Ayuda Grand Theft Auto San Andreas Rio de janeiro - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Ayuda Grand Theft Auto San Andreas Rio de janeiro
leandrogta
Publicado el 20-08-2008, 01:30
Hola, me presento me llamo leandro alcides garin y tengo 11 años e participado en algunos posts.....Ahora en el Grand Theft Auto San Andreas Rio de janeiro version 2.1 me an dicho q apretando L2 + Arriba y aparece un menu en el q se eligen si queres ser super cj tambien se puede elegir autos aviones motos,etc....Pero lo pongo y sigue igual :confused:alguien sabe adonde se introduce el codigo o q hay q apretar......Desde ya Muchisimas Gracias

Se despide LeandroGTA
leandrogta
Publicado el 21-08-2008, 02:44
dale me responden?? sino me dicen q no saben y lo cierro
Mangakanº1
Publicado el 21-08-2008, 11:04
Si no contesta nadie sera por que no lo sabe nadie o por que a nadie le interesa...
leandrogta
Publicado el 21-08-2008, 18:53
pero les tendria q interesar, yo cuando alguien tiene alguna duda o necesita ayuda yo aunque no me interese le respondo bien y si no lo se me mato buscando para ayudarlo pero se ve q nadie hace lo mismo.....Porque aca nadie le responde a nadie para q te respondan tenes q poner algo ilegal o tener 20 estrellas y eso no deberia ser haci.....
leandrogta
Publicado el 21-08-2008, 18:56
Entonces uno poner me ayudan y yo le ponga -A nadie le interesa man cerra el tema-

Y eso estaria mal.... O no????
[TnK]Kratos
Publicado el 21-08-2008, 19:14
una pregunta a lo de nivel 99 de que de lo de no le cliqueis mas me lo podrias decir que quiere decir
cflow12
Publicado el 12-08-2010, 18:35
heey yo recien lo compre estaba loqeando porq el juego se detuvo entonces empeze a presionar todos los botones cuando presionaba L2 + analogo ezqierdo podia escoger cualqier auto avion o bote responde el post para mostrarte mas secreto
1