Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic > Trivials y Juegos

Trivials y Juegos Foro donde se realizan juegos para los usuarios, como pueden ser trivials, etc...

Responder

Herramientas
Old 03-nov-2008, 10:54     #121 (permalink)
Michael Freeman
New Game

Michael Freeman muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Disculpad que no hayamos puesto la ronda pero es que hemos estado fuera, en Barcelona, en el Salón del Manga (para más información lo comentaré en otro tema, aquñi no ) y no hemos tenido tiempo ni lugar para meternos en Mundogamers Hoy o mañana a más tardar ponemos la ronda.

Saludos!

Publicidad
Old 10-nov-2008, 12:24     #122 (permalink)
mazinjuanen
Press Start

mazinjuanen todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno, primero que nada, lamentamos el retraso, pero es que han empezado los exámenes para nosotros y hay que estudiar, pero aquí va la Ronda 13:

Quote:
Juanmi

INVENTARIO: Pistola y cargador (2 huecos/7 disparos) gastas la otra bala.

Abres la puerta de la ferretería y algo te ataca sin la menor dilación y con una rapidez que no habías observado hasta ahora en ningún zombi.
-¿QUÉ DEMONIOS?- exclamas apartándote de un salto. Al girarte y mirar, ves qué es lo que te había atacado: un perro zombi.
-Así que hay más bichos de estos, ¿eh?- piensas. El perro vuelve a saltar pero tú, en un movimiento aparentemente ficticio e imposible le revientas el cráneo de un balazo…lástima que no haya sido suficiente. El perro se vuelve a levantar con un músculo palpitante emanando de donde le habías disparado.
-¡¿Qué?!- gritas- ¿Todavía tienes ganas de jugar bicho asqueroso y putrefacto?
El perro vuelve a lanzarse hacia ti y, rayando la locura, tú también te lanzas hacia él y lo coges del cuello.
-¡MUERE MALDITO!- gritas mientras le aplastas el cráneo con la culata de la pistola contra el suelo. Al parecer, un balazo en la cabeza no había funcionado como con los demás zombis. ¿Sería posible que esa especia de órgano que le emergía de la cabeza sea por el efecto zombificador? Bueno, ni siquiera te paras a pensarlo porque tienes ante ti un gran arsenal: hachas (4 huecos), motosierras (6 huecos), machetes (2 huecos) y martillos (1 huecos), entre otros.

Decide dónde ir y cómo llenarte el inventario.
Quote:
Bladimir “Troes”

INVENTARIO: MP5 vacía (2 huecos) Destornillador y cuchillo (1 hueco)

Te encaminas hacia el oeste por la gran avenida y no encuentras ningún zombi a tu paso. Pasas por delante del centro comercial y te sientes tentado a entrar para ver si hay algo pero decides proseguir tu camino. También pasas por delante del hospital y te ocurre lo mismo. Cuando llegas a la calle central del pueblo ves un gran grupo de zombis que se dirige a tu dirección con rapidez. Te encuentras en una cruz de calles así que decide que hacer contra los zombis que seguro te alcanzarán (¿Eres tú o son más rápidos que antes?) y donde ir después.
Quote:
Jericho y Leon

INVENTARIO:Leon: Motosierra (6 huecos) --- Jericho: Víveres (6 huecos)

Jericho: Has hecho que te sigan los zombis un buen cacho de camino, cuando de repente giras 180º y vuelves, arremetiendo contra ellos. Literamente los aplastas, salpicándolo todo de sangre y visceras. Llegas a la puerta del supermercado y aparece Leon con unos cuantos productos sanitarios, y sube al asiento del copiloto, dejándolos a sus pies.

Leon: Ves volver la camioneta con la parte delantera cubierta de sangre. Parece ser que Jericho ha arrollado a los zombis y ha vuelto, tal como te dijo. Para delante de ti, y subes al asiento del copiloto, dejando los utensilios médicos a tus pies.

Jericho y Leon:
-Bueno, tenemos que decidir dónde vamos... - dice Jericho mirando a todos lados comprobando que la calle está completamente desierta

Léon se aprieta un poco más el vendaje. La herida ha dejado de sangrar, pero es mejor prevenir que curar. Avanzais un poco hasta que llegais a una bifurcacion. Podeis ir al este o al norte, vosotros decidis, aunque creeis que debeis daros prisa, porque veis una figura difusa moverse en el retrovisor manchado de sangre.
Quote:
Isaac

INVENTARIO:Pistola Vacia (1 hueco), Mapa de la Ciudad (1 Hueco)

Sales corriendo hacia el supermercado, y ves una camioneta arrollar dos zombis en la misma dirección en la que vas tú. Intentas hacerle señales, pero no te ve. Sigues corriendo a toda prisa detrás de la camioneta, mucho más rápido de lo que estás acostumbrado. Tras un rato de carrera ves que para y un hombre sube en ella, pero vuelven a arrancar a toda prisa. Ignoras el supermercado y sigues tras ellos, hasta que paran en una bifurcación. Te acercas más despacio porque estás agotado, pero esperas que te oigan o que te vean.

Intenta hacerles señales o gritar, seguir corriendo o volver al supermercado a buscar algún objeto útil.

Gracias Michael Freeman ^^
mazinjuanen is offline   Citar y responder
Old 10-nov-2008, 12:25     #123 (permalink)
mazinjuanen
Press Start

Predeterminado

Quote:
Ryan

Contesta a la ronda anterior

Quote:
Soma Cruz

INVENTARIO: Cuchillo (1 hueco) Comida (2 huecos)

Haces bien en seguir esa dirección y, tras caminar unos cuantos metros te das cuenta de que realmente estás saliendo del pueblo. A tu izquierda tienes una extensa parcela de terreno cultivado con una pequeña casita en la que quizás podrías encontrar algo interesante y a tu derecha un desguace de coches donde quizás también encuentres algo… Si de todas formas continuas tu camino, se te presenta una bifurcación en el camino y quizás te equivoques y vayas a parar donde no debas.

Decide.
Y hasta aquí la Ronda Número 13. Recordad, sed rápidos.

Old 10-nov-2008, 04:49     #124 (permalink)
sarok
New Game

sarok realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Isaac

INVENTARIO:Pistola Vacia (1 hueco), Mapa de la Ciudad (1 Hueco)

Sales corriendo hacia el supermercado, y ves una camioneta arrollar dos zombis en la misma dirección en la que vas tú. Intentas hacerle señales, pero no te ve. Sigues corriendo a toda prisa detrás de la camioneta, mucho más rápido de lo que estás acostumbrado. Tras un rato de carrera ves que para y un hombre sube en ella, pero vuelven a arrancar a toda prisa. Ignoras el supermercado y sigues tras ellos, hasta que paran en una bifurcación. Te acercas más despacio porque estás agotado, pero esperas que te oigan o que te vean.

Intenta hacerles señales o gritar, seguir corriendo o volver al supermercado a buscar algún objeto útil.
Exausto, es la mejor definicion que puedo dar a como estoy, exausto, tanto psicologicamente como fisicamente, pero, por una vez, me cobardia me impulsa a avanzar, y no a huir.

Se ha parado...-susurro. Cojo una gran bocanada de aire y me lanzo de nuevo a la carrera. A los pocos metros de la furgoneta, empiezo a hacer señas con los brazos y a gritar como si la vida me fuera en ello (que en parte se puede decir asi)

Ahora, solo queda esperara a sus reacciones.
Old 11-nov-2008, 12:41     #125 (permalink)
azoth
Tutorial

azoth va por buen camino
Predeterminado

Juanmi

INVENTARIO: Pistola y cargador (2 huecos/7 disparos) gastas la otra bala.

Abres la puerta de la ferretería y algo te ataca sin la menor dilación y con una rapidez que no habías observado hasta ahora en ningún zombi.
-¿QUÉ DEMONIOS?- exclamas apartándote de un salto. Al girarte y mirar, ves qué es lo que te había atacado: un perro zombi.
-Así que hay más bichos de estos, ¿eh?- piensas. El perro vuelve a saltar pero tú, en un movimiento aparentemente ficticio e imposible le revientas el cráneo de un balazo…lástima que no haya sido suficiente. El perro se vuelve a levantar con un músculo palpitante emanando de donde le habías disparado.
-¡¿Qué?!- gritas- ¿Todavía tienes ganas de jugar bicho asqueroso y putrefacto?
El perro vuelve a lanzarse hacia ti y, rayando la locura, tú también te lanzas hacia él y lo coges del cuello.
-¡MUERE MALDITO!- gritas mientras le aplastas el cráneo con la culata de la pistola contra el suelo. Al parecer, un balazo en la cabeza no había funcionado como con los demás zombis. ¿Sería posible que esa especia de órgano que le emergía de la cabeza sea por el efecto zombificador? Bueno, ni siquiera te paras a pensarlo porque tienes ante ti un gran arsenal: hachas (4 huecos), motosierras (6 huecos), machetes (2 huecos) y martillos (1 huecos), entre otros.

