Foro de juegos de Mundogamers 38204

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
mazinjuanen
Publicado el 05-09-2008, 02:18
Las decisiones podeis tomarlas en conjunto en el mismo post, pero si sois los ultimos en abandonar un pueblo y vais a morir, lo mejor sera tomarlas por separado para saber quien muere.

un saludo, y espero que para el proximo pueblo este todo claro y sigamos sin mas incidentes
sarok
Publicado el 05-09-2008, 12:58

Quote:

Isaac y Jericho

Inventario Isaac: Pistola Vacia (1/6 huecos ocupados)

Inventario Jericho: Barret .50 y un cargador (6/6 huecos ocupados – 19 disparos restantes)

Podeis ver la estación a lo lejos, pero en ese momento, tras unos cuántos extraños ruidos, el motor se para y avanzáis cada vez más despacio. La estación queda bastante cerca, pero hay un montón de zombis rondando para que podáis esquivarlos. Si consiguieseis atraer su atención hacia un lugar podriais pasar y que ellos se den cuenta demasiado tarde de lo que ha pasado.

Hay varias farolas a punto de romperse, junto a un transformador eléctrico. Cerca podeis ver unos cuántos barriles que parecen también bastante apropiados. Obviamente esto es sólo una de las cosas que podríais hacer, ya que también podéis replantearos el ir a la estación o plantar cara a todos esos zombis.

Ahora la decisión es vuestra...

Ey, mira ¡La estacion! salgamos ya de este infierno
Me lanzo en carrera rumbo a la cafeteria para pillar de comer y beber, pero veo a los zombis, que me caen como un jarro de agua fria. Decido volver con jericho.

La cafeteria esta infestada de zombis, necesitamos distraerlos. Cuando lo hagamos, vete tu al tren y cubreme, yo cojere la comida, cuando la tenga y suba, lo ponemos en marcha. ¿Que te parece mi plan?
luis_127
Publicado el 05-09-2008, 14:22
Respecto al supermercado en el que yo estaba, no estoy muy seguro de que tipo supermercado se trataba y puse que cogí gasolina, porque en supermercados hay gasolina y en otros no. Así que si vale bien, si no vale la edito y pongo que cogí otra cosa.
Shadyx
Publicado el 06-09-2008, 01:58

Quote:

Isaac y Jericho

Inventario Isaac: Pistola Vacia (1/6 huecos ocupados)

Inventario Jericho: Barret .50 y un cargador (6/6 huecos ocupados – 19 disparos restantes)

Podeis ver la estación a lo lejos, pero en ese momento, tras unos cuántos extraños ruidos, el motor se para y avanzáis cada vez más despacio. La estación queda bastante cerca, pero hay un montón de zombis rondando para que podáis esquivarlos. Si consiguieseis atraer su atención hacia un lugar podriais pasar y que ellos se den cuenta demasiado tarde de lo que ha pasado.

Hay varias farolas a punto de romperse, junto a un transformador eléctrico. Cerca podeis ver unos cuántos barriles que parecen también bastante apropiados. Obviamente esto es sólo una de las cosas que podríais hacer, ya que también podéis replantearos el ir a la estación o plantar cara a todos esos zombis.

Ahora la decisión es vuestra...
Ey, mira ¡La estacion! salgamos ya de este infierno
Me lanzo en carrera rumbo a la cafeteria para pillar de comer y beber, pero veo a los zombis, que me caen como un jarro de agua fria. Decido volver con jericho.

La cafeteria esta infestada de zombis, necesitamos distraerlos. Cuando lo hagamos, vete tu al tren y cubreme, yo cojere la comida, cuando la tenga y suba, lo ponemos en marcha. ¿Que te parece mi plan?

Ok me gusta tu plan. no te dejare morir pro nada, hagamoslo!!!!!!
ShEiK_PeDrO
Publicado el 06-09-2008, 02:33

Quote:

Tashiaki Inventario: Palo de Golf (3/6 huecos ocupados) Llegas hasta el coche y entras en el. Los zombis arremeten contra este violentamente y casi lo hacen volcar. Arrancas el coche y te alejas unos cuantos metros sin ver por dónde vas. Miras los indicadores, que están todos a tope, pero puede ser que los golpes recibidos los hayan dañado. Puedes intentar salir de la ciudad, seguir buscando o buscar otro coche. Ten en cuenta que es posible que el coche falle o no, pero lo más seguro es que funcione.
Tashiaki no podía permitirse el lujo de probar otro coche, así que se arriesgó e intentó salir con el que tenía en ese momento. Se armó de valor, rezó todo lo que pudo y arrancó el motor del coche... Un saludo.
mazinjuanen
Publicado el 08-09-2008, 16:29
Siento tener que decir que la ronda hasta esta noche de madrugada o mañana no será puesta, ya que no he tenido tiempo de entrar por motivos de salud.

