Torneo multi-foro Mario Kart Wii - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Wii > Torneo multi-foro Mario Kart Wii
Nick95
Publicado el 24-07-2008, 10:54
Estoy organizando un torneo multi-foro, he escogido esta web y me gustaria saber si queriais participar, enviadme un mp y si teneis un torneo activo que los 8 mejores participen y el creador del torneo me informe, en caso de que no tengais torneo haced uno si quereis participar y los 8 mejores participaran en le multi-foro, me pasare todos los dias pero lo que tenga que decir se lo dire al organizador del torneo de vustra web. El torneo multi-foro constará de 8 foros y 8 participantes por foro, estoy creando la página oficial y pronto estará lista. Me pasaré de vez en cuando para ver que tal vais pero no dire mucho y puede que nada, pero espero el mp diciendo que participais ansiosamente, ademas si me lo enviais tarde es posible que ya se hayan escogido los 8 foros así que ¡daros prisa!

Un saludo
Nick95
Nick95
Publicado el 24-07-2008, 17:18
ya quedan menos plazas vacantes si no me decis nada vuestra oportinudad puede acabarse
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter