| Trivials y Juegos Foro donde se realizan juegos para los usuarios, como pueden ser trivials, etc... |
29-ago-2008, 06:04
|
#21 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Jericó
INVENTARIO: descrito en la ronda.
“Ábrete maldita… ¡¡¡¡QUE TE ABRAS!!!!” gritas desesperado mientras ves a los zombis acercarse. Tras aporrear la puerta varias veces esta se abre.
“Vaya suerte… espero que me dure”. Corres al mostrador de la tienda y observas que tienes varias armas a tu disposición:
-M4A1 y un cargador (Total 60 disparos / 5 huecos inventario)
-Pistola Night Hawk Deagle y 3 cargadores (Total 28 disparos / 4 huecos)
-Rifle Francotirador .50 Barret y 1 cargador (20 disparos / 6 huecos)
-P90 y 1 cargador (100 disparos en total / 4 huecos)
“Debe haber más munición en el almacén”. Cuando entras ves que hay un grupo de zombis (entre 30 y 40) dentro ya que la puerta del almacén por detrás estaba abierta. Ves efectivamente que hay cajas con munición, pero también varias cajas de explosivos. Un error disparando y volareis todos por los aires. De sobra sabes que no eres un experto disparando y sabes que cada arma tiene una capacidad de perforación, retroceso y dispersión distinta.
¿Vuelves a la parte delantera de la tienda y te apañas con lo que tienes o te arriesgas a disparar dentro del almacén?
|
Vaya no voy a arriesgar mi vida. no tengo tiempo.agarro una caja de explosivos y me voy a la parte delantera. cogo el rifle francotirador y el cargador y salgo de la tienda. cierro la puerta. los zombies no son muy listos espero que no puedan abrir la puerta. pero veo que los zombies de fuera aun estan. le disparo a uno en la cabeza con el rifle .dejo la caja de explosivos, me alejo lo mas posible y espero a darle. despues de todo tengo un francotirador...
pD. es mi primer JRA. (las historias se unen entre si??? pro que si le doy creo que algunos pueden oir una explocion.
|
|
|
29-ago-2008, 07:25
|
#22 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Bladimir “Troes”
INVENTARIO: Tienes 5 huecos ocupados por la barra de metal y deberás deshacerte de ella para poder usar algo más. Lo que pasa es que no tienes nada alrededor.
Llegas a la comisaría rápidamente desde el circo gracias a tu agilidad que te permite esquivar obstáculos y demás impedimentos lazados por los zombies en algún ataque de hambre, pero no encuentras ninguna entrada “normal” que te pueda servir, así que gracias a tus habilidades te cuelas por un estrecho conducto de ventilación. Tras subir y bajar varias veces estás completamente desorientado, por lo que en cuánto ves una abertura sales por ella y caes sobre la mesa dentro de una sala de interrogatorios.
-¡Dios…!- exclamas asustado al caer sobre una mesa llena de sangre y moho. Junto con una arcada, tratas de aguantar la respiración ya que esos pútridos y sanguinolentos cuerpos producen un hedor pestilente (y eso que estás acostumbrado al olor de los animales del circo). La sala está llena de cuerpos ensangrentados y completamente inmóviles.
Parece ser que estás en el primer piso de la comisaría, por lo que observas a través de la rejilla de la ventana. Pero no es lo único de lo que te das cuenta. Un enorme grupo de zombis se acerca a la comisaría. Intentas abrir la puerta de la sala de interrogatorios pero está cerrada con llave. Tras examinar tus posibilidades y mientras piensas con la mirada perdida, te das cuenta de que entre los cuerpos está el de un policía, que gracias a dios tiene la llave, o por lo menos esperas que sea esa. Te da mucho miedo acercarte a un cadáver con todo lo que está sucediendo, pero aún así…
¿Buscas otra alternativa o te acercas a coger la llave?
|
Edito:
Lo más razonable en ese momento era ir a buscar la llave en ese instante, pero ya no pensaba me sentía tan presionado que, pense hasta como iría a morir pero no me iba a rendir tan fácil, tropecé con un cadáver y reaccioné. Cojí precipitadamente la llave e intenté abrir la puerta una vez, no abrió. Sé que los zombis no son tan rápidos y ágiles, así que tenía algo de tiempo, a pesar de el asqueroso olor apilé algunos cuerpos sobre la mesa y salté de nuevo al ducto de ventilación. Por la desesperación me había llevado la llave.
Saludos.
PD: Pensé que la ventana no tenía rejas. por eso lo puse, además en la anécdota que me puso mazinjuanen decía rejillas no rejas. Pero bueno ya la edité.
Editado por Mafter en 29-ago-2008 a las 08:53 .
|
|
|
29-ago-2008, 02:31
|
#23 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Niko
INVENTARIO: Al coger la pesa y los cuchillos te quedaban dos huecos pero al lanzar la pesa te quedan 5. Lo que tienes a tu disposición lo pone en la ronda.
Subes rápido las escaleras de 3 en 3. Cuando aun no se te ha desacelerado el corazón te encuentras en el ático de la casa de tu tío cerrando la puerta de golpe y corriendo al balcón para ver si los zombis se van. Pero algo no anda bien. “Ni siquiera me ha saludado…” entonces te das cuenta de que tu tío también es un zombi. “¡Mierda!” piensas mientras le lanzas una silla a tu “tío” y sales corriendo de nuevo. Subes las escaleras lo más rápido que puedes. Estás en la azotea de la casa inmediatamente al este del bar. Sin ninguna otra opción posible saltas al tejado del bar y al caer te dejas rodar por el suelo para que el daño se reparta y no quede solo en las piernas. Ya estás en el tejado del bar. De ahí puedes coger alguna teja (3 huecos de inventario cada una).
Puedes llegar hasta el final de la calle corriendo por los tejados, o bajar en cuánto puedas…
Tú decides
|
Objetos:Cojo 1 teja y me quedan 3 huecos .
Cojo las tejas y veo que no Es muy afilada me obligado a partirla por la mitad se vuelve muy puntiaguda.Entonces pienso que si voy por los tejados hay peligro de que me cojan y me muera .Cojo un trozo puntiagudo en cada mano y entonces subo al tejado un momento y voy mas adelante veo que hay otro balcon salto y luego salto a otro que hay un poco mas debajo y al fina me quedo a metro y medio del suelo ..."¿Debo saltar?" pienso "Mi vida esta en juego con esas malditas criaturas,saltare"Salto caigo bien pero me hago una herida por que me resbale un poco al salir corriendo al minimo contacto con los zombies con mi herida me contagiara voy rapidamente a una pequeña enfermeria y esperando veo a una enfermera que es zombie,me voy y sigo por la calle .Mientras corria derrepente oigo:"Pssst ,si aqui soy yo ,no estoy infestado"me dirijo alli son que me vean loz zombies ,voy y entro a un refugio blindado y me curan la herida:"Haremos un plan ,nosotros sompos demasiado viejos para hacer algo te diremos en plan y tendras que hacerlo....
Editado por Nikolakis en 29-ago-2008 a las 03:01 .
|
|
|
29-ago-2008, 07:40
|
#24 (permalink)
|
|
New Game
|
Disculpa Nikolakis pero esa respuesta no te la podemos aceptar como valida. Lo del refugio blindado ese no está descrito en ningún momento así que por favor, cambia esa parte de la respuesta.
Mafter te agradeceríamos que pusieras tu ronda en un Tag de QUOTE antes de poner tu respuesta para facilitarnos la tarea y para que los demás puedan seguir tu historia también. Además, tú historia tampoco la podemos aceptar porque según lo descrito, la ventana tenía una reja y por tanto no puedes romperla.
Shadyx, contestando a tu pregunta, sí las historias pueden entrelazarse así que puede que alguien más sienta tu explosión. Sobretodo si está en la tienda de armas xD
Saludos!
