Call of duty 3 - salud - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Call of duty 3 - salud
Pusayu
Publicado el 18-08-2008, 19:58
Hola, empece a jugar al call of duty 3 en ps2 y quisiera saber donde me marca la salud, osea para darme cuenta cuando tengo poca salud. ¿ y hay alguna forma de recuperar salud ?
Gracias y saludos
Los 7 kaos
Publicado el 19-08-2008, 01:03

Quote: Pusayu

Hola, empece a jugar al call of duty 3 en ps2 y quisiera saber donde me marca la salud, osea para darme cuenta cuando tengo poca salud. ¿ y hay alguna forma de recuperar salud ?
Gracias y saludos

bueno men no tienes linea de vida cuando la pantalla se pone roja es q te estas muriendo y cuando te ocurra eso tienes q quitarte del lugar en q estas y ponerte en un lugar seguro hasta q la pantalla se ponga normal otra ves y si dejas q llegue a rojo puro te moriras xq si,es como si fueras inmortal pero no lo eres!!.

eso es todo lo q tienes q saber pa sobrevivir en esa guerra ya yo me pase el juego completo y me parecio bien pero no tiene muchos mundos a decir verdad solo tiene como unos 10,11 no me acuerdo muy bien pero son bastante largos bueno men eso es todo espero te alla ayudado ;).

salu2
telorompoenelpes
Publicado el 23-04-2009, 01:39
hola.. preguntonta
¿como hago para devolver una granada?
mantengo cuadrado pero nose soltarla y me explota xD
que apreto??
seba265
Publicado el 23-04-2009, 03:47
Deberian cerrar este tema porque ya hay un tema = a este. Antes de hacer un tema o responder un tema deberian fijarse si no hay un tema = a que quieren responder. Chauuuu y suerte a todos
1