Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Discusión cerrada

Herramientas
Old 21-dic-2004, 03:16     #1 (permalink)
dinos
Insert Coin

dinos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado PS2 a través del monitor

Hola a todos, acabo de registrarme hace unos minutos en el foro. El pasado viernes volví al mundo de las consolas adquiriendo una PS TWO, y nos os podéis imaginar el gap tecnológico que me he perdido, ya que mi anterior consola fue una super nintendo.... Por cierto, la PS TWO es increiblemente pequeña, es 1,5 veces mi discman, en fin...

El motivo del mensaje es pedir ayuda a algún entendido (yo soy bastante novato por estos mundos...). Aunque la consola es muy pequeña, en mi cuarto no tengo sitio para instalar un TV, ya que el monitor del ordenador es el dueño y señor del escritorio, por lo que me gustaría saber si existe alguna posibilidad de usar el monitor del ordenador para jugar a la play. No estoy hablando de emuladores, sino de conectar la play al PC ¿¿???. ¿Alguien podría decirme si esto es posible?.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Fdo. Un reenganchado
dinos is offline  

Publicidad
Old 21-dic-2004, 12:33     #2 (permalink)
malekit
Intro

malekit todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ahi dos formas la principal es con unos conectores k venden k se conectan de la ps2 al pc ai de muxos tipos aki te dejo el k es mas practico k tendrias k ir a preguntar por alguna tienda un poco especializada en ps2 o vidioclub especializado en juegos etz aki te dejo un link donde te puedes imformar y acerte la idea a la hora de irlo a comprar o buscarlo y pedirlo por internet.

http://www.meristation.com/v3/des_ar...d=2304&pic=HRD ---> este es el link donde te esplica lo k buscas.

Luego ai otro modo k seria comprandote una pc pinacle tv k es una tele pero en una pci la intalas y tendrias tele en el pc y claro como tiene una entrada de antena pos tendrias k comprar un cable de antena para play station 2 y conectarlo ala pinacle y ya ta. En el linck k te e dejado arriba tambien esplica lo del cable de antena pero weno son dos metodos para conectarla al pc.... espero averte ayudado.

Saludos.
malekit is offline  
Old 24-mar-2005, 06:44     #3 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed

Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Una pregunta, se gana resolucion o calidad en conectar la PS2 con el monitor???Y se necesita comprar algo para hacerlo??
Solid Snake is offline  
Old 24-mar-2005, 06:47     #4 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed

Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Se necesita comprar un accesorio que he visto ayer en una tienda y no recuerdo precisamente el nombre.. a si VGA BOX. No tengo idea si se ganara cálidad o no, pero bueno jeje tampoco tengo muchas ganas de averiguarlo. Aparte, eso depende del monitor que tengas, y si es "superior" en cuanto a cálidad de imagen que tu TV.

Salu2.
Devil Sniper is offline  
Old 23-jun-2005, 01:49     #5 (permalink)
el_pekas
Insert Coin

el_pekas todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo me he comprado la aver media tv. y se ve que te cagas

la tele y la consola. menuda resolucion. y no tienes que habri el pc ni nada es externa. es como una caterilla de bolsillo.
el_pekas is offline  
Old 23-jun-2005, 12:58     #6 (permalink)
sadae
Press Start

sadae todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Solo se nota el cambio de la pantalla del pc al de la tv, si el monitor es de alta resolucion. En la proxima generacion con un monitor de alta resolucion se vera muchisimas veces mejor en una de alta resolucion.
sadae is offline  
Old 28-nov-2006, 03:44     #7 (permalink)
Devis
Insert Coin

Devis todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola! ANtes de nada presentarme a esta comunidad

Mirar, ANDO COMO LOCO buscando ese PS Vga Box o algun otro aparatito que haga su misma funcionalidad....pero no lo encuentro. Sabeis de tiendas FISICAS donde los puedan vender? os lo agradaceria un huevo de verdad.

Un saludo y gracias de antemano

PD: Alguien que lo tenga me puede decir donde lo compro y que tal resultao le a dao? grax
Devis is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:13 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6