Un saludo.
Michael Freeman
Publicado el 09-09-2008, 01:08
Aquí va la 5ª ronda. Disculpad el retraso, mazinjuanen no se encontrba bien y no hemos podido llevar a cabo esta ronda hasta hoy.

RONDA 5

Quote:

Juanmi
INVENTARIO: Todo ocupado por la comida.

Pones rumbo Oeste y bajas por la primera calle. En la siguiente calle te diriges al Este pues sabes que en esa dirección hay un bar. Entras en el y observas que está lleno de zombis pero, eso ya no es un problema… Sacas la pistola y le quitas el seguro. Nunca has disparado un arma pero supones que no será difícil. Apuntas… ¡y disparas! Lamentablemente no aciertas blanco.
-Mierda…- dices cuando, habiendo vaciado un solo cargador únicamente has matado a dos zombis. Menos mal que tienes dos más. Disparas y disparas hasta que te quedas con dos balas pero, ya han muerto los zombis. Coges toda la comida que puedes y sales echando chispas de la maldita ciudad. Al salir de la ciudad te parece ver a una persona por un camino separado a la carretera. Tu no sabes por donde ir.

Elige: Derecha, izquierda o centro. (Describe los tres caminos para que la respuesta sea más larga xD, hasta donde te alcance la vista…)

Quote:

Bladimir “Troes”
INVENTARIO: MP5 (4/6 huecos)

Sales corriendo de la comisaría y de camino al hospital te encuentras a tres zombies a los que abates rápidamente con unos certeros tiros en la cabeza.
-Esos ya no se levantan- te dices mientras te enorgulleces de sólo haber usado 5 balas.
En un momento te plantas delante de la puerta del hospital y entras. Matas a varios zombis más en tu recorrido (lo que te hace quedarte con 40 balas) y observas que no hay nadie en el hospital. Cuando llegas a una sala ves que alguien con zapatillas ha dejado unas huellas en el suelo porque había pisado un producto de enfermería. Ves que las huellas salen por una escalera exterior y van a parar a la calle. Desde allí puedes ver que, no muy lejos, se encuentra un bar. Lugar en el que podría haber comida y agua de los que empiezas a estar necesitado.

¿Qué eliges? ¿Seguir las huellas que podrían llevar a algún otro superviviente o a algún cadáver? O por el contrario, ¿dirigirte al bar a por comida y bebida?

Quote:

Leon
INVENTARIO: Todo ocupado por los víveres.

Hechas a andar por la carretera que sale del pueblo y sigues tu camino… Caminas y caminas… hasta que ves una bifurcación en el camino. Elige que camino tomar. Si tomas el adecuado llegarás pronto y sin haber agotado tus recursos, si no agotarás tus recursos de camino a Pinescorch Ville.

Quote:

Isaac & Jericho
INVENTARIO: Isaac--> Todo ocupado por la comida.

INVENTARIO: Jericho--> De momento, dejas tu rifle en el suelo, una vez en Pinescorch Ville deberás elegir entre eso o los restos de comida, si es que hay restos. Todos los huecos ocupados.

Mientras que Jericho se dispone a distraer a los zombis, Isaac se esconde tras unas plantas cerca de la puerta de la cafetería. Jericho abre las puertas y los zombis se fijan en él y comienzan a perseguirle. Son más rápidos de lo que parecen. Coge una botella del suelo y se la lanza a un zombi en la cabeza, el cual se tambalea y hace caer a dos de ellos.
-Bien hecho Jericho- piensa Isaac mientras, sin hacer ruido, se cuela en la cafetería y se llena a rebosar los bolsillos y la ropa de comida y bebida. Tiene comida suficiente para los dos. Cuando ya lo tiene, le da un grito de aviso a Jericho y este se mete en la furgoneta, arranca y atropella a todos los zombis posibles. Así pues vais hacia el tren.
Una vez entráis en el tren os dirigís a la cabina a mil por hora rezando para que los comandos no sean difíciles. Allí os encontráis con un chaval.
-¡Otro superviviente!- gritáis ambos. Una vez sabéis que se llama Ryan. Os disponéis a accionar los controles del tren.

Parece fácil. Tentais a la suerte y presionais varios botones que hacen que el motor se encienda. Por último tenéis tres opciones para hacer avanzar, retroceder o cerrar las puertas del tren. Una os sirve, las demás no. Tenéis tres botones: uno negro y redondo, uno cuadrado y negro también y uno cuadrado pero de color azulado. Elegid.

Quote:

Ryan
INVENTARIO: Trozo de madera (2 huecos) y comida que llena los 4 huecos restantes.

