???comparaciones de la gba sp y la gba micro!!! - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gameboy Advance > ???comparaciones de la gba sp y la gba micro!!!
TwilightLink
Publicado el 22-09-2005, 03:45
pues aqui estan imagenes de como comparan esta nueva consola por su tamaño y brillo:

mi opinion es que me a gustado esta gba micro
por que tambien se meten auriculares sin usar esa extension que comprabas para el gba sp y brilla mas por que siempre el rillo de la gba sp no me alcansaba
extraidas de game spot
saludos
TwilightLink
Publicado el 22-09-2005, 03:50
lo que mas odio es que la pantalla sea muy pequeña
aqui hay un video donde comparan la gb micro con las demas portatiles
comparacion de la gb micro
B@rDoCk
Publicado el 22-09-2005, 04:00
solo digo que me parece mejor la sp aunque la micro tiene mejor brillo.
Stroud_roll
Publicado el 24-09-2005, 02:09
la sp tiene mas clase diseño...no se como decirlo pero me gusta mas aunque he de decir que la otra esmucho ms resistente contra golpes (pero tiene la pantalla mas chiquinina :confused: :confused:
Crono
Publicado el 27-09-2005, 20:55
la verdad es que se ve mejor pero ya me compre la sp i la normal , seguro que todos pasaran de comprarsela...o no xD oie dijeron por hai que tenia incorporado mp3?¿?¿ creo que lo vi en algun sitio...
Crono
Publicado el 27-09-2005, 20:57
alomejro en esa foto le rompieron unas bombillas a la sp para que brillase menos xDD no se yo , para mi que mi gba sp brilla mas, esto huele a chamuquina...
SamusTrueCrime
Publicado el 09-10-2005, 00:40
Hola

Según los creadores (Nintendo) dicen que es la misma que la SP, sólo ha cambiado la apariencia pero que por dentro sigue siendo la GBA SP de siempre saldrá el mes de noviembre a un precio de 99€ (En España)

Salu2!!
1