Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 21-08-2008, 01:54
Nuevo juego de DBZ exclusivo para PS2, kien diria k aun da guerra la consolita xD:
Algunas grandes imagenes
http://www.gamekyo.com/news28709_dbz-infinite-world-new-images.html
y algo de info:
El último juego de DB que saldrá par Playstation 2 combina a la perfeccion los mejores momentos de la série animada y las mejores ideas de los videojuegos de DB.
Es la hora del kamehameha final para la PS2 con el anuncio de la salida europea del juego de NAMCO BANDAI Games 'Dragon Ball Z®: Infinite World' en diciembre del 2008.
Desarrollado por NAMCO BANDAI Games Inc., 'Dragon Ball Z: Infinite World' es la quinta esencia de la calidad de los juegos precedentes, y además incluye la novedad de las "misiones Dragón" reproducciones jugables de escenas míticas de la serie, con un diseño muy anime para lograr una mayor inmersión y más profundidad del universo DB.
Las nuevas 'Missions Dragon' de Dragon Ball Z: Infinite World nos proponen diversas escenas sacadas de la serie y nunca vistas en videojuego. Con variados objetivos, por ejemplo una contrarloj en la misión "ruta de la serpiente" o accion pura en otras misiones, estos son los desafios novedosos... (auto-alagos varios y esas cosas sin importancia).
Pero un juego de Db no estaría completo sin una buena dosis de combates espectaculares, Dragon Ball Z: Infinite World' propondrá un sistema de combate simplificado y más dinámico que el DBZ: Burst Limit, se podrá luchar en aire y tierra y tendrá unas cuantas mejoras en cuestión de Gameplay. Ataques especiales despues de un salto (¿?) o rush enragé pour porter un ataque smash (¿?) sorprendente a vuestro rival, la elección será vuestra.
El juego tendrá 40 personajes jugables sin contar transformaciones. Los efectos especiales serán... (más auto-alagos y eso.)
En tanto que será la última entrega de DBZ de la PlayStation 2, 'Dragon Ball Z: Infinite World' sera la más bella e inmersiva experiencia... (más auto-cova) Disponible en diciembre de 2008 y exclusivo de PS2.
En resumen:
- nuevo juego de dbz (ya el ultimo suponemos), considerado un budokai 4
- mas de 40 persos sin contar transfors, espero a piccolo daimaoh, goku gt...aver si aprenden algo del tenkaichi (solo en este aspecto xD)
- el gran sistema de capsulas ha vuelto
- estilo puro del budokai con tokes del shin como el golpe aturdidor
- un interesante modo historia y muchos minijuegos curiosos
yo ciertamente espero mucho de este juego...xD
Scan:

EDIT: aver, todo apunta a k sera un port de la recreativa, sino mirad todos estos videos aver k os parecen, solo en sistema y graficos, pork el sistema de lucha no es exactamente lo mismo XD
http://br.youtube.com/watch?v=27gIw1Dk2KU&feature=related
http://br.youtube.com/watch?v=-5XXZxNtCcA&feature=related
http://br.youtube.com/watch?v=yKVF0yq4S0E&feature=related
http://br.youtube.com/watch?v=NTG5PeOuG-s&feature=related
http://br.youtube.com/watch?v=saaFNfdjYCI&feature=related
http://br.youtube.com/watch?v=gQpwuufhAg4&NR=1
http://br.youtube.com/watch?v=c1mA7nXh_Gc
siendo todo esto verdad, creo k la nueva plantilla, por el momento, sera esta:
chaoz
guerrero enmascarado
nova shenron
super 17
arale
android 19
great saiyaman 2
gt kid goku
piccolo daimaoh
pikkon
janemba
aunk repito que esto solo son suposiciones, aunk las veo muy provables la verdad xD
PS: mirar los ultimates de gt goku ssj3 que son mas k impresionantes...xD
Publicado el 21-08-2008, 05:16
¡Grasias, grasias, grasias! Me diste una de las mejores notisias que resivi en las ultimas semanas (como empesaron las clases todo no paro de empeorar, con las pruebas, la tarea, etc.) ya habi visto videos de ese arcade en youtube y me paresia muy bueno, y con estos minijuegos y los ataques en equipo(como el de Frezer y Cell, y el ge Goku chico y Arale), simplemente no puedo esperar, te lo agradesco..
Publicado el 22-08-2008, 00:43
que gran jugolo quero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no en diciebre
Publicado el 22-08-2008, 19:41
que buena compadre despues de sufrir la decepcion del DBZ AF veo que namco remienda su error y desea entregar un juego original y fabuloso como lo fue la ultima entrega de DBZ budokai 3 y el expectacular DBZ tenkaichi 3............
Publicado el 22-08-2008, 19:55
hmm.....no c ve mal el juego,espero q salga rapido ya lo quiero jugar a ver q tal,cuando juge el DBZ tenkaichi 3 me parecio muy chulo

x la cantidad de personajes
Publicado el 24-08-2008, 00:43
Como se forran esta gente a costa nuestra ya terminaron los tenkaichi ahora a llamarnos la atención con estos que tendra pocos personajes y luego empezara a tener mas en fuuras versiones bueno alegra saber que la p2 no esta acabada pero duele que todo lo que saquen sea igual en cadena y repetitivo
Publicado el 24-08-2008, 15:59
Por lo que he visto este juego me da mas mejores sensaciones que el Tenkaichi 3 o el Burst Limit, graficamente me recuerda al Budokai 3.
Los minijuegos me parecen bastante acertados, no son los tipicos que nos han metido en los Tenkaichi.
Sobre los personajes, al ser unos 40, meteran los tipicos de siempre y puede que alguna sorpresa pero sobre este tema no creo que supere al Tenkaichi 3
Saludos
Publicado el 25-08-2008, 15:26
No se si esta imagen estaba puesta

El modo de seleccion se parece mucho al Budokai 3.
Me parece destingir a Baby justo despues de Super A17, pero no lo se seguro

Publicado el 25-08-2008, 20:21
Quote: nebuchan
No se si esta imagen estaba puesta

El modo de seleccion se parece mucho al Budokai 3.
Me parece destingir a Baby justo despues de Super A17, pero no lo se seguro  |
Yo habia visto la imagen en otro foro pero se veia un poco mejor, y en esa si se distinguian a Baby, Goku GT, El dragon de la esfera de 1 estrella (en el budokai 3 salia solo con las demas absorvidas, en este le agregaron la forma base) y creo que ninguno nuevo más, y si que se parese al del budokai 3 porque este juego es como una secuela del budokai 3 (como un budokai 4 con nombre distinto).
Publicado el 25-08-2008, 22:42
y cuando va a salir este juego? aunk podrian poner mas personajes debe estar bien y los graficos podian ser mejores
Publicado el 25-08-2008, 23:15
Genial!!! Buenisima noticia, tiene muy buena pinta y espero que no nos defraude
Publicado el 26-08-2008, 15:21
pitillos, sale en diciembre de este año, y yo creo que sera muy bueno.
Publicado el 27-08-2008, 19:35
Muy Buena Noticia!!!
Espero que incluyan muchas novedades como:
1) Poder para los ataques especiales de los enemigos con las manos.
2) No poder tirar todos los poderes que queramos.
3) Combates por cielo, aire y tierra.
4) Que se destruyan los escenarios.
5) Mejora en el Modo Historia.
6) Mas personajes y escenarios.
7) Mejora en los gráficos tanto de personajes, escenarios como de ataques.
Aunque viendo las imagenes los puntos 1, 2 y 4 no creo que los incorporen.
Por cierto 40 personajes me parece muy poco cuando y mas cuando el Budokai 3 tenía 37. Y a lo mejor esos personajes nuevos que se vieron en las imagenes ya son los definitivos.
Porque del Budokai 3:
1) Goku
2) Vegeta
3) Raditz
4) Nappa
5) Krillin
6) Ten Shin Han
7) Yamcha
8) Pikoro
9) Reecome
10) Gynew
11) Freezer
12) Cell
13) Majin Boo
14) Super Boo
15) Kid Boo
16) Kid Trunks
17) Kid Goten
18) Kid Goku
19) Bardock
20) Cooler
21) Mr. Satán
22) Videl
23) Dabura
24) Kaio Shin
25) Broly
26) Cell Jr.
27) Kid Gohan
28) Teen Gohan
29) Gohan
30) Trunks con espada
31) Trunks del futuro
32) Mr. Roshi
33) A-16
34) A-17
35) A-18
36) Omega Shen Ron
37) Ub
Nuevos
38) Pai Ku Han
39) Janemba
40) Baby Vegeta
41) Super A-17
Ojala quiten algunos innecesarios del Budokai 3 como Videl, Mr. Satan y Kaio Shin por ejemplo y agreguen algunos muy importantes como Picollo Daimaioh o Goku GT por decir solo algunos.
Publicado el 28-08-2008, 03:29
Goku GTsalio en la misma imagen que Baby, y a los que desis que preferis que saquen no creo que lo agan, yo creo que abra más de 40 (despues de todo ya se mostraron 42) y no creo que saquen a nadie.
Publicado el 28-08-2008, 15:16
Mirad este video apartir del minutio 1:41. Supongo que sera de este juego, si es asi podemos confirmar:
dragon de fuego
dragon de hielo
amigo de Arale (supongo que sera un skin)
http://www.youtube.com/watch?v=03E6UROKQgI
y en este video al Guerrero Enmascarado.
Publicado el 28-08-2008, 19:26
No estoy seguro si es de este juego o de ese arcade de los videos que hay arriba, y en ningun momento se ve a Migthy Mask, pero grasias de todas formas.
Publicado el 28-08-2008, 19:46
wow este sera un muy buen juego y coincido con lo que dijo al principio Vegetrunks ya que con las clases mis noticias van de mal en pesimaas
Publicado el 28-08-2008, 19:51
Quote: nebuchan
Mirad este video apartir del minutio 1:41. Supongo que sera de este juego, si es asi podemos confirmar:
dragon de fuego dragon de hielo amigo de Arale (supongo que sera un skin)
http://www.youtube.com/watch?v=03E6UROKQgI
y en este video al Guerrero Enmascarado. |
Es una verdadera lastima pero ese video es del arcade de japon, solo lean los comentarios del video y se daran cuenta.
Publicado el 28-08-2008, 22:00
El juego estara bien y yo el primero me enganchare pero porque nos hacen esto siguen ponerse en la mente el comprador por lo demas el juego estara chulisimo y sera digno de ser un juego de dragon ball
Publicado el 28-08-2008, 23:43
en ese video, fijaros k el ultiamte de c-17 coincide con el de las imagenes cedidas del de ps2, asi k yo por lo menos doy a entender k es un port del de la recreativa, siendo asi, con todo los videos k ahi perdidos por ahi, podriamos afriamr k estan:
-paikuhan
-super 17
-goku gt
-janemba
-pan
-arale
-nova shenron
-pan
-arale
-c-19
y supongo k el supuesto vegeta baby de la foto esa...aunk si os fijais mejor ahi, vereis que la lista acaba igual k en la del b3 y a continuacion ponen los nuevos...entonces yo os digo...donde esta cell jr? xD
puede ser que lo hayan kitado, k no este desblokeado, el tiempo dira...aver si sacan algo nuevo ya y salimos dde dudas...xD
EDIT: el video al k me refiero yo es este:
http://www.youtube.com/watch?v=S-qgC2COnX0Publicado el 29-08-2008, 03:37
Cristian_18, yo pensaba lo mismo que vos asta que me entere de 3 cosas:
1. los arcades de Japon de esos videos son 2, la mayoria de los videos son del primero, pero en los que se ven los ataques tag, la mayoria de nuevos personajes y las mejores cosas del juego son del segundo, yese todavia no salio en Japon (esta en desorrollo), hase 2 días salio un nuevo video de ese juego en su página ofisial, que es el mismo que puso nebuchan hase un par de post, hasi que no creo que sea un port del 2 porque no salio aun (a no ser que salgan al mismo tiempo en ambas versiones), y si es un port del uno la unica diferensia con el budokai 3 es Super 17, Paikuhan y Migthy Mask.
2. este es el motivo más importante, los minijuegos, el arcade de Japon creo que no los tiene, este es otro motivo por el que al pareser no son el mismo.
3. Baby Vegeta, el no sale en el Arcade de Japon (al menos no lo confirmaron aun) y ya se vio una imagen de el en este (aunque como desis Cell Jr. desaparesio misteriosamente, pero creo que es que no esta desblokeado aun.
Creo que son cosas a tener en cuenta.
Publicado el 30-08-2008, 23:07
efectivamente no sabia de la existencia de una segunda parte, aunk creo que no les va a costar lo mas minimo meter persos de la segunda parte, ya que el motor grafico es casi identico al budokai 3, es mas, es el mismo mejorado
es mas, creo k no nos van a dejar 3 persos solos nuevos...
aunk creo que esto k me dices de la primera parte ya fue aplicado en el budokai 3 edcicion coleccionista, al menos 3 de los 6 k habian nuevos...
ademas, en el foro de atari hay un topic donde uno confirmaba a goku gt y pan
yo diria k esto sera un budokai 3 con modo historia con minijuegos, unos graficos algo mas definidos en el b3, y unos 12 persos nuevos sin contar transfors
con eso supongo k todos estaremos encantados...
Publicado el 31-08-2008, 00:53
Quote: Cristian_18
efectivamente no sabia de la existencia de una segunda parte, aunk creo que no les va a costar lo mas minimo meter persos de la segunda parte, ya que el motor grafico es casi identico al budokai 3, es mas, es el mismo mejorado es mas, creo k no nos van a dejar 3 persos solos nuevos...
aunk creo que esto k me dices de la primera parte ya fue aplicado en el budokai 3 edcicion coleccionista, al menos 3 de los 6 k habian nuevos...
ademas, en el foro de atari hay un topic donde uno confirmaba a goku gt y pan
yo diria k esto sera un budokai 3 con modo historia con minijuegos, unos graficos algo mas definidos en el b3, y unos 12 persos nuevos sin contar transfors
con eso supongo k todos estaremos encantados... |
¿Me podes pasar la página donde se confirmaba a Pan?¿Y habia una imagen o informasion ofisial o algo, o era solo una suposision de alguien de un foro?
Y en eso del que en la edision coleccionista del budokai 3 agregaron esos personajes es incorrecto porque lo unico que le agregaron fueron 3 trajes alternativos (Picolo Daimaku como traje de Picolo, Goku con halo de angel, Trunks con armadura y creo que Bulma como traje de Videl) no le agregaron ningun personaje.
Pd. Goku GT ya se habia visto en la imagen de la plantilla de seleccion, su piel es más bronseada que la del normal, esta abajo de todo:
http://img71.imageshack.us/img71/3523/snapshot20080822182358cf6.jpgPublicado el 31-08-2008, 10:39
bueno si, eran trajes alternativos, pero el caso esk eran 3 modelos de los 6 k habian nuevos
lo de goku gt y pan lo he sacado de aki, ponen infio de nose de donde que hablan ed la games convention, y dicen k esos dos por el moemento estan:
http://www.ataricommunity.com/forums/showthread.php?t=655550Publicado el 31-08-2008, 17:42
Parese informasion ofisial, pero por eso que dise de que el modo historia sera paresido al del Budokai 2 no estoy seguro, por las imagenes que se dieron no parese que sea asi, bueno solo el tiempo lo dira.