Isaac y Jericho han llegado al tren donde tú esperabas y tenéis una decisión planteada. (Cómo se que no has podido entrar por problemas en el ordenador se te perdona xD)

Quote:

Niko
INVENTARIO: Todos los huecos ocupados por el cuchillo (1 hueco) y los víveres.

Entras al bar con tus dos cuchillos en ristre pero no parece haber ningún zombi por allí. Ves varias estanterías llenas de bolsas de patatas y una nevera manchada por fuera pero intacta por dentro… Cuando te diriges a las estanterías ves surgir un zombi de debajo de la barra y le lanzas uno de los cuchillos que decides dejar clavado en su frente por si acaso.
-He de salir de esta ciudad pronto- te dices.
Coges unas bolsas de patatas y alguna lata de bebida de la nevera y te dispones a irte.

Decide a donde ir ahora. (Nada de inventarse maravillas eh! xD xD)

Quote:

Tashiaki
INVENTARIO:

Metes la llave. La giras con toda tu esperanza depositada en ese pequeño trozo de metal…El motor ruge contento de ser encendido y sales como un rayo al comprobar la funcionalidad del coche. Te llevas por delante a los zombis mientras realizas un trompo y sigues calle abajo. Pasas por delante de un supermercado, por delante de un bar pero, cuando te encuentras a mitad de camino, ves que el contador de la gasolina ahora funciona y marca reserva…

Decide si seguir hasta la salida del pueblo (atropellando a algún que otro zombi de camino) o ir a algún sitio a poner gasolina y/o coger algo de comida y agua.

Quote:

Soma Cruz
INVENTARIO: Cuchillo (1 hueco). Poca comida (1 hueco). Cerillas y Gasolina en botella (4 huecos).

Cuando sales del supermercado ves pasar un coche a toda velocidad.
-Vaya, creo que alguien se me ha adelantado en la tienda de coches ¡Demonios!- blasfemas. Te das cuenta de que debes salir de la ciudad cuanto antes… Así que te diriges a la salida de la ciudad por tu propio pie. De camino a allí ves en un callejón una vieja bicicleta oxidada. Eso te ayudaría a llegar con más rapidez al siguiente pueblo… El problema es que hay 3 zombis en el callejón. Aunque tú tienes tus armas…

Decide qué hacer.

Saludos!
luis_127
Publicado el 09-09-2008, 02:13

Quote:

Soma Cruz
INVENTARIO: Cuchillo (1 hueco). Poca comida (1 hueco). Cerillas y Gasolina en botella (4 huecos).

Cuando sales del supermercado ves pasar un coche a toda velocidad.
-Vaya, creo que alguien se me ha adelantado en la tienda de coches ¡Demonios!- blasfemas. Te das cuenta de que debes salir de la ciudad cuanto antes… Así que te diriges a la salida de la ciudad por tu propio pie. De camino a allí ves en un callejón una vieja bicicleta oxidada. Eso te ayudaría a llegar con más rapidez al siguiente pueblo… El problema es que hay 3 zombis en el callejón. Aunque tú tienes tus armas…

Decide qué hacer.

Tengo poca comida así que intentar llegar al pueblo andando puede ser incluso peor que enfrentarme a solo tres zombies, después de haberme cargado y evitado a tantos en circunstancias mucho peores a las que me encuentro ahora. Con 1/4 de botella de gasolina será suficiente para los tres, es de suponer que los zombies no resistirán bien el fuego así que los rocío a los tres con la gasolina y acto seguido les lanzo una cerilla para, mientras corren quemándose unos a otros dirigirme a coger la bici y a intentar huir de una vez de ese maldito pueblo.
azoth
Publicado el 09-09-2008, 16:55
Juanmi INVENTARIO: Todo ocupado por la comida. Pones rumbo Oeste y bajas por la primera calle. En la siguiente calle te diriges al Este pues sabes que en esa dirección hay un bar. Entras en el y observas que está lleno de zombis pero, eso ya no es un problema… Sacas la pistola y le quitas el seguro. Nunca has disparado un arma pero supones que no será difícil. Apuntas… ¡y disparas! Lamentablemente no aciertas blanco. -Mierda…- dices cuando, habiendo vaciado un solo cargador únicamente has matado a dos zombis. Menos mal que tienes dos más. Disparas y disparas hasta que te quedas con dos balas pero, ya han muerto los zombis. Coges toda la comida que puedes y sales echando chispas de la maldita ciudad. Al salir de la ciudad te parece ver a una persona por un camino separado a la carretera. Tu no sabes por donde ir. Elige: Derecha, izquierda o centro. (Describe los tres caminos para que la respuesta sea más larga xD, hasta donde te alcance la vista…) _________________________________________________________________ -Vaya,que dilema,lo que daría por un plano de carretera...Bah,en realidad nunca se me dieron bien,asi que tanpoco importa ahora. Ya empezaba a hablar solo,y no me gustaba,para mi era un mal síntoma. Tenía el coche en punto muerto en mitad de la maldita bifurcacion,y hoy era un mal dia para estar quieto en cualquier sitio.Podía girar por cualquier direccion o seguir rumbo fijo,tanto pensar el camino que escojer, me empezó a doler la cabeza y me dio por pensar en lo rapido que ha pasado todo: Toda le gente muerta,las calles vacias y constantemente con escalofrios que recorren tu cuerpo. -¿Pero que mierda estoy haciendo?¿de que me preocupo?llevo toda la vida viviendo solo,sin nadie a mi lado y sin amigos,nunca nadie ha hecho nada por mi,que les den por culo a todos,yo no moriré como ellos,no señor. Con el ceño fruncido me fije en los disintos caminos a los que podia optar. El de la izquierda,una carretera bien asfaltada,con buena iluminación y con cuatro carriles. Si seguía recto me encontraría con lo mismo que llevo viendo todo el camino desde que salí de la ciudad,una carrtera con un carril por cada sentido,con el asfaltado ya un poco viejo,pero estable,y bastante arbolado. De esta carretera salía un especie de caminito para vehiculos hecho de tierra,y seguía hacia...¿la nada?no veía nada porque el caminito se perdia por medio de un denso bosque. ¿cual me llevaría antes a mi destino? al final me decanté por la derecha,me pareció un atajo,aunque nunca se me dieron bien.
marcraider
Publicado el 09-09-2008, 20:10

