| Trivials y Juegos Foro donde se realizan juegos para los usuarios, como pueden ser trivials, etc... |
10-sep-2008, 12:25
|
#61 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Bladimir “Troes”
INVENTARIO: MP5 (4/6 huecos)
Sales corriendo de la comisaría y de camino al hospital te encuentras a tres zombies a los que abates rápidamente con unos certeros tiros en la cabeza.
-Esos ya no se levantan- te dices mientras te enorgulleces de sólo haber usado 5 balas.
En un momento te plantas delante de la puerta del hospital y entras. Matas a varios zombis más en tu recorrido (lo que te hace quedarte con 40 balas) y observas que no hay nadie en el hospital. Cuando llegas a una sala ves que alguien con zapatillas ha dejado unas huellas en el suelo porque había pisado un producto de enfermería. Ves que las huellas salen por una escalera exterior y van a parar a la calle. Desde allí puedes ver que, no muy lejos, se encuentra un bar. Lugar en el que podría haber comida y agua de los que empiezas a estar necesitado.
¿Qué eliges? ¿Seguir las huellas que podrían llevar a algún otro superviviente o a algún cadáver? O por el contrario, ¿dirigirte al bar a por comida y bebida?
|
Pues piensdo que, lo más común para cualquier persona o ser viviente, es buscar cualquier tipo de comida. Lo digo y ya no me importaba, el hambre me hacía sentir cansado, como algo flojo, talvez porque aunque no comía mucho, de igual manera hace ya algún tiempo, no encontraba nada. En el hospital no había nadie, tenía la esperanza de encontrar a alguien. Me decidí y me di valor, aunque tenía mi arma pienso que nadie podría estar completamente seguro en un lugar como este. Seguí las huellas cauteloso y muy precavido.
SAludos.
|
|
12-sep-2008, 12:54
|
#62 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Isaac & Jericho
INVENTARIO: Isaac--> Todo ocupado por la comida.
INVENTARIO: Jericho--> De momento, dejas tu rifle en el suelo, una vez en Pinescorch Ville deberás elegir entre eso o los restos de comida, si es que hay restos. Todos los huecos ocupados.
Mientras que Jericho se dispone a distraer a los zombis, Isaac se esconde tras unas plantas cerca de la puerta de la cafetería. Jericho abre las puertas y los zombis se fijan en él y comienzan a perseguirle. Son más rápidos de lo que parecen. Coge una botella del suelo y se la lanza a un zombi en la cabeza, el cual se tambalea y hace caer a dos de ellos.
-Bien hecho Jericho- piensa Isaac mientras, sin hacer ruido, se cuela en la cafetería y se llena a rebosar los bolsillos y la ropa de comida y bebida. Tiene comida suficiente para los dos. Cuando ya lo tiene, le da un grito de aviso a Jericho y este se mete en la furgoneta, arranca y atropella a todos los zombis posibles. Así pues vais hacia el tren.
Una vez entráis en el tren os dirigís a la cabina a mil por hora rezando para que los comandos no sean difíciles. Allí os encontráis con un chaval.
-¡Otro superviviente!- gritáis ambos. Una vez sabéis que se llama Ryan. Os disponéis a accionar los controles del tren.
Parece fácil. Tentais a la suerte y presionais varios botones que hacen que el motor se encienda. Por último tenéis tres opciones para hacer avanzar, retroceder o cerrar las puertas del tren. Una os sirve, las demás no. Tenéis tres botones: uno negro y redondo, uno cuadrado y negro también y uno cuadrado pero de color azulado. Elegid.
|
[¿si el tren estalla no me echeis la culpa eh?]
Tres botones. JODER. Y no tengo tiempo para buscar un maldito manual...
Da igual, arranque un coche sin gasolina...asi que...
Pito pito gorgorito donde vas tu tan bonito...
