Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 08-08-2008, 22:31
voy a consegirme un juego de yu-gi-oh para ps2 y me gustaria que me dijeran cual es el mejor de estos 3:
-tas force
-the duelist of roses
-capsule coliseum
No me gustaria cometer un error al elegir uno fome asi que nececito que me digan cual es el mejor xfa.

salu2.
Publicado el 09-08-2008, 04:11
Para mi el mejor por mucho es el TagForce evolution (en ingles es beginin of destiny pero el juego es el mismo), es el unico que sigue las reglas de juego de la serie.
Publicado el 09-08-2008, 05:52
yo estoy de acuerdo con vegetrunks274 el tag force es el mejor pero trata de conseguir el begin of destiny(el tag force en inles) ya que en español la pantalla sale cortada.
salu2
Publicado el 09-08-2008, 05:59
yo igual prefiero el tag force ya que es con las reglas reales el capsule es como jugar ajedrez y el duellist of roses es kon kartas pero se juego en un tablero y tienes ke mover a tus moustros es mejor el tag force ya ke tieene muchas mas cartas y puedes aser varios mazos
Publicado el 09-08-2008, 17:00
Quote: Dako
yo estoy de acuerdo con vegetrunks274 el tag force es el mejor pero trata de conseguir el begin of destiny(el tag force en inles) ya que en español la pantalla sale cortada.
salu2 |
Yo lo tengo en español y se me ve perfecto, es depende de tu televisor.
Publicado el 09-08-2008, 18:58
Todo depende de la play y el televisor..
Las PS2 latinoamericanas, son traidas de USA, entonces toman juegos NTSC..
En cambio, las europeas(y alguna que otra latinoamericana) son PAL, por lo que toman bien los juegos en español, sin importar el televisor, ya que la mayoria son PAL,NTSC,SECAM, etc.
Por eso la mayoria de los juegos en español, que son europeos, se ven mal en latinoamerica..
Publicado el 09-08-2008, 21:58
Te recomiendo el Tag Force Evolution es mucho mejor que los otros 2 porque hay 2 tipos de duelos: duelo individual(que es 1 contra 1) y duelo Tag(que es duelo en equipos). Podes comprar cartas, bocadillos y podes tener compañero para duelos tag. Chauuuu y suerte a todos.
Publicado el 10-08-2008, 02:40
todos me recomendaron el tag force, ya no hay mas dudas de cual elegir. Gracias a todos.
Saludos.
Publicado el 10-08-2008, 07:39
yo tambien te recomiendo el tag force porque la verdad este juego tiene absolutamente todas las cartas de yu-gi-oh hasta la segunda temporada de yu-gi-oh GX y el juego esta ambientado en la academia de duelos. Es muy bueno y si tienes alguna duda sobre este juego me abisas y yo te ayudo en lo que sea

Saludos!!!!!!!!!!
Publicado el 10-08-2008, 18:52
El tag force evolution, el the duelist of the roses es malisimo
saludos!!!!!
Publicado el 23-11-2009, 18:04
vegetrunks que marca de tv tienes tu y de cuantas pulgadas es?
1