PD: Una última cosa, nos gustaría que, si la historia lo permite, os explayarais un poquito más con las respuestas  Sobretodo por diversión y por tener más idea de lo que haceis cuando pongamos las rondas. Ejemplo: decides huir de los zombis o machacarles? Respuesta chunga: Machacarles. Respuesta molona: Gracias a mis rápidos movimientos golpeo a uno de ellos en la cabeza por lo que rebota en el hombre de otro que se distrae y al cual le asestó un buen ganchó. Tras esto...blablabla. ¿Ok? 
Editado por Michael Freeman en 30-ago-2008 a las 01:07 .
|
|
|
29-ago-2008, 08:58
|
#25 (permalink)
|
|
Mission Completed
Location: Albacete, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, UNIVERSO
|
Quote:
[/b]Tashiaki[/b]
INVENTARIO: Tienes 3 huecos libres porque llevas el palo de golf. A tu disposición tienes una puerta de coche suelta (6 huecos, has de deshacerte del palo claro...)
Llegas a la tienda de coches por la parte de atrás, y puedes ver que efectivamente hay un gran número de coches, pero la mayoría son muy viejos y puede que no funcionen. Entras por un hueco de la alambrada y te acercas a los coches.
4 zombis van caminando entre las hileras de coches, pero se mantienen muy cerca unos de otros. Puedes intentar forzar la puerta de algún coche o acercarte a la caseta de ventas a ver si encuentras las llaves.
|
INVENTARIO: Tashiaki se queda con el palo de golf.
Tashiaki nunca había conducido un coche y menos aún tener que forzar una puerta y luego hacer un puente al coche, por lo que decide ir a la caseta de ventas sigilosamente rezando por que no consigan verlo con zombis. Espera que, si todo sale bien, poder llegar a la salida de la ciudad muy pronto.
Un saludo.
PD: Así, ¿no? 
|
|
|
31-ago-2008, 07:56
|
#26 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
INVENTARIO: Tienes el trozo de madera astillado que te quita dos huecos. Por la calle encuentras: una botella de cristal (dos huecos), una pequeña tapa de alcantarilla (de las cuadradas) (4 huecos) y alguna que otra piedra (1 hueco cada una).
Caminas con cautela por las aceras, escondiéndote y caminando sigilosamente. Los zombis parecen no percatarse de tu presencia y consigues llegar hasta casi el final de la calle, donde puedes ver la estación de tren.
Pero mientras te acercas ves un grupo de zombis vagando por la estación. Te acercas a la entrada y te escondes tras un pequeño montículo de grava, pero con la mala suerte de que haces caer varias de ellas. Ahora los zombis saben que estás ahí y salen al exterior.
Puedes intentar enfrentarte a ellos, aunque sean un grupo numeroso, o salir corriendo, arriesgándote a atraer más zombis.
|
Inventario: recojo la tapa de alcantarilla, por lo que me quedo sin huecos en el inventario.
Espero un poco en el sitio donde la grava hizo ruido, esperando a que los zombies salgan de la estación. Mi intención es distraerles un poco cuando salgan de la estación, golpeándoles en la cabeza con la tapa de la alcantarilla, para dar tiempo a que la estación se vacíe de zombies, y de paso derribar por un tiempo a la mayor cantidad posible de ellos. Cuando se me hayan acercado todos, saldré corriendo hacia la estación.
|
|
|
31-ago-2008, 10:20
|
#27 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Soma Cruz
INVENTARIO: Estás totalmente vacío hasta que decidas que hacer.
En un alarde de valentía poco común en ti te dispones a llegar a ese refugio sea como sea. Primero pasas despacio por delante del circo y ves que los animales de las jaulas también han sido convertidos en zombis. Con esa visión, te asustas tanto que te vas corriendo y chocas contra un zombi que, por suerte, deambulaba solo por allí. De un salto te apartas de un mordisco del zombi e instintivamente le clavas el utensilio de cocina al zombi en la cabeza travesándole el cerebro. Eso te hace replantearte el ir rápido…
Sigues avanzando por la calle sigilosamente cuando ves que el utensilio de cocina cae a tus pies. El zombi había llegado hasta ti. Por un momento te vuelves otra persona y tu miedo se convierte en adrenalina. Ruedas por el suelo evitando que el zombi te arranque medio torso con sus garras y ayudándote del utensilio de cocina le cortas las piernas procurando no hacer ruido. Una vez ha caído lo rematas clavándole el utensilio de nuevo en la cabeza y huyes de allí.
-¡Qué no me vean, que no me vean, que no me vean…!- te repites en voz bajísima por enésima vez.
Es entonces cuando te das cuenta de que aquel refugio que veías se trataba realmente de la gasolinera. Piensas que allí podrías encontrar algo útil y corres como nunca para llegar allí. Por desgracia la gasolinera se encuentra abarrotada de zombis. Aunque no sabes porque ves que, con su lentitud y por cómo están situados podrías esquivarlos y entrar en la tienda de la gasolinera porque no es precisamente gasolina lo que necesitas, ¿o sí?...
|
Dije que había cogido uno de los utensilios de cocina, no debería estar vacío.
Puede que sea gasolina lo que necesito, pero tambié necesito de otros elementos que se venden en gasolineras como agua, comida, pesticidas...y gasolina para con fuego atacar a los malditos zombies. De un modo u otro, necesito entrar en la gasolinera así que me dispongo a atravesar la barrera que foman loszombies ante mí.
31-ago-2008, 11:56
|
#28 (permalink)
|
|
New Game
|
Y aquí va la Ronda 3 :
Quote:
Juanmi
INVENTARIO: Un cuchillo roto (1/6 huecos ocupado)
“Con que cuchillo extra-resistente…” murmuras en voz baja mientras ves la hoja partida de tu cuchillo. Estás en la recepción de la comisaría y ves que una de las puertas principales está entreabierta. Tienes muy poco tiempo antes de que lleguen los zombis. Entonces ves un cartel:
Piso 2: Laboratorio Forense
Piso 1: Salas de interrogatorio y oficinas
Sótano 1: Aparcamiento
Sótano 2: Arsenal y Almacen
No te parece buena idea ir hacia arriba por si te atrapan los zombis. Así que decides ir hacia el arsenal.
|
Quote:
Bladimir “Troes”
INVENTARIO: Barra de metal (5/6 huecos ocupados)
Vuelves a deambular por los conductos de ventilación sin saber siquiera dónde vas. Sales en el despacho del comisario, y encuentras un botón de “emergencia” para el aparcamiento. Lo pulsas, ya que piensas que puede serte útil. Vuelves al conducto, y pasa por una zona muy oscura.
No ves nada y caes por un conducto hasta el último sótano. Cuando sales del conducto ves que estás tras un mostrador enorme y está todo lleno de armas.
-MP5 y 1 cargador ( 60 disparos / 4 huecos)
-Escopeta y 12 cartuchos (18 disparos / 5 huecos)
-Pistola 9mm y 3 cargadores (36 disparos / 4 huecos)
Te quedas pensando… ¿Qué haces?
|
Quote:
Leon
INVENTARIO: Tienes todos los huecos ocupados.
Entras en la casa y te topas con un zombi. Con un rápido movimiento le rompes la botella en la cabeza y lo desorientas, esto te da pie a clavarle la botella varias veces hasta que te cercioras de que ya no se volverá a levantar. Te encuentras en una habitación totalmente destrozada. Hay manchas de sangre por todas partes y algún que otro cadáver que no te atreves ni a acercarte y ni mucho menos a tocar. Te pones a buscar algo que te pueda servir por todas las habitaciones de la planta baja pero no encuentras nada. De pronto abres una puerta y ves que se trata de la cocina. Hay una nevera rota y una puerta que lo más probable es que sea una despensa. Abres la nevera pero está llena de bichos y no te apetecería comerte eso… Así que te diriges a la otra puerta y al abrirla descubres que, efectivamente, se trata de una despensa.
-¡BIEN! ¡COMIDA!- gritas alegrado.
Te llenas los bolsillos y coges lo que puedes con las manos. Hecho esto te dispones a salir de la ciudad.
Indica el camino que sigues ahora (si vas a algún otro sitio) o si te dispones a salir de la ciudad a pie…
|
Quote:
Isaac
INVENTARIO: Sigues teniendo tu pistola vacía (1/6 huecos ocupados)
Vas conduciendo hacia la tienda de armas cuándo de repente oyes una tremenda explosión. Miras y ves que en esa zona hay una enorme humareda, por lo que decides acercarte a ver que ha ocurrido.
Una vez has llegado lo que encuentras es un chaval con un enorme rifle francotirador a la espalda y completamente manchado de polvo. Bajas de tu furgoneta, ya que el chico parece normal.
“Un superviviente…” piensas mientras bajas. Cuando ya estás cerca de él preguntas “Eh chaval ¿estás bien? ¿qué ha sido esa explosión?.
No sabes si mantenerte a una distancia prudente o no…¿Qué haces?
|
Quote:
Jericho
INVENTARIO: Rifle Francotirador .50 Barret y 1 cargador. (6/6 huecos ocupados)
Ya estás a una distancia prudente para realizar el disparo, pero los zombis saben dónde estas y se acercan a ti rodeando los explosivos. Disparas a la caja esperando que explote… pero no lo hace. Vuelves a hacerlo y sigue sin ocurrir nada.
“No puede ser… ¿Por qué no explota?” te preguntas alarmado mientras los zombis cada vez se acercan más a ti. Decides probar una última vez, y ahora si que explota la caja.
Media fachada de la tienda de armas cae al suelo, mientras que provocas un cráter en el suelo de la calle. Los zombis que no han muerto en la explosión van cayendo al hoyo y no pueden salir.
Mientras observas está escena una furgoneta se acerca por la calle. Cuando te ve se para y ves que baja un hombre. “Eh chaval, ¿estás bien? ¿qué ha sido esa explosión?.
Tu interlocutor parece ser otro superviviente. ¿Qué haces?
|
Quote:
Ryan
INVENTARIO: Trozo de madera (2 huecos)
-Tranquilo- te dices- no son muy rápidos, no tendrás problemas…
Con estas palabras intentas tranquilizarte pero te es imposible. Los zombis se te acercan poco a poco… Cuando están cerca del montón de grava, les echas un puñado a la cara y les golpeas a tantos como puedes con la alcantarilla mientras esquivas zarpazos de los demás. Cuando están la mayoría descentrados le lanzas la tapa de alcantarilla a uno de ellos a la cabeza y sales corriendo hacia la estación.
-Vamos… ¡VAMOS!- chillas.
Cuando estás a punto de llegar oyes una explosión lejana pero tú sigues corriendo. Entras en la estación, compruebas que no hay ningún zombi más y sigues hacia dentro. Cuando llegas a las taquillas al lado de las vías, tu vista te da a conocer un nuevo dato: hay una cafetería en la estación, en la que probablemente puedas encontrar la comida y el agua necesarias para el camino hasta la otra ciudad. El único problema (y más que suficiente) es que está llena de zombis. Pensando que hacer te metes en el tren y te das cuenta de que no es muy difícil de manejar…
He aquí tus opciones: pasar de coger la comida pues los zombis no se han percatado de tu presencia, pasar de la comida e irte con el tren al siguiente destino, intentar coger la comida (un acto en el que muy probablemente acabes herido si no muerto) o esperar a que alguien más llegue a la estación para ayudaros mutuamente.
|
Quote:
Niko
INVENTARIO: 1 teja y 2 cuchillos. (5/6 huecos ocupados)
No tomaremos en cuenta la parte del refugio blindado, así que ahora estás en la enfermeria del hospital con una pequeña herida en la pierna. Buscas sin cesar algo para curarte, y encuentras unas vendas (1 hueco), alcohol (1 hueco), y material quirúrgico (2 huecos).
También encuentras las llaves de la cafetería, que se encuentra en el otro extremo del hospital. En ese momento oyes una explosión no muy lejos de dónde estas.
¿Qué haces?
|
Quote:
Tashiaki
INVENTARIO: Palo de Golf (3/6 huecos ocupados)
Has entrado en la caseta sin que te vean. “Menos mal” piensas mientras miras por la pequeña ventana y te aseguras de que los zombis siguen vagando sin rumbo.
