Avance: Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Avance: Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King
Redaccion
Publicado el 23-09-2005, 18:56
Puedes leer el avance completo aquí. Esperamos tus comentarios y reanálisis.
Yangus
Publicado el 23-09-2005, 21:26
Acerca de Europa, ya Square Enix de Europa ha puesto una encuesta, en la cual la serie DQ es mencionada, tal vez esto son los primeros pasos para el lanzamiento en Europa.

http://www.square-enix.com/eu/en/game/survey.php
zillo
Publicado el 23-09-2005, 22:36
Yo espero poder jugar a este juego mucho antes que el Kingdom Hearts 2 ya que me atrae mucho más, y no digo que sea mal juego, pero no me llenó mucho el Kingdom Hearts a pesar de emplearle más de 80 horas. Me gustan más los Finals Fantasy, sobretodo el FFVII y después el VIII. A pesar de no haber probado ningún Dragon Quest por lo poco que he leido tiene muy buena pinta. Van a cambiar el sistema de juego para los jugones no japoneses, ya que a estos se les premia poco para que hagan muchos combates, una cosa que en europa/américa el jugador lo acaba aborreciendo, así que será más "fácil" jugarlo. Bueno si finalmente llega a Europa, más vale tarde que nunca, pero si viene tarde y mal conversionado que se quede en la estanteria de la tienda de videojuegos porque es imperdonable:mad:.

Bueno pongo el enlace de Yangus, pero la encuesta es para los de habla hispana (por si no de domina el inglés) aunque la traducción es algo pésima.
Encuesta Square-Enix de DQVIII
Bluesky
Publicado el 24-09-2005, 00:32
La verdad es que si, se dicen muchas maravillas de esta veterana saga que hace años que enamora a millones de nipones y también a los estadunidenses.
A ver si en Europa también tenemos la suerte de poder jugar a esta aclamada saga... Si todo va bien el año que viene debería estar en nuestras manos, pero si está en inglés valdrá la pena...
Yangus
Publicado el 24-09-2005, 00:56
Tengan fe, hoy estuve leyendo un articulo en el cual decia que Square Enix espera lanzar este juego en el primer cuarto del 2006, y como bien dice Bluesky lo que hace falta es que lo traduscan al Espanol, de esta forma las posibilidades de que sea un exito incrementan.
1