Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 21-09-2005, 13:49
alguien sabe como conseguir a missingno en pokemon rojo? :confused:
Publicado el 21-09-2005, 18:07
Yo no lo sé, pero ten en cuenta que es capaz de borrarte el juego...
Publicado el 21-09-2005, 20:56
Hay gente que dice que es un flamenco, yo lo vi en una imagen y tambien me han dicho que no te borra el juego. que opinais?
Publicado el 24-09-2005, 16:27
hola yo tengo la respuesta que buscais.....¿a que os apetece saberla

......jejeje?
¡¡aqui va!!
para conseguir a misigno tienes que ir a la zona safari guardar justo a la entrada y despues caminar hasta que solo os queden 60 pasos cuando esto ocurra tienes que guardar y en el momento que ponga "guardando, por favor no apagar la consola..."¡APAGAS! luego cuando vuelvas a encender te vas a ciudad celeste y vas a ver los 4 pokemon favoritos de bill...luego vas a pueblo canela y surfeas hasta las islas espuma y cuando estes llegando te diran "atencion tu desafio en la zona safari ha terminado, esperamos volverte a ver pronto" y ya estas en las islas dato ahora busca a un misigno que sera bastante dificil encontrarlo asi que ten paciencia y .....buena suerte(truco no comprobado)
¡¡¡espero haberos ayudado y hasta otra!!!
Publicado el 25-09-2005, 11:03
muchas gracias! ;) ahora mismo voy a probarlo! que buena gente
Publicado el 13-11-2005, 19:38
Miren, esto es lo que encontre, no parece que sea un flamenco missigno

Publicado el 13-11-2005, 19:39
Puede parecer un huevo normal, pero abajo pone Bad egg

Y si traducis lo que pone abajo, pone un peculiar pokemon huevo, obtenido en un cambio
Publicado el 13-11-2005, 19:42
Visitad esta pagina, ahi te explica todo, en italiano, pero te loexplica, y mas o menos se entiende
Publicado el 13-11-2005, 19:43
Publicado el 13-11-2005, 19:45
Si os fijais, casi al final de la pagina, sale el pokemon stadium(parece) y sale Missigno como una especie de bicho morado con un cuerno
Publicado el 13-11-2005, 19:46
Y la ultima foto sale missigno en una foto de pokedex, y unas letras extrañas, alguien lo tiene???
Publicado el 13-11-2005, 22:42
Hace años que no juego al pokémon de GBC, pero si me acuerdo de lo de missingno.
Con el pokémon amarillo en la GBC y el pokémon azul en la GB, conecté el cable link de GB a GBC. Cuando estaba en la sala esa de intercambio, fuí a cambiar un pokemón cuando de repente me encuentro a uno que pone 77777. Le dí, y efectivamente, parecía missingno, porque aparecia un borrón en vez de la imagen de un pokemon. No podia ni intercambiarlo ni nada, es más, se me atascaron las consolas. Apagué, y ya no me volvió a aparecer...[¿?].
Salu2
Publicado el 14-11-2005, 16:39
Que raro eso vercetti, y no lo atrapaste en el juego??
Como dice todo el mundo??
Parece que es real que existe missigno, yo no lo atrape
Saludos
Publicado el 14-11-2005, 19:37
Nada más que me aparecio ese "77777" en el intercambio de Pokémon's, se me atascaron las dos consolas, no pude hacer nada.
Salu2
Publicado el 14-11-2005, 20:01
[FONT=Comic Sans MS]No se quien es pero me podrian decir que version es??? ...
para probar[/FONT] Publicado el 14-11-2005, 21:45
Missigno me parece que es de la version roja azul amarillo, me parece que son en esos tres
Publicado el 14-11-2005, 23:49
Gracias mi hermano "brooly" si necesitas desbaratar a gokú solo dimelo........
Publicado el 15-11-2005, 21:46
jajaja, gracias sdwcoolx, si pasa eso te llamare para que me ayudes
Me parece que nadie tiene ninguna duda mas por missigno, si alguien de los que estan aqui captura a missigno, que lo ponga, para decirnoslo y a ver si es verdad eso
Publicado el 03-12-2005, 13:23
a un amigo mio nos aparecio algo extraño jugando a la version azul: cuando acabamos de hacer un truco para conseguir a missingno, la Game Boy se apagó pero antes de eso apareció lo siguiente algo parecido a esto:
++++++++
-----------
@@@@@@
+++++++++

despues se apago la Game Boy...
----------
@@@@@@
++++++++++++
---------------
@@@@@@@@
++++++++++++
--------------- (si os fijais estos simbolos hacen la forma de Missingno)
Publicado el 04-12-2005, 00:33
Y como sabes la forma de Missigno???
que extraño que se apagara la Gb, que raro es missigno!!
Publicado el 04-12-2005, 02:01
Hola
Pues yo no había oído hablar del missingno, pero por lo que he leído no es nada bueno, y sólo aparece en las ediciones Rojo, Azul y Amarillo, espero que a mí no me pase.
Salu2!!
Publicado el 04-12-2005, 12:52
Quote: Brooly
Y como sabes la forma de Missigno???
que extraño que se apagara la Gb, que raro es missigno!! |
Se la forma de Missingno porque la han puesto en las imagenes un poco mas arriba de este tema.
Publicado el 04-12-2005, 15:14
Ah, claro, que despiste, no me habia dado cuenta!!!
xD
Publicado el 11-01-2006, 19:16
hola, soy nuevo aqui y me meti sobre todo por los red, blue, yellow. por favor, demen informacion sobre missingno. (supongo que se llama missingno porque no tiene numero de pokemon. toy recolectando informacion sobre missingno y necesito su ayuda, algunas cosas que se sobre el son que tambien es conocido como el pokemon codigo de barras (no se porque) y he encontrado en una pagina un monton de imagenes de el.(sorry no me acuerdo cual era, lo que si se es que tambien aparece en gold y crystal) algo que aparece en la mayoria de sus imagenes es lo borroso, tambien algunas veces tiene la imagen del fantasmita que se revela con la flauta.(que era el pokemon con el hueso, sorry no me acuerdo del nombre porque ahora toy en viña,se me olvido traer mi juego y no puedo ver mi poster aqui). algo muy peculiar de este pokemon es que evoluciona en kanghaskan y que evoluciona en togepi poniendo un charmander, un executtor y a el en una caja (parece que vacia). una cosita, ya he visto en varias paginas asi que el que diga que no hace daño, esta equivocado, pues si hace daño y podria borrarte el juego(si lo capturas). otra es la clave del sexto objeto que si peliai contra el, ese objeto se te multiplica hasta 99 o 129 (no me acuerdo). otra cosa rara es que si lo ocupas para peliar aparece con forma de entrenador.
bueno, eso es lo que yo se, por favor denme mas informacion si encuentran. (busquen en google) bueno, chau y espero caerles bien.

Publicado el 11-01-2006, 19:26
Entra en los foros de la game boy advance y miras algunos de la pagina principal que yo he hablado sobre missingno y mucha mas gente ha dichoi como conseguirlo