Foro de juegos de Mundogamers 3822

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > :: Kingdom Hearts 2 :: Post Oficial ::
Lied
Publicado el 06-12-2005, 19:35
hola soy nuevo en este foro

una pregunta. has dicho que el another sora se llama roxas?eso lo vincularia con la organizacion XIII no? me di cuenta de que todos llevaban una x en el nombre cuando jugue al kh:CoM
Kratos
Publicado el 06-12-2005, 19:38
roxas no es el nombre fue una falsa de un foro o algo asi la verdad aun no s esabe el nombre(solamente las inciales BHK)

P.Dy si te das cuenta marucha es la unica que no lleva ''x''
Lied
Publicado el 06-12-2005, 19:43
en realidad si. al menos en la version que he jugado del kh:com se llamaba marluxia
Gogetassj
Publicado el 06-12-2005, 19:45
Seifer un poli??JUA,JUA,JUA,JUA!Jamas quew visto muy gracioso.Pero Vivi admira a seifer pero es un timido?? Vaya!No lo sabia.

Moguris se encargan lastiendas??No lo sabia.
Kratos
Publicado el 06-12-2005, 19:54
haber si seifer lleva una placa y todoloca academia disney XD
Lied
Publicado el 06-12-2005, 20:03
hay alguna foto de seifer como policia? en que mundo sera poli a todo esto?
Kratos
Publicado el 06-12-2005, 20:05
pues no, y sera pilo de la ciudad del crepusculo
Caim
Publicado el 06-12-2005, 20:15
Es muy posible que se llame roxas,el nombre que se desmintio fue rocsas y que lleve una "x" tampoco significa nada y por lo de seifer no es que sea policia sino que controla un poco la ciudad pero no que vaya por ahi deteniendo a la gente
Kratos
Publicado el 06-12-2005, 20:20
ay pues no pongas que es poli de ciudad el crepusculo pn que da un poco de orden ahi XD
Lied
Publicado el 06-12-2005, 20:27
weno pero en el video ese del another side another story, sale vestido de negro como los de la organizacion (al menos creo que el tio que sale empuñando 2 llaves espada es el). eso significaria que entra en la organizacion no?
Kratos
Publicado el 06-12-2005, 20:30
no, el chaval emcapuchado es riku y que mas da que lleve 2 llaves espadas mejor creo yo
Caim
Publicado el 06-12-2005, 20:36
Bueno yo tambien pienso que el de las 2 llaves espada del deep dive es el BHK,habra que esperar a que salga el juego para saber si pertenece a la organizacion o no
Lied
Publicado el 06-12-2005, 20:43
en la lucha con llas neosombras (se llamaban asi o algo parecido en el kh:com) hay dos tios: uno abajo que esta luchando con los heartless encapuchado y con 2 keyblades y otro que aparece en la azotea de un edificio con el traje negro pero sin capucha y con los ojos vendados que ese es riku (lleva su peinado y tal) entonces mi pregunta es quien es el que esta en la calle luchando contra las neo sombras? no es el another sora?
Kratos
Publicado el 06-12-2005, 20:43
o alguna supernoticia
Kratos
Publicado el 06-12-2005, 20:46
bomba bomba un video impresionante que debeis ver todos
http://www.youtube.com/watch.php?v=1RAYkBq-BVM
Kratos
Publicado el 06-12-2005, 20:56
por cierot el segundo video de la derecha vereis a riku en estado puro de accion (y unos graficos superiores a lso de kh1)
Caim
Publicado el 06-12-2005, 21:26
El video en el que sale riku con buenos graficos es el video de Another side another history(el que sale al final del juego si cierras todas las cerraduras y consigues todos los dalmatas) y por lo del trailer que has puesto es de los primeros que salieron
Kratos
Publicado el 06-12-2005, 21:39
oh no, pense que eran nuevos de todas maneras no estaban puestos aqui
maestro
Publicado el 06-12-2005, 21:43
si es el another aunque tiene razon tiene es muy buena calidad!!!!
Caim
Publicado el 06-12-2005, 21:44
Hay algunos videos de esa pagina que no estan puestos aqui porque son bastante antiguos y yo todavia no estaba registrado aqui pero de esa pagina la mayoria de videos son composiciones que gente ha hecho y por lo del video en el que sale riku con graficos de los buenos ese lo vi yo hace un año y medio por lo menos,ese video se llama deep dive y sale al final del kh final mix
Alejandra del Rayo
Publicado el 07-12-2005, 03:57
En el kh1 mencionan algo referente a un Kingdom Hearts y en el segundo juego tambien (en el primero es Ansem) por fa expliquenmelo, ¿que es el kingdom hearts? alguien expliqueme que ha eso aun lno le entiendo :confused:
y por cierto me gustaria saber como se ponen los abatares en los mensajes, por que no se como! , y gracias espero que me ayuden
Lied
Publicado el 07-12-2005, 04:32
has hecho una pregunta complicada. el kingdom hearts seria como el centro del mundo. seria como el centro de la tierra por compararlo con algo. no se si te lo he aclarao o tienes mas dudas:s
Kratos
Publicado el 07-12-2005, 09:01
kingdom hearts segun los informes de ansem era toda la oscuridad del mundo peor cuando la abrio vio su error(kingdom hearts es la puerta de luz)aunque encierra sincorazones,
P.D para un avatar vete a mis opciones das en avatar y abajo del todo pones el avatar que mas te guste
Caim
Publicado el 07-12-2005, 14:09
Hay un nuevo trailer que se esta presentando en una tienda de Square-Enix en Akihabara.En el trailer se puede ver:

