Que saga de libros me recomendais? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Literatura > Que libro me recomendais.
carlitosCS
Publicado el 06-08-2008, 00:28
Mi libro preferido es "la larga marcha" de Stephen king,¿que libros me recomendariais partiendo desde la larga marcha?
Efaron
Publicado el 11-08-2008, 19:12
pues te recomendaria todos los de memorias de idun y sobretodo estos 3 : el amuleeto de samarkanda, el ojo del golem y el de la puerta de ptolomeo. estos 3 forman una gran saga escrita por jonatan stroud son muy muy buenos
Kuchikirukia94
Publicado el 24-08-2008, 23:39
Yo te recomendaria el ocho, ke esta genial y le encanta a todo el mundo, o la trilogia de la materia oscura ke son los libros de la brujula dorada,la daga y el catalejo lacado
Surdo_01
Publicado el 25-08-2008, 16:16
mmmmmm, en el mismo genéro epico en el cual escriben los otros compañeros de foro te recomiendo "la conjura de las reinas" (manfredi), se trata del viaje de uno de los heroes griegos despues de la guerra de troya, mas especifico de Diomedes, ahora si quieres otro libro ajeno a esta tematica te recomiendo "memoria de mis tristes putas" de gabriel garcia marques, es cortisimo y muy entretenido me rei a cagar
PaZ!
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter