| Trivials y Juegos Foro donde se realizan juegos para los usuarios, como pueden ser trivials, etc... |
04-sep-2008, 02:05
|
#41 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Ryan
Inventario: Trozo de madera (2/6 huecos ocupados)
Llevas ya un buen rato esperando dentro del tren, pero cada cierto tiempo te asomas por la ventana del vagón para ver si los zombis siguen en la cafeteria. Pero ahora algo ha cambiado. Puede ver una furgoneta parada en la calle, y lo que parecen 2 supervivientes saliendo de ella.
Los zombis andan cerca, y puede que si te ven no consigas contarlo esta vez. Pero es una oportunidad de conseguir recursos que no puedes dejar escapar.
¿Cuál es tu decisión?
|
Quote:
Niko
Inventario:1 teja y 2 cuchillos (5/6 huecos ocupados)
Entras en la casa, pero no habia ningún superviviente, era una mera grabación para que entrases. Dentro te encuentras con varios artilugios extravagantes, aparte de otros artículos. Enfadado decides tirar varios objetos al suelo, sólo para descubrir que hay muchos más amontonados detrás.
Puede ser que encuentres algo útil antes de marcharte de la ciudad o puedes salir y seguir tu camino
¿Qué decides?
|
Quote:
Tashiake
Inventario: Palo de Golf (3/6 huecos ocupados)
Llegas hasta el coche y entras en el. Los zombis arremeten contra este violentamente y casi lo hacen volcar. Arrancas el coche y te alejas unos cuantos metros sin ver por dónde vas. Miras los indicadores, que están todos a tope, pero puede ser que los golpes recibidos los hayan dañado.
Puedes intentar salir de la ciudad, seguir buscando o buscar otro coche. Ten en cuenta que es posible que el coche falle o no, pero lo más seguro es que funcione.
|
Quote:
Soma Cruz
Inventario:Utensilio de cocina (1/6 huecos ocupados)
Estás dentro del supermercado, y encuentras varios objetos útiles (objetos de supermercado, que ocupan 1 hueco cada uno), así que puedes coger lo que necesites. No se aprecian signos de vida cerca, por lo que la zona está casi libre de zombis, salvo algunos que caminan sin rumbo por la calle.
El ar parece otra opción buena, pero ahí no tienes ni idea de lo que vas a encontrar. Además, estas en una zona cercana a la salida de la ciudad, por lo que abandonarla parece ya una realidad.
|
-------------------------IMPORTANTE----------------------------
Por si teneis alguna duda, recuerdo algunos conceptos del juego:
1- No hay más humanos hasta que llegueis a Cinny Island, y nosotros os diremos cuando los encontrais
2-Debeis abandonar las ciudades todo lo rápido que podáis ya que el último en salir MUERE
3-A no ser que hagais una decisión increiblemente estúpida no morireis, sino que las respuestas os llevarán a salir más o menos rapidamente de las ciudades.
-------------------------IMPORTANTE----------------------------
Como decia arriba cualquier comentario, sugerencia, etc. añadidlo en un PD al final de vuestra respuesta o me mandais un MP.
|
04-sep-2008, 01:10
|
#42 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Soma Cruz
Inventario:Utensilio de cocina (1/6 huecos ocupados)
Estás dentro del supermercado, y encuentras varios objetos útiles (objetos de supermercado, que ocupan 1 hueco cada uno), así que puedes coger lo que necesites. No se aprecian signos de vida cerca, por lo que la zona está casi libre de zombis, salvo algunos que caminan sin rumbo por la calle.
El ar parece otra opción buena, pero ahí no tienes ni idea de lo que vas a encontrar. Además, estas en una zona cercana a la salida de la ciudad, por lo que abandonarla parece ya una realidad.
|
Cojo un cuchillo, algo de comida (lo justo para un hueco), cojo tambien una botella de agua, y veo garrafas de gasolina. Cojo otra botella de agua, la vacío y vierto en ella algo de la gasolina que hay en las garrafas, también cojo cerillas, quedándome con el cuchillo, la comida, el agua, la gasolina embotellada, las cerillas y el utensilio de cocina. Después, teniendo en cuenta que en la zona en la que estoy apenas hay zombis, me dispongo a salir de la ciudad y me dirijo hacia la salida, en caso de que algún zombie me atacara tendría un cuchillo bastante largo para defenderme junto con cerillas y gasolina, con las que con un poco de suerte podría ahuyentarlos si estos tuvieran miedo del fuego.
04-sep-2008, 01:48
|
#43 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Juanmi
Inventario: Cuchillo roto (1/6 huecos ocupados)
Pulsas varias veces el botón del ascensor, pero este no responde. Puede que esté en otro piso, o fuera de servicio. Sigues insistiendo varias veces, pero el tiempo pasa y los zombis ya están en la puerta de la comisaria. Cuándo ves la cantidad que hay echas a correr por las escaleras bjanado los escalones de tres en tres.
Llegas al arsenal, pero la puerta que accede a él está bloqueada, y puedes ver como la puerta del ascensor se cierra, quedando un zombi atrapado en la sala. Este te ve a través del pequeño cristal de la puerta y se abalanza a por ti, pero choca estrepitosamente con la puerta, dejándola manchada de sangre.
Vuelves al piso de arriba y entras en el aparcamiento. Varios coches de policia están ahí, y las llaves las tienes muy cerca de ti en un pequeño tablón. Parece ser que essa escaleras solo pueden ser usadas por los policias, ya que a la otra punta puedes ver la puerta de salida del ascensor.
Coges varias llaves y pruebas por los coches, abriendo sus maleteros y asegurándote de que todo está en orden. La puerta del aparcamiento está inexplicablemente abierta, por lo que te das mucha más prisa. Mientras buscabas encuentras 1 pistola (1 hueco) y varios cargadores (1 hueco cada uno).
Ahora di que piensas hacer ahora que tienes un coche y armas a tu disposición.
__________________________________________________ _________________
Cojo la pistola y tres cargadores,cojo las llaves y me monto en el coche.
pense "esto va a ser divertido",arranqué los motores y sali disparado de allí llevándome a un par de zombies que habian por medio al salir,mientras que gritaba euforico "yiiiijaaaaaaaaaaaa"
-ahora cojo algo de comer y me piro de esta mierda de ciudad-Me dije.
|
04-sep-2008, 06:05
|
#44 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Leon
Inventario: Todos los huecos ocupados
Tienes los bolsillos repletos de comida y recursos, por lo que puedes salir de Rocktown a pie. Ya casi has llegado a la salida del pueblo cuando encuentras un pequeño hotel. Es posible que ahí encuentres algo más útil o puedes seguir tu camino. Ahora decides tú
|
.
Veo el hotel, pero aunque pienso que puedo encontrar algo util, tambien existe una gran posibilidad de que este llenos de esas horribles criaturas, me detengo un momento, y pensando en todo lo que tengo me siento seguro, y pienso que ya no quiero estar un momento mas en este lugar, quiero salir lo mas pronto posible, solo quiero recordar buenos momentos y no a todas esas personas convertidas en zombies, ni esta ciudad asi como esta ahora.
Sigo mi camino a pie hacia la salida del pueblo, sin mirar atras.........
"QUEEN the best rock group in history"
|
|
|
04-sep-2008, 08:40
|
#45 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Niko
Inventario:1 teja y 2 cuchillos (5/6 huecos ocupados)
Entras en la casa, pero no habia ningún superviviente, era una mera grabación para que entrases. Dentro te encuentras con varios artilugios extravagantes, aparte de otros artículos. Enfadado decides tirar varios objetos al suelo, sólo para descubrir que hay muchos más amontonados detrás.
Puede ser que encuentres algo útil antes de marcharte de la ciudad o puedes salir y seguir tu camino
¿Qué decides?
|
Inventario :1 teja y 2 cuchillos (5/6 huecos ocupados)
Abro algunos cajones a ver si hay algo util busco...unas llaves¡¡¡
Entonces veo que se van acercando salgo corriendo , voy hacia delante y me encuentro un bar ("Aqui no hay nadie pienso")Entonces me curo la herida .Mierda¡¡Mas zombies,me enfurezco cuando pienso" Han convertido ha mi tio en zombie,han destrozado su casa,me han herido"Me da un ataque de furia voy hacia adelante con un cuchillo en cada mano sin compasion acuchillando a cada zombie que encuentro."Y me voy hacia otro bar que veo sin nadie como tengo 2 cuchillos estoy seguro
Pd:Se pueden tirar objetos o deshacerse de ellos ??
Guitar Hero 3 Wii:369496549461
Editado por Nikolakis en 04-sep-2008 a las 10:48 .
|
|
|
04-sep-2008, 10:22
|
#46 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Bladimir “Troes”
Inventario: MP5 y cargador (4/6 huecos ocupados – 60 disparos restantes)
Una vez te has equipado con tu arma decides llamar al ascensor, ya que no sabes que te encontrarás por la escalera. Se abre la puerta y un zombi se abalanza sobre ti, casi sin darte tiempo a reaccionar. Lo esquivas milagrosamente y entras en el ascensor, pulsando repetidas veces el botón de cerrar la puerta. El zombi se ha quedado fuera mientras que tu dentro.
No es conveniente quedarse mucho más tiempo en la comisaria, ya que puedes oir el jaleo que arman los zombis al intentar entrar todos apresuradamente en la comisaria. Subes al vestíbulo, pero este se queda parado entre éste y el Sótano 1.
¿Dónde vas?
|
Lo mejor en este momento será salir de la comisaría en seguida, la mejor opión será abrir la puerta del ascensor y subir al vestíbulo. De ahi creo que podré ir, al hospital como dije. Sé que con mi MP5 estaré a salvo.
Saludos.
|
|
04-sep-2008, 10:30
|
#47 (permalink)
|
|
New Game
|
A ver Nikolakis, creo que no leíste bien las normas de este JRA. Se trata de un juego en el que tú eliges las cosas no las das por hechas y las realizas. No se trata de un "Continua la Historia" sino de un JRA, en el que nosotros os damos unas opciones. Así que no puedes dar por hecho que subes a casa de tu tío, no puedes dar por hecho que encuentras a gente y más cuando NO HAY NADIE MÁS, ¡¡¡y no pudes suponer ni mucho menos que coges una moto y te vas!!! Decides tus opciones, no decides tu historia. Sino, ¿por qué demonios iba a haber gente esperando en la estación porque ha ido a parar allí de milagro y no ha "cogido un coche que había en medio de la calle y se había ido"?
Para que no vuelva a pasar te pongo este aviso: No pudes dar las cosas por hechas. Puedes poner como te sientes como bien has puesto y está muy bien, puedes poner que eliges, porque y como lo haces pero no decir que de repente subes a casa de tu tio, te encuentras un refugio blindado y que coges una moto y te vas  .
Bueno pues eso, edita tu respuesta o pon otro post y daremos el primero por no válido.
Saludos!
|
|
|
04-sep-2008, 10:49
|
#48 (permalink)
|
|
Press Start
|
Ok vale lo siento es que es mi primer JRA Y eso ,bueno se que e echo el ridiculo pero ya me e leido las normas.
Mis disculpas,Niko
Guitar Hero 3 Wii:369496549461
|
|
|
04-sep-2008, 11:58
|
#49 (permalink)
|
|
New Game
|
Ok, sin problemas. Y contestando a tu pregunta, sí que se pueden tirar objetos y deshacerse de ellos.
Saludos!
|
|
|
05-sep-2008, 02:41
|
#50 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Una duda, repito es mi primer JRA. Tenemos que tomer desicion por sparado o ponernos deacuerdo y hacerlo en un mensaje????
|
|
|
05-sep-2008, 03:18
|
#51 (permalink)
|
|
Press Start
|
Las decisiones podeis tomarlas en conjunto en el mismo post, pero si sois los ultimos en abandonar un pueblo y vais a morir, lo mejor sera tomarlas por separado para saber quien muere.
un saludo, y espero que para el proximo pueblo este todo claro y sigamos sin mas incidentes 
|
05-sep-2008, 01:58
|
#52 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Isaac y Jericho
Inventario Isaac: Pistola Vacia (1/6 huecos ocupados)
Inventario Jericho: Barret .50 y un cargador (6/6 huecos ocupados – 19 disparos restantes)
Podeis ver la estación a lo lejos, pero en ese momento, tras unos cuántos extraños ruidos, el motor se para y avanzáis cada vez más despacio. La estación queda bastante cerca, pero hay un montón de zombis rondando para que podáis esquivarlos. Si consiguieseis atraer su atención hacia un lugar podriais pasar y que ellos se den cuenta demasiado tarde de lo que ha pasado.
