Problema en La Torre de las Almas (Soul Calibur IV) - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
alejandro
Publicado el 31-07-2008, 20:12
Buenas, haber si me podeis resolver una duda: Como hacer un final critico en este juego, ya que lo miro en el manual y me pone G+A+B+K LB. Lo he provado todo(creo)y no me sale, he ido a modo entrenamiento y he muesto la barra vacía para el rival y al maximo para mí y tampoco.
meks
Publicado el 10-08-2008, 14:46
ola alejandro yo tampoco se hacer el final crtico pero mi ppregunta es como se consigue dart vader en el soul calibur iv de 360 por k en internet vi k namco lo iva aponer en el bazar pero no esta como se consigue¿?
meks
Publicado el 10-08-2008, 16:36
ola necesito ayuda alguien me podria decir donde se consigue a dart vader por k he visto en otra pagina k estaria en el bazar de xbox live pero no lo he visto alguien sabe donde se consigue dart vader en soul calibur iv de xbox 360
alejandro
Publicado el 14-08-2008, 12:37
Hola meks, todavia no se puede, se paciente, hay que esperar.
alejandro
Publicado el 14-08-2008, 12:41
Buenas meks ya se hacerlo, es con LB pero hay que esperar a romperle la defensa al rival.
Axonix
Publicado el 17-03-2010, 10:58
Buenas, Dart Vader se consigue de dos maneras ya que biene a ser uno de los mejores Pj del juego las dos son bastante dificiles: 1ª- Pasandote la Torre de Almas 2ª- Consoguiendo la historia de todos los Pjs te lo dan en el Bazar pero cuesta 500.000 de dinero. Suerte y saludos
tonyx5
Publicado el 09-04-2010, 07:27
amigo yo siempre hacia muchas combinaciones de diferentes botones de algo si me di cuenta q cuando vas a hacer un final critico el arma se pone azul cuando agarra como electrisidad...
pero mas q todo hacia combinaciones a lo loco jeje
Armeis
Publicado el 22-04-2010, 12:09
La mejor manera de "aprender" cosas del SCIV es pasandote la "Torre de Almas" ya vereis, como llegara un momento que sereis como "dios" hasta que llegue un "flipao" y te deje Ko, solo con mirarte. vamos, que es el mejor entrenamiento posible.
1