Publicado el 20-08-2008, 01:30
Hola, me presento me llamo leandro alcides garin y tengo 11 años e participado en algunos posts.....Ahora en el Grand Theft Auto San Andreas Rio de janeiro version 2.1 me an dicho q apretando L2 + Arriba y aparece un menu en el q se eligen si queres ser super cj tambien se puede elegir autos aviones motos,etc....Pero lo pongo y sigue igual :confused:alguien sabe adonde se introduce el codigo o q hay q apretar......Desde ya Muchisimas Gracias
Se despide LeandroGTA
Publicado el 21-08-2008, 02:44
dale me responden?? sino me dicen q no saben y lo cierro
Publicado el 21-08-2008, 11:04
Si no contesta nadie sera por que no lo sabe nadie o por que a nadie le interesa...
Publicado el 21-08-2008, 18:53
pero les tendria q interesar, yo cuando alguien tiene alguna duda o necesita ayuda yo aunque no me interese le respondo bien y si no lo se me mato buscando para ayudarlo pero se ve q nadie hace lo mismo.....Porque aca nadie le responde a nadie para q te respondan tenes q poner algo ilegal o tener 20 estrellas y eso no deberia ser haci.....
Publicado el 21-08-2008, 18:56
Entonces uno poner me ayudan y yo le ponga -A nadie le interesa man cerra el tema-
Y eso estaria mal.... O no????
Publicado el 21-08-2008, 19:14
una pregunta a lo de nivel 99 de que
de lo de no le cliqueis mas me lo podrias decir que quiere decir
Publicado el 12-08-2010, 18:35
heey yo recien lo compre estaba loqeando porq el juego se detuvo
entonces empeze a presionar todos los botones cuando presionaba L2 + analogo ezqierdo podia escoger cualqier auto avion o bote responde el post para mostrarte mas secreto