Quote:

Leon
INVENTARIO: Todo ocupado por los víveres.

Hechas a andar por la carretera que sale del pueblo y sigues tu camino… Caminas y caminas… hasta que ves una bifurcación en el camino. Elige que camino tomar. Si tomas el adecuado llegarás pronto y sin haber agotado tus recursos, si no agotarás tus recursos de camino a Pinescorch Ville.

Pues al llegar a la bifurcacion me pongo en un gran dilema, aunque creo recordar que alguna vez fui a patrullar por un camino bastante corto, no logro recordar cual. Tal vez me equivoque, pero creo que debo tomar el camino izquierdo, solo espero que sea el correcto.......
Mafter
Publicado el 09-09-2008, 23:25

Quote:

Bladimir “Troes”

Sales corriendo de la comisaría y de camino al hospital te encuentras a tres zombies a los que abates rápidamente con unos certeros tiros en la cabeza.
-Esos ya no se levantan- te dices mientras te enorgulleces de sólo haber usado 5 balas.
En un momento te plantas delante de la puerta del hospital y entras. Matas a varios zombis más en tu recorrido (lo que te hace quedarte con 40 balas) y observas que no hay nadie en el hospital. Cuando llegas a una sala ves que alguien con zapatillas ha dejado unas huellas en el suelo porque había pisado un producto de enfermería. Ves que las huellas salen por una escalera exterior y van a parar a la calle. Desde allí puedes ver que, no muy lejos, se encuentra un bar. Lugar en el que podría haber comida y agua de los que empiezas a estar necesitado.

¿Qué eliges? ¿Seguir las huellas que podrían llevar a algún otro superviviente o a algún cadáver? O por el contrario, ¿dirigirte al bar a por comida y bebida?

Pues piensdo que, lo más común para cualquier persona o ser viviente, es buscar cualquier tipo de comida. Lo digo y ya no me importaba, el hambre me hacía sentir cansado, como algo flojo, talvez porque aunque no comía mucho, de igual manera hace ya algún tiempo, no encontraba nada. En el hospital no había nadie, tenía la esperanza de encontrar a alguien. Me decidí y me di valor, aunque tenía mi arma pienso que nadie podría estar completamente seguro en un lugar como este. Seguí las huellas cauteloso y muy precavido.

SAludos.
sarok
Publicado el 12-09-2008, 11:54

Quote:

Isaac & Jericho

INVENTARIO: Jericho--> De momento, dejas tu rifle en el suelo, una vez en Pinescorch Ville deberás elegir entre eso o los restos de comida, si es que hay restos. Todos los huecos ocupados.

Mientras que Jericho se dispone a distraer a los zombis, Isaac se esconde tras unas plantas cerca de la puerta de la cafetería. Jericho abre las puertas y los zombis se fijan en él y comienzan a perseguirle. Son más rápidos de lo que parecen. Coge una botella del suelo y se la lanza a un zombi en la cabeza, el cual se tambalea y hace caer a dos de ellos.
-Bien hecho Jericho- piensa Isaac mientras, sin hacer ruido, se cuela en la cafetería y se llena a rebosar los bolsillos y la ropa de comida y bebida. Tiene comida suficiente para los dos. Cuando ya lo tiene, le da un grito de aviso a Jericho y este se mete en la furgoneta, arranca y atropella a todos los zombis posibles. Así pues vais hacia el tren.
Una vez entráis en el tren os dirigís a la cabina a mil por hora rezando para que los comandos no sean difíciles. Allí os encontráis con un chaval.
-¡Otro superviviente!- gritáis ambos. Una vez sabéis que se llama Ryan. Os disponéis a accionar los controles del tren.

