| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
14-oct-2005, 05:54
|
#22 (permalink)
|
|
New Game
|
Tengo una duda, andresmigel5 (o para el que sepa)  , creen que Phantom será mejor y más reconocido que Xbox 360 en su sistema online cuando esten compitiendo en el mercado???
Saludos 
|
|
|
14-oct-2005, 03:03
|
#23 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Por el titulo del mensaje todavia no se puede hablar de guerra porque todavia no estan las tres consolas en el mercado y hasta que las tres no esten sera un enigma cual ganara. Yo voto por revolution 
|
|
|
15-oct-2005, 07:23
|
#25 (permalink)
|
|
Admin
|
Hola;
Para los que sepaís saber las especificaciones técnicas de Ps3 y Xbox 360 que sepaís que se encuentran en los dos articulos relacionados con la consola en MundoGamers.
Saludos!
|
|
|
18-oct-2005, 01:04
|
#27 (permalink)
|
|
New Game
|
Sobre la phanton solo se que le critican mucho lo de los gráficos, asi que no me gustaria jugar un juego mediocre por intternet, para eso esta la PC.
Sobre la guerra de PS3 Vs. X360, Sony tiene la gran ayuda de su mayoria de seguidores de PS2, y eso es una de las razones más fuertes por las que creo que Sony ganará. LA mayoria de los jugadores no tienen idea de las ventajas o desventajas de las distintas consolas, solo se guian por la popularidad. 
|
|
|
18-oct-2005, 05:21
|
#28 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
|
LA mayoria de los jugadores no tienen idea de las ventajas o desventajas de las distintas consolas, solo se guian por la popularidad
|
Considero lo mensionado por Oyar es una gran verdad por que la mayoria de jugadores no piensan en eso, por ejemplo, hay quienes ignoran de lo que es capaz el mando del Revolution y solo les parece un control remoto de TV, ¿que es un disco Blu-Ray? o hasta hay quien no conoce el Xbox Live! entonces esta "guerra" se va dar en la propaganda no solo de las compañias si no que tambien la de los jugadores que dan influencia en los grupos de amigos. En esta "guerra" se van a observar quien tiene las mejores tacticas de ventas:
-Sony es buenisimo es eso ademas que ya tiene asegurados una gran cantidad de titulos conocidos, como RE5
-Microsoft ya tiene lista su consola por lo cual tendra la ventaja de algunas ventas aseguradas
-Nintendo se las esta jugando al "todo o nada" con revolucionar el sistema de juego, los jugadores mas ortodoxos se reiran al ver un control tan ''raro''
En cuestion el mejor promovido sera el ganador...
Que la guerra de popularidad comienze!!!  ..... 
Editado por MikeAngel en 18-oct-2005 a las 05:40 .
Razón: me equivoque en una palabra ^.^U
|
|
|
19-oct-2005, 09:32
|
#30 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
para mi... la batalla esta entre la revolution y la ps3...
yo soy un seguidor de la play pero ahora que saco el disco BLUE-RAY se va a ir a la chucha.. (psea chao piraterias) hay que ser franco ... gracias a la pirateria la play y la play2 se hicieron famosas...
pero como el mismo ken kutaragi dijo, que la ps3... no sera asequible para todos los hogares y hasta el mismo reconocio que iba a ser CARA..
pero la revolution innova tanto que cualquier gamer estaria dispuesto a abandnar sus ideales y comprarse una..
imaginanse jugar un RE donde con el joystic controlas la linterna
ima
Editado por Escual en 19-oct-2005 a las 09:33 .
Razón: me ekivoque xD
|
|
|
20-oct-2005, 01:20
|
#32 (permalink)
|
|
New Game
|
Escual tiene razòn en una cosa, la PS3 estarà cara y si es verdad que no habra pirateria, PS3 viene mucho menos armado que en su antecesora PS2, ya que hay que admitir que era la pirateria y su costo accesible el fuerte de ellos. Si esto es asì la guerra ya serà a buena ley, porque esta vez de verdad ganarà la que se lo merece y no la que entro en la ilegalidad.
|
|
|
20-oct-2005, 01:40
|
#33 (permalink)
|
|
Moderador
|
Vamo vamos eso de que sony dice que no se va a poder piratear es cuento viejo, desde la epoca del PSX se decia que los juegos como FF8 y otros tenian un fimware especial que evitaba la pirateria pero al final que paso, se puedo piratear, igualmente con la PS2 dijeron que al ser formato DVD jamas podrian piratearla, pero igual lo piratearon. Ahora viene lo del blue ray que apuesto tarde o temprano los piratas encontraran una manera de piratearlo. Porsiacazo no estoy diciendo que sony fomenta la pirateria solo digo que por mas que se esfuerze sony o cualquier otra compañia siempre se podra encontrar una forma de piratear juegos
|
|
|
20-oct-2005, 01:52
|
#34 (permalink)
|
|
New Game
|
Opino igual que Oyar. Por otra parte yo pienso que la consola más vendida podria ser el XBox 360 en América y Europa por varios motivos:
-será la primer consola en salir al mercado y eso si marca una difernecia.
-tendrá un precio accesible a cada bolsillo, tomando en cuenta que habrá diferentes paquetes para la adquisición de la consola.
-su tecnologia no será mala(claro no creo que sea tan buena como la del PS3)
-sus juegos .
-Tambien por su conexion en linea, ya que tiene en estos momentos una considerable cantidad de usuarios.
-Finalmente por la información que se ha venido dando acerca de la consola.
Estos serían mis puntos por los cuales creo que podria ser la consola más vendida, pero la verdad se podrá saber cuando las tres consolas esten en el mercado.
Saludos 
Editado por white Dragon en 20-oct-2005 a las 02:56 .
|
|
|
20-oct-2005, 02:18
|
#35 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pero parece que a los japos ni les ha importado es XDXDD..
personalmente yo prefiero comprar juegos
|
|
|
24-oct-2005, 05:26
|
#36 (permalink)
|
|
Moderador
|
Tambien hay que considerar el apoyo de las thirdparties que es uno de los determinantes de mas peso para que una consola triunfe
Bueno sobre las third parties de la revolution parece que los diseñadores de juegos en japon estan bastante entusiastas y posiblemente programen juegos para el revolution
Mas detalles en este post
http://www.mundogamers.com/foros/sho...2349#post52349
|
|
|
24-oct-2005, 05:10
|
#37 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola
Yo creo que la que ganará será Play3, bueno no será la mejor pero será la que más venderá y la que más juegos tendrá, como ahora PS2, Nintendo dejó bien claro que no querrá competir con Sony ni Microsoft, osea que creo que la guerra está en éstas dos últimas, pero la mejor para mí será la Xbox360.
Salu2!!
|
|
|
29-oct-2005, 05:51
|
#38 (permalink)
|
|
Moderador
|
La verdad no creo que le sirva de mucho el tiempo de ventaja que va ha tener la Xbox360 con respecto a la PS3, despues de todos seguiran saliendo juegos para PS2 el proximo año
|
|
|
29-oct-2005, 02:28
|
#39 (permalink)
|
|
Next Level
|
Ganara la Playstation 3,y con diferencia.
Y vosotros los sabeis,igual que ps2 supero en ventas a la gamecube y a xbox,(no conozco a nadie que tenga esta consola),ps3 superara a Revolution y a
XBOX360.
Por:
_Su cantidad de juegos.
_Los fans de la play2 se compraran esta.
_Con los próximos anuncios y publicidad,todo el mundo querra una,ya me imagino la cantidad de anuncios que tendra.
_Sus mejores graficas y tecnologia.
_La pirateria no cuenta,ya que la xbox es más fácil aun de piratear que la play2.
_Siendo superior graficamente a las otras dos consolas,teniendo muchos nuevos graficos,ganare a estas por aun más diferencia.
_Los mejores juegos de la play2 vuelven más fuertes que nunca aqui,como god of War 2,Tekken 6,Metal Gear Solid 4,Devil May Cry 4,nuevas novedades.........Ninguna de las otras consolas puede competir con esta.
Salu2
|
|
|
29-oct-2005, 02:35
|
#40 (permalink)
|
|
Press Start
|
Estoy contigo Alberto, yo tmb pienso k ganara PS3, y algunas razones coinciden xD 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:59 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|