Publicado el 14-08-2008, 21:44
Hola, soy un fan incondicional de Death Note y en especial de L, Ryuuzaki; me gustaria que si tienen idea donde podria comprar el manga EN ESPAÑOL cerca de Valencia me lo dijesen, les estaria eternamente agradecido, gracias de antemano
Publicado el 14-08-2008, 22:52
Quote: ryuzaki
Hola, soy un fan incondicional de Death Note y en especial de Elle Lawliet (L, Ryuuzaki) me gustaria que si tienen idea donde podria comprar el manga EN ESPAÑOL cerca de Valencia me lo dijesen, les estaria eternamente agradecido, gracias de antemano |
Acabas de spoilear el nombre real de L, y tío, existen tiendas de comics, dicen que venden comics y manga, aunque yo no me los creo.
Publicado el 16-08-2008, 14:34
Quote: Bananaphone
Acabas de spoilear el nombre real de L, y tío, existen tiendas de comics, dicen que venden comics y manga, aunque yo no me los creo. |
pasa algo si pongo el nombre real de L? bueno, no sabia que estaba prohibido, pero bueno, gracias, lo buscare

Publicado el 23-08-2008, 22:16
Hola!!
Existe una tienda llamada Ocio Joven especializada en comics y cosas por el estilo.
Dejo aqui un link donde salen las tiendas existentes. Lo mismo hay alguna que no te pille mal del todo.
Espero haber sido de ayuda.
http://www.tiendaociojoven.com/Shops.aspxPublicado el 04-09-2008, 21:01
Buff, bueno, la verdad es que todas estan lejos de aqui, pero algun dia de estos me pasare x alli con otros amigos a los k les guste. De todas formas te doy las gracias
Publicado el 04-09-2008, 21:57
Bueno ahi otra pero en Barcelona que se llama Fnac, hay puedes encontrar muchos mangas. Aunque te pillara algo lejos pero en coche se puede llegar..xd
Publicado el 05-09-2008, 15:32
ok gracias, algun dia me paso x alli, k yengo k hacer unas cosas del pasaporte
Publicado el 08-07-2009, 15:45
Yo de ti compraria en Kurogami.com que tienen los 12 tomos y cobran poco de gastos de envio (a toda España)