Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Discusión cerrada

Herramientas
Old 21-dic-2004, 03:16     #1 (permalink)
dinos
Insert Coin

dinos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado PS2 a través del monitor

Hola a todos, acabo de registrarme hace unos minutos en el foro. El pasado viernes volví al mundo de las consolas adquiriendo una PS TWO, y nos os podéis imaginar el gap tecnológico que me he perdido, ya que mi anterior consola fue una super nintendo.... Por cierto, la PS TWO es increiblemente pequeña, es 1,5 veces mi discman, en fin...

El motivo del mensaje es pedir ayuda a algún entendido (yo soy bastante novato por estos mundos...). Aunque la consola es muy pequeña, en mi cuarto no tengo sitio para instalar un TV, ya que el monitor del ordenador es el dueño y señor del escritorio, por lo que me gustaría saber si existe alguna posibilidad de usar el monitor del ordenador para jugar a la play. No estoy hablando de emuladores, sino de conectar la play al PC ¿¿???. ¿Alguien podría decirme si esto es posible?.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Fdo. Un reenganchado
dinos is offline  

Publicidad
Old 21-dic-2004, 12:33     #2 (permalink)
malekit
Intro

malekit todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ahi dos formas la principal es con unos conectores k venden k se conectan de la ps2 al pc ai de muxos tipos aki te dejo el k es mas practico k tendrias k ir a preguntar por alguna tienda un poco especializada en ps2 o vidioclub especializado en juegos etz aki te dejo un link donde te puedes imformar y acerte la idea a la hora de irlo a comprar o buscarlo y pedirlo por internet.

http://www.meristation.com/v3/des_ar...d=2304&pic=HRD ---> este es el link donde te esplica lo k buscas.