-oct-2008, 07:55
|
#8534 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo uso
normal artema pero depende porque voy variando pa probar
valiente RECUERDOS LEJANOS/ATEMA/FENRIR/PROMETIDA/LAZO DE LLAMAS,LAZO DE LLAMAS+SIGUE AL VIENTO
sabia lazo de llamas/depurador fotonico/abismo misterioso/FENRIR
MAESTRA PROMETIDA/RECUERDOS LEJANOS/ARTEMA/
FINAL PROMETIDA/RECUERDOS LEJANOS/ARTEMA/FENRIR
LIMITE EN EL FM TODAVIA NO LA TENGO
ANTI-FORMA ERA BROMA AVER SI COLABA
YO ESQUE JUEGO MUCO A CAMBIAR DE ESPADA INCLUSO A ARRIESGARME A USAR LA CADENA DEL REINO
|
|
|
07-oct-2008, 09:41
|
#8535 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Yo uso:
Valiente:fenrir,lo malo es que reduce el combo a -1 pero no importa demasiado.
Sabia:Como no la uso demasiado pues le pongo cadena del reino.De todas maneras es la que menos me gusta.
Maestra  epende,si es para subir de nivel pues uso lampara mágica o dulces recuerdos y para hacer otras cosas pues uso lazo de llamas.
Final:Con esta uso prometida.Para mí la tercera mejor(la primera es Arma artema y la segunda Recuerdos lejanos),además tiene extraforma.
A mi Kingdom Hearts 2 se me hace corto, en una semana me lo he pasado 5 veces incluyendo Sephirot.En mi ultima partida le gané en el nivel 50.Y vosotros,¿a qué nivel os pasasteis a este "increible" enemigo?.Por cierto PirateKing no escribas en mayúscula.(Significa que estas gritando por si alguien no lo sabia).
|
|
|
07-oct-2008, 10:31
|
#8536 (permalink)
|
|
New Game
|
Sephi e suna meirda en el kh2 en modo critico me lo cargue al 60 con la cadena del reino
Repito mi pregunta que pensais de las keybaldes de ven terra y aqua, podran cambairse?
|
07-oct-2008, 11:42
|
#8537 (permalink)
|
|
Tutorial
|
hmm eso de las keyblades de ven, terra y aqua no creo que se puedan cambiar porque deben ser especiales para ellos aunque nada esta confirmado
|
08-oct-2008, 12:03
|
#8538 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Se supone que no se pueden cambiar las llaves-espada, pero no hay nada confirmado como bien dice DarkNiko.
En cuanto al tema de Sephiroth, yo me lo cargué con nivel 37 (y el del Kh1, con nivel 42).
Dark Ville.

...Show me your honor...
|
|
|
08-oct-2008, 07:53
|
#8539 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
jeje yo me lo cargue al nivel 99 pero creo que no hizo falta porque cuando le pillas el truco resulta muuuuuuuuy facil aunque es un poco jodio cuando ataca en el aire porque no pueds defenderte
se pueden consequir mas habilidades aunque estes en el nv99?
que espadas se pueden conseguir en el final mix que no salgan en el normal??
el 14 miembro de la org13 podria ser aqua lo digo porque es una chica y tiene el pelo azul???
p.d:yo creo que las espadas de ven terrea y aqua se podran cambiar porque todos los kindom hearts son asi...sino perderia la gracia
|
|
|
11-oct-2008, 01:58
|
#8540 (permalink)
|
|
New Game
|
cuando te atacaba era facil, hacias la recuperacion aerea pero con cuadrado y a la vez que se recuperaba atacaba, parabas su combo y le atizabas.
Mas habilidades despues del lvl 99: No
Mas espadas en el fm: La de Roxas y la de las setas, solo esas
Xion( la nº 14) tiene el pelo negro segun las imagenes mostradas en las imagenes del tokyo game show que esta celebrandose ahora.
Y por lo visto xion conocia a riku, leed debajo del video xD
http://khworld.webcindario.com/icebe...t_from=&ucat=&
Tambien dice que Xion es un incorporeo nacido de forma "especial"
Y por ultimo:
el juego ha sido retrasado para febrero en japon -.-
Saludos
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:16 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|