busco juegos de pc
holaa!! ^^ busco algunos juegos de pc a los que jugaba cuando era pequeña, y de los que tengo muy buen recuerdo.
uno era un juego de 2d, de un niño que tenia que ir cogiendo gotas de agua para lograr vidas y dulces varios (tabletas de chocolate, bastoncillos de navidad,...) para tener puntos. tambien recuerdo que los bichos malos eran unos caracoles amarillos que dejaban babaza en el suelo, un punto verde qu cuando estaba cerca se convertia en una especie de cabeza de "dragon verde" y unas bolas rojas con ojos y sonrisa que no hacian mas que botar todo el rato. en algunas pantallas,aparecian y desaparecian unos bloques de hielo. de momento es todo lo que puedo recordar. si a alguien le suena de algo, le agradeceria cualquier dato.
recuerdo otro que era de un niño con un tirachinas, que tenia que liberar gatos y perros enjaulados en un cementerio. los malos esta vez eran unos zombies, cuando les disparabas su cabeza salia rodando y la tenias que matar tambien.
y por ultimo, otro de un chico que iba con un arma por diversos sitios (edificios, laboratorios, bosques,...) y tenia que liberar gente usando como llave una especie de tubos de colores. recuerdo que algo caracteristico de este juego eran las granadas (verdes, rojas) con diferentes efectos (la verde era normal, y la roja iba soltando bolitas de fuego hasta apagarse)y las bombas que se pegaban al suelo. los checpoints eran una especie de faros o palos con una sirena encima, de color azul y verde. recuerdo que habia cuadrados blancos con una cruz roja dentro que te curaban cuando los cojias. tambien recuerdo los bichos malos, los habia de muchos tipos: erizos que giraban, cobras, minidinosaurios verdes,... (ahora no recuerdo mas exactamente).
me haria mucha ilusion recuperarlos, si alguien sabe algo....
|