Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 22-08-2008, 21:02
deacuerdo, esta bien escrito
critica , que te importa el acento, os es que te dificulta leer.
camvian y sino, se entienden acaso que tengas la cabeza de platano
tonterias, esta bien escrito
olipiadas, es un fallo, pero se entiende si tienes un minimo de creatividad o inteligencia
comparacion, te digo lo mismo que a critica
haver, esta bien escrito
ERES TU EL QUE NO SABE CORREGIR.
Publicado el 22-08-2008, 21:07
Quote: Empollon
Joder, no me digas que no lo entiendes.
haver no hay que ser muy listo para saber lo que pone.
Y callate ya, si quieres hacer posts haz un tema,pero si los quieres hacer aqui aporta algo sobre las olimpiadas, que és a lo que vamos.pd: profesor no hare mas falta de ortografia.Como esto es un examen pues...Va, haz posts interesante no digas chorradas.
Kloud77 eso es un flood que te cagas.A que viene tu intervencion de una foto,que aportas con eso.
VOLVED AL TEMA DE LOS JJ:OO |
Menos mal que dices que vas a escribir mejor, 6 faltas ni más ni menos. Un aplauso al señorito Empollon.
Venga va, para no floodear demasiado diré que tampoco me parece muy fuerte que China este acumulando tantas medallas. Las olimpiadas se celebran en su país, y es la oportunidad de China para demostrar su potencial ante todo el mundo, así que se habrán preparado el doble que los demás países, o eso creo yo.
P.D: Sabes que, tanto escribir como en un chat como postear dos veces seguidas no esta permitido, Don Empollon?
Publicado el 22-08-2008, 21:12
¿Estoy fatal?
Empiezas a hablar de las olimpiadas, luego de MG y ahora dices que de que hablamos que esto va de las olimpiadas ¿amnesia?
¿Qué digo de un perro? Lo que has leído, no se si lo has entendido viendo tus comentarios.
SONY ha dicho un pelín xenofobo, que no xenofogo, no que seas un RACISTA ni nazi ni anda por el estilo tranquilo.
Y por favor me revienta bastante que derrepente cambies de tema como si pasa nada y los demás estamos todos locos.
Quote:
haver, esta bien escrito |
Solo dire LOL x100.
Publicado el 22-08-2008, 21:13
Olle, lo sabre mejor yo que tu.Y además las faltas a mi me las paso por don forro

y si esto te cabrea pues toma: Las olipids sn lu mejori qe ai.Y bnanphô y m d = lu qe fagas x m toko la figa
Lo que echo no es ecrivir como un chat DON ENTERAO un chat es abreviar es decir
que= k
pero lo acentos no cuentan y fatas leves tampoco.
Alkimista mejor dejamos el asunto, en todo caso, aporta a lo del tema es decir los JJOO
Publicado el 22-08-2008, 21:15
Olle, lo sabre mejor yo que tu.Y además las faltas a mi me las paso por don forro
y si esto te cabrea pues toma: Las olipids sn lu mejori qe ai.Y bnanphô y m d = lu qe fagas x m toko la figa
Lo que echo no es ecrivir como un chat DON ENTERAO un chat es abreviar es decir
que= k
pero lo acentos no cuentan y fatas leves tampoco. |
Vale, error, no escribes como en un chat, escribes como un tonto.
Contento?
P.D: Fatas leves es una falta leve? Porque a mi me parece bastante fea, eh.
Publicado el 22-08-2008, 21:17
Este tema no es para hablar sobre los J.J.O.O. sino para comentar el alto índice de medallas de China contra otros países.
Quote:
Olle, lo sabre mejor yo que tu |
Olle; se dice oye. Haver; se dice haber.
No coments.
Publicado el 22-08-2008, 21:19
¿reportado? sí
pero a ti que **** te importa mis faltas. Banana de los huevos mejor no escrivas,aportaras mas y todo.
cuanto flood veo entre alkimista y mister banana.
pd: alkimista se escrive con QU no con K
Publicado el 22-08-2008, 21:21
¿Xenofogo? Estas hablando de XENOFOBIA,RACISMO... No nos pasemos tampoco. O es que SONY tu con quien vas en los JJ.OO con ¿mexico o españa? Si eres de españa,españa (lo mas logico) pues si estamos halando de españa y la gente camvia a mexico es lo que e dicho antes , quelo e borrado por que la gente lee mal o algo.
Eso es lo que pasa y dejemos eso que no hce mas que provcar MAL ROLLO |
He dicho UN PELIN, y ademas no, no apoyo a España, ademas me da igual que gane, si he nacido en España pero mi origen no es español ;)
Publicado el 22-08-2008, 21:25
¿reportado? sí
pero a ti que **** te importa mis faltas. Banana de los huevos mejor no escrivas,aportaras mas y todo.
pd: alkimista se escrive con QU no con K |
¿Y? Es mi nick, puedo llamarme como desee, en la escritura del foro si que se pide un mínimo de correción y buena ortografía.
Publicado el 22-08-2008, 21:26
ya, pero de todas maneras no lo decia para ofender ni muchisimo menos.
me da igual de donde eres pero si eres de mexico lo siento,no queria ofender,simplemente queria arreglar pero me salio mal, y en lugar de hacer eso lo que fue es empeorar.
Lo siento de verdad SONY
pd

ara alkimista: muy bien.
salu2;)
Publicado el 22-08-2008, 21:30
¿reportado? sí
¿Pero no ves que te estas dejando en evidencia a ti mismo? Veo que no has captado el significado de la imagen que te dejé.
Hablaré del tema, me la pela que China gane mas medallas, porque China o España ganen mas medallas no me pagan ni me dan de comer, así que.
Publicado el 22-08-2008, 21:32
Y Empollon lleva tilde en la segunda "o".
Un saludo.
PD: La pronunciación /aver/ se utiliza en dos casos completamente distintos:
Haber: Verbo -> Tuve que haber hecho eso.
A ver: A: Preposición ver: Verbo -> Vamos a ver que ha pasado.
Pues tú no escrives bien ninguna de las dos.
Ah, otra cosa
Quote: SONY_
He dicho UN PELIN, y ademas no, no apoyo a España, ademas me da igual que gane, si he nacido en España pero mi origen no es español ;) |
¿Tus padres no son españoles o eres un robot? Publicado el 22-08-2008, 21:35
Porfabor dejense de canvios de tema que aqui havlamos de deportes y no cosas difisiles como rasismo o lengua. Yo felisito a china que lo iso genial en sus olimpiadas

y tanvien al creador de este tema EMPOLLON

PD: babanophone no me gusto su actitud :@:@:@
Publicado el 22-08-2008, 21:48
KViN_Ss2 Gracias de todos modos,pero cone stos pares de paletos no se puede hacer nada.
pd.kloud77 te quieres callar de una vez o te envio donde pone tu localizacion pero de verdad.
Publicado el 22-08-2008, 21:53
KViN_Ss2 eres el mejor ;) te agregare a lista de amigos sólo por el mensaje que has dicho ;) ya me has caido bien
salu2 |
LOLISIMO lo que has dicho tio, eso es lo mejor que has escrito en toda tu vida, te voy a poner en mi lista de amigos por ello XDDDDD.
Que partida de culo me estoy pegando.
Venga empollonazo mándame que lo estoy deseando.
Publicado el 22-08-2008, 21:57
jeje vale ya con los floods y más, Kloud77 ya esta bien,demasiados floods.
aporta algo a la s olimpiadas
Publicado el 22-08-2008, 21:59
KViN_Ss2 Gracias de todos modos,pero cone stos pares de paletos no se puede hacer nada.
pd.kloud77 te quieres callar de una vez o te envio donde pone tu localizacion pero de verdad. |
Un analfabeto me llama paleto por decirle que escribe como un feto, me peto.
Me alegra saber que no soy el único que esta pasándoselo en grande con este tipo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Publicado el 22-08-2008, 22:00
jeje vale ya con los floods y más, Kloud77 ya esta bien,demasiados floods.
aporta algo a la s olimpiadas |
¿Pero ésto no era sobre las 70 medallas de China? :confused: :confused: :confused:
A ver si nos aclaramos.Publicado el 22-08-2008, 22:10
Empollon después de alabar a kViN no edites el mensaje para llamarnos paletos por favor nos ofendes. Cuidado chicos que nos va a mandar al culo del mundo O_o que agresivo.
Bien China creo que ya lleva 89 medallas y E.E.U.U 120.
Publicado el 22-08-2008, 22:30
Visto que no saben convivir pacíficamente (no lo digo por todos, sólo por algunos) ni hablar del tema en cuestión, me veo obligado a cerrar el tema para evitar que sigan floodeando el tema, que eso es lo que hacen.
Una infracción a todos los que floodearon, la siguiente oacación que los vea en las mismas, baneo para todos.
Tema cerrado.