| Trivials y Juegos Foro donde se realizan juegos para los usuarios, como pueden ser trivials, etc... |
25-sep-2008, 04:44
|
#81 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Soma Cruz
INVENTARIO: Cuchillo (1 hueco). Poca Comida (1 hueco)
Sales escopetado de la ciudad y sigues la carretera por lo que en cuestión de tres cuartos de hora llegas a Pinescorch Ville. Ves un accidente justo al sur y decides girar al oeste. Ves un hospital, varios bloques de viviendas a los que quizás puedas entrar y dos direcciones para tomar: este u oeste.
Decide donde ir.
Esto es lo que ves:
|
Ya que antes giré hacia el oeste, ahora prefiero girar hacia el este, para no desviarme demasiado de una línea con rumbo fijo, si lo hago puedo acabar perdido en un lugar que desconozco. Y no entro en el hospital, pues lo último que espero ver ahí son humanos, ya que apenas hay hasta llegar a donde voy.
27-sep-2008, 12:57
|
#82 (permalink)
|
|
Press Start
|
Y aquí llega la ronda 8
Quote:
Juanmi
Inventario: Pistola Vacia (1/6 huecos ocupados)
Tiras de la puerta del bar y esta se cae hacia atrás. No puedes evitar aguantar una carcajada. Todo parece cada vez más irreal... Pero no lo és.
Dentro del bar hay varios cadáveres por el suelo, y la sangre ya leva bastante tiempo seca. No parece que vayan a levantarse y atacarte de repente, pero los rodeas con precaución. Ves que bajo uno de ellos asoma el mango de una pistola, pero no es del mismo calibre que la tuya ,así que no puedes aprovechar su munición, pero puedes llevarte la pistola (1 hueco) y los cargadores (2 huecos en total /15 disparos).
La puerta del aseo se abre y medio zombi cae arrastrándose hacia ti. No representa una amenzada, aunque no debes descuidarte.
Puedes continuar investigando el bar o largarte de ahí.
|
Quote:
Bladimir “Troes”
Inventario: MP5 (4/6 huecos)
Llegas al hotel, pero su estado es algo más que lamentable. Las puertas están todas desencajadas y hay manchas de sangre por todas partes, pero por lo demás el lugar está completamente desierto.
Encuentras las llaves de un vehículo, probablemente de una camioneta de los de mantenimiento que debe estar en algún lugar del hotel.
¿La buscas y sales de Rocktown o prefieres seguir buscando?
|
Quote:
Leon
Inventario: Restos de Víveres (4/6 huecos)
El aspecto interior del aserradero es igual que el de las más terroríficas películas. Todo lleno de sangre y de miembros por los suelos. La sangre se pega en tus zapatos cuando entras y subes a la pasarela del segundo piso. Puedes ver 2 camionetas aparcadas cerca de la puerta y 2 más al fondo.
Necesitarás las llaves, por lo que entras en la oficina del capataz. Una vez dentro empiezas a rebuscar en los cajones. Encuentras un montón enorme de llaves desordenadas, por lo que las coges todas y te dispones a salir de la oficina. Cuando giras el picaporte de la puerta oyes un extraño gruñido. A través de una de las ventanas de la oficina te asomas y ves un perro grande, parecido a un rottweiler, pero se le ven los huesos y los músculos.
“Perros zombi... lo que faltaba”. Parece ser que lo que afectó a los humanos ahora también afecta a los animales, y eso no es bueno.
Di que piensas hacer...
|
Quote:
Isaac
Te adentras en el oscuro callejón, porque las farolas están rotas. Caminas poco a poco y sin hacer ruido. Te das cuenta de que no es un sitio muy recomendable, ya que estás en la puerta de un club de alterne y en la parte de atrás de una tienda.
De repente pisas un trozo de papel que no puedes ver bien, pero que parece bastante grande.