Buscas sin cesar por los cajones las llaves de algún coche, y logras encontrar 2 juegos de llaves.
Las primeras son de un coche cercano, pero es posible que los zombis te atrapen ya que están muy cerca. El segundo es de un coche que se encuentra casi en la otra punta de la tienda. Los zombis te verán y seguirán seguro, pero es posible que logres escapar de ellos.
Ahora te toca decidir…
|
Quote:
Soma Cruz
INVENTARIO: Efectivamente tienes el utensilio de cocina que te ocupa un hueco.
Te armas de valor y te lanzas hacia la tienda de la gasolinera. Un zombi pasa su garra rozándote la camiseta, otro te la pasa por encima de la cabeza mientras te agachas, luego das un salto por encima de uno que estaba agachado y, por último, te apoyas encima de uno de ellos y, de un salto, rompes el cristal y entras en la tienda. Vacías las estanterías mientras los zombis más cercanos se acercan… Se están acercando demasiado…Por fin vacías varios expositores de comida y atrancas las puertas con ellos.
-Comida… por fin…
Te llenas los bolsillos y coges lo que puedes de comida y agua. Tras esto ves que la puerta delantera está abarrotada de zombis golpeando y que los expositores están cediendo.
-¡Mierda!- gritas alarmado. Buscas rápidamente y encuentras una puerta trasera. La abres fuertemente por si había algún zombi detrás pero están todos ocupados en la puerta delantera así que tus piernas se ponen en modo huida y empiezas a correr.
Ahora describe tu camino. Si te diriges a algún otro sitio o si intentas irte andando del maldito pueblo.
|
Quote:
Shane
Te has retirado. Tu personaje muere
Sigues sin moverte de tu sitio, cuando a lo lejos ves y oyes una explosión. De repente notas un dolor increíble. Una vara de hierro te ha atravesado el pecho y te ha arrancado un pulmón y medio corazón.
Sintiéndolo mucho… estás muerto.
|
Saludos!
|
|
|
01-sep-2008, 12:01
|
#29 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Jericho
INVENTARIO: Rifle Francotirador .50 Barret y 1 cargador. (6/6 huecos ocupados)
Ya estás a una distancia prudente para realizar el disparo, pero los zombis saben dónde estas y se acercan a ti rodeando los explosivos. Disparas a la caja esperando que explote… pero no lo hace. Vuelves a hacerlo y sigue sin ocurrir nada.
“No puede ser… ¿Por qué no explota?” te preguntas alarmado mientras los zombis cada vez se acercan más a ti. Decides probar una última vez, y ahora si que explota la caja.
Media fachada de la tienda de armas cae al suelo, mientras que provocas un cráter en el suelo de la calle. Los zombis que no han muerto en la explosión van cayendo al hoyo y no pueden salir.
Mientras observas está escena una furgoneta se acerca por la calle. Cuando te ve se para y ves que baja un hombre. “Eh chaval, ¿estás bien? ¿qué ha sido esa explosión?.
Tu interlocutor parece ser otro superviviente. ¿Qué haces?
|
Me siento un poco alibiado de que mi plan haya funcionado. y le pregunto su nombre. tambien le propongo que nos unamos para salir de aqui.
|
|
|
01-sep-2008, 12:13
|
#30 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Isaac
INVENTARIO: Sigues teniendo tu pistola vacía (1/6 huecos ocupados)
Vas conduciendo hacia la tienda de armas cuándo de repente oyes una tremenda explosión. Miras y ves que en esa zona hay una enorme humareda, por lo que decides acercarte a ver que ha ocurrido.
Una vez has llegado lo que encuentras es un chaval con un enorme rifle francotirador a la espalda y completamente manchado de polvo. Bajas de tu furgoneta, ya que el chico parece normal.
“Un superviviente…” piensas mientras bajas. Cuando ya estás cerca de él preguntas “Eh chaval ¿estás bien? ¿qué ha sido esa explosión?.