Parece fácil. Tentais a la suerte y presionais varios botones que hacen que el motor se encienda. Por último tenéis tres opciones para hacer avanzar, retroceder o cerrar las puertas del tren. Una os sirve, las demás no. Tenéis tres botones: uno negro y redondo, uno cuadrado y negro también y uno cuadrado pero de color azulado. Elegid.

[¿si el tren estalla no me echeis la culpa eh?]

Tres botones. JODER. Y no tengo tiempo para buscar un maldito manual...

Da igual, arranque un coche sin gasolina...asi que...

Pito pito gorgorito donde vas tu tan bonito...

Cliki! se oye, al pulsar el boton negro cuadrado

[SI, LO E HECHO REALMENTE XD]
Michael Freeman
Publicado el 13-09-2008, 00:47
Disculpad de nuevo que la ronda no esté puesta el día que corresponde pero, esperando a que contestaran todos se nos ha pasado el momento y ahora no podemos ponerla. La pondremos cuando podamos

Saludos!
Shadyx
Publicado el 13-09-2008, 06:54
Isaac & Jericho

Quote:

vaya que suerte que tenemos, uno nos salva y los otros 2 nos lleva a un gran peligro. espero que Issac haya elegido la opcion correcta.
ShEiK_PeDrO
Publicado el 13-09-2008, 07:22

Quote:

Tashiaki
INVENTARIO:

Metes la llave. La giras con toda tu esperanza depositada en ese pequeño trozo de metal…El motor ruge contento de ser encendido y sales como un rayo al comprobar la funcionalidad del coche. Te llevas por delante a los zombis mientras realizas un trompo y sigues calle abajo. Pasas por delante de un supermercado, por delante de un bar pero, cuando te encuentras a mitad de camino, ves que el contador de la gasolina ahora funciona y marca reserva…

Decide si seguir hasta la salida del pueblo (atropellando a algún que otro zombi de camino) o ir a algún sitio a poner gasolina y/o coger algo de comida y agua.

Tashiaki no quiere andarse con pérdidas de tiempo, por lo que cree que con la reserva podrá llegar perfectamente a la salida de la ciudad. Así que decide seguir con el coche.

Un saludo.
Michael Freeman
Publicado el 14-09-2008, 02:44
Y, por fin, aquí va la ronda número 6. Antes de nada deciros que las parejas puede que, al ser dos, vayáis más lentos pues debéis decidir entre los dos y/o también estaréis más seguros pero este juego va de ser veloz…

Quote:

Juanmi
INVENTARIO: Ahora tienes un hueco ocupado por la pistola vacía.

Como tú bien habías dicho, nunca se te dieron bien los atajos. Has elegido el camino equivocado y has acabado en un huerto de trigo cercano al pueblo de Pinescorch Ville que divisas desde ahí. Miras el contador de gasolina y observas que está vacío. La has agotado. Mientras piensas que hacer, te das cuenta de que llevas horas y horas sin probar bocado así que lo primero que haces es comerte tus provisiones.

Bajas del coche reconfortado y ves a un único zombi que se acerca hacia ti. Sin pensarlo sacas la pistola con dos balas y cuando está lo suficientemente cerca le disparas dos certeros tiros a su cabeza. El zombi cae muerto al suelo.
-¿Qué demonios hago aquí?- te preguntas. Al borde del huerto ves una casita de madera que seguramente contendrá utensilios de labrado.
-¡Bah! No tengo tiempo para huertos. He de ir lo más rápido posible hasta el siguiente pueblo- dices en voz alta pero vuelves a mirar la casita y te sientes tentado a ir.

Decide que hacer. Ir a la casita a intentar encontrar algo de utilidad o, por otro lado, irte al pueblo caminando.

Quote:

Bladimir “Troes”

Empiezas a estar mareado: entre el hedor a muerte y el no comer te estás empezando a sentir mal. Olvidándote de eso, te encaminas a seguir las huellas que alguien ha dejado en el suelo. Sabes que no es un zombi porque los zombis no llevan zapatillas. Te encaminas hacia un bar casi al otro extremo de la calle y allí ves a un montón de zombis muertos y a un chaval que parece llevar dos cuchillos en el cinturón del pantalón con unas cuantas bolsas de patatas fritas y algo de beber.

