Foro de juegos de Mundogamers 3822

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > :: Kingdom Hearts 2 :: Post Oficial ::
zalashark Vlll
Publicado el 29-10-2007, 21:23
yo ya los tengo al 99 y tengo viva la reina + y viva el rey + y la artema, mas todo al 100%, incluidos los de la nave gumi, en fin una partida perfecta, y tan solo en 62 horas
zalashark Vlll
Publicado el 29-10-2007, 21:33
sinceramente, me a encantado el juego, y es mi preferido, pero si yo ubiera sido el creador( yo o ustedes) abriamos pueto mas cosas verda? esk el kh1 tenia cosas mas ocultas, aki es facilisimo acer el 100% y sobre todo la artema y viva el rey y la reina,
pero es un juegazo y esta mu chulo, sobre todo la ropa de sora k me encanta xD
Kingdom
Publicado el 29-10-2007, 21:41
zalashark VIII como consigo el trofeo que me falta¿?
y los orichalcum+ que me faltan ayudame pls

Pd:en que modo te pasaste el juego facil dificil medio
Kratos
Publicado el 29-10-2007, 21:53
Lo que habria hecho yo es ponerle punto y final a la saga,que empezo siendo un juego sencillo y de repente aparecen los nobodys y unknows, y ahora estan la nueva raza de enemigos mas lo que ocurra en kh3.
Omeg
Publicado el 29-10-2007, 23:11
Pues aver el torneo que te falta la copa paradoja ades , creo que era subiendo las fuisones e invocaciones al nivel 7 , y luego los soricachum + están o en confres o el último consigueindo todos los materiales del juego .
yue01
Publicado el 30-10-2007, 21:20
una pregunta sobre roxas, él tenía corazón? , porque he visto un video en youtube del KH final mix, allí se ven a roxas y axel hablando en villa crepúsculo, y axel le pregunta a roxas si tiene corazón, que namine le dijo a axel que roxas sí que tenía corazón, y bueno yo me pensaba que los incorporeos no tenía corazón, que eran una carcasa vacía.
zalashark Vlll
Publicado el 30-10-2007, 21:59
Haber primero, yo me pase el juego en modo dificil, segundo ay 7 orichalcum+ en todo el juego, pero te dice k nesecitas 13 verdad? nu pasa nada, solo añadele un cristal de poder y te reduce los materiales a la mitadSe donde estan los siete, agreguenme si kereis mas informacion, tercero, roxas no tiene corazon, pero sin embargo, a pesar de k ningun incorporeo lo ace, el si tiene recuerdos de k se sentia al tener corazon. El video ese es una incognita si, pero a mi parecer roxas no tiene corazon, es solo k al ser el incorporeo del elegido de la llave-espada(sora), es bastante mas especial k los demas, tanto k tambien se le permite utilizar la llave espada(weno dos,concretamente..)tiene recuerdos de sora, ya k sora es muy especial, por eso parece k tiene corazon, de todos modos yo no le aria mucho caso a naminé, primero pork es un incorpóreo tambien, y lo segundo y mas importante ya lo averiguareis en el tres;)
Patitas96
Publicado el 30-10-2007, 22:01
Que cosa rara, termine el kingdom hearts 2 sin haber jugado el 1 xD,
Saldra KH3?
Kratos
Publicado el 30-10-2007, 22:54
No es raro,simplemente es ser un poco estupido,jugar a un juego sin aver jugado al anterior es de locos.

Y si,saldra kh3,pero por ahora solo se han anunciado 3 juegos para psp,ds y moviles
Omeg
Publicado el 30-10-2007, 23:11
Pues juagar a un juego sin aver jugado al anterior , cada cual con sus gustos aunque estoy de acuerdo con Kratos , jugar a la parte dos del juego sin conocer la historia , pues no tiene mucha chispa , además perderse KH1 que es mucho más entretenido que KH2 , pues también me parece una estupidez , aunque cada cual que haga lo que quiera ...
Kingdom
Publicado el 31-10-2007, 16:33
omeg la copa paradox y dolor creo k es asi si es la k tienes k hablar con ades ya me la pase(a no ser k con ades jueges mas de 1 copa xk yo con el solo tengo acceso a esa)zalassharkVII dime donde stan pls tngo 4 o 5.
yo tengo el kh1 pro no me lo pase sin embargo el kh 2 me lo pase pro cuando pueda me lo pasare el 1
Patitas96
Publicado el 31-10-2007, 17:37
ok, es cierto, es estupido jugar la parte 2 de un juego sin saber la historia, cuando pueda me compro el KH1, que triste que sea posible que no salga KH3 para la ps2
Brooly
Publicado el 31-10-2007, 21:36