No sabes si mantenerte a una distancia prudente o no…¿Qué haces?
|
Me acerco un poco a el, con un profundisimo alivio de tener un compañero, pero guardando las distancias un poco.
- Mi nombre...Isaac. ¿Y el tuyo?
(una vez respondido)
-Vamos a la furgoneta, vamos a ver si nos llega hasta la gasolinera, no creo que sea buena idea entrar ahi y despues encontrarnos zombies por fuera y sin escapatoria.
Me subo a la furgoneta y me acerco al chico con ella.
Sube.

|
|
|
01-sep-2008, 03:09
|
#31 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Bladimir “Troes”
INVENTARIO: Barra de metal (5/6 huecos ocupados)
Vuelves a deambular por los conductos de ventilación sin saber siquiera dónde vas. Sales en el despacho del comisario, y encuentras un botón de “emergencia” para el aparcamiento. Lo pulsas, ya que piensas que puede serte útil. Vuelves al conducto, y pasa por una zona muy oscura.
No ves nada y caes por un conducto hasta el último sótano. Cuando sales del conducto ves que estás tras un mostrador enorme y está todo lleno de armas.
-MP5 y 1 cargador ( 60 disparos / 4 huecos)
-Escopeta y 12 cartuchos (18 disparos / 5 huecos)
-Pistola 9mm y 3 cargadores (36 disparos / 4 huecos)
Te quedas pensando… ¿Qué haces?
|
Al entrar al sótano me sorprendo si quiera por el momento podía estar tranquilo. Dejo la barra de metal y cojo la metralladora MP5 y el cargador. Subo de nuevo, pienso que es hora de salir de ahí, antes de entrar a la comisaría vi un hospital. Puede que alguien este pr ahi asi que, mi proximo destino será ir ahí.
Saludos.
|
|
01-sep-2008, 09:28
|
#32 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Soma Cruz
INVENTARIO: Efectivamente tienes el utensilio de cocina que te ocupa un hueco.
Te armas de valor y te lanzas hacia la tienda de la gasolinera. Un zombi pasa su garra rozándote la camiseta, otro te la pasa por encima de la cabeza mientras te agachas, luego das un salto por encima de uno que estaba agachado y, por último, te apoyas encima de uno de ellos y, de un salto, rompes el cristal y entras en la tienda. Vacías las estanterías mientras los zombis más cercanos se acercan… Se están acercando demasiado…Por fin vacías varios expositores de comida y atrancas las puertas con ellos.
-Comida… por fin…
Te llenas los bolsillos y coges lo que puedes de comida y agua. Tras esto ves que la puerta delantera está abarrotada de zombis golpeando y que los expositores están cediendo.
-¡Mierda!- gritas alarmado. Buscas rápidamente y encuentras una puerta trasera. La abres fuertemente por si había algún zombi detrás pero están todos ocupados en la puerta delantera así que tus piernas se ponen en modo huida y empiezas a correr.
Ahora describe tu camino. Si te diriges a algún otro sitio o si intentas irte andando del maldito pueblo.
|
Me gusaría ir a la tienda de armas, pero las posibilidades de llegar son nulas porque me pilla extremadamente lejos de la gasolinera, así decido ir al supermercado, pues saliendo por la puerta trasera de la gaolinera está a sólo unos minutos a pie (creo, no sé a qué escala está hecha el mapa) y además no tengo que tomar las calles principales, por lo que habrá menos zombies, y un vez en el supermercado y vea cómo está la situación decidiré si ir al bar o a la tienda de coches, las dos están cercanas al supermercado.
01-sep-2008, 11:19
|
#33 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Leon
INVENTARIO: Tienes todos los huecos ocupados.
Entras en la casa y te topas con un zombi. Con un rápido movimiento le rompes la botella en la cabeza y lo desorientas, esto te da pie a clavarle la botella varias veces hasta que te cercioras de que ya no se volverá a levantar. Te encuentras en una habitación totalmente destrozada. Hay manchas de sangre por todas partes y algún que otro cadáver que no te atreves ni a acercarte y ni mucho menos a tocar. Te pones a buscar algo que te pueda servir por todas las habitaciones de la planta baja pero no encuentras nada. De pronto abres una puerta y ves que se trata de la cocina. Hay una nevera rota y una puerta que lo más probable es que sea una despensa. Abres la nevera pero está llena de bichos y no te apetecería comerte eso… Así que te diriges a la otra puerta y al abrirla descubres que, efectivamente, se trata de una despensa.
