guia Dragon Ball Z Legacy of Goku II - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gameboy Advance > guia Dragon Ball Z Legacy of Goku II
magnusdc
Publicado el 04-08-2008, 22:40
Esta completa, tiene buena pinta leanla
http://es.geocities.com/magnusdc/Guia-DBZ_Legacy-Goku_II.htm
gracias por su visita y si quieren aportan algo...
Marcelo1000
Publicado el 10-08-2008, 20:44
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo ya me pase el juego completito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es facil hasta pelear con cell
supersmash8
Publicado el 05-09-2008, 00:48
Hola, bueno gracias magnusdc por aportar el link del juego el legado de goku II. Yo me pasé la primera parte y me costó. Me quedé en el artefacto de verde y no sabia que estaba escondido. Después la lucha contra freezer fue fácil(sé que estamos hablando de la segunda parte pero así, aprovecho).
Saludos.
Saludos.
Excces Evan
Publicado el 07-09-2008, 17:42
Pues a mi me gustaria jugarlo namas que no se donde descargarlo diganme y luego les platico
sharingan kakashi
Publicado el 19-09-2008, 18:50
es muy divertido por q sacas a mr satan esta chistoso y ademas ya lo termine todito encuentra las capsulas doradas (todas sin ecepcion) y podras salir del lugar en donde estas sin tener que llegar a un letrero suvele el nivel a 50 atodos los personaje y podras desbloquear a mr satan suvele el nivel a 50 y podras entrar a una televisora en la ciudad claro esto es hasta al final bueno casi hasta el final
1