Decide dónde ir y cómo llenarte el inventario.

-Jajajajjajajaaaa! jajajajajaaaaaaajajaa!! Esto es una mina!
Di unas cuantas vueltas en esta ferreteria con olor de putrefacción. Intenté darme prisa, ya que si estaba abierta significaba que podía tener compañia. Tantas cosas y tener solo dos manos... Cogí una motosierra, pero no quería arriesgarme a quedarme sin gasolina, asi que la tiré al suelo, haciendo bastante ruido.
-Ups, tengo que tranquilizarme, no quiero cagarla.
Entonces cogí un par de hachas y practiqué en el aire como si estuviera acabando con los desgraciados habitantes que abundan ahora por las calles;pero me pesaban demasiado, asi que las dejé, pero en la mesa, aprendo de mis errores.
Entonces los vi, sacaban mis ojos de la órbita.
-Esto es una pasada! Machetes!
Cogí uno por cada mano y me fascinaron. Salí de la ferretería con la pistola y los dos machetes.
-¿Por dónde debería ir?
Me empezó a rugir el estómago.
-Ya se, a por comida.
Probé a ir por el sur...

¿a qué estas esperando? apúntate al gran torneo de mundogamers, elige un personaje de videojuegos y envia un MP a Spinosaurus o a mi para mas información.
azoth is offline   Citar y responder
Old 16-nov-2008, 06:40     #126 (permalink)
Mafter
New Game

Mafter empieza a destacar en el foroMafter empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Bladimir “Troes”

INVENTARIO: MP5 vacía (2 huecos) Destornillador y cuchillo (1 hueco)

Te encaminas hacia el oeste por la gran avenida y no encuentras ningún zombi a tu paso. Pasas por delante del centro comercial y te sientes tentado a entrar para ver si hay algo pero decides proseguir tu camino. También pasas por delante del hospital y te ocurre lo mismo. Cuando llegas a la calle central del pueblo ves un gran grupo de zombis que se dirige a tu dirección con rapidez. Te encuentras en una cruz de calles así que decide que hacer contra los zombis que seguro te alcanzarán (¿Eres tú o son más rápidos que antes?) y donde ir después.
Con mi agilidad de seguro puedo llegar a un lugar mucho más alto, creo que vi un supermercado en el que puedo refugiarme momentaneamente.
Esperaré hasta que la horda de zombies pase y analizaré mi situación.

Saludos.
Mafter is offline   Citar y responder
Old 17-nov-2008, 12:38     #127 (permalink)
mazinjuanen
Press Start

Predeterminado

¡Y aquí llegó la ronda número 14! :

Quote:
Juanmi

INVENTARIO:Pistola y cargador (2 huecos/7 disparos) Machetes (2 huecos cada uno, 4).

Caminas muy decidido por la calle completamente en silencio.
Un zombi salta de entre las sombras para morderte la yugular, y casi lo consigue, pero de un manotazo le arrancas la mandíbula inferior, pero este no cesa en su intento de acabar contigo. Caéis al suelo y forcejeais, pero el zombi se impone poco a poco.

Entonces los ves. Tus machetes han caido muy cerca de ti y casi los puedes rozar con la punta de los dedos. El zombi aprieta cada vez más fuerte y no te puedes casi mover. Un ruido se oye al fondo de la calle y el zombi se distrae, ocasión que aprovechas para coger los machetes y cortarle casi por completo la cabeza.

Te levantas y ves que el ruido era la puerta trasera del supermercado cediendo y liberando una oleada de zombis. Coges tus machetes del cuello del zombi y te lanzas corriendo, y los matas uno tras otro.

-¡Tomad criaturas del infierno!¡Jamás me cogeréis a mi con vida!

Caen uno tras otro, y en pocos minutos solo quedan cuerpos gimoteantes en el suelo, mientras tu sigues caminado, completamente empapado en sangre. Con un gesto de desprecio te limpias la sangre de la cara y entras al supermercado. Dentro hay una camioneta en mejores condiciones que la que hay fuera, aunque es muy pequeña. Fuerzas la puerta y accedes a su interior, y cuando observas en la parte de atrás, ves montones de cajas de comida, aunque algunas contienen alimentos perecederos, las otras te sirven porque son conservas. Entras al supermercado a buscar las llaves, y tras registrar un poco lo encuentras. Al poco tiempo ves una camioneta ir marcha atrás y aplastar a varios zombis cerca del supermercado.

¿Arrancas la camioneta del almacén o vass a ver lo ocurrido con ese otro vehículo?

Quote:
Bladimir “Troes”

INVENTARIO:MP5 vacia (2 huecos) – Destonillador y Cuchillo (1 hueco)

Te acercas corriendo a lo que creias que era un supermercado, pero en realidad se trata de un restaurante de buffet libre. Entras a toda prisa y encuentras una escalera que lleva al ático. Subes por ella, pero cuando llegas no puedes abrirla, ya que está bloqueada desde el otro lado.

Bajas a toda prisa, ya que los zombis han entrado en la cocina armando un enorme jaleo.
Pasas cerca de ellos quedándote muy agachado, pero no te das cuenta y chocas con algo. Parece una trampilla, y tras abrirla cuidadosamente, descubres que lleva al sistema de emergencia de las alcantarillas, dónde no parece haber nada a simple vista.

Tu decisión es simple. Sales a la calle y vas en dirección oeste o sur, o bajas a las alcantarillas, avanzando solo en dirección sur.

Quote:
Isaac, Jericho y Leon

INVENTARIO:

Isaac: Pistola Vacia (1 hueco) , Mapa de la Ciudad (1 Hueco)
Disponible en la parte de atrás : Fragmentos de madera (1 hueco cada uno)

Jericho y León (Cabina del Camión) : Motosierra (6 huecos) – Víveres (6 huecos)

León enciende lentamente la motosierra y la deja enmarcha, mientras Jericho trata de distinguir que es esa negra figura. Se asoma un poco por la ventanilla del conductor, pero no ve nada, la caja de la camioneta le tapa la vista, por lo que abre la puerta lentamente y baja.

Isaac se acerca corriendo haciendo gestos, aunque ya le empieza a costar moverse un poco debido al cansancio. Cuando ya está un poco más cerca reconoce quien es el que está en la camioneta

-¡Pensaba que habías muerto en el accidente! - dice Isaac
-Lo mismo puedo decir – dice Jericho sin evitar reprimir una pequeña sonrisa
-¿Hacia dónde te diriges?
-Voy con otro compañero. Nos largamos fuera de este sitio
-¿Puedo ir con vosotros?
-No veo porque no, pero tendrás que ir aquí detrás, delante llevamos la comida.

Sin decir nada más Isaac sube a la parte de atrás, y mientras Jericho vuelve a subir a la camioneta, oye los golpes de Isaac en la cabina, señalando algo a lo lejos. Un enorme grupo de zombis enfrente de ellos se acercan y están demasiado cerca para arrollarlos con la camioneta sin sufrir daños graves. Entonces la alternativa es dar marcha atrás, pero perdeis el control y chocais marcha atrás cerca del supermercado, arroyando a varios zombis que estaban devorando algo que no podéis identificar.

La ola de zombis os sigue, y varios zombis suben lentamente a la parte de atrás de la camioneta.

Isaac: Resiste como puedas a los zombis que suben a la parte de atrás

Jericho: Intenta arrancar la camioneta o ayuda a Isaac

León: Tu pierna está dolorida, pero puedes conducir e incluso salir a pelear.

Relatad que hacéis. ( A ser posible en respuesta conjunta)

Quote:
Ryan

INVENTARIO:

Contesta a la ronda anterior.

Quote:
Soma Cruz

INVENTARIO:

Contesta a la ronda anterior.
Para la próxima ronda espero que contesteis todos, que no se que ha podido pasar en esta.