Después te quedas pensativo de hacia dónde debes ir, si hacia la tienda o hacia el club. Seguramente encontrarías cosas muy distintas dentro de cada uno.
Elige dónde vas y si coges o no el papel (ocupa 2 huecos).
|
Quote:
Jericho
Inventario : Comida (2 huecos ocupados)
Sales a la calle en dirección sur, y tras sortear unos fragmentos del accidente de tren encuentras tu rifle de francotirador. Desgraciadamente ha quedado inservible tras el accidente: el cañón está desviado, la culata está quebrada y los cargadores no entran.
Encuentras un pequeño cuchillo del vagón restaurante y lo coges, por lo menos para tener un arma a mano. Sigues al sur y luego al final de la calle giras al este. Un cartel indica “Salida de Pinescorch Ville” pero sin un vehículo podrías tardar mucho en salir de la ciudad. Te paras enfrente de un supermercado.
Puedes seguir al norte y intentar salir a pie , nada recomendable porque acabas de sufrir un accidente de tren, o investigar por los alrededores.
|
Quote:
Ryan
Inventario: Trozo de Madera (2 huecos) y algo de comida que has encontrado del accidente (2 huecos)
Sigues en la entrada del centro comercial pensando que hacer (Contesta la ronda anterior)
|
Quote:
Tashiake
Inventario: Vacio
Decides no acercarte al accidente. (Contesta a la ronda anterior)
|
Quote:
Soma Cruz
Inventario: Cuchillo (1 hueco). Comida (2 huecos)
Sigues caminando un buen rato cambiando de direcciones constantemente para no ir en círculos tontamente. Después de un rato de andar estás muy cansado y encuentras un restaurante. La puerta está abierta y el interior está impecable. Es extraño, teniendo en cuenta el estado del resto de la ciudad, pero decides entrar.
Encuentras comida en la despensa del restaurante, pero solo coges los alimentos no perecederos y poca cantidad. Sales del restaurante y sigues hacia el oeste hacia un enorme edificio que resulta ser el aserradero.
Puedes entrar para ver si hay algo que te pueda ayudar o ignorarlo, siguiendo en dirección norte o sur.
|
Por cierto, recordad que es importante leer las historias de los demás, ya que pueden aparecer elementos que os ayuden a todos o que consigais información para más adelante.
Un saludo
|
27-sep-2008, 01:14
|
#83 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Jericho
Inventario : Comida (2 huecos ocupados)
Sales a la calle en dirección sur, y tras sortear unos fragmentos del accidente de tren encuentras tu rifle de francotirador. Desgraciadamente ha quedado inservible tras el accidente: el cañón está desviado, la culata está quebrada y los cargadores no entran.
Encuentras un pequeño cuchillo del vagón restaurante y lo coges, por lo menos para tener un arma a mano. Sigues al sur y luego al final de la calle giras al este. Un cartel indica “Salida de Pinescorch Ville” pero sin un vehículo podrías tardar mucho en salir de la ciudad. Te paras enfrente de un supermercado.
Puedes seguir al norte y intentar salir a pie , nada recomendable porque acabas de sufrir un accidente de tren, o investigar por los alrededores
|
prefiero investigar en el supermercado para ver que encuentro y tratar de curar mis heridas con un poco de hielo. ademas de que se me antoja un Powerade estoy muy seco de la boca.
|
|
|
27-sep-2008, 05:06
|
#84 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Juanmi
Tiras de la puerta del bar y esta se cae hacia atrás. No puedes evitar aguantar una carcajada. Todo parece cada vez más irreal... Pero no lo és.
Dentro del bar hay varios cadáveres por el suelo, y la sangre ya leva bastante tiempo seca. No parece que vayan a levantarse y atacarte de repente, pero los rodeas con precaución. Ves que bajo uno de ellos asoma el mango de una pistola, pero no es del mismo calibre que la tuya ,así que no puedes aprovechar su munición, pero puedes llevarte la pistola (1 hueco) y los cargadores (2 huecos en total /15 disparos).