Tienes tres opciones.
1) Comportarte como te marca tu instinto y arrebatarle la comida y la bebida.
2) Intentar hablar con él.
3) Pasar de su existencia porque quizás sea una carga para ti y seguir tu camino, indicando a donde te dirigirías.

Quote:

Leon
INVENTARIO: 4 huecos ocupados por los víveres restantes.

Has elegido la opción correcta y no has agotado del todo tus recursos. Cuanto más caminas más te acercas al linde del bosque y, para cuando llegas a Pinescorch Ville, lo tienes a escasos metros. Parece que el bosque se adentre ligeramente en el pueblo y le da un aspecto totalmente rústico y campestre.

Nada más entrar te encuentras con un pequeño edificio de frente y uno al este (es decir, la derecha del mapa y visto desde tu perspectiva la izquierda). Al oeste, el bosque. La calle se separa en este u oeste y alcanzas a ver que por el este sigue hacia abajo cuando por el oeste se dirige hacia el bosque.

Esto es lo que ves:

Elige que dirección tomar.

Quote:

Isaac & Jericho

Al apretar el botón notáis que se cierran las puertas pero que el tren no arranca. Vaya fallo… Pero bueno, al menos los zombis ahora no pueden entrar.

Rápido, decid el próximo botón.

Quote:

Ryan
INVENTARIO: Trozo de madera (2 huecos) y comida que llena los 4 huecos restantes (a no ser que Isaac y Jericho te abandonen sin comida…)

Sigues esperando a que Isaac o Jericho arranquen el tren. Podrías hacerlo tú…

Quote:

Niko
INVENTARIO: Todos los huecos ocupados por el cuchillo (1 hueco) y los víveres.

Te quedás pensando a donde ir. (Responde a la ronda anterior)

Quote:

Tashiaki
INVENTARIO: Inventario vacío.

Pones toda tu fe en que la reserva del coche sea suficiente y sigues conduciendo. En tu veloz huida de ese pueblo de muerte atropellas a unos cuantos zombis y te reconfortas con ello. No obstante el estómago lleva algunos minutos rugiéndote. Te da igual sigues tu camino y acabas por salir de Rocktown.

-¡SÍ!- gritas emocionado. Sin hacer caso a trifurcaciones sigues a toda pastilla por la carretera y llegas por el carril central al siguiente pueblo: Pinescorch Ville. Para cuando la gasolina se acaba ya estás en el centro del pueblo: te encuentras en una cruz hecha por las calles, en medio de una avenida que va de oeste a este y otra que va de norte a sur. Ves en una esquina un hospital (al oeste) en la esquina de enfrente orientada al este un centro comercial. En la parte sur ves, en la esquina oeste un restaurante, y en la este la estación de tren destrozada.

Esto es lo que ves:

Elige tu dirección.

Quote:

Soma Cruz
INVENTARIO: Cuchillo (1 hueco). Poca comida (1 hueco).

Parece que los zombis han resistido más de lo que pensabas y has tenido que vaciarles las dos botellas de gasolina encima para que ardan en el maldito infierno. Cuando los zombis se alejan lo bastante coges rápidamente la bicicleta y sales de allí como alma que lleva el diablo. Ahora que tienes un medio de transporte quieres salir del pueblo lo antes posible. Pero al ver las pocas reservas que tienes te das cuenta de que quizás debas de ir a por algo más de comida aunque no estás seguro del todo.

Qué haces: ¿Te vas directamente del maldito pueblo? O ¿Te diriges a algún otro sitio a por más víveres?

Saludos!
Shadyx
Publicado el 14-09-2008, 03:21
Vaya que suerte. supongo que un boton negro hace cerrar las puertas y ol otro hace que avanze, los botones negros han de ser para arrancar el tren. Bueno aprieto el cuadrado negro. o almenos espero que asi sea.
sarok
Publicado el 14-09-2008, 13:49
Shaddyx, el negro cuadrado ya lo pulse....

Asi que pulso el azul como el mar que es muy bonito

0ºOo.oOº0
Shadyx
Publicado el 14-09-2008, 19:36
Juraba que habias pulsao el otro negro xd. bueno da igual.
azoth
Publicado el 14-09-2008, 21:52
Juanmi
INVENTARIO: Ahora tienes un hueco ocupado por la pistola vacía.

Como tú bien habías dicho, nunca se te dieron bien los atajos. Has elegido el camino equivocado y has acabado en un huerto de trigo cercano al pueblo de Pinescorch Ville que divisas desde ahí. Miras el contador de gasolina y observas que está vacío. La has agotado. Mientras piensas que hacer, te das cuenta de que llevas horas y horas sin probar bocado así que lo primero que haces es comerte tus provisiones.

