| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
11-oct-2008, 10:32
|
#81 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ostias perdon por doblepost, pero esto se lo merece!!!
http://66.102.9.104/translate_c?hl=e...8R6lWe34HM1ezw
Video del Modo historia!!! Sale Vegeta gt!!Pan, y creo que goku gt y todos con los skins de gt.Yamcha,C18.Y goten y Trunks con unos skins raros.Juazzzzz
Y en cuanto a lo de mas sale Krilin con la espada de Yagi.Otro minijuego de Krilin lanzar le discos a Freezer.Tambien cuando Sabra convierte de piedra a la gente.Y mas videos cosas que de la emocion no he visto
Y el gran final de Gt con Vegeta gt en el suelo y Goku gt lanzando la bola genki
|
|
|
11-oct-2008, 10:43
|
#82 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Y mas del modo mision:
Aqui se ve la pantalla de carga es Goku db escalando la torre.
Y el modo historia
http://66.102.9.104/translate_c?hl=e...2A#view:263222
Ademas en el video que puse antes sale la verdadera portada del juego, la otra era falsa.Es al final del video donde sale.Y mola un monton mal salen todos los guerreros z serios
Y sale el 4 de Diciembre para Japon,creo
|
|
|
11-oct-2008, 01:52
|
#84 (permalink)
|
|
Press Start
|
Excelente aporte Alef, parece que este juego mejora por momento. Ya se me hacia raro que solo hubiese 40 personajes. El modo historia se lo estan trabajando esta genial lo de la gola genki y vegeta en el suelo.
Locoxx, Bahamut, Apoca, Michael Freeman, Yoda, Nova Sheron, Ice Sheron, Darkseid, Nebuchan, 2- D, Dbzt2, Saiyandavid 14, Spawn ssj3 y todos los miembros de este foro, que haceis de él un lugar genial.
|
|
|
11-oct-2008, 04:15
|
#85 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Por fin han puesto a Vegeta GT, despues de tantas entregas ya tocaba...
EN el tema skins, parece que habra variedad, se han recuperad skins para Kid Trunks y Kid Goten, igual que el skin de Yamcha con el traje de la saga Buu i el de C-18.
Tambien se ha recuperado los escenarios del Budokai 3, el interior de Buu y la ciudad, se nota que es un Budokai 4
Mencion especial al ataque combinado de Krilin y C-18
Imagenes : http://s30.photobucket.com/albums/c3...mit/?start=all
saludos
|
|
|
11-oct-2008, 05:55
|
#86 (permalink)
|
|
New Game
|
Que buenos videos, grasias por ponerlos, cada ves el juego se ve mucho mejor, antes ya pensaba que iva a ser uno de los mejores DBZ pero no esperaba que supere al tenkaichi 3, ahora creo que es muy probable.
|
|
|
11-oct-2008, 06:03
|
#87 (permalink)
|
|
Press Start
|
eso de las escenaas de video yo creo que son en el modo historia, nada del modo duelo...
porfin me puedo kedar trankilo viendo a goku gt, pero vegeta gt yo diria k sera un skin...y el atake combinado de c-18 y krillin no es el k ya tiene en el b3 pero en vez de salir c-17 sle krillin¿?
|
12-oct-2008, 01:57
|
#88 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por Cristian_18
eso de las escenaas de video yo creo que son en el modo historia, nada del modo duelo...
porfin me puedo kedar trankilo viendo a goku gt, pero vegeta gt yo diria k sera un skin...y el atake combinado de c-18 y krillin no es el k ya tiene en el b3 pero en vez de salir c-17 sle krillin¿?
|
Lo de que seran del modo historia me parese bastante evidente, seria casi imposible que tubieran cut-scenes en el modo duelo, y lo de Vegeta GT primero pense que seria un skin, pero si ves el video donde sale en un momento se le ve pelear y tiene la remera azul en ves de roja, y si tiene un skin alternativo no creo que sea skin, asi que para mi es un personaje.
Y ese ataque de 18 y Krilin ya estaba en el budokai 3, normalmente lo hase con 17, pero si estas con el skin de la saga de Bu aparese Krilin con pelo, y si estas con el skin de cuando la absorve Cell y tu enemigo es 17 en lugar de apareser otro 17 aparese Krilin(pelado).
|
|
|
12-oct-2008, 03:02
|
#89 (permalink)
|
|
Press Start
|
a, pos no sabia eso de k dependiendo del skin salia uno u otro a yudar...xD
y eso de la remera azul y roja a k te refieres? no te entiendo xD
y aver la semana k viene con la nueva v-jump si dicen nuevos persos, pork segun meristation, abra mas de 130 contando transfors....
|
12-oct-2008, 03:32
|
#90 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Si son 130 yo creo que como minimo seran 90  Pues en el tenkaichi eran 90 y 120 con transformaciones, no?
Yo creo que saldran los dragones que ya se han visto pero no los han anunciado oficialmente.
|
|
|
12-oct-2008, 05:33
|
#91 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por Cristian_18
a, pos no sabia eso de k dependiendo del skin salia uno u otro a yudar...xD
y eso de la remera azul y roja a k te refieres? no te entiendo xD
y aver la semana k viene con la nueva v-jump si dicen nuevos persos, pork segun meristation, abra mas de 130 contando transfors....
|
Me refiero a que Vegeta GT usa remera roja, pero en un mamento del video se le ve luchar con una remera azul, o lo que es lo mismo, con un skin alternativo, y si tiene un skin no creo que sea un skin del Vegeta normal, asi que deve ser un personaje.
|
|
|
12-oct-2008, 05:54
|
#92 (permalink)
|
|
Press Start
|
a vale, ahora k me he fijado, se le lleva a ver con su camiseta roja de tirantes, en otra con la chaketa encima y en una escena de video con la camiseta rota...pos si, paredfe k sera un perso entero, aunk preferia k fuese un skin pork entonces la unica manera de cubrir todos sus atakes sera poniendole los mismos que los del z, ahciendo casi k dos vegetas iguales...a no ser que le metan la mierda de rayos de energia amarillos k tenian todos en el GT xD...a asber...
|
12-oct-2008, 08:57
|
#93 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Originalmente publicado por alef
Ostias perdon por doblepost, pero esto se lo merece!!!
http://66.102.9.104/translate_c?hl=e...8R6lWe34HM1ezw
Video del Modo historia!!! Sale Vegeta gt!!Pan, y creo que goku gt y todos con los skins de gt.Yamcha,C18.Y goten y Trunks con unos skins raros.Juazzzzz
Y en cuanto a lo de mas sale Krilin con la espada de Yagi.Otro minijuego de Krilin lanzar le discos a Freezer.Tambien cuando Sabra convierte de piedra a la gente.Y mas videos cosas que de la emocion no he visto
Y el gran final de Gt con Vegeta gt en el suelo y Goku gt lanzando la bola genki
|
Quote:
Y mas del modo mision:
Aqui se ve la pantalla de carga es Goku db escalando la torre.
Y el modo historia
http://66.102.9.104/translate_c?hl=e...2A#view:263222
Ademas en el video que puse antes sale la verdadera portada del juego, la otra era falsa.Es al final del video donde sale.Y mola un monton mal salen todos los guerreros z serios
Y sale el 4 de Diciembre para Japon,creo
|
Quote:
|
fijate que hay una opcion que dice "editar"
sino , alguno te va a reportar , incluso podria ser yo
solamente te aviso...no es por pelear ni nada , pero por lo que se , perjudica la velocidad del foro
13-oct-2008, 11:15
|
#95 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola soy nuevo en este foro, asi k un saludo a todos.
No se si alguien podra responderme pero hare mi pregunta, se sabe algo de si los sayans como bardok podran transformarseen mono o al igual k el b3 no se podra? esk es algo k me gustaba de los tenkaichi ver la forma mono d los sayans.
Doomo arigatoo gosaimazu a todos. 
|
|
|
13-oct-2008, 05:11
|
#96 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Yo sinceramente creo que van a ver mas de 40.Ya se han dado unos cuantos nuevos y hasta dentro de 2 meses van a dar muchos mas.
-Creo que no van a ver monos, o almenos en los budokai no salian(solo el mitico mono dorado,xd)
-Perdon por eso pero como dije era informacion que no podia meterse toda en un post.
Edit:Nebuchan siento decirte que si es Mirai Gohan pero es del Shin Budokai pues al principio del trailer se hace referencia a todos los juegos de Dimps, mira arriba como pone 2006-2007(fecha de los shins)
Editado por alef en 13-oct-2008 a las 05:23 .
|
|
|
13-oct-2008, 05:33
|
#97 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Bueno gracias de todos modos Alef.
Nebuchan el linkde la imagen de gohan del futuro no me va, sabes alguna forma de solucionarlo?, es k seme keda la pantalla en blanco, incluso despues dcargar la pagina.
Arigatoo de antemano.
|
|
|
13-oct-2008, 05:42
|
#98 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por Kyubifraruto
Bueno gracias de todos modos Alef.
Nebuchan el linkde la imagen de gohan del futuro no me va, sabes alguna forma de solucionarlo?, es k seme keda la pantalla en blanco, incluso despues dcargar la pagina.
Arigatoo de antemano.
|
Es el mismo video que puse yo antes.El del trailer.
|
|
|
13-oct-2008, 06:21
|
#99 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Anda es verdad, no me habia fijao, hay k despistao estoy.
Gracias por todo otra vez Alef. 
|
|
|
13-oct-2008, 08:14
|
#100 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Se me ha quedado una cosa rara.
El juego sabemos que lleva 130 personajes pero son contando transformaciones o 130 personajes +transformaciones?
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:06 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|