La puerta del aseo se abre y medio zombi cae arrastrándose hacia ti. No representa una amenzada, aunque no debes descuidarte.
Puedes continuar investigando el bar o largarte de ahí.
La adrenalina me hacia sentir vivo.Tiré la pistola vacia y cogi prestada la pistola con todas las balas.
-¿A vosotros dos no os importa,verdad?...que coño os va a importar.
Me fijé en los cadaveres,¿como habran muerto?¿se lo cargaron los zombies? ¿se pegaron un tiro para no morir devorados?¿se los cargarian otros supervivientes?Mi destino no tenia que ser como el suyo.
Me senté en un taburete que habia en la barra.
-Hey!barman!un whiskey con cola!JAJAJAJAJAJJAJAAA!
en fin,me levanté y pense que podría inspeccionar el local(me rasqué la cabeza con la pistola)pero opté por salir,no podía soportar el hedor que habia,como una especie de mezcla entre putrefacción y alcohol.
|
30-sep-2008, 10:51
|
#85 (permalink)
|
|
Press Start
|
Bueno, no se que habrá pasado pero esperaremos un poco más a ver si alguien contesta.
Si no contesta nadie en 24 horas pondre una ronda nueva
PD: Si no se quiere que el juego continúe comunicadmelo y ya está.
|
30-sep-2008, 11:14
|
#86 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Leon
Inventario: Restos de Víveres (4/6 huecos)
El aspecto interior del aserradero es igual que el de las más terroríficas películas. Todo lleno de sangre y de miembros por los suelos. La sangre se pega en tus zapatos cuando entras y subes a la pasarela del segundo piso. Puedes ver 2 camionetas aparcadas cerca de la puerta y 2 más al fondo.
Necesitarás las llaves, por lo que entras en la oficina del capataz. Una vez dentro empiezas a rebuscar en los cajones. Encuentras un montón enorme de llaves desordenadas, por lo que las coges todas y te dispones a salir de la oficina. Cuando giras el picaporte de la puerta oyes un extraño gruñido. A través de una de las ventanas de la oficina te asomas y ves un perro grande, parecido a un rottweiler, pero se le ven los huesos y los músculos.
“Perros zombi... lo que faltaba”. Parece ser que lo que afectó a los humanos ahora también afecta a los animales, y eso no es bueno.
Di que piensas hacer...
|
Inmediatamente me repongo de la sorpresa, y rapidamente salgo de la oficina y la cierro, mientras el perro trata de romper la puerta, asi que no me queda mas que correr hacia una de las camionetas que estan cerca de la puerta, el perro aun sigue empujando la puerta, cuando entro a a la camioneta, empiezo a probar todas las llaves, solo espero que una de esas sirva, y que el perro no logre salir........
"QUEEN the best rock group in history"
|
|
|
01-oct-2008, 02:48
|
#87 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Bladimir “Troes”
Inventario: MP5 (4/6 huecos)
Llegas al hotel, pero su estado es algo más que lamentable. Las puertas están todas desencajadas y hay manchas de sangre por todas partes, pero por lo demás el lugar está completamente desierto.
Encuentras las llaves de un vehículo, probablemente de una camioneta de los de mantenimiento que debe estar en algún lugar del hotel.
¿La buscas y sales de Rocktown o prefieres seguir buscando?
|
Pienso que ya es hora de cambiar de rumbo, de lo que e visto, la cuidad no tiene nada más que problemas necesito ayuda y pronto. Pienso que talvez en otra cuidad se podrían solucionar las cosas o podría encontrar un grupo de refugiados. Tomo las llaves y buscaré la camioneta.
Saludos.