Bajas del coche reconfortado y ves a un único zombi que se acerca hacia ti. Sin pensarlo sacas la pistola con dos balas y cuando está lo suficientemente cerca le disparas dos certeros tiros a su cabeza. El zombi cae muerto al suelo.
-¿Qué demonios hago aquí?- te preguntas. Al borde del huerto ves una casita de madera que seguramente contendrá utensilios de labrado.
-¡Bah! No tengo tiempo para huertos. He de ir lo más rápido posible hasta el siguiente pueblo- dices en voz alta pero vuelves a mirar la casita y te sientes tentado a ir.

Decide que hacer. Ir a la casita a intentar encontrar algo de utilidad o, por otro lado, irte al pueblo caminando.

-Vaya,esto parece muy tranquilo,y en estos momentos la tranquilidad me pone muy nervioso.
Preferí no entrar por si habia algún zombie dentro esperandome,no queria arriesgarme,asi que decidí caminar hacia mi próximo destino.
mientras caminaba pensaba "vaya,con lo bien que iva en el coche y ahora me toca ir a pata,menuda mierda"
marcraider
Publicado el 15-09-2008, 15:10

Quote:

Leon
INVENTARIO: 4 huecos ocupados por los víveres restantes.

Has elegido la opción correcta y no has agotado del todo tus recursos. Cuanto más caminas más te acercas al linde del bosque y, para cuando llegas a Pinescorch Ville, lo tienes a escasos metros. Parece que el bosque se adentre ligeramente en el pueblo y le da un aspecto totalmente rústico y campestre.

Nada más entrar te encuentras con un pequeño edificio de frente y uno al este (es decir, la derecha del mapa y visto desde tu perspectiva la izquierda). Al oeste, el bosque. La calle se separa en este u oeste y alcanzas a ver que por el este sigue hacia abajo cuando por el oeste se dirige hacia el bosque.
Elige que dirección tomar.

Por fin -pienso- he llegado, gracias a Dios que tome la direccion correcta, aun me restan viveres, camino un poco por el pueblo, no veo a nadie, de repente veo un Bar, de lejos pareciera que la puerta esta sin candado, entonces se me ocurre que tal vez pueda haber algo util dentro, asi que me dirijo sigilosamente a la entrada del bar........
luis_127
Publicado el 17-09-2008, 12:40

Quote:

Soma Cruz
INVENTARIO: Cuchillo (1 hueco). Poca comida (1 hueco).

Parece que los zombis han resistido más de lo que pensabas y has tenido que vaciarles las dos botellas de gasolina encima para que ardan en el maldito infierno. Cuando los zombis se alejan lo bastante coges rápidamente la bicicleta y sales de allí como alma que lleva el diablo. Ahora que tienes un medio de transporte quieres salir del pueblo lo antes posible. Pero al ver las pocas reservas que tienes te das cuenta de que quizás debas de ir a por algo más de comida aunque no estás seguro del todo.

Qué haces: ¿Te vas directamente del maldito pueblo? O ¿Te diriges a algún otro sitio a por más víveres?

Me voy del pueblo, ya me he jugado el pellejo lo suficiente, además tengo la bici, que me servirá para llegar antes al siguiente pueblo.
Michael Freeman
Publicado el 17-09-2008, 16:52
Gente, hemos decidido mazinjuanen y yo mismo que daremos un día más para contestar porque como hemos empezado las clases y tal pues viene mejor para todos. Son 4 días.

Saludos!
Mafter
Publicado el 19-09-2008, 04:24

Quote:

Bladimir “Troes”

Empiezas a estar mareado: entre el hedor a muerte y el no comer te estás empezando a sentir mal. Olvidándote de eso, te encaminas a seguir las huellas que alguien ha dejado en el suelo. Sabes que no es un zombi porque los zombis no llevan zapatillas. Te encaminas hacia un bar casi al otro extremo de la calle y allí ves a un montón de zombis muertos y a un chaval que parece llevar dos cuchillos en el cinturón del pantalón con unas cuantas bolsas de patatas fritas y algo de beber.

Tienes tres opciones.
1) Comportarte como te marca tu instinto y arrebatarle la comida y la bebida.
2) Intentar hablar con él.
3) Pasar de su existencia porque quizás sea una carga para ti y seguir tu camino, indicando a donde te dirigirías.

Pues sería la 1era pero no tan agresivamente. Nunca fui una persona agresiva talvez intentaría preguntarle si hay más comida pero si no mi MP5 lo resolvería.

Saludos.
Michael Freeman
Publicado el 22-09-2008, 21:15
Y señoras y señores aquí viene la ronda número 7!!!!!

Quote:

Juanmi

INVENTARIO: Ahora tienes un hueco ocupado por la pistola vacia

Sigues caminando y llegas al siguiente pueblo.
-Bien, ya estoy un poco más cerca de la salvación- piensas.
Nada más entrar te encuentras en una gran avenida que sigue hacia el suroeste y de la que no alcanzas a ver más que un trozo. En la calle de arriba ves un bar a lo lejos cerca de un callejón. Te parece ver movimiento en el callejón pero no estás seguro pues también está un poco lejos. Hacia abajo el camino se bifurca en dos: uno más hacia el este y uno directamente hacia el sur. Con todo esto puedes ver cuatro vías posibles, tres edificios de viviendas a los que puedes intentar entrar, un bar y un parque.

Decide donde ir. (Nos está gustando como vas respondiendo si no te importa describir las cosas, como te sientes y tal es más entretenido xD. Si no tienen tiempo, hazlo como puedas) (Bueno esto va para todos no solo para azoth xD).

Esto es lo que ves:

Quote:

Bladimir “Troes”

INVENTARIO: MP5 (2/6 huecos) y comida (4/6 huecos).

-Hola, ¿qué haces ahí parado?
Sin respuesta…
-¿Quién eres?
Sin respuesta…
-¿Necesitas ayuda?
Sin respuesta…
-¡Eh chaval estás empezando a mosquearme! Tengo un arma por si no lo has visto así que ya me estás dando la comida.
Sin respuesta…
-¡ME CAGO EN LA PUTA MUERE JODIDO CABRÓN!- gritas desesperado vaciando 30 balas sobre él. Ahora tienes la comida.

Elige donde ir.

Quote:

Leon

INVENTARIO: 4 huecos ocupados por los víveres restantes

El aspecto del bar es desmoralizador. Todo está por los suelos y casi nada puede aprovecharse, excepto unos palos de billar (4 huecos cada uno) y unas botellas vacías. La entrada de la cocina está cerca, pero puedes ver zombis en su interior devorando sin piedad un cadáver. Un poco más atrás está el almacén, dónde seguro que hay comida.

Ahora elige tu camino...

Si sales del bar será esto lo que te encontrarás:

Quote:

Isaac

INVENTARIO:Inventario vacío.

El tren arranca y conseguís salir del pueblo, pero tras un rato de viaje...

Abres los ojos y ves que estás tirado sobre un montón de basura. Pero no es basura como tal, sino los restos del tren en el que ibais. Las vías estaban rotas y habéis descarrilado.

Tus opciones son salir al descubierto hacia el oeste o meterte en un pequeño callejón hacia el este.
Como siempre, la decisión es tuya...

Esto es lo que ves:

Quote:

Jericho

INVENTARIO: Comida (2 huecos)

Vas tranquilamente en el tren cuando de repente una sacudida lo mueve todo. Sales disparado por una de las ventanas del tren y caes dentro el hospital a través de uno de los muros caídos que tiene.
Estás en el ala de cirugía, más concretamente en la antesala de los quirófanos.

Te duele un poco el brazo pero no es nada grave. Puedes investigar el hospital o salir a la calle.

Elige

Si sales esto es lo que verás:

Quote:

Ryan

INVENTARIO: Trozo de Madera (2 huecos) y algo de comida que has encontrado del accidente (2 huecos)

Por fin el tren ha arrancado. Cada vez os movéis más deprisa y llegáis a Pinescorch Ville. Una vez allí el tren cae de repente y quedas inconsciente un rato. No os habiáis dado cuenta pero las vias estaban rotas, así que habéis descarrilado.

Estás un poco desorientado, pero puedes encontrar un refugio dónde estar a salvo hasta recuperarte. Puedes ver un hospital cruzando la calle, y entonces te das cuenta de que te has refugiado en la entrada de un centro comercial.

¿Dónde vas y para qué?

Esto es lo que ves:

Quote:

Niko

INVENTARIO: Ya no tienes de eso…

Abandonas el juego. Mueres.

Esperando a ver que opción sería más viable para ti decides quedarte pensando hasta que ves que una persona llega a ti. Tu estás demasiado absorto en tus pensamientos para hacerle caso y tienes ligeramente miedo del arma que lleva con él. Te pregunta, te grita y… acaba vaciándote 30 balas por todo el cuerpo. Tus sesos se esparcen por el suelo cuando caes completamente muerto.

Quote:

Tashiake

INVENTARIO: Vacio

Te encuentras todavía pensando en que dirección tomar y de repente ves que pasa un tren y descarrila.

Contesta a la ronda anterior.

Quote:

Soma Cruz

INVENTARIO: Cuchillo (1 hueco). Poca Comida (1 hueco)

Sales escopetado de la ciudad y sigues la carretera por lo que en cuestión de tres cuartos de hora llegas a Pinescorch Ville. Ves un accidente justo al sur y decides girar al oeste. Ves un hospital, varios bloques de viviendas a los que quizás puedas entrar y dos direcciones para tomar: este u oeste.

Decide donde ir.

Esto es lo que ves:

Saludos!
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter