Foro de juegos de Mundogamers 38032

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de DS WiFi Connection > Combates/Torneo Metroid Prime Hunters DS
mygue
Publicado el 20-08-2008, 17:35
ola, creo es te post para echar combate y hacer torneos en el metroid, tambien para intercambiar estrategias, trucos sin action replay, etc...
En fin el que quiera apuntarse a la lista que me diga su messenger codigo de amigo y su nombre.
Hablariamos por el messenger individualmente o una conversacion multiple.
se organizarian reunios por el messenger y organizariamos torneos y demas aunque tambien lo pondria aqui.
pues eso, alistaros para echar combates al metroid
mygue
Publicado el 20-08-2008, 17:36

Quote: mygue

ola, creo este post para echar combate y hacer torneos en el metroid, tambien para intercambiar estrategias, trucos sin action replay, etc...
En fin el que quiera apuntarse a la lista que me diga su messenger codigo de amigo y su nombre.
se organizarian reunios por el messenger y organizariamos torneos y demas aunque tambien lo pondria aqui.
pues eso, alistaros para echar combates y torneos al metroid
mygue
Publicado el 21-08-2008, 23:11
nadie se anima?
vamos que me van a cerrar el post por no obtener respuestas
mygue
Publicado el 23-08-2008, 15:55
nadie se apunta?????????????????????????????:mad::mad::mad::mad::mad:
mygue
Publicado el 24-08-2008, 10:49
soy unos aburrios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lleva el post aqui una pecha tiempo
mygue
Publicado el 25-08-2008, 11:24
moderador, haz el favor de cuando puedas borrar el post, el que quiera que se apunte al clan los mk
davidn
Publicado el 03-09-2008, 20:09

Quote: mygue

ola, creo es te post para echar combate y hacer torneos en el metroid, tambien para intercambiar estrategias, trucos sin action replay, etc...
pues eso, alistaros para echar combates al metroid

ola soy david este es mi msn [email]ashley_tisdale-dnk@hotmail.com[/email] podemos combatir o darnos consejos
1