Quote: Kingdom

omeg la copa paradox y dolor creo k es asi si es la k tienes k hablar con ades ya me la pase(a no ser k con ades jueges mas de 1 copa xk yo con el solo tengo acceso a esa)zalassharkVII dime donde stan pls tngo 4 o 5.
yo tengo el kh1 pro no me lo pase sin embargo el kh 2 me lo pase pro cuando pueda me lo pasare el 1

Con Hades son 4 copas, pero para tener acceso a estas copas tienes que tener ciertas cosas:
-Subir todas las fusiones al nivel 5
-Subir todas las invocaciones al nivel 5

Para la copa Hades tienes que conseguir tanto las fusiones como las invocaciones al nivel 7

Salu2
zalashark Vlll
Publicado el 31-10-2007, 21:36
el kh3 esta mas cerca de lo k kreeis creedme, y no os puedo decir nada pero, abra uno exclusivo para la ps2....
sora o riku
Publicado el 31-10-2007, 23:38
ostia chicos cuidado que eres un infiltrado en la empresa de square enix o quizas eres el hijo secreto de nomura vamos a ver no te agas el listo porque si square enix dice que saldra mas o menos en esa fecha no va a salir mañana pero bueno pensando en nomura todo puede pasar hasta que el getafe ganase la liga todavia ajaj
bueno xao
Omeg
Publicado el 01-11-2007, 01:06
Para la PS2 no queda ningún KH y lo digo ahora en este mismo día , por varios motivos encima , por ejemplo porque SE no va a sacar un juego imnovador y bastante esperada para una consola vieja ,en comparación con las tres que hay ahora ,sería cutre; segundo motivo para que salga el KH3 faltan 4 años como mínimo y nos hagais ilusiones porque es lo que tardaran o más, ya lo vereís y para cuando eso la PS2 quedará algo bastante olvidada , tiempo al tiempo ; y tercer motivo , no van a sacar un juego para la PS2 pudiendo aprovechar las carasterísticas de cualquiera de las otras tres que darían mil vueltas a un simple juego de PS2 ...

Este y algún motivo más descarta lo de la PS2 , y nos hagaís ilusiones porque no; estamos hablando de SE , parece que ni los conocierais , en fin supongo que el posible KH3 será para la PS3 casi con seguridad no ser que las ventas de esta disminuyan en exceso ...

No espereis el juego tan pronto que nos quedan años , disfrutad de otros que los hay porque para este tenemos para rato ; 5 años tardo en salir KH2 después de KH , aver cuanto tarda este.
matias_hulk
Publicado el 01-11-2007, 17:08
puede ke tengas razon omeg pero 4 o 5 años lo veo algo exajerado pero en fin...
weno tengo un par de cosillas ke no entiendo (he empezado otra partida)
lo primero eske sephirot no esta en las oscuras profundidades.
segundo donde co.... esta el mapa del nucleo central de "espacio paranoico"
tercero xk o cuando leon me da la llave espada "leon durmiente"
cuarto donde esta la receta para la artema
kinto ke tenia ke acer para la tercera cerradura de bastion hueco (todavia no se me llama (SPOILE)

vargel radiante

(SPOILER)

creo ke eso es todo asias
dew
zalashark Vlll
Publicado el 01-11-2007, 17:45
En pirmer lugar sora o riku, no me llames listo pedazo de escoria y omeg si te igo k va a salir uno para la ps2 esk va a salir uno, me da = k no me creeas, yo solo digo eso y el kh3 dije k esta mas cerca de lo k creeis no kise decir k ba a salir mañana¡ sino k antes de 4 años...

PaZ
zalashark Vlll
Publicado el 01-11-2007, 17:47
O y matias te sale sephirot cuando te dice en el juego k ya puedes completar el diario mde pepito, justo antes de luchar contra xemnas 2 e ir a kingdom hearts
matias_hulk
Publicado el 01-11-2007, 19:37
pero zalashark ya tengo y juego pasado con la puerta y tod y ni aun asi esta ya no se ke tengo ke acer = gracias por contestar y ke sepas ke yo tambien pienso ke va asalir antes de 4 años
Omeg
Publicado el 02-11-2007, 01:19
Aver para empezar SE nos e dedica soloa KH tiene muchos otros proyectos en mente , luego están haciendo dos nuevos KH para las versiones portatiles que con suerte tendremos a finales del año que viene y con mucha suerte y ninguno será KH3 , y para acabar , KH2 respecto a KH tardó en salir desde el 2001 hasta el 2006 aquí en españa 5 años , y SE no es de los que se da prisa así que si quereís pensar que saldrá antes de 4 años , pues pensarlo podeís pensar lo que querais pero luego peor será el susto , además de que el juego estoy seguro de que no será para PS2 eso si que es un disparate , va a sacar SE un juego tan esperado para una consola antigua no te jode , además otro motivo para espera más tiempo SE querrá analizar los resultado de las ventas de las tres nuevas consolas para decidirse por cual apostar y sacar el juego para esa , aunque me parece que casi seguro será para la PS3 aunque nunca se sabe , creo que mis afirmaciones y conociendo SE son completamente lógicas , aunque bueno adivinar el futuro no se pero creo será así comp surgirá el tema del KH3 , de todas formas sois libres de pensar y creer lo que querais .

Por cierto Matis Hulk no me acuerdo de casi nada de lo que has preguntado , mmm creo que lo único la receta de Artema estaba en Villa crepusculo en la sala esa donde al principio aparecineron Sora Donal y Goofy , donde las cápsulas.
Deed
Publicado el 02-11-2007, 08:32
eyy, buenas! mucho tiempo sin pasarme (y este fin de semana tengo viaje, no posteeis mucho que me pierdo, eh? XD)

Completamente de acuerdo con lo que comenta Omeg, es bastante chorra sacar un juego como KH3 (cuando lo saquen, que asumid que la cosa no va ni para 4 años ni para 5, sino para un tiempo indefinido ya que ni siquiera se han parado a pensar en como será) para PS2, ya no solo porque de aquí para cuando salga esa consola será más que antigua sino ya porque lo que le realmente le falta a la PS3 es el tirón que le tiene que proporcionar un título de una saga de masas, es decir, necesita con urgencia un FF o un KH para que semejante mastodonte de consola pueda asentarse ya en el mercado (que en estos momentos, salvo un par de juegos, su catálogo es una mierden...). Así, dada la apuesta arriesgada que los de SONY hicieron con la PS3, lo más lógico es pensar que quieran "obligar" a los fans de las grandes sagas (que son los que más dinero mueven, ya que pueden manipularlos como les de la real gana) a comprar la PS3 cuando saquen para esta plataforma un título de renombre (siempre y cuando SE acepte a PS3 como soporte para KH3, que aquí casi todos lo damos por asumido y no se puede saber del todo seguro, por mucho que sea lo más lógico).

Pues eso, que ahora mismo los de SE están liados con los de las portátiles, uno un flashback y el otro... bueno, pues el otro que se supone que es el intermedio. Pero de KH3 nadie ha dicho nada aun y, de hecho, el trailer oculto en el KH2 es el Bith by Sleep y no de la tercera entrega.
karly55
Publicado el 02-11-2007, 11:40
Muahaha karly volvió no creo que nadie me recuerde -.-

Bueno al final el KH3 para que consolas saldrá?
Si sale para PS3 no podré jugarlo
Kratos
Publicado el 02-11-2007, 20:16
karly,este post lo has puesto para presentarte o que? No se sabe nada de kh3.Que se va a saber?Nomura no dice nada ni de birth by sleep,ni 358/2 days no de coded
Omeg
Publicado el 02-11-2007, 23:53
Bienvenido de nuevo Karly yo si te recuerdo , bueno a lo que ivamos otra razón me acaba de dar Kratos , todabía no se sabe nada de los supuestos juegos intermedios que van a salir y ya pensais para antes de 4 años el KH3 ¿? y lo que me resulta cómico para PS2 (por cierto totalmente de acuerdo con el post de Deed) mira creo que estos dos juegos intermedios más bien con suerte podremos jugarlos en 1 año y medio 2 como muy pronto quizas sean tres añitos que espero que no pero nunca se sabe , y el KH3 pues bueno en el supuesto caso yo creo que sería para PS3 y para dentro de 5 años como muy pronto y de 8 como muy tarde , yo creo que serán unos 5 o 6 años para que podamos jugarlo aquí en España , aunque nunca se sabe , y menos hablando de SE.