Hay varias farolas a punto de romperse, junto a un transformador eléctrico. Cerca podeis ver unos cuántos barriles que parecen también bastante apropiados. Obviamente esto es sólo una de las cosas que podríais hacer, ya que también podéis replantearos el ir a la estación o plantar cara a todos esos zombis.
Ahora la decisión es vuestra...
|
Ey, mira ¡La estacion! salgamos ya de este infierno
Me lanzo en carrera rumbo a la cafeteria para pillar de comer y beber, pero veo a los zombis, que me caen como un jarro de agua fria. Decido volver con jericho.
La cafeteria esta infestada de zombis, necesitamos distraerlos. Cuando lo hagamos, vete tu al tren y cubreme, yo cojere la comida, cuando la tenga y suba, lo ponemos en marcha. ¿Que te parece mi plan?

Editado por sarok en 05-sep-2008 a las 05:18 .
|
|
|
05-sep-2008, 03:22
|
#53 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Respecto al supermercado en el que yo estaba, no estoy muy seguro de que tipo supermercado se trataba y puse que cogí gasolina, porque en supermercados hay gasolina y en otros no. Así que si vale bien, si no vale la edito y pongo que cogí otra cosa.
06-sep-2008, 02:58
|
#54 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Isaac y Jericho
Inventario Isaac: Pistola Vacia (1/6 huecos ocupados)
Inventario Jericho: Barret .50 y un cargador (6/6 huecos ocupados – 19 disparos restantes)
Podeis ver la estación a lo lejos, pero en ese momento, tras unos cuántos extraños ruidos, el motor se para y avanzáis cada vez más despacio. La estación queda bastante cerca, pero hay un montón de zombis rondando para que podáis esquivarlos. Si consiguieseis atraer su atención hacia un lugar podriais pasar y que ellos se den cuenta demasiado tarde de lo que ha pasado.
Hay varias farolas a punto de romperse, junto a un transformador eléctrico. Cerca podeis ver unos cuántos barriles que parecen también bastante apropiados. Obviamente esto es sólo una de las cosas que podríais hacer, ya que también podéis replantearos el ir a la estación o plantar cara a todos esos zombis.
Ahora la decisión es vuestra...
Ey, mira ¡La estacion! salgamos ya de este infierno
Me lanzo en carrera rumbo a la cafeteria para pillar de comer y beber, pero veo a los zombis, que me caen como un jarro de agua fria. Decido volver con jericho.
La cafeteria esta infestada de zombis, necesitamos distraerlos. Cuando lo hagamos, vete tu al tren y cubreme, yo cojere la comida, cuando la tenga y suba, lo ponemos en marcha. ¿Que te parece mi plan?
|
Ok me gusta tu plan. no te dejare morir pro nada, hagamoslo!!!!!!
|
|
|
06-sep-2008, 03:33
|
#55 (permalink)
|
|
Mission Completed
Location: Albacete, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, UNIVERSO
|
Quote:
Tashiaki
Inventario: Palo de Golf (3/6 huecos ocupados)
Llegas hasta el coche y entras en el. Los zombis arremeten contra este violentamente y casi lo hacen volcar. Arrancas el coche y te alejas unos cuantos metros sin ver por dónde vas. Miras los indicadores, que están todos a tope, pero puede ser que los golpes recibidos los hayan dañado.
Puedes intentar salir de la ciudad, seguir buscando o buscar otro coche. Ten en cuenta que es posible que el coche falle o no, pero lo más seguro es que funcione.
|
Tashiaki no podía permitirse el lujo de probar otro coche, así que se arriesgó e intentó salir con el que tenía en ese momento. Se armó de valor, rezó todo lo que pudo y arrancó el motor del coche...
Un saludo.
|
08-sep-2008, 05:29
|
#56 (permalink)
|
|
Press Start
|
Siento tener que decir que la ronda hasta esta noche de madrugada o mañana no será puesta, ya que no he tenido tiempo de entrar por motivos de salud.
Un saludo.
|
09-sep-2008, 02:08
|
#57 (permalink)
|
|
New Game
|
Aquí va la 5ª ronda. Disculpad el retraso, mazinjuanen no se encontrba bien y no hemos podido llevar a cabo esta ronda hasta hoy.
