Ayuda: Excel Saga - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Kiirex
Publicado el 28-07-2008, 05:11
Nesesito que alguien me ayude porfavor :]

estoy buscando la serie Excel Saga pero en audio japonés y con subtitulos en español ¿alguien me podría decir donde encontrarla?

solo la encuentro ya sea doblada o en japonés pero con subs en inglés >.<

bueno es todo
gracias por adelantado

saludos.
korn2008
Publicado el 04-09-2008, 03:54
en youtube a mi taMBIEN ME GUSTA EXCEL SAGA por eso las veo lastima que sean solo 26 o 27
Los 7 kaos
Publicado el 04-09-2008, 04:24
yo tambien veo exel saga pero no en youtube si no en animax,me gusta por lo loca q es exel y tambien cuando se muere la amiga y la abian secuestrado unos ladrones ese capitulo estubo bueno en verdad xDD
carlitosCS
Publicado el 04-09-2008, 14:41
Aqui esta doblada al español y es gratis,solo que tienes que instalar un programa que te dan cuando vas a ver un capitulo

http://www.cinetube.es/indices/animeseriesexcelsaga.html
korn2008
Publicado el 05-09-2008, 20:52
lo tambien lo veia en animax pero me quitaron el canal por eso lo veo en youtube
me da gracia el primer capitulo que el excel buena mata a excel mala y de rato llega la poli y se la lleva; tambien me da gracia el perrito que excel se quiere comer
Los 7 kaos
Publicado el 05-09-2008, 21:10
asi el perrito tambien me da gracia xD,siempre logra escapar pero luego excel lo encuentra y se lo lleva xD
civerdragon123
Publicado el 07-09-2008, 04:14
quisiera saver si excel saga esta tan bueno para asi verlo y no ponerme a gastar mas plata en un civer
Kiirex
Publicado el 07-09-2008, 08:54
jaja ups se me olvidó este tema por completo, gracias a los que respondieron, ya logre bajar excel saga subtitulada. en verdad me gusto mucho la serie, al principio no me convencio pero conforme avanza va mejorando. como me gustan las series de comedia
1