Cliki! se oye, al pulsar el boton negro cuadrado
[SI, LO E HECHO REALMENTE XD]

|
|
|
13-sep-2008, 01:47
|
#63 (permalink)
|
|
New Game
|
Disculpad de nuevo que la ronda no esté puesta el día que corresponde pero, esperando a que contestaran todos se nos ha pasado el momento y ahora no podemos ponerla. La pondremos cuando podamos 
Saludos!
Editado por Michael Freeman en 14-sep-2008 a las 01:38 .
|
|
|
13-sep-2008, 07:54
|
#64 (permalink)
|
|
New Game
|
Isaac & Jericho
Quote:
INVENTARIO: Jericho--> De momento, dejas tu rifle en el suelo, una vez en Pinescorch Ville deberás elegir entre eso o los restos de comida, si es que hay restos. Todos los huecos ocupados.
Mientras que Jericho se dispone a distraer a los zombis, Isaac se esconde tras unas plantas cerca de la puerta de la cafetería. Jericho abre las puertas y los zombis se fijan en él y comienzan a perseguirle. Son más rápidos de lo que parecen. Coge una botella del suelo y se la lanza a un zombi en la cabeza, el cual se tambalea y hace caer a dos de ellos.
-Bien hecho Jericho- piensa Isaac mientras, sin hacer ruido, se cuela en la cafetería y se llena a rebosar los bolsillos y la ropa de comida y bebida. Tiene comida suficiente para los dos. Cuando ya lo tiene, le da un grito de aviso a Jericho y este se mete en la furgoneta, arranca y atropella a todos los zombis posibles. Así pues vais hacia el tren.
Una vez entráis en el tren os dirigís a la cabina a mil por hora rezando para que los comandos no sean difíciles. Allí os encontráis con un chaval.
-¡Otro superviviente!- gritáis ambos. Una vez sabéis que se llama Ryan. Os disponéis a accionar los controles del tren.
Parece fácil. Tentais a la suerte y presionais varios botones que hacen que el motor se encienda. Por último tenéis tres opciones para hacer avanzar, retroceder o cerrar las puertas del tren. Una os sirve, las demás no. Tenéis tres botones: uno negro y redondo, uno cuadrado y negro también y uno cuadrado pero de color azulado. Elegid.
|
vaya que suerte que tenemos, uno nos salva y los otros 2 nos lleva a un gran peligro. espero que Issac haya elegido la opcion correcta.
|
|
|
13-sep-2008, 08:22
|
#65 (permalink)
|
|
Mission Completed
Location: Albacete, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, UNIVERSO
|
Quote:
Tashiaki
INVENTARIO:
Metes la llave. La giras con toda tu esperanza depositada en ese pequeño trozo de metal…El motor ruge contento de ser encendido y sales como un rayo al comprobar la funcionalidad del coche. Te llevas por delante a los zombis mientras realizas un trompo y sigues calle abajo. Pasas por delante de un supermercado, por delante de un bar pero, cuando te encuentras a mitad de camino, ves que el contador de la gasolina ahora funciona y marca reserva…
Decide si seguir hasta la salida del pueblo (atropellando a algún que otro zombi de camino) o ir a algún sitio a poner gasolina y/o coger algo de comida y agua.
|
Tashiaki no quiere andarse con pérdidas de tiempo, por lo que cree que con la reserva podrá llegar perfectamente a la salida de la ciudad. Así que decide seguir con el coche.
Un saludo.
|
|
|
14-sep-2008, 03:44
|
#66 (permalink)
|
|
New Game
|
Y, por fin, aquí va la ronda número 6. Antes de nada deciros que las parejas puede que, al ser dos, vayáis más lentos pues debéis decidir entre los dos y/o también estaréis más seguros pero este juego va de ser veloz…
Quote:
Juanmi
INVENTARIO: Ahora tienes un hueco ocupado por la pistola vacía.
Como tú bien habías dicho, nunca se te dieron bien los atajos. Has elegido el camino equivocado y has acabado en un huerto de trigo cercano al pueblo de Pinescorch Ville que divisas desde ahí. Miras el contador de gasolina y observas que está vacío. La has agotado. Mientras piensas que hacer, te das cuenta de que llevas horas y horas sin probar bocado así que lo primero que haces es comerte tus provisiones.
