Publicado el 31-07-2008, 20:12
Buenas, haber si me podeis resolver una duda: Como hacer un final critico en este juego, ya que lo miro en el manual y me pone G+A+B+K LB. Lo he provado todo(creo)y no me sale, he ido a modo entrenamiento y he muesto la barra vacía para el rival y al maximo para mí y tampoco.
Publicado el 10-08-2008, 14:46
ola alejandro yo tampoco se hacer el final crtico pero mi ppregunta es como se consigue dart vader en el soul calibur iv de 360 por k en internet vi k namco lo iva aponer en el bazar pero no esta como se consigue¿?
Publicado el 10-08-2008, 16:36
ola necesito ayuda alguien me podria decir donde se consigue a dart vader por k he visto en otra pagina k estaria en el bazar de xbox live pero no lo he visto alguien sabe donde se consigue dart vader en soul calibur iv de xbox 360
Publicado el 14-08-2008, 12:37
Hola meks, todavia no se puede, se paciente, hay que esperar.
Publicado el 14-08-2008, 12:41
Buenas meks ya se hacerlo, es con LB pero hay que esperar a romperle la defensa al rival.
Publicado el 17-03-2010, 10:58
Buenas, Dart Vader se consigue de dos maneras ya que biene a ser uno de los mejores Pj del juego las dos son bastante dificiles:
1ª- Pasandote la Torre de Almas
2ª- Consoguiendo la historia de todos los Pjs te lo dan en el Bazar pero cuesta 500.000 de dinero.
Suerte y saludos
Publicado el 09-04-2010, 07:27
amigo yo siempre hacia muchas combinaciones de diferentes botones de algo si me di cuenta q cuando vas a hacer un final critico el arma se pone azul cuando agarra como electrisidad...
pero mas q todo hacia combinaciones a lo loco jeje
Publicado el 22-04-2010, 12:09
La mejor manera de "aprender" cosas del SCIV es pasandote la "Torre de Almas" ya vereis, como llegara un momento que sereis como "dios" hasta que llegue un "flipao" y te deje Ko, solo con mirarte.

vamos, que es el mejor entrenamiento posible.