-Comienza con una escena con dos figuras tapadas

-Kairi esta en un lugar que parece una prision.

-BHK Aguantado su cabeza? ( Lugar desconocido )
http://img229.imageshack.us/img229/9513/up752558bw.jpg

-Escena de BHK vs. Axel ( Twilight Town )

-BHK corre y ataca a Diz, pero su keyblade le atraviesa(esto ya se vio en otro trailer)

-Simba y Sora se ponen con decision para atacar ( Pose de batalla? )

-Goofy, Donald y El Rey ( Con la capa negra ) reunidos

-YRP aparecen

- El Capitan Jack tiene la keyblade, pero inmediatamente pasa a Sora.

-Algo con Scar

-Malificen aparece con un aura verde ( Posiblemente Ansem con su capa marron de KH1 )

-Algo con Malefica

-Se ve a Siefer, Fuu, Rai y Vivi

-Xaldin hace una cosa con sus lanzas

-Mini juego con los Light Cycle de Tron.

-Mini juego de 100 Acree Wood
Algunas palabras en ingles volando alrededor del cielo

-Movimientos coperativos, Auron, Aladin, Donald, Tron, Simba, Mulan,
Beast, Jack Sparro y Jack Skellington

-Forma Maestra

-invocacion de Stich

-Luego de la batalla de los heartless en hollow bastion, El Rey Mickey llega y se une a Sora.

-La escena sobre la subida por la pared en Deep Dive sale con los graficos del juego. BHK corre hacia el edificio y le pasa la Oblivion a Riku.

-Kairi esta completamente sola en un castillo? Y luego algo sobre una escalera y brincando?? ( esta parte no la entiendo muy bien )

-Los amigos de BHK Conduciendo el coche de calle de mickey ( El mismo que debemos haber visto en el Bakcground de Deep Dive )
http://img218.imageshack.us/img218/7708/deepdivecoche2mp1zh.jpg

-Sora mira hacia fuera de una ventana y ve el coche.

-Un dibujo de Sora con su ropa del KH1? Y una de BHK Y Sora con la ropa negra ( creo que es Sora ) http://img219.imageshack.us/img219/546/up752564qb.jpg

-Sora, Donald y Goofy se ponen frente a un portal que brilla intesamente

-Ansem con una persona con una capa negra aparece y da vuelta alrededor. ( No estoy muy seguro de esto tambien, pero menciona " Capa negra " y " Ansem " )

Imagenes del trailer:

http://img229.imageshack.us/img229/9513/up752558bw.jpg
http://img219.imageshack.us/img219/546/up752564qb.jpg

.Habra que esperar a que alguien lo grabe y lo suba a internet

Tambien hay unos comentarios de nomura:

-nomura hablo de KH3 una vez mas:si KH2 tiene exito,habra un KH3

-el nombre de BHK,es casi seguro que sea roxas.

-setzer y otros personajes apareceran en el proximo numero de jump

.Tambien ha salido la tapa de la edicion especial del kh2(la que vendra con el khcom,kh1 y kh2)

http://img218.imageshack.us/img218/7857/img100718541306jw.jpg

PD: kingdom hearts es el lugar donde estan los corazones de todos los mundo
Gogetassj
Publicado el 07-12-2005, 14:33
Esta muy bien la informacion...¿pero Saldra kh3??como es posible??