RONDA 5
Quote:
Juanmi
INVENTARIO: Todo ocupado por la comida.
Pones rumbo Oeste y bajas por la primera calle. En la siguiente calle te diriges al Este pues sabes que en esa dirección hay un bar. Entras en el y observas que está lleno de zombis pero, eso ya no es un problema… Sacas la pistola y le quitas el seguro. Nunca has disparado un arma pero supones que no será difícil. Apuntas… ¡y disparas! Lamentablemente no aciertas blanco.
-Mierda…- dices cuando, habiendo vaciado un solo cargador únicamente has matado a dos zombis. Menos mal que tienes dos más. Disparas y disparas hasta que te quedas con dos balas pero, ya han muerto los zombis. Coges toda la comida que puedes y sales echando chispas de la maldita ciudad. Al salir de la ciudad te parece ver a una persona por un camino separado a la carretera. Tu no sabes por donde ir.
Elige: Derecha, izquierda o centro. (Describe los tres caminos para que la respuesta sea más larga xD, hasta donde te alcance la vista…)
|
Quote:
Bladimir “Troes”
INVENTARIO: MP5 (4/6 huecos)
Sales corriendo de la comisaría y de camino al hospital te encuentras a tres zombies a los que abates rápidamente con unos certeros tiros en la cabeza.
-Esos ya no se levantan- te dices mientras te enorgulleces de sólo haber usado 5 balas.
En un momento te plantas delante de la puerta del hospital y entras. Matas a varios zombis más en tu recorrido (lo que te hace quedarte con 40 balas) y observas que no hay nadie en el hospital. Cuando llegas a una sala ves que alguien con zapatillas ha dejado unas huellas en el suelo porque había pisado un producto de enfermería. Ves que las huellas salen por una escalera exterior y van a parar a la calle. Desde allí puedes ver que, no muy lejos, se encuentra un bar. Lugar en el que podría haber comida y agua de los que empiezas a estar necesitado.
¿Qué eliges? ¿Seguir las huellas que podrían llevar a algún otro superviviente o a algún cadáver? O por el contrario, ¿dirigirte al bar a por comida y bebida?
|
Quote:
Leon
INVENTARIO: Todo ocupado por los víveres.
Hechas a andar por la carretera que sale del pueblo y sigues tu camino… Caminas y caminas… hasta que ves una bifurcación en el camino. Elige que camino tomar. Si tomas el adecuado llegarás pronto y sin haber agotado tus recursos, si no agotarás tus recursos de camino a Pinescorch Ville.
|
Quote:
Isaac & Jericho
INVENTARIO: Isaac--> Todo ocupado por la comida.
INVENTARIO: Jericho--> De momento, dejas tu rifle en el suelo, una vez en Pinescorch Ville deberás elegir entre eso o los restos de comida, si es que hay restos. Todos los huecos ocupados.
Mientras que Jericho se dispone a distraer a los zombis, Isaac se esconde tras unas plantas cerca de la puerta de la cafetería. Jericho abre las puertas y los zombis se fijan en él y comienzan a perseguirle. Son más rápidos de lo que parecen. Coge una botella del suelo y se la lanza a un zombi en la cabeza, el cual se tambalea y hace caer a dos de ellos.
-Bien hecho Jericho- piensa Isaac mientras, sin hacer ruido, se cuela en la cafetería y se llena a rebosar los bolsillos y la ropa de comida y bebida. Tiene comida suficiente para los dos. Cuando ya lo tiene, le da un grito de aviso a Jericho y este se mete en la furgoneta, arranca y atropella a todos los zombis posibles. Así pues vais hacia el tren.
Una vez entráis en el tren os dirigís a la cabina a mil por hora rezando para que los comandos no sean difíciles. Allí os encontráis con un chaval.
-¡Otro superviviente!- gritáis ambos. Una vez sabéis que se llama Ryan. Os disponéis a accionar los controles del tren.
Parece fácil. Tentais a la suerte y presionais varios botones que hacen que el motor se encienda. Por último tenéis tres opciones para hacer avanzar, retroceder o cerrar las puertas del tren. Una os sirve, las demás no. Tenéis tres botones: uno negro y redondo, uno cuadrado y negro también y uno cuadrado pero de color azulado. Elegid.
|
Quote:
Ryan
INVENTARIO: Trozo de madera (2 huecos) y comida que llena los 4 huecos restantes.
