| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
24-jul-2008, 03:17
|
#1 (permalink)
|
|
Tutorial
|
¿Que juegos de PS2 querriaís que estuvieran en PS3?
Pues eso, que juegos que se lanzaron en PS2 querriais que estuvieran en la PS3, porque os cautivaron, gustaron, etc.
A mi personalmente, el God of War III y el Killzone 2, que los van a echar en 2009.Son de los mejores juegos que he visto.
Un nuevo Medal of Honor(aunque soy del Call of Duty) para mas competencia no estaria mal.
El mejor server de WoW gratis
VIVALA PLAY 3
AGUANTAD VIDEOJUEGOS!!
|
|
|
24-jul-2008, 06:48
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por Tebi
Pues eso, que juegos que se lanzaron en PS2 querriais que estuvieran en la PS3, porque os cautivaron, gustaron, etc.
A mi personalmente, el God of War III y el Killzone 2, que los van a echar en 2009.Son de los mejores juegos que he visto.
Un nuevo Medal of Honor(aunque soy del Call of Duty) para mas competencia no estaria mal.
|
El killzone 2 y God of War 3 que yo sepa van a salir en ps3, o han salido antes para la ps2?, por que si no el tema es un poco raro.... 
|
|
|
24-jul-2008, 07:37
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Me gustarian
Hola ! soy nuevo en este foro, bueno a lo que vamos, a mi me gustarias los siguientes juegos de ps2 en ps3: el final fantasy XIII, el wwe smackdown vs raw 2009 (supongo que saldrá  ), y el sly 4. Esos juegos son mis preferidos  .
Saludos !
|
|
|
27-jul-2008, 01:18
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Soul Riber 3
Hola amigos,Soul Riber me parece a mi opinion un juego interesante,tambien ICO y como no HITMAN pero este juego por lo que escuchado ba a salir para playstation3,un saludo. 
|
|
|
27-jul-2008, 01:52
|
#5 (permalink)
|
|
Press Start
|
Killzone estaria muy bien, tambien un Shadow of the Colossus (me gusto mas que ICO pero no me mateis ^^). Final Fantasy, God of WarResident Evil, apate de Soul Calibur... creo que son demasiados juegos los que quiero xD
Un saludo
|
27-jul-2008, 02:14
|
#6 (permalink)
|
|
Tutorial
|
shadow of the colossus 2 o algo asi driver crash bandicoot red dead revolver
|
|
|
27-jul-2008, 02:50
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por Tebi
|
Creo que te as liado,porque,as dicho "God of war III y el killzone 2"
Y tú anteriormente habías dicho,"que juegos que lanzaron es ps2 querriais que estubieran en la ps3" Personalmente,creo que esos dos juegos ya mencionados,creo,que los sacaran para la plataforma ps3 no para la ps2 y,es más todabía no an salido,es decir,te as liado :S
O alomejor,yo,he entendido mal,si es así por favor,explicamelo 
La verdad es que el tema esta bastante bien,por cierto ¿Te refieres a que los juegos que están para ps2 que estubieran en ps3? o,¿la version siguiente? La verdad,esque estoy muy liado.
Por favor,explicamelo que me gustaría participar en este tema,espero respuesta.
Un saludo.
|
|
|
02-ago-2008, 08:08
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
El dragon ball z tenkaichi 3 mejorado no estaria mal.
Pero sobre todo un black 2 en ps3...El black de ps2 es uno de los mejores shooters que existe...es destructible,buenos efectos de particulas y vibracion con el dual shock..son cosas que se echan de menos en el call of duty 4,aunque este tiene otras ventajas.
|
|
|
02-ago-2008, 10:59
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
De los que no han salido ya, solo me interesaría una continuación del Valkyrie Profile y otra del Onimusha
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:27 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|