Publicado el 25-09-2005, 03:34
Puedes leer el
avance completo aquí. Esperamos tus comentarios y reanálisis.
Publicado el 26-09-2005, 00:35
Hola;
Por fin nos llega un detallado artículo sobre este esperadísimo juego, yo ya he probado la demo y espectacular el juego, técnicamente nos ofrece algo nunca visto y jugablemente hay novedades muy jugosas

.
Saludos!
Publicado el 30-10-2005, 14:06
Hola
Sí, promete mucho, yo ví el avance en la revista Micromanía y la verdad es que tiene unos gráficos más que aceptables y una jugabilidad muy acertada.
Muchos cambios respecto a la anterior entrega de la saga de Age of Empires, ya que podrás ir con armas de fuego, cosa que no pasaba en la anterior entrega.
En otro topic que abrió Yen (
http://www.mundogamers.com/foros/thread4305.html) pues se hablaba de unas futuras entregas IV y V.
Como ya sabéis los fans de ésta saga, que cada entrega se va acercando más a la actualidad, la III aún no llega, la IV trata de la vida tal y como es en éstos instantes, y la V trata de batallas en el futuro.
Salu2!!
Publicado el 31-10-2005, 05:52
Hola;
Igualmente piensa que aún deben pasar muchos años para eso... además aún tiene que llegar AOE III que es lo más importante de todo ahora mismo.
Saludos!!!
Publicado el 31-10-2005, 18:35
Este juego va a ser increible yo vi algunas fotos y es una pasada, hay trenes(supongo que seran para comerciar o algo asi), graficos muy mejorados y mas tecnologias porque está basado en los siglos Xv entre XIX o XIX, me parece, yo creo que este juego no va a decepcionarnos