-¡BIEN! ¡COMIDA!- gritas alegrado.
Te llenas los bolsillos y coges lo que puedes con las manos. Hecho esto te dispones a salir de la ciudad.
Indica el camino que sigues ahora (si vas a algún otro sitio) o si te dispones a salir de la ciudad a pie…
|
Salgo de la casa, y veo que los zombies estan a punto de entrar a la comisaria, ni modo, no podre ir por mi arma, ni algunas cosas que deje olvidadas en mi casillero, en fin, creo que lo mejor es salir de la ciudad a pie, no hay de otra........
"QUEEN the best rock group in history"
|
|
|
02-sep-2008, 12:50
|
#34 (permalink)
|
|
Mission Completed
Location: Albacete, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, UNIVERSO
|
Quote:
Tashiaki
INVENTARIO: Palo de Golf (3/6 huecos ocupados)
Has entrado en la caseta sin que te vean. “Menos mal” piensas mientras miras por la pequeña ventana y te aseguras de que los zombis siguen vagando sin rumbo.
Buscas sin cesar por los cajones las llaves de algún coche, y logras encontrar 2 juegos de llaves.
Las primeras son de un coche cercano, pero es posible que los zombis te atrapen ya que están muy cerca. El segundo es de un coche que se encuentra casi en la otra punta de la tienda. Los zombis te verán y seguirán seguro, pero es posible que logres escapar de ellos.
Ahora te toca decidir…
|
Es de suponer que los zombis no destacan por su velocidad, así que Tashiaki, con las llaves del coche más lejano en la mano, salió corriendo todo lo que podía hasta el coche.
Un saludo.
|
|
|
02-sep-2008, 07:15
|
#35 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
INVENTARIO: 1 teja y 2 cuchillos. (5/6 huecos ocupados)
No tomaremos en cuenta la parte del refugio blindado, así que ahora estás en la enfermeria del hospital con una pequeña herida en la pierna. Buscas sin cesar algo para curarte, y encuentras unas vendas (1 hueco), alcohol (1 hueco), y material quirúrgico (2 huecos).
También encuentras las llaves de la cafetería, que se encuentra en el otro extremo del hospital. En ese momento oyes una explosión no muy lejos de dónde estas.
¿Qué haces?
|
Inventario:Tiro todoen un sitio que nadie lo vea,cojo una venda ,alcohol y material quirurgico (me quedan 2 huecos)
Salgo de la enfermeria ,y por intuicion voy mas o menos al sitio donde he oido la explosion doy unas cuantas vueltas y ..... ¡¡¡Ha sido en casa de mi tio Jonh!!Eso me da rrabia mucha rrabia...entonces voy corriendo hacia un supermercado y bebo agua y como unas patats fritas !aaaa¿ una cosa como todo humano me dispongo a hacer mis necesidades en el baño del supermercado entnces acabo y cuando voy a salir....aparece un zombie entonces con la rabia que teniapor que habian derribado la casa d mi tio les echo alcohol en los ojos y me voy .Estoy en la calle y voy corriendo encntrando algun sitio donde entrar y estar a salvo y derrepente oigo: Psst¡¡Tu ven ,me llamna un superviviente entro en su casa y me propone un plan.
Guitar Hero 3 Wii:369496549461
|
|
|
02-sep-2008, 09:39
|
#36 (permalink)
|
|
Press Start
|
Bueno, no es por molestar y para que a todo el mundo le quede claro.
SOIS LOS UNICOS SUPERVIVIENTES.
Esto quiere decir que aparte de vosotros, jugadores, no hay ningún superviviente más hasta Cinny Island  .
|
03-sep-2008, 02:49
|
#37 (permalink)
|
|
Moderador
| |