PD: Disculpen la demora.
|
|
01-oct-2008, 05:17
|
#88 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Soma Cruz
Inventario: Cuchillo (1 hueco). Comida (2 huecos)
Sigues caminando un buen rato cambiando de direcciones constantemente para no ir en círculos tontamente. Después de un rato de andar estás muy cansado y encuentras un restaurante. La puerta está abierta y el interior está impecable. Es extraño, teniendo en cuenta el estado del resto de la ciudad, pero decides entrar.
Encuentras comida en la despensa del restaurante, pero solo coges los alimentos no perecederos y poca cantidad. Sales del restaurante y sigues hacia el oeste hacia un enorme edificio que resulta ser el aserradero.
Puedes entrar para ver si hay algo que te pueda ayudar o ignorarlo, siguiendo en dirección norte o sur.
|
No creo que en un aserradero haya nada que pueda ayudarme, y como quiero llegar lo antes posible con los demas humanos sigo mi dirección hacia el sur, pero siempre intentando seguir un camino más o menos en línea recta.
01-oct-2008, 05:29
|
#89 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Isaac
Te adentras en el oscuro callejón, porque las farolas están rotas. Caminas poco a poco y sin hacer ruido. Te das cuenta de que no es un sitio muy recomendable, ya que estás en la puerta de un club de alterne y en la parte de atrás de una tienda.
De repente pisas un trozo de papel que no puedes ver bien, pero que parece bastante grande.
Después te quedas pensativo de hacia dónde debes ir, si hacia la tienda o hacia el club. Seguramente encontrarías cosas muy distintas dentro de cada uno.
Elige dónde vas y si coges o no el papel (ocupa 2 huecos).
|
Dios se me fue la pinza, ni me acorde de que no habia postiao
Veo el papel y lo recojo para ver que pone, pero como lo veo difuso, me lo guardo, para tirarselo a la cara a un zombi o algo que se me ocurra.
Sigo caminando y veo el club de alterne por un lado, la trastienda por el otro.
Mi instinto me dice trastienda, trastienda y trastienda, pero hay algo, quiza la curiosidad, quiza la fachada o un algo que me impulsa a entrar en el club de alterne.
-Ahora mismo daria todo por tener municion -me digo a mi mismo.
Podria dar la vuelta, pero no... Alzo la mano y abro la puerta del salon de alterne, ¿Zombis a montones? No me sorprenderia. Claro que puede que los zombis se allan devorado entre ellos...dios en que pienso.
Trago saliva y me adentro en el club de alterne.

|
|
|
01-oct-2008, 11:59
|
#90 (permalink)
|
|
New Game
|
Señores, aquí va la ronda número 9 por cortesía de la casa.
Quote:
Juanmi
INVENTARIO:Pistola vacía (1/6 huecos)
Notas que tu estado mental empieza a ser preocupante y decides tararear de momento para quitarte las cosas de la cabeza.
Sales del bar y te asomas al callejón en el que los zombis siguen rompiendo cosas en busca de algo que les alimente. Ves una ventana de una casa abierta desde donde estás y una escalera de incendios que te permitiría llegar hasta allí pero, claro, debes pasar por entre los zombis… Crees poder hacerlo pero te paras a pensar.
¿Qué decides? Intentar subir a la casa o seguir tu camino.
|
Quote:
Bladimir “Troes”
INVENTARIO: MP5 (2/6 huecos ocupados, 10 balas)
Coges las llaves y te dispones a buscar la maldita furgoneta. Primero caminas un poco por la calle de arriba pero no consigues ver ninguna furgoneta por lo que te preguntas si en realidad no estaría en otra parte del hotel…
Vuelves hacía allí y, cuando inspeccionas bien, descubres un pequeño garaje en el que hay una diminuta furgoneta de muy poca potencia pero que te servirá para abandonar la ciudad.
La pones en funcionamiento y, tras comprobar que todo está bien, marchas por tu camino.
Al salir del pueblo te encuentras con una trifurcación. ¿Qué camino eliges, izquierda, derecha o centro?
|
Quote:
Leon
INVENTARIO: Los víveres están inservibles ya. Inventario vacío.
