Os pongo mi ultimo post de mi blog sobre mi nuevo "trabajo" como testeador:
Un partido rápido al PlayChapas
13 Agosto 2008
Esta es la mejor opción para echar esos primeros partidos y tomar contacto con las chapas interactivas.
En ellas puedes configurar las opciones del partido que vas a jugar: hay tres opciones de tiempo, partido de cinco, diez o quince minutos. Puedes elegir si quieres power-ups o no, ¿que es esto? los power-ups son ayudas para el partido que te encuentras por el campo, como trozos de comida o vitamina en un juego de plataformas. Se puede variar el color del terreno de juego. Además también se puede cambiar su forma de corte: lineas, rombos, … También se pueden cambiar los estadios con más graderio o menos. Y los balones también se pueden cambiar el mítico de pentágonos, el de Play-Station, … todas estas opciones irán incrementándose según se vayan consiguiendo recompensas y liberando personalizaciones.
Además de esto luego puedes configurar lo más importante, el club con el quieres jugar que van desde el Azabache, Luminaria, … los dorsales y nombres de los jugadores y el sistema de ataque o defensa.
|