Editado por mazinjuanen en 17-nov-2008 a las 02:09 .
Old 17-nov-2008, 07:45     #128 (permalink)
luis_127
Mission Completed

luis_127 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Soma Cruz

INVENTARIO: Cuchillo (1 hueco) Comida (2 huecos)

Haces bien en seguir esa dirección y, tras caminar unos cuantos metros te das cuenta de que realmente estás saliendo del pueblo. A tu izquierda tienes una extensa parcela de terreno cultivado con una pequeña casita en la que quizás podrías encontrar algo interesante y a tu derecha un desguace de coches donde quizás también encuentres algo… Si de todas formas continuas tu camino, se te presenta una bifurcación en el camino y quizás te equivoques y vayas a parar donde no debas.

Decide.
La pequeña casita parece completamete abandonada, aparte de que dudo que hay pueda haber nada más que lo instrumentos de un agricultor. En cambio, en el desguace de coches puede haber ciertas piezas que me sirvan, o tal vez un coche que funcione, con suerte, así que voy hacia allí.
Old 17-nov-2008, 11:50     #129 (permalink)
azoth
Tutorial

azoth va por buen camino
Predeterminado

Juanmi

INVENTARIO:Pistola y cargador (2 huecos/7 disparos) Machetes (2 huecos cada uno, 4).

Caminas muy decidido por la calle completamente en silencio.
Un zombi salta de entre las sombras para morderte la yugular, y casi lo consigue, pero de un manotazo le arrancas la mandíbula inferior, pero este no cesa en su intento de acabar contigo. Caéis al suelo y forcejeais, pero el zombi se impone poco a poco.

Entonces los ves. Tus machetes han caido muy cerca de ti y casi los puedes rozar con la punta de los dedos. El zombi aprieta cada vez más fuerte y no te puedes casi mover. Un ruido se oye al fondo de la calle y el zombi se distrae, ocasión que aprovechas para coger los machetes y cortarle casi por completo la cabeza.

Te levantas y ves que el ruido era la puerta trasera del supermercado cediendo y liberando una oleada de zombis. Coges tus machetes del cuello del zombi y te lanzas corriendo, y los matas uno tras otro.

-¡Tomad criaturas del infierno!¡Jamás me cogeréis a mi con vida!

Caen uno tras otro, y en pocos minutos solo quedan cuerpos gimoteantes en el suelo, mientras tu sigues caminado, completamente empapado en sangre. Con un gesto de desprecio te limpias la sangre de la cara y entras al supermercado. Dentro hay una camioneta en mejores condiciones que la que hay fuera, aunque es muy pequeña. Fuerzas la puerta y accedes a su interior, y cuando observas en la parte de atrás, ves montones de cajas de comida, aunque algunas contienen alimentos perecederos, las otras te sirven porque son conservas. Entras al supermercado a buscar las llaves, y tras registrar un poco lo encuentras. Al poco tiempo ves una camioneta ir marcha atrás y aplastar a varios zombis cerca del supermercado.

¿Arrancas la camioneta del almacén o vass a ver lo ocurrido con ese otro vehículo?
__________________________________________________ _______________

-Joder! ¿Qué hago? No puedo pensar, maldita sea, no puedo!
La camioneta estaba a tiro de ñapo, pero algo me empujaba hacia el evento.
-Que cojones, podría morir en cualquier momento, y he estado viviendo una vida aburrida.
Aun recuerdo los primeros pasos en este infierno, recordaba lo enfermo que me ponía mentalmente, los nervios me mataban antes; pero he aprendido una buena lección: no hay nada de que preocuparse, o me muero con una sonrisa en la boca, o en un asilo de deprimentes ancianos.
Así que me fuí corriendo a lo ocurrido con ese otro vehículo...

¿a qué estas esperando? apúntate al gran torneo de mundogamers, elige un personaje de videojuegos y envia un MP a Spinosaurus o a mi para mas información.
azoth is offline   Citar y responder
Old 19-nov-2008, 01:58     #130 (permalink)
Shadyx
New Game

Shadyx va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Isaac, Jericho y Leon

INVENTARIO:

León enciende lentamente la motosierra y la deja enmarcha, mientras Jericho trata de distinguir que es esa negra figura. Se asoma un poco por la ventanilla del conductor, pero no ve nada, la caja de la camioneta le tapa la vista, por lo que abre la puerta lentamente y baja.

Isaac se acerca corriendo haciendo gestos, aunque ya le empieza a costar moverse un poco debido al cansancio. Cuando ya está un poco más cerca reconoce quien es el que está en la camioneta

-¿Puedo ir con vosotros?

Sin decir nada más Isaac sube a la parte de atrás, y mientras Jericho vuelve a subir a la camioneta, oye los golpes de Isaac en la cabina, señalando algo a lo lejos. Un enorme grupo de zombis enfrente de ellos se acercan y están demasiado cerca para arrollarlos con la camioneta sin sufrir daños graves. Entonces la alternativa es dar marcha atrás, pero perdeis el control y chocais marcha atrás cerca del supermercado, arroyando a varios zombis que estaban devorando algo que no podéis identificar.

La ola de zombis os sigue, y varios zombis suben lentamente a la parte de atrás de la camioneta.

Le digo a Leon que se ponga a manejar, claro si puede por su pierna, cogo la motocierra que estaba ahy tirada, y voy a ayudarle a Isaac con los zombies cortandoles con la motocierra la cabeza.

Leon arranca!!!!!!!!!
Shadyx is offline   Citar y responder
Old 20-nov-2008, 10:26     #131 (permalink)
sarok
New Game

Predeterminado

Quote:
Isaac, Jericho y Leon

INVENTARIO:

-¿Puedo ir con vosotros?

Quote:
Le digo a Leon que se ponga a manejar, claro si puede por su pierna, cogo la motocierra que estaba ahy tirada, y voy a ayudarle a Isaac con los zombies cortandoles con la motocierra la cabeza.

Leon arranca!!!!!!!!!
Las pulsasiones se me disparan, me he puesto muy nervioso y el panico me hinunda, pero al ver que no tengo escapatoria, intento usar ese panico para intentar salvar el culo.

Empiezo a cojer los maderos de la camioneta y a usarlos para golpear a los zombis en la cabeza.

-¡ARRANCA!, le grito al chico que esta dentro de la cabina, es entonces cuando veo venir a Jericho, lo que me relaja un instante.
Old 22-nov-2008, 02:02     #132 (permalink)
mazinjuanen
Press Start

Predeterminado

Bueno, pues ha llegado la hora de la ronda 15. Leedla con atención que es muy importante:

Quote:
Bladimir “Troes”

Contesta a la Ronda anterior
Quote:
Isaac, Jericho, Leon y Juanmi

INVENTARIO: Al final de la Ronda

Isaac pelea con todas sus fuerzas contra los zombis que suben a la parte de atrás de la camioneta con los fragmentos de madera desprendidos de la caja, cuando Jericho sube a ayudarle. León mientras trata de arrancar la camioneta, pero el motor suena ahogado y no arranca.

Juanmi se acerca a toda prisa al ver tal cantidad de zombis al otro extremo de la calle. Se acerca a la parte de atrás y de un empujon derriba a 3 zombis, los cuales se vuelven h hacia el. Con su machete le rebana la cabeza a dos, pero el otro se ha ocultado detrás de sus compañeros y ahora a va a morderle la yugular. De repente el zombi cae a sus pies. Jericho le ha clavado la motosierra por detrás, dejandole la espalda hecha una absoluta porqueria.

-¡Sube! - grita Jericho desde lo alto de la camioneta al sorprendido Juanmi

Este no lo duda ni un momento y sube. El motor de la camioneta ruge en ese instante y salen zumbando arroyando a varios zombis. Inexplicablemente una enorme cantidad de zombis han aparecido de la nada, y todos se lanzan a por ellos. La camioneta los va aplastando a medida que se acercan, pero siguen a toda velocidad, rodeando el tren accidentado y volviendo a la calle más al sur, la que lleva de nuevo al supermercado. Varios zombis saltan desde ventanas en edificios cercanos, y pocos de ellos logran caer en la caja de la camioneta. Así, se estrellan contra el suelo oyendose perfectamente como sus putrefactos cráneos revientan y se esparcen contra el suelo. León lleva la camioneta todo lo deprisa que puede por la calle, mientras Jericho, Juanmi e Isaac luchan contra los zombis atacantes tambaleándose sobre la caja de la camioneta. Tras acabar con ellos logran salir por fin de ese maldito pueblo, conduciendo por la carretera, pero León se equivoca y toma un desvío por un camino de tierra hacia el este. Parece un largo camino a través de la llanura. Llegáis a finalmente a una zona vallada, completamente desierta de zombis, y en el centro de esta lo que parece un enorme almacén. La puerta está entreabierta y descubrís que se trata de un almacén abandonado de armamento del ejército, por lo que hay una considerable cantidad de armas y munición.

Esto es lo que podeis tomar del almacén, teniendo en cuenta que podéis cargar algunos objetos en la camioneta, pero debéis pensar cuáles son los más útiles para cargar con ellos y cuales no:

Rifle M16 + Municion (5 huecos / 200 disparos)
Bengalas y Botes de Humo (3 huecos / 10 botes)
Escopeta Maverick 88 + Cartuchos (4 huecos /50 disparos)
RPG7 + Municion (7 huecos / 7 disparos)

Este es vuestro inventario:

Isaac: Pistola Vacia (1/6 hueco ocupado) [El mapa ya no te sirve, por lo tanto lo desechas]
Jericho: Motosierra (6/6 huecos ocupados)
León: (0/6 hueco ocupados)
Juanmi: Pistola y Cargador ; Machetes (4/6 huecos ocupados)
Cabina de la Camioneta: Víveres (6/9 huecos ocupados)
Parte trasera de la camioneta: Vacía (0/10 huecos ocupados)

Ahora decidid como queréis alterar vuestro inventario, teniendo en cuenta que podeis dejar vuestros objetos en la cabina o tomarlos. Lo ideal sería que os pusieseis de acuerdo (Si necesitais tiempo pedidlo por msn). En caso de que el inventario tenga objetos sobrantes estos serán eliminados aleatoriamente.

Quote:
Ryan

INVENTARIO:

Contesta a la ronda anterior

Quote:
Soma Cruz

INVENTARIO:Cuchillo y Comida (3/6 huecos ocupados)

Llegas al desguace, y comienzas a registrar todos los coches para ver si hay alguno que te pueda servir. Encuentras un pequeño utilitario que puede que todavía funcione, aunque el depósito está sólo medio lleno, y no hay ninguna gasolinera cercana.

Te subes a él, y tras registrar minuciosamente el espacio interior de este encuentras un juego de llaves del coche ensangrentadas bajo el asiento. Tiras de ellas pero están fuertemente enganchadas. Por fin logras sacarlas y ves que estaban enganchadas a un brazo. Te giras y ves un cadáver en avanzando estado de descomposición con las cuencas oculares vacías mirando perdidas a través de la ventanilla lateral trasera. Notas como tu pulso y tu respiración se aceleran por momentos al ver el cuerpo, por lo que te aseguras clavándo el cuchillo en la cabeza. No hay movimiento. Está completamente muerto. Arrancas el coche y tras conducir un rato llegas a un puesto de los guardabosques, cerca ya de la siguiente ciudad. Entras lentamente, y puedes ver varias armas en una vitrina.
“¿Para que quieren tantas armas?” te preguntas mientras rompes el cristal de la vitrina. Son grandes, pero gracias a Dios ahora mismo tienes un coche.

Estas son las armas disponibles:

-Rifle de Caza + municion (4 huecos /40 disparos)
-Escopeta + cartuchos (4 huecos /30 disparos)
-Rifle de Tranquilizante + Tranquilizantes (5 huecos / 45 disparos)

Estos son los huecos disponibles:

-Tu Inventario: Cuchillo y Comida (3/6 huecos ocupados)
-Coche: (0/5 huecos ocupados)

Elige como ordenar tu inventario.

Y hasta aquí la ronda número 15. Siento que no haya mucha variedad , pero al final todo en esta vida tiene una razón .
Pronto entenderéis la de esta.

Old 22-nov-2008, 06:04     #133 (permalink)
Mafter
New Game

Mafter empieza a destacar en el foroMafter empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Bladimir “Troes”

Te acercas corriendo a lo que creias que era un supermercado, pero en realidad se trata de un restaurante de buffet libre. Entras a toda prisa y encuentras una escalera que lleva al ático. Subes por ella, pero cuando llegas no puedes abrirla, ya que está bloqueada desde el otro lado.

Bajas a toda prisa, ya que los zombis han entrado en la cocina armando un enorme jaleo.
Pasas cerca de ellos quedándote muy agachado, pero no te das cuenta y chocas con algo. Parece una trampilla, y tras abrirla cuidadosamente, descubres que lleva al sistema de emergencia de las alcantarillas, dónde no parece haber nada a simple vista.

Tu decisión es simple. Sales a la calle y vas en dirección oeste o sur, o bajas a las alcantarillas, avanzando solo en dirección sur.
Decido ir por las alcantarillas, no tengo ningún problema de bajar por ahi, supongo que no habrá zombies por ahi pero aun asi voy preparado para cualquier cosa. Además los zombies están atras de mi.

Saludos.

PD: Lamento el retraso.
Mafter is offline   Citar y responder
Old 23-nov-2008, 08:49     #134 (permalink)
Shadyx
New Game

Shadyx va por buen camino
Predeterminado

Quote:

Isaac pelea con todas sus fuerzas contra los zombis que suben a la parte de atrás de la camioneta con los fragmentos de madera desprendidos de la caja, cuando Jericho sube a ayudarle. León mientras trata de arrancar la camioneta, pero el motor suena ahogado y no arranca.

Juanmi se acerca a toda prisa al ver tal cantidad de zombis al otro extremo de la calle. Se acerca a la parte de atrás y de un empujon derriba a 3 zombis, los cuales se vuelven h hacia el. Con su machete le rebana la cabeza a dos, pero el otro se ha ocultado detrás de sus compañeros y ahora a va a morderle la yugular. De repente el zombi cae a sus pies. Jericho le ha clavado la motosierra por detrás, dejandole la espalda hecha una absoluta porqueria.

Este no lo duda ni un momento y sube. El motor de la camioneta ruge en ese instante y salen zumbando arroyando a varios zombis. Inexplicablemente una enorme cantidad de zombis han aparecido de la nada, y todos se lanzan a por ellos. La camioneta los va aplastando a medida que se acercan, pero siguen a toda velocidad, rodeando el tren accidentado y volviendo a la calle más al sur, la que lleva de nuevo al supermercado. Varios zombis saltan desde ventanas en edificios cercanos, y pocos de ellos logran caer en la caja de la camioneta. Así, se estrellan contra el suelo oyendose perfectamente como sus putrefactos cráneos revientan y se esparcen contra el suelo. León lleva la camioneta todo lo deprisa que puede por la calle, mientras Jericho, Juanmi e Isaac luchan contra los zombis atacantes tambaleándose sobre la caja de la camioneta. Tras acabar con ellos logran salir por fin de ese maldito pueblo, conduciendo por la carretera, pero León se equivoca y toma un desvío por un camino de tierra hacia el este. Parece un largo camino a través de la llanura. Llegáis a finalmente a una zona vallada, completamente desierta de zombis, y en el centro de esta lo que parece un enorme almacén. La puerta está entreabierta y descubrís que se trata de un almacén abandonado de armamento del ejército, por lo que hay una considerable cantidad de armas y munición.

Esto es lo que podeis tomar del almacén, teniendo en cuenta que podéis cargar algunos objetos en la camioneta, pero debéis pensar cuáles son los más útiles para cargar con ellos y cuales no:

Isaac: Pistola Vacia (1/6 hueco ocupado) [El mapa ya no te sirve, por lo tanto lo desechas]

Ahora decidid como queréis alterar vuestro inventario, teniendo en cuenta que podeis dejar vuestros objetos en la cabina o tomarlos. Lo ideal sería que os pusieseis de acuerdo (Si necesitais tiempo pedidlo por msn). En caso de que el inventario tenga objetos sobrantes estos serán eliminados aleatoriamente.
Jericho.

Yo dejare la motocierra y cogere el Rifle M16 + Municion (5 huecos / 200 disparos), despues mientras los demas eligen sus armas, buscare algun vehiculo que este en el almacen como un carro.
Shadyx is offline   Citar y responder
Old 23-nov-2008, 02:42     #135 (permalink)
sarok
New Game

Predeterminado

Quote:

Si no os importa, cojere Escopeta Maverick 88 + Cartuchos (4 huecos /50 disparos), no quiero dejar mi pistola, es lo unico que me queda de mi padre.

Agarro las escopeta y salgo fuero, por si acaso pase algo que no queremos que pase
Old 23-nov-2008, 07:35     #136 (permalink)
azoth
<