nuevo modelo de gba sp - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
TwilightLink
Publicado el 24-09-2005, 23:16
Como podrán constatar alguno sde los usuarios del Game Boy Advance tradicional, en muchas ocasiones es bastante difícil ver lo que esta pasando en pantalla, teniendo que estar luchando con la luz para poder tener un ángulo en el que se pueda ver algo.

Posteriormente se lanzó el Game Boy Advance SP, que dió un poco de solución a esto. Sin embargo, recientemente con el GB Micro, se pudo ver que se puede lograr una pantalla retroiluminada de gran calidad, mayor a la del SP. Por eso, Nintendo ha decidido lanzar una nueva remesa del GB SP, pero que tendrá la misma tecnología que posee el Game Boy Micro, lo que se traducirá en una mejor visibilidad.

este me compraria en vez del micro de HECHO
solo que saben como brilla la pantalla del ds??
saludos
noticia sacada de ign
gamemaniac_1.2
Publicado el 25-09-2005, 03:18
pues por la iluminación no hay ningún problema al jugar el DS.....ni con el gba sp, aunque bueno, creo que con mejor iluminación se ve mejor el juego, aunque no necesite más de la que tiene :confused:
Bluesky
Publicado el 25-09-2005, 14:16
La verdad es que es muy triste que Nintendo siempre haga lo mismo con el tema de las pantallas.

Cuando salió al primera Game Boy Advance, la sacaron con una pantalla que no tenía iluminación por si misma y un tiempo después sacaron el modo de Game Boy Advance con la pantalla retroiluminada.

La misma historia se ha repetido con la Game Boy Advance SP.
No entiendo como pueden jugar de esta forma con las primeras personas que confían en su portátil y se la compran cuando sale, para que un tiempo después saquen la misma consola pero con la mejor visibilidad que otorga la pantalla iluminada. Si desde el principio saben que la pantalla iluminada beneficia a la jugabilidad de los jugadores, podrían sacarla desde el principio y no sacar una portátil inferior en cuanto a comodidades jugables.
TwilightLink
Publicado el 25-09-2005, 17:20
tienes mucha razon
nos hacen gastar mucho dinero pero al tener mas gba puedo jugar el four sword o intercambiar pokemon cuando quiera hasta jugar multiplayer con alguien

menos mal que he vendido mi gba sp
no se si comprarme esta edicion
o comprarme la ds
peison
Publicado el 26-09-2005, 00:31
Hola;
Siempre puedes pensar en comprarte la PSP, tiene sus buenas cosas y sus malas, lo suyo será que lo analizes bien y compares.
Saludos!
SamusTrueCrime
Publicado el 26-09-2005, 17:18
Hola

Sí, efectivamente Nintendo ha sacado a la venta (en España todavía no) una nueva edición de GameBoy, su nombre es GameBoy Micro, y excepto en su tamaño sera igual que la Game Boy Advance SP, en el E3 habláron de las nuevas consolas de la próxima generación y mencionaron la Game Boy Micro y la Nintendo Revolution, por lo que he podido averiguar es que saldrá en España en Noviembre y saldra por el precio de 99€.

Salu2
peison
Publicado el 26-09-2005, 19:54
Hola;
El no se refiere a la GBA Micro se refiere a otra GBA SP
Mira esta noticia: http://www.mundogamers.com/ds/noticia/1369.html
Que vaya bien!
Chao!
TwilightLink
Publicado el 26-09-2005, 20:10
aunque me quedo con la ds
ya que caso tiene tener la sp
ya que puedo jugar juegos de gba en ds

pero yo creo que entre micro y gba sp(nuevo modelo)
gana la sp( no creo que a muchos les guste una pantalla mas chica
1