| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
02-sep-2008, 04:03
|
#61 (permalink)
|
|
Press Start
|
Gracias naruto16 i si parece serr que ya emos arreglado el problema ya no pasa nada. Espero que no aigamos molestado al foro. I tienes razon "en mi opinion", ya lo avia dixo en un post anterior que me gustava metaknight pero no lo supe describir correctamente, aora tu las describido tal i como es. Para mi es el mejor junta a ike.
Saludos.
02-sep-2008, 04:37
|
#62 (permalink)
|
|
Intro
|
el ike es muy bueno pero es mejor el lucario esta mas ekilibrado k es ike i otro k es buena es la zelda i sheik
|
02-sep-2008, 05:30
|
#63 (permalink)
|
|
Press Start
|
Para mí, el mejor jugador del brawl es sonic. Tiene una gran velocidad y yo lo uso para esquivar los ataques enemigos. Además sé coordinarlo con su pequeña fuerza. Pero me gusta jeje.
Editado: ahhh!!! Perdón creo que ya escribí en este tema. Bueno mil disculpas, si quieren los mods, borranme este post.
Saludos.
Editado por supersmash8 en 02-sep-2008 a las 05:54 .
|
|
|
02-sep-2008, 05:46
|
#64 (permalink)
|
|
Press Start
|
Una cosa supersmash, esto no lo avias dicho antes?? Daigual, a tienes razon tiene muy poca fuerza, claro, no puede ser perfectom, pero te dire un truco para que tenga mas fuerza. En modo aventura ves a pegatinas i ponle pegatinas a sonic que suban la fuerza, asi tendras un personaje muy poderoso. Pero lo malo es que le quitas la gracia al juego. Porque cada personaje tiene sus habilidades.
Salu2.
02-sep-2008, 11:37
|
#65 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
mmmm una pregunta Diedviano....
las pegatinas tambien le aumentan alguna habilidad a un personaje en el modo brawl....????
por ke iio tenia entendido ke solo se le aumentaban las habilidades en el modo aventura....=S
02-sep-2008, 11:53
|
#66 (permalink)
|
|
Tutorial
Location: En las tinieblas del olvido,donde no podras regresar jamas!!
|
para mi el mejor de brawl es samus y zero suit samus, a mi sienpre me a gustado samus por su destresa con las armas y su agilidad convirtiendose el pelotita xD
|
|
|
03-sep-2008, 09:46
|
#67 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por Sasuke_Saske
mmmm una pregunta Diedviano....
las pegatinas tambien le aumentan alguna habilidad a un personaje en el modo brawl....????
por ke iio tenia entendido ke solo se le aumentaban las habilidades en el modo aventura....=S
|
Tienes razon sasuke saske. Las pegatinas solo sirven en el modo aventura eso es lo malo. En modo brawl no. Estaria biene que se usaran para ambas cosas. Yo lo descubrí mirando a metaknight cuanto kitaba con un ataque normal. Luego le pose pegatinas i en modo aventura quitaba bastante mas. I luego con los amigos juguemos en modo brawl i metaknight seguia quitando lo mismo que sin pegatinas.
Salu2.
03-sep-2008, 10:46
|
#68 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
mmmm si ps ni modo....
ojala y si se pudieran usar en el modo brawl.....xDDD
03-sep-2008, 03:07
|
#69 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si se pudieran utilizar en modo Brawl el juego perdería toda su gracia, ya que si te pones la fuerza de Ike con la agilidad de Sonic siempre lo tendras facil...
|
|
03-sep-2008, 05:39
|
#70 (permalink)
|
|
Press Start
|
Mi favorito es el enternador pokemon y link (50 letras)
|
|
|
03-sep-2008, 08:31
|
#71 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
esta claro que mr. game & watch ya que es rapido, fuerte y maneja muchas armas, aunque siempre uso a link apoyo a mr. game & watch...2d rulezXD 
|
|
03-sep-2008, 08:57
|
#72 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo siempre he dicho que uno de los que mas me gusta es kirby, tiene buena fuerza, se recupera facil, lo malo es que de un golpe fuerte sale volando
Mario Kart ---> Wii
|
|
|
06-sep-2008, 04:22
|
#73 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por Hidalgo
Si se pudieran utilizar en modo Brawl el juego perdería toda su gracia, ya que si te pones la fuerza de Ike con la agilidad de Sonic siempre lo tendras facil...
|
mmmm.... si kreo ke tienes razon....
es mejor jugar con cada personaje con sus propias habilidades y tambn con sus desperfectos.... 
07-sep-2008, 02:05
|
#74 (permalink)
|
|
Press Start
|
Aora tengo otros personajes que me van muy bien. Són lucario i yoshi van de Pu.. Madre, probarlos. Los descubrí un dia jugando con los amigos, icimos combates eligiendo el personaje aleatorio.
Salu2.
|
|
|
07-sep-2008, 02:47
|
#75 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
Jeje si... esos combates con personaje aleatorio son bastante divertidos en verdad.
Aunque eso si:
Experiencia > Personaje
No importa que personaje uses, si eres bueno con el no tendrias que tener problemas contra otros. Aunque creo que sobra un poco que lo diga, anyway.
A mi me va mucho con Lucas y con Fox ultimamente. Con Cpt. Falcon la hacia masomenos en melee pero deje de usarlo en brawl. No es que no fuera bueno, al contrario esta mucho mejor, pero me abarque mas hacia Pit al principio que no le puse del todo mucho al buen Falcon. Con lucario tambien puedo decir que soy un poco bueno y que ya me defiendo bastante bien, pero por alguna razon me cuesta a veces iniciar la ofensiva luego con el.
Cyall Luego!!
|
|
|
07-sep-2008, 05:39
|
#76 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Ultimamente el que me esta gustando mucho es:
Wolf
es un excelente peleador. aunque no es tan rapido como fox o falco, sus goleps son mas fuertes y tiene muy poca diferencia entre estos 2 pero la poca diferencia es mejor la de Wolf.
Se convirtio en mi personaje favorto es muy bueno .
|
|
|
07-sep-2008, 12:38
|
#77 (permalink)
|
|
Press Start
|
Pero lo que as dicho A.K.O.D. de que daigual el que te toque si eres bueno, pues a mi tambien ma daigual excepto si me toca olimar. No se utilizarlo me va fatal.
Salu2.
|
|
|
07-sep-2008, 12:54
|
#78 (permalink)
|
|
Press Start
|
Aleatorio decís? Bueno yo hay algunos que no controlo como ike, marth, olimar, rey dedede y algunos nuevos.
Saludos.
07-sep-2008, 11:46
|
#79 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
un personaje que lo mejoraron mucho con respecto al melee, es jigglypuff esta mucho mejor, vuela mas (en realidad solamente con tocar una vez se desplaza mucho) es mas fuerte y mas facil de usar
yo con el que soy malisimo es con ike, no me gustan que sea tan lentos
toon link, luigi y los ice-climbers son lo mejoooor!!! desde el melee que uso a estos 3 (menos toon link que no estaba, entonces usaba a link, porque young no me gustaba  )
saluudos

|
|
|
08-sep-2008, 01:09
|
#80 (permalink)
|
|
Tutorial
|
A mi Link en el de 64 me gsutaba pero ya no.
sus atackes son muy debiles,la flecha ni et hace daño. y la bomba nada mas te mueve poco, aunque es buen combatienet cuerpo a cuerpo.
a mi me parece que jiglypuff esta igual 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:28 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|