Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 29-oct-2005, 11:51     #41 (permalink)
arguien
Intro

arguien todavía no ha recibido valoraciones
Cool

yo tambien creo que la consola de proxima generacion que "gane" sea la play 3. Y si hablamos de revolution hay que dacir que negociar con la gente que tiene la game cube (que es poquisima) es bien complicado. Y la xbox 360, microsoft la ha sacado antes para que la gente se acuerde de la nueva x box y se olviden del resto de las buevas consolas. También hay que decir que la play3 sera compatible con los juegos de play1 y play2.
arguien is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 30-oct-2005, 01:49     #42 (permalink)
Oyar
New Game

Oyar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Tienes razon FenixAzul, que ingenuo fui. Entonces PS3 ganarà ya de seguro, no hay vuelta que dar, lo ùnico que tiene en contra es el precio, lo demàs no afecta al verdadero mercado comùn.
Oyar is offline   Citar y responder
Old 30-oct-2005, 01:50     #43 (permalink)
white Dragon
New Game

white Dragon realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Para mi no cabe duda de que el PS3 será la consola con mayor poder y excelentes gráficas y por eso yo la considero como la mejor de la siguiente generacion sin embargo será demasiado cara según dicen y con eso basta para que muchos aficionados a los videojuegos no la compren..... bueno amenos de que sean demaciado aficionados.Eso es lo que yo poino.

Saludos
white Dragon is offline   Citar y responder
Old 30-oct-2005, 03:04     #44 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

""si hablamos de revolution hay que decir que negociar con la gente que tiene la game cube (que es poquisima) es bien complicado"" osea que?????

las preguntas aqui son :

1)¿cómo sabes tú que hay poca gente que tiene la gamecube?

2)¿sabias que el unico mercado en donde gamecube vende menos es en usa?

3)¿Por qué crees que solo van ha comprar los que tienen gamecube si tambien estan los que tienen gba y nds?

personal:
4)¿la xbox 360 ha sido sacada ya en en japon?

5)¿cómo estan seguros que la play 3 triunfara si la mayoria de personas han dicho que esta generacion la pasaran con microsoft?
en foros como playstation.es y nintendo.es(pero aqui la diferencia es que tambien se comprar la revolution)

y la verdad yo voy a comprar la revolution y la playstation 3(ojala que ese rumor del precio no exista)

Editado por TwilightLink en 31-oct-2005 a las 03:41 .
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 30-oct-2005, 05:26     #45 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level

Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

¿Te vas a comprar las dos?Pues debes de estar forrado para comprarte las dos y juegos para las dos.
No creo q8e gente que le gusten juegos de play2 como Tekken,Kingdom Hearts,Metal Gear,Devil May Cry,y todos estos unicos en play2 se pasen a la xbox.
Alberto sayan5 is offline   Citar y responder
Old 30-oct-2005, 06:16     #46 (permalink)
folto
Press Start

folto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo personalmente dependera del precio de la revolution.
si sale al mismo precio que la PS3 creo que me voy a comprar la PS3 ya que tiene mas potencia y mas juegos
por el contrario si es verdad el rumor de que la revolution saldra a 99$ sin duda alguna comprare la revolution
pero en ningun caso comprare la XBox.
saluetes!
folto is offline   Citar y responder
Old 30-oct-2005, 09:04     #47 (permalink)
gamemaniac_1.2
New Game

gamemaniac_1.2 va por buen camino
Predeterminado

la xbox360 ya salió a la venta, lo digo porque hace un par de semanas vi a una persona que estaba cargando una xbox360 en los brazos! y lo raro es que todavía no ha salido en américa (supongo que es de japón la consola)
el caso es que ya salió a la venta
gamemaniac_1.2 is offline   Citar y responder
Old 30-oct-2005, 09:16     #48 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Ha salido en Japón, en Europa saldrá el dia 2 de Diciembre, pero en Ámerica no lo sé

Pero seguro que se le ha traído alguien desde Japón, un adicto a Microsoft

Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 31-oct-2005, 03:22     #49 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Pues no creo que sea tan caro tener la revolution y la PS3 al mismo tiempo, bueno la revolution sera de hecho la mas barata, el PS3 si estara bastante cara.
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 31-oct-2005, 03:45     #50 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

ya salio en japon y nisiquiera pasa de ventas a la xbox eso que
vi asi:

Nintendo DS: 44.283 (total del año: 1.937.450)
PSP: 28.067 (1.481.120)
PlayStation 2: 21.699 (1.547.518)
Game Boy Micro: 15.540 (306.584)
Game Boy Advance SP: 7.389 (575.872)
GameCube: 1.519 (166.020)
Game Boy Advance: 396 (21.534)
Xbox: 129 (10.979)

y la xbox 360??? donta?
Old 31-oct-2005, 05:32     #51 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

si pes tambien que esperaban los de microsoft si la xbox en japon vendio menos de la mitad que el gamecube
Old 31-oct-2005, 05:36     #52 (permalink)
white Dragon
New Game

white Dragon realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Segun yo , la Xbox es la que menos ventas tiene en Japón... o me equivoco?? . Si es así......entonces a quien se le ocurrió vender la Xbox 360 primero en Japón????

Saludos
white Dragon is offline   Citar y responder
Old 31-oct-2005, 06:27     #53 (permalink)
FenixAzul
Moderador

Predeterminado

Es parte de la estrategia de microsoft para entrar con fuerza al mercado japones, dicho sea de paso uno de los mas grandes en cuanto a videojuegos, segun bill gates, sacar su consola mas antes que las demas le iba a dar ventaja sobre su competencia pero en fin parece qeu esta vez no le funciono su estrategia
Old 31-oct-2005, 01:12     #54 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

Predeterminado

verdad no? deberia de haber salido primero en america y ahi se vendia como pan caliente.
Old 31-oct-2005, 10:15     #55 (permalink)
Oyar
New Game

Oyar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Vaya, si eso dijo gates, su estratgia se fue al drenaje, eso del rumor de que la revolution valdra99$ es verdad? Si no lo es solo quiero agregar que a mi si me va a costar comprarme dos consolas con sus juegos, para que no digan que cualquiera mas o menos lo puede hacer.
Saludos
Oyar is offline   Citar y responder
Old 31-oct-2005, 10:54     #56 (permalink)
FenixAzul
Moderador

Predeterminado

Bueno yo solo lo decia considerando que el precio del revolution sera casi el equivalente al precio de dos juegos juntos, pero claro no todos pueden darce ese lujo

Habra que esperar
Old 02-nov-2005, 06:12     #57 (permalink)
FenixAzul
Moderador

Predeterminado

La verdad estuve reflexionando y no le veo mucho futuro a la Xbox360, el hecho de que salga mas antes no significa nada recuerden que la dreamcast salio mucho antes de la PS2 ( se repite la historia) y ahora la ps3 tendra potencia y modo online y por otro lado la revolution tendra un gameplay nunca antes visto en otras palabras yo opino que el mercado se dividira entre la revolution y la PS3. Claro a menos de que microsoft comience a comprar esclusivas y la deje a la PS3 sin un amplio catalogo de juegos, pero no parece ser el caso ya que la mayoria de las compañias japonesas de juegos parecen no importarles mucho microsoft

Habra que ver
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:23 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6