Foro de juegos de Mundogamers 38166

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > Unas dudas sobre RPG's
PC-PLAYER
Publicado el 24-08-2008, 18:23
Hola tengo unas dudas entre que RPG comprarme:

1-¿Oblivion o Oblivion Goty? ¿En que se diferencian? ¿Cual es mejor? ¿He oido que estan en ingles pero subtitulados no? ¿Tienen modo tercera persona?

2-¿Que sabeis de Sacred 2 y El señor de los anillos: Conquest? Creeis que estaran a la altura d eOblivion?

3-¿Sabeis si van a sacar algun juego relacionado con Warhammer?
Siegfried
Publicado el 24-08-2008, 19:13
Oblivion tiene modo en tercera persona pero fue diseñado para ser jugado principalmente en primera persona, a mi se me hizo bastante tosco y poco preciso.
SkarDuty
Publicado el 24-08-2008, 19:37
Oblivion es un buen juego puedes ir en primera persona y en tercera. Esta muy completo y te lo recomendaria. De los señor de los anillos no se nada xd Warhammer hay juegos para Pc
PC-PLAYER
Publicado el 25-08-2008, 09:58
Vale gracias, a ver si me aclarais las dudas que me faltan...
franjrs
Publicado el 25-08-2008, 12:48
Sobre Oblivion no lo compres aun si no te quieres gastar el doble que lo van a sacar pronto en Platinum (al menos en el Reino Unido lo lanzan en septiembre, en España no se cuándo). La edición GOTY incluye las dos expansiones del juego, esa es la única diferencia. Esta es la versión que incluye el Platinum del que hablo.
Tanatus
Publicado el 28-08-2008, 17:53
Sacred 2 lei que salia tanto en Pc como en Xbox 360 y de Ps3 no lei nada de una version...
1