| Quote: Soki]yo creo que en europa va a salir en verano ya que no cuadra porque america a durado 3 meses en cambiarlo al ingles y aki no puede ser que dure 6 meses para verlo en españ Saludos.[/LEFT] ve por fin alguien komo konami m entiende eis por k yo lo tenia en blanco y negtro es por k es ntsc pero por cierto ya averigue la solucion tngo dos tv una antigua y otra nueva por eso la veo a kolor asi nosotros tmbn podemos usar en ntsc y pal pero prefiero pal haaaaa No pasa nada Alejandra del Rayo y te agradezco que te hayas molestado en poner los videos pero solo te he dicho que ya estaban puesto pero de todas formas muchas gracias por tu aportación. ha bueno intentare buscar mas cosas que no hayaspuesto Bueno no pasa nada http://img126.imageshack.us/img126/1255/picture0025pj.jpg http://img115.imageshack.us/img115/514/aaas5li.jpg http://img115.imageshack.us/img115/961/picturethree9ul.jpg jaja mu buena laas imagenes lo aces mu bn aim algun dia averiguaremos komo puedes ser tan bueno investigando ESRB que es la compañia que se dedica a clasificar todos los juegos que van a salir, saco su nueva lista en la que se incluia KH2.El juego fue clasificado como para 13+ mientras que el kh1 fue clasificado como para todo el mundo ![]() En la lista pone que se le clasifico por Violencia fantasiosa y Uso de Alcohol.Esto ultimo no se de donde lo han sacado porque en el juego no sale nada de alcohol Si lo quereis comprobar aqui teneis la lista http://esrb.org/esrbratings_newratings.asp Incríble,yo jamás hubiese dicho que el kingdom hearts 2 era violento :confused:,pero bueno,ellos sabrán,son los que hacen las calificaciones.Pero lo mas sorprendente es lo del alcohol,quien me iba a decir que sora era un borracho XDXD. :eek: no me lo puedo creer que sea violento y uso de alcohol,lo de subir las edades vale,porque es mas oscuro y todo eso,pero violencia,alcoholismo? Hombre, lo de "Fantasy Violence" lo entiendo, por hay bastante gente que porque salgan personajes de Disney sea algo infantil, y sin embargo hay peleas (tampoco es para tanto), pero uso del alcohol..., puede ser alguna expresión inglesa, o..., que sea cierto y salga algo relacionado con el alcohol... Salu2 Yo me he pasado el juego y no he visto alcohol,puede que en piratas del caribe hubiera alguna botella pero no hay alcohol,eso se lo han inventado. Salu2 alberto sayan 5 voy por el nv 63 ya voy mejorando suficiente pa sefirot puede k t parezca pesao pero neesitoo ayuda por cierto alberto sayan 5 (jaja muxas preguntas no?) en la orfeberia kupo estoy detras de una arma merece la pena es la artema? puede k sea mas podrosa k fenrir no? El arma artema tiene 6 de ATK y 3 de MAG,Fenrir tiene 7 de ATK y 1 de MAG,fenrir es más poderosa aunque tiene menos magia y reduce los combos en un golpe,y el arma artema es menos fuerte pero tiene más mágia,tu decides cual te quedas,aunque el arma artema es más difícil de conseguir. Y a Sephirot en el 63 no podras vencerle,cuando vayas por el 85 ya si que podrás. Salu2 si alberto sayan 5 pero artema m falta solo un komponente y para fenrir m falta 15 nv ya voy por el 71 La razon por la que al kh2 se le a puesto uso de alcohol es porque en la pelicula de piratas del caribe habia vino puede pero no es seguro solo sale una vez con perdon no kreo k sean tan jilipoyas komo para acerlo solo por poner una escna non alcohol siguiendo el origen de la pelicula Yo no digo que en el juego salga alcohol sino que en la pelicula si que sale y por eso los de ESRB han puesto que si que sale alcohol pero no es kulpa de kh ni de piratas del caribe es culpa d los de adese o pegi lo an exagerao en una escena komo si los pusoeran trecientas mil veces bueno ellos sabran lo k aran pero por eso no pasa nada porq salga una botella si esa peli creo k es mayor de 3 años!! y el juego k es de disney es para 13 años me parece mucho!! bueno podemos cambiar d tema por favor este tema m amarga no m gusta ablar d estas cos bueno kien saca otro tema por cierto alberto sayan 5 m falta el primer elemento para el arma de la orfeberia komo se konsigue si no t akuerdas por el japones miralo por favor k es k la necesito pa sefirot Oye Caim podrias recomendarme un juego en lo que sale el kh2 Trailers más recientes
Trucos más recientes
Gasta bromas a tus amigos Lo más buscado Siguenos en Facebook y Twitter
|