Isaac y Jericho han llegado al tren donde tú esperabas y tenéis una decisión planteada. (Cómo se que no has podido entrar por problemas en el ordenador se te perdona xD)
|
Quote:
Niko
INVENTARIO: Todos los huecos ocupados por el cuchillo (1 hueco) y los víveres.
Entras al bar con tus dos cuchillos en ristre pero no parece haber ningún zombi por allí. Ves varias estanterías llenas de bolsas de patatas y una nevera manchada por fuera pero intacta por dentro… Cuando te diriges a las estanterías ves surgir un zombi de debajo de la barra y le lanzas uno de los cuchillos que decides dejar clavado en su frente por si acaso.
-He de salir de esta ciudad pronto- te dices.
Coges unas bolsas de patatas y alguna lata de bebida de la nevera y te dispones a irte.
Decide a donde ir ahora. (Nada de inventarse maravillas eh! xD xD)
|
Quote:
Tashiaki
INVENTARIO:
Metes la llave. La giras con toda tu esperanza depositada en ese pequeño trozo de metal…El motor ruge contento de ser encendido y sales como un rayo al comprobar la funcionalidad del coche. Te llevas por delante a los zombis mientras realizas un trompo y sigues calle abajo. Pasas por delante de un supermercado, por delante de un bar pero, cuando te encuentras a mitad de camino, ves que el contador de la gasolina ahora funciona y marca reserva…
Decide si seguir hasta la salida del pueblo (atropellando a algún que otro zombi de camino) o ir a algún sitio a poner gasolina y/o coger algo de comida y agua.
|
Quote:
Soma Cruz
INVENTARIO: Cuchillo (1 hueco). Poca comida (1 hueco). Cerillas y Gasolina en botella (4 huecos).
Cuando sales del supermercado ves pasar un coche a toda velocidad.
-Vaya, creo que alguien se me ha adelantado en la tienda de coches ¡Demonios!- blasfemas. Te das cuenta de que debes salir de la ciudad cuanto antes… Así que te diriges a la salida de la ciudad por tu propio pie. De camino a allí ves en un callejón una vieja bicicleta oxidada. Eso te ayudaría a llegar con más rapidez al siguiente pueblo… El problema es que hay 3 zombis en el callejón. Aunque tú tienes tus armas…
Decide qué hacer.
|
Saludos!
|
|
|
09-sep-2008, 03:13
|
#58 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Soma Cruz
INVENTARIO: Cuchillo (1 hueco). Poca comida (1 hueco). Cerillas y Gasolina en botella (4 huecos).
Cuando sales del supermercado ves pasar un coche a toda velocidad.
-Vaya, creo que alguien se me ha adelantado en la tienda de coches ¡Demonios!- blasfemas. Te das cuenta de que debes salir de la ciudad cuanto antes… Así que te diriges a la salida de la ciudad por tu propio pie. De camino a allí ves en un callejón una vieja bicicleta oxidada. Eso te ayudaría a llegar con más rapidez al siguiente pueblo… El problema es que hay 3 zombis en el callejón. Aunque tú tienes tus armas…
Decide qué hacer.
|
Tengo poca comida así que intentar llegar al pueblo andando puede ser incluso peor que enfrentarme a solo tres zombies, después de haberme cargado y evitado a tantos en circunstancias mucho peores a las que me encuentro ahora. Con 1/4 de botella de gasolina será suficiente para los tres, es de suponer que los zombies no resistirán bien el fuego así que los rocío a los tres con la gasolina y acto seguido les lanzo una cerilla para, mientras corren quemándose unos a otros dirigirme a coger la bici y a intentar huir de una vez de ese maldito pueblo.
09-sep-2008, 05:55
|
#59 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Juanmi
INVENTARIO: Todo ocupado por la comida.
Pones rumbo Oeste y bajas por la primera calle. En la siguiente calle te diriges al Este pues sabes que en esa dirección hay un bar. Entras en el y observas que está lleno de zombis pero, eso ya no es un problema… Sacas la pistola y le quitas el seguro. Nunca has disparado un arma pero supones que no será dif | |