Bajas del coche reconfortado y ves a un único zombi que se acerca hacia ti. Sin pensarlo sacas la pistola con dos balas y cuando está lo suficientemente cerca le disparas dos certeros tiros a su cabeza. El zombi cae muerto al suelo.
-¿Qué demonios hago aquí?- te preguntas. Al borde del huerto ves una casita de madera que seguramente contendrá utensilios de labrado.
-¡Bah! No tengo tiempo para huertos. He de ir lo más rápido posible hasta el siguiente pueblo- dices en voz alta pero vuelves a mirar la casita y te sientes tentado a ir.
Decide que hacer. Ir a la casita a intentar encontrar algo de utilidad o, por otro lado, irte al pueblo caminando.
|
Quote:
Bladimir “Troes”
Empiezas a estar mareado: entre el hedor a muerte y el no comer te estás empezando a sentir mal. Olvidándote de eso, te encaminas a seguir las huellas que alguien ha dejado en el suelo. Sabes que no es un zombi porque los zombis no llevan zapatillas. Te encaminas hacia un bar casi al otro extremo de la calle y allí ves a un montón de zombis muertos y a un chaval que parece llevar dos cuchillos en el cinturón del pantalón con unas cuantas bolsas de patatas fritas y algo de beber.
Tienes tres opciones.
1) Comportarte como te marca tu instinto y arrebatarle la comida y la bebida.
2) Intentar hablar con él.
3) Pasar de su existencia porque quizás sea una carga para ti y seguir tu camino, indicando a donde te dirigirías.
|
Quote:
Leon
INVENTARIO: 4 huecos ocupados por los víveres restantes.
Has elegido la opción correcta y no has agotado del todo tus recursos. Cuanto más caminas más te acercas al linde del bosque y, para cuando llegas a Pinescorch Ville, lo tienes a escasos metros. Parece que el bosque se adentre ligeramente en el pueblo y le da un aspecto totalmente rústico y campestre.
Nada más entrar te encuentras con un pequeño edificio de frente y uno al este (es decir, la derecha del mapa y visto desde tu perspectiva la izquierda). Al oeste, el bosque. La calle se separa en este u oeste y alcanzas a ver que por el este sigue hacia abajo cuando por el oeste se dirige hacia el bosque.
Esto es lo que ves:

Elige que dirección tomar.
|
Quote:
Isaac & Jericho
Al apretar el botón notáis que se cierran las puertas pero que el tren no arranca. Vaya fallo… Pero bueno, al menos los zombis ahora no pueden entrar.
Rápido, decid el próximo botón.
|
Quote:
Ryan
INVENTARIO: Trozo de madera (2 huecos) y comida que llena los 4 huecos restantes (a no ser que Isaac y Jericho te abandonen sin comida…)
Sigues esperando a que Isaac o Jericho arranquen el tren. Podrías hacerlo tú…
|
Quote:
Niko
INVENTARIO: Todos los huecos ocupados por el cuchillo (1 hueco) y los víveres.
Te quedás pensando a donde ir. (Responde a la ronda anterior)
|
Quote:
Tashiaki
INVENTARIO: Inventario vacío.
Pones toda tu fe en que la reserva del coche sea suficiente y sigues conduciendo. En tu veloz huida de ese pueblo de muerte atropellas a unos cuantos zombis y te reconfortas con ello. No obstante el estómago lleva algunos minutos rugiéndote. Te da igual sigues tu camino y acabas por salir de Rocktown.
-¡SÍ!- gritas emocionado. Sin hacer caso a trifurcaciones sigues a toda pastilla por la carretera y llegas por el carril central al siguiente pueblo: Pinescorch Ville. Para cuando la gasolina se acaba ya estás en el centro del pueblo: te encuentras en una cruz hecha por las calles, en medio de una avenida que va de oeste a este y otra que va de norte a sur. Ves en una esquina un hospital (al oeste) en la esquina de enfrente orientada al este un centro comercial. En la parte sur ves, en la esquina oeste un restaurante, y en la este la estación de tren destrozada.
Esto es lo que ves:

Elige tu dirección.
|
Quote:
Soma Cruz
INVENTARIO: Cuchillo (1 hueco). Poca comida (1 hueco).
Parece que los zombis han resistido más de lo que pensabas y has tenido que vaciarles las dos botellas de gasolina encima para que ardan en el maldito infierno. Cuando los zombis se alejan lo bastante coges rápidamente la bicicleta y sales de allí como alma que lleva el diablo. Ahora que tienes un medio de transporte quieres salir del pueblo lo antes posible. Pero al ver las pocas reservas que tienes te das cuenta de que quizás debas de ir a por algo más de comida aunque no estás seguro del todo.
Qué haces: ¿Te vas directamente del maldito pueblo? O ¿Te diriges a algún otro sitio a por más víveres?
|
Saludos!
|
|
|
14-sep-2008, 04:21
|
#67 (permalink)
|
|
New Game
|
Vaya que suerte. supongo que un boton negro hace cerrar las puertas y ol otro hace que avanze, los botones negros han de ser para arrancar el tren.
Bueno aprieto el cuadrado negro. o almenos espero que asi sea.
|
|
|
14-sep-2008, 02:49
|
#68 (permalink)
|
|
New Game
|
Shaddyx, el negro cuadrado ya lo pulse....
Asi que pulso el azul como el mar que es muy bonito
0ºOo.oOº0

|
|
|
14-sep-2008, 08:36
|
#69 (permalink)
|
|
New Game
|
Juraba que habias pulsao el otro negro xd. bueno da igual.
|
|
|
14-sep-2008, 10:52
|
#70 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Juanmi
INVENTARIO: Ahora tienes un hueco ocupado por la pistola vacía.
Como tú bien habías dicho, nunca se te dieron bien los atajos. Has elegido el camino equivocado y has acabado en un huerto de trigo cercano al pueblo de Pinescorch Ville que divisas desde ahí. Miras el contador de gasolina y observas que está vacío. La has agotado. Mientras piensas que hacer, te das cuenta de que llevas horas y horas sin probar bocado así que lo primero que haces es comerte tus provisiones.
Bajas del coche reconfortado y ves a un único zombi que se acerca hacia ti. Sin pensarlo sacas la pistola con dos balas y cuando está lo suficientemente cerca le disparas dos certeros tiros a su cabeza. El zombi cae muerto al suelo.
-¿Qué demonios hago aquí?- te preguntas. Al borde del huerto ves una casita de madera que seguramente contendrá utensilios de labrado.
-¡Bah! No tengo tiempo para huertos. He de ir lo más rápido posible hasta el siguiente pueblo- dices en voz alta pero vuelves a mirar la casita y te sientes tentado a ir.
Decide que hacer. Ir a la casita a intentar encontrar algo de utilidad o, por otro lado, irte al pueblo caminando.
__________________________________________________ ________________
-Vaya,esto parece muy tranquilo,y en estos momentos la tranquilidad me pone muy nervioso.
Preferí no entrar por si habia algún zombie dentro esperandome,no queria arriesgarme,asi que decidí caminar hacia mi próximo destino.
mientras caminaba pensaba "vaya,con lo bien que iva en el coche y ahora me toca ir a pata,menuda mierda"
|
15-sep-2008, 04:10
|
#71 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Leon
INVENTARIO: 4 huecos ocupados por los víveres restantes.
Has elegido la opción correcta y no has agotado del todo tus recursos. Cuanto más caminas más te acercas al linde del bosque y, para cuando llegas a Pinescorch Ville, lo tienes a escasos metros. Parece que el bosque se adentre ligeramente en el pueblo y le da un aspecto totalmente rústico y campestre.
Nada más entrar te encuentras con un pequeño edificio de frente y uno al este (es decir, la derecha del mapa y visto desde tu perspectiva la izquierda). Al oeste, el bosque. La calle se separa en este u oeste y alcanzas a ver que por el este sigue hacia abajo cuando por el oeste se dirige hacia el bosque.
Elige que dirección tomar.
|
Por fin -pienso- he llegado, gracias a Dios que tome la direccion correcta, aun me restan viveres, camino un poco por el pueblo, no veo a nadie, de repente veo un Bar, de lejos pareciera que la puerta esta sin candado, entonces se me ocurre que tal vez pueda haber algo util dentro, asi que me dirijo sigilosamente a la entrada del bar........
"QUEEN the best rock group in history"
|
|
|
17-sep-2008, 01:40
|
#72 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Soma Cruz
INVENTARIO: Cuchillo (1 hueco). Poca comida (1 hueco).
Parece que los zombis han resistido más de lo que pensabas y has tenido que vaciarles las dos botellas de gasolina encima para que ardan en el maldito infierno. Cuando los zombis se alejan lo bastante coges rápidamente la bicicleta y sales de allí como alma que lleva el diablo. Ahora que tienes un medio de transporte quieres salir del pueblo lo antes posible. Pero al ver las pocas reservas que tienes te das cuenta de que quizás debas de ir a por algo más de comida aunque no estás seguro del todo.
Qué haces: ¿Te vas directamente del maldito pueblo? O ¿Te diriges a algún otro sitio a por más víveres?
|
Me voy del pueblo, ya me he jugado el pellejo lo suficiente, además tengo la bici, que me servirá para llegar antes al siguiente pueblo.
17-sep-2008, 05:52
|
#73 (permalink)
|
|
New Game
|
Gente, hemos decidido mazinjuanen y yo mismo que daremos un día más para contestar porque como hemos empezado las clases y tal pues viene mejor para todos. Son 4 días.
Saludos!
|
|
|
19-sep-2008, 05:24
|
#74 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Bladimir “Troes”
Empiezas a estar mareado: entre el hedor a muerte y el no comer te estás empezando a sentir mal. Olvidándote de eso, te encaminas a seguir las huellas que alguien ha dejado en el suelo. Sabes que no es un zombi porque los zombis no llevan zapatillas. Te encaminas hacia un bar casi al otro extremo de la calle y allí ves a un montón de zombis muertos y a un chaval que parece llevar dos cuchillos en el cinturón del pantalón con unas cuantas bolsas de patatas fritas y algo de beber.
Tienes tres opciones.
1) Comportarte como te marca tu instinto y arrebatarle la comida y la bebida.
2) Intentar hablar con él.
3) Pasar de su existencia porque quizás sea una carga para ti y seguir tu camino, indicando a donde te dirigirías.
|
Pues sería la 1era pero no tan agresivamente. Nunca fui una persona agresiva talvez intentaría preguntarle si hay más comida pero si no mi MP5 lo resolvería.
Saludos.
|
|
22-sep-2008, 10:15
|
#75 (permalink)
|
|
New Game
|
Y señoras y señores aquí viene la ronda número 7!!!!!
Quote:
Juanmi
INVENTARIO: Ahora tienes un hueco ocupado por la pistola vacia
Sigues caminando y llegas al siguiente pueblo.
-Bien, ya estoy un poco más cerca de la salvación- piensas.
Nada más entrar te encuentras en una gran avenida que sigue hacia el suroeste y de la que no alcanzas a ver más que un trozo. En la calle de arriba ves un bar a lo lejos cerca de un callejón. Te parece ver movimiento en el callejón pero no estás seguro pues también está un poco lejos. Hacia abajo el camino se bifurca en dos: uno más hacia el este y uno directamente hacia el sur. Con todo esto puedes ver cuatro vías posibles, tres edificios de viviendas a los que puedes intentar entrar, un bar y un parque.
Decide donde ir. (Nos está gustando como vas respondiendo si no te importa describir las cosas, como te sientes y tal es más entretenido xD. Si no tienen tiempo, hazlo como puedas) (Bueno esto va para todos no solo para azoth xD).
Esto es lo que ves:
|
Quote:
Bladimir “Troes”
INVENTARIO: MP5 (2/6 huecos) y comida (4/6 huecos).
-Hola, ¿qué haces ahí parado?
Sin respuesta…
-¿Quién eres?
Sin respuesta…
-¿Necesitas ayuda?
Sin respuesta…
-¡Eh chaval estás empezando a mosquearme! Tengo un arma por si no lo has visto así que ya me estás dando la comida.
Sin respuesta…
-¡ME CAGO EN LA PUTA MUERE JODIDO CABRÓN!- gritas desesperado vaciando 30 balas sobre él. Ahora tienes la comida.
Elige donde ir.
|
Quote:
Leon
INVENTARIO: 4 huecos ocupados por los víveres restantes
El aspecto del bar es desmoralizador. Todo está por los suelos y casi nada puede aprovecharse, excepto unos palos de billar (4 huecos cada uno) y unas botellas vacías. La entrada de la cocina está cerca, pero puedes ver zombis en su interior devorando sin piedad un cadáver. Un poco más atrás está el almacén, dónde seguro que hay comida.
Ahora elige tu camino...
Si sales del bar será esto lo que te encontrarás:
|
Quote:
Isaac
INVENTARIO:Inventario vacío.
El tren arranca y conseguís salir del pueblo, pero tras un rato de viaje...
Abres los ojos y ves que estás tirado sobre un montón de basura. Pero no es basura como tal, sino los restos del tren en el que ibais. Las vías estaban rotas y habéis descarrilado.
Tus opciones son salir al descubierto hacia el oeste o meterte en un pequeño callejón hacia el este.
Como siempre, la decisión es tuya...
Esto es lo que ves:
|
Quote:
Jericho
INVENTARIO: Comida (2 huecos)
Vas tranquilamente en el tren cuando de repente una sacudida lo mueve todo. Sales disparado por una de las ventanas del tren y caes dentro el hospital a través de uno de los muros caídos que tiene.
Estás en el ala de cirugía, más concretamente en la antesala de los quirófanos.
Te duele un poco el brazo pero no es nada grave. Puedes investigar el hospital o salir a la calle.
Elige
Si sales esto es lo que verás:
|
Quote:
Ryan
INVENTARIO: Trozo de Madera (2 huecos) y algo de comida que has encontrado del accidente (2 huecos)
Por fin el tren ha arrancado. Cada vez os movéis más deprisa y llegáis a Pinescorch Ville. Una vez allí el tren cae de repente y quedas inconsciente un rato. No os habiáis dado cuenta pero las vias estaban rotas, así que habéis descarrilado.
Estás un poco desorientado, pero puedes encontrar un refugio dónde estar a salvo hasta recuperarte. Puedes ver un hospital cruzando la calle, y entonces te das cuenta de que te has refugiado en la entrada de un centro comercial.
¿Dónde vas y para qué?
Esto es lo que ves:
|
Quote:
Niko
INVENTARIO: Ya no tienes de eso…
Abandonas el juego. Mueres.
Esperando a ver que opción sería más viable para ti decides quedarte pensando hasta que ves que una persona llega a ti. Tu estás demasiado absorto en tus pensamientos para hacerle caso y tienes ligeramente miedo del arma que lleva con él. Te pregunta, te grita y… acaba vaciándote 30 balas por todo el cuerpo. Tus sesos se esparcen por el suelo cuando caes completamente muerto.
|
Quote:
Tashiake
INVENTARIO: Vacio
Te encuentras todavía pensando en que dirección tomar y de repente ves que pasa un tren y descarrila.
Contesta a la ronda anterior.
|
Quote:
Soma Cruz
INVENTARIO: Cuchillo (1 hueco). Poca Comida (1 hueco)
Sales escopetado de la ciudad y sigues la carretera por lo que en cuestión de tres cuartos de hora llegas a Pinescorch Ville. Ves un accidente justo al sur y decides girar al oeste. Ves un hospital, varios bloques de viviendas a los que quizás puedas entrar y dos direcciones para tomar: este u oeste.
Decide donde ir.
Esto es lo que ves:
|
Saludos!
|
|
|
23-sep-2008, 12:06
|
#76 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Juanmi
INVENTARIO: Ahora tienes un hueco ocupado por la pistola vacia
Sigues caminando y llegas al siguiente pueblo.
-Bien, ya estoy un poco más cerca de la salvación- piensas.
Nada más entrar te encuentras en una gran avenida que sigue hacia el suroeste y de la que no alcanzas a ver más que un trozo. En la calle de arriba ves un bar a lo lejos cerca de un callejón. Te parece ver movimiento en el callejón pero no estás seguro pues también está un poco lejos. Hacia abajo el camino se bifurca en dos: uno más hacia el este y uno directamente hacia el sur. Con todo esto puedes ver cuatro vías posibles, tres edificios de viviendas a los que puedes intentar entrar, un bar y un parque.
Decide donde ir.
Este dia no se acaba nunca.Tenia los ojos rojos y con ojeras por el insomnio,y una maldita pistola vacia que aun no sabia bien porque la conservaba.Era como una maldita guerra psicologica,una maldita guerra que se libraba en mi interior.
Me arrodillé y eché la mirada al suelo con los ojos cerrados,intentando escapar de la realidad...
-¿eh?(abri los ojos)vaya,aun estoy aqui,estoy condenado.
El silencio del lugar me recorria por todo el cuerpo,en forma de hormigueo;pero en fin,tenia que continuar.
En mi postura,incliné la cabeza para observar mi alrededor.
-Bueno...las tipicas calles.
No hacia falta mencionar que no iba a meterme por alguna de esas calles,solo con mirarlas me ponia nervioso.
-JAJAJAJAAA!un parque!buen momento para relajarse en un parque!(estaba de coña)...¿pero que demonios?...
¿hay movimiento en el callejon del bar?¿quien sera?Que preguntas mas tontas me hacia a mi mismo,aparte de que hablo solo.
Ya que puedo morir en cualquier momento,ya sea en las calles o metiendome en alguna vivienda,por lo menos en el bar tuve la sensacion de que me lo pasaria en grande,asi que me puse en pie otra vez y me dirigí alli.
Creo que ya no me encuentro muy bien psiquicamente...
|
23-sep-2008, 12:08
|
#77 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Isaac
INVENTARIO:Inventario vacío.
El tren arranca y conseguís salir del pueblo, pero tras un rato de viaje...
Abres los ojos y ves que estás tirado sobre un montón de basura. Pero no es basura como tal, sino los restos del tren en el que ibais. Las vías estaban rotas y habéis descarrilado.
Tus opciones son salir al descubierto hacia el oeste o meterte en un pequeño callejón hacia el este.
Como siempre, la decisión es tuya...
Esto es lo que ves:
|
((Bueno, vacio vacio...tengo la pistolica vacia xD.))
Miro tembloroso todavia tras el incidente a todos lados, no veo a ninguno de mis compañeros de tren. Vuelta a la soledad.
Porque no tendre un puto cargador o una maldita arma que me sirva- digo, mirando la pistola.
Con mi propia camisa limpio el polvo de mi arma, con mucho mimo, recordando a mi padre. Me siento abatido, autoinculpandome de algo que no podria aver evitado.
Tras un rato de pie, sin hacer nada, hecho otro vistazo a las silenciosas calles de la ciudad. Nada, solo un callejon, osease, lugar de embocadas, o irme al oeste al descubierto, osease, tener un cartel luminoso que diga -Hola, soy un humano jugosito sin poder defenderme ¡Comeme!
Dos malas opciones, pero, siendo como soy, elijo la seguridad (¿?) del callejon del este.
[Off: Estamos aqui reunidos para celebrar la muerte de Niko, al que nunca conoci y ahora que seguramente sera un zombie menos todavia. Descanse en pazzz. Por la gloria de Chuck, calicoelectronico y naranjito. Amen]

|
|
|
|