No consigues encontrar la llave de la camioneta y te asustas mucho. Del miedo sales corriendo y al oir el ruido de unas puertas rompiéndose y unos ladridos desgarradores das tal sprint que llegas a la zona lindante con el bosque. Allí encuentras varias motosierras que serían de los leñadores… Recuerdas que había dos furgonetas más por allí cerca…
Elige: Motosierra 1,2, 3 ó 4 (6 huecos) y que hacer después.
|
Quote:
Isaac
INVENTARIO: Pistola vacía (1 hueco) MAPA DE LA CIUDAD (1 hueco)
Entras en el club y ves que las luces están fundidas. Ves mesas manchadas de sangre tiradas por doquier y un escenario con varias barras. Nadie. Ni siquiera zombis.
-Esto empieza a ser desquiciante…- te dices.
Sigues mirando y ves que hay un bar en el que quizás haya un botiquín. Efectivamente lo hay y te curas las heridas que te hiciste en el accidente de tren. Pero ya no hay nada más útil en ese tugurio…
-Bueno chico, así que sólo estamos tu y yo…-le dices al trozo de papel que te encontraste antes- ¡MADRE MÍA!- gritas cuando ves lo que pone por el lado que no habías visto- ¡ESTOY SALVADO!
Te acabas de dar cuenta de que has recogido un mapa de la ciudad que había tirado por ahí.
Decide donde ir. (Te envío el mapa por un MP)
|
Quote:
Jericho
INVENTARIO:Tienes los huecos vacíos porque la comida ya no está en condiciones de ser ingerida.
Entras en el supermercado y te diriges a la sección de refrescos.
-¡Oh sí!- exclamas al ver el estante donde están los Powerades. Tras reponer tu sed con eso, te encuentras en un lugar que no ha sido muy destruido por los zombis y que tiene muchas cosas intactas y que podrás utilizar:
-Comida (toda la que quieras te puedes llenar tantos huecos como quieras).
-Conservas (quizás puedas usarlas como armas arrojadizas o cortar con las latas. 1 hueco cada 3 latas).
-Herramientas de bricolaje: martillos (2 hueco cada uno), taladradoras a batería (3 huecos cada una), y destornilladores y llaves inglesas (1 hueco cada uno).
Además de todo esto hay una sección de ropa y complementos varios y puedes ver que hay una serie de mochilas. Si coges una de estas, como la llevarás a la espalda no te molesta y al poder meter cosas en ella por tanto, te aumentará 6 huecos el inventario.
Decide con que llenarte el inventario y donde ir después, sabiendo que el norte es tu mejor dirección porque viste algo así en un mapa en tu viaje del tren…
|
Quote:
Ryan
Contesta a la ronda anterior.
|
Quote:
Tashiake
Contesta a la ronda anterior.
|
Quote:
Soma Cruz
INVENTARIO: Cuchillo (1 hueco) Comida (2 huecos)
Elige tu nueva dirección viendo lo siguiente:
|
Saludos!
|
|
|
02-oct-2008, 09:26
|
#91 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Leon
INVENTARIO: Los víveres están inservibles ya. Inventario vacío.
No consigues encontrar la llave de la camioneta y te asustas mucho. Del miedo sales corriendo y al oir el ruido de unas puertas rompiéndose y unos ladridos desgarradores das tal sprint que llegas a la zona lindante con el bosque. Allí encuentras varias motosierras que serían de los leñadores… Recuerdas que había dos furgonetas más por allí cerca…
Elige: Motosierra 1,2, 3 ó 4 (6 huecos) y que hacer después.
|
elijo la motosierra numero 2, y rapidamente voy corriendo a las dos furgonetas que me faltan probar, pero parece que el perro esta a punto de romper la puerta, debo darme prisa en probar estas llaves, o tendre que usar la motosierra y enfrentarme a ese animal.....
"QUEEN the best rock group in history"
|
|
|
03-oct-2008, 12:07
|
#92 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Juanmi
INVENTARIO:Pistola vacía (1/6 huecos)
Notas que tu estado mental empieza a ser preocupante y decides tararear de momento para quitarte las cosas de la cabeza.
Sales del bar y te asomas al callejón en el que los zombis siguen rompiendo cosas en busca de algo que les alimente. Ves una ventana de una casa abierta desde donde estás y una escalera de incendios que te permitiría llegar hasta allí pero, claro, debes pasar por entre los zombis… Crees poder hacerlo pero te paras a pensar.
¿Qué decides? Intentar subir a la casa o seguir tu camino.
__________________________________________________ __________
(recordad que ya tiré la pistola vacia y cogí la otra con todas las balas)
-Mmmmm,unos cuantos zombies estorbándome,interesante.
La adrenalina que obtube en el bar me motivó para hacer este tipo de cosas,pero era muy arriesgado.Les observaba detenidamente como buscaban algo para incar el diente,es como si estubieran hambrientos y desesperados;pero la realidad era otra,pues era solo de puro instinto,el cerebro desempeña la acción mas básica.¿Sentirán algo?¿Por qué no se matan entre ellos?
Uno de ellos giró la cabeza,se detubo y me miró a los ojos,y poco a poco todos hicieron lo mismo.Eran demasiados para usar la pistola.
De pronto empezaron a correr hacia mi,asi que hice lo mismo.
-Mierda!con el hambre que tengo y me lo habeis jodido todo!
No tube otro remedio que seguir mi camino,con unos cuantos no muertos detrás de mi,gritando como si los estuvieran quemando vivos.
|
03-oct-2008, 01:08
|
#93 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Bladimir “Troes”
INVENTARIO: MP5 (2/6 huecos ocupados, 10 balas)
Coges las llaves y te dispones a buscar la maldita furgoneta. Primero caminas un poco por la calle de arriba pero no consigues ver ninguna furgoneta por lo que te preguntas si en realidad no estaría en otra parte del hotel…
Vuelves hacía allí y, cuando inspeccionas bien, descubres un pequeño garaje en el que hay una diminuta furgoneta de muy poca potencia pero que te servirá para abandonar la ciudad.
La pones en funcionamiento y, tras comprobar que todo está bien, marchas por tu camino.
Al salir del pueblo te encuentras con una trifurcación. ¿Qué camino eliges, izquierda, derecha o centro?
|
Decido ir hacia el sur, estoy convencido en eso. Si me desvío no creo que encuentre a nadie.
Saludos.
|
|
04-oct-2008, 02:41
|
#94 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Soma Cruz
INVENTARIO: Cuchillo (1 hueco) Comida (2 huecos)
Elige tu nueva dirección viendo lo siguiente:
|
Continuo todo recto, no quiero desviarme ni retrasarme, sólo llegar al lugar al que tengo que ir.
04-oct-2008, 08:03
|
#95 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Jericho
INVENTARIO:Tienes los huecos vacíos porque la comida ya no está en condiciones de ser ingerida.
Entras en el supermercado y te diriges a la sección de refrescos.
-¡Oh sí!- exclamas al ver el estante donde están los Powerades. Tras reponer tu sed con eso, te encuentras en un lugar que no ha sido muy destruido por los zombis y que tiene muchas cosas intactas y que podrás utilizar:
-Comida (toda la que quieras te puedes llenar tantos huecos como quieras).
-Conservas (quizás puedas usarlas como armas arrojadizas o cortar con las latas. 1 hueco cada 3 latas).
-Herramientas de bricolaje: martillos (2 hueco cada uno), taladradoras a batería (3 huecos cada una), y destornilladores y llaves inglesas (1 hueco cada uno).
Además de todo esto hay una sección de ropa y complementos varios y puedes ver que hay una serie de mochilas. Si coges una de estas, como la llevarás a la espalda no te molesta y al poder meter cosas en ella por tanto, te aumentará 6 huecos el inventario.
Decide con que llenarte el inventario y donde ir después, sabiendo que el norte es tu mejor dirección porque viste algo así en un mapa en tu viaje del tren…
|
Bueno parece que entrar al mercado fue una de las mejores idesa que he tenido en mi vida,pero no podria confiarme tan rapido, recuerdo bien el mapa que pude ver en el tren, asi que me dirijo muy silenciosamente al norte y tratandome de esconder lo ams posible.
|
|
|
07-oct-2008, 10:30
|
#96 (permalink)
|
|
New Game
|
Por los diferentes problemas que ha tenido el foro durante estos días dejamos para mañana la ronda. Contestad cuanto antes.
Saludos!
|
|
|
08-oct-2008, 06:24
|
#97 (permalink)
|
|
New Game
|
Bueno, ya respondi a tu mensaje, se que ahora voy a joder un poco por contestar muy justo de tiempo, pero las clases me absorven mucho tiempo y no e tenido tiempo para meterme en el foro, desde ya lo siento
Quote:
Isaac
INVENTARIO: Pistola vacía (1 hueco) MAPA DE LA CIUDAD (1 hueco)
Entras en el club y ves que las luces están fundidas. Ves mesas manchadas de sangre tiradas por doquier y un escenario con varias barras. Nadie. Ni siquiera zombis.
-Esto empieza a ser desquiciante…- te dices.
Sigues mirando y ves que hay un bar en el que quizás haya un botiquín. Efectivamente lo hay y te curas las heridas que te hiciste en el accidente de tren. Pero ya no hay nada más útil en ese tugurio…
-Bueno chico, así que sólo estamos tu y yo…-le dices al trozo de papel que te encontraste antes- ¡MADRE MÍA!- gritas cuando ves lo que pone por el lado que no habías visto- ¡ESTOY SALVADO!
Te acabas de dar cuenta de que has recogido un mapa de la ciudad que había tirado por ahí.
Decide donde ir. (Te envío el mapa por un MP)
|
Doy saltos de euforia y gritando de la alegria. Salgo corriendo a la tienda que vi antes para consegur uno. La suerte me esta sonriendo, pero por si acaso...
Cojo una silla y la estallo con una pared, cojiendo un pequeño palo para lanzar por si las moscas y salgo corriendo a la tienda.

|
|
|
12-oct-2008, 02:32
|
#98 (permalink)
|
|
New Game
|
Jugadores, ya habéis llegado todos al segundo pueblo. Rocktown ha quedado completamente desolado y pensáis si quizás Dios ha abandonado al pueblo en el que estabais viviendo. Este pueblo parece un poco más grande que el anterior y quien sabe si más peligroso, así que seguid vivos. Muchos han muerto ya, no seáis lo siguientes en morir y daos prisa en salir del pueblo. Pensad en los lugares donde quizás podáis hallar un mapa o una dirección y es muy posible que lo encontréis.
Vuestras mentes necesitan descansar, la mayoría estáis empezando a cambiar, os volvéis locos por momentos, tenéis que daros prisa porque, si os volvéis completamente locos, quizás de igual que os rescaten o que no en Cinny Island. Descansad si podéis en algún sitio donde estéis seguros de que no pasará nadie y reponed fuerzas, encontrad provisiones, vehículos para salir de esos lugares de muerte y putrefacción. Parece que ya os habéis acostumbrado al olor de las vísceras por la calle… Pensad que puede ir a peor… Daos prisa porque pensad que estáis: Todavía VIVOS…pero puede que no por mucho tiempo, ayudaos de vuestras características que os hacen especiales, unos son veloces, otros fuertes, otros inteligentes, usad esas armas y seréis los salvados…
